La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#24321Mensaje

Los dos goles han estado bien anulados. Y personalmente creo que el empate es lo más justo.


En todo caso, de nada va a servir esto si no ganamos al Atlético.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24322Mensaje

Que harto estoy de este desprecio de aficiones y medios al real Madrid ,así así gana el Madrid ,liga adulterada ...
Ojalá nos fuéramos de esta liga de m y les dejaramoa solos
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#24323Mensaje

A mí también me cansan estas gilipolleces de las aficiones rivales :? , pero como digo siempre, el antimadridismo es el precio a pagar por ser aficionado del club más grande del mundo.
Hoy, mañana y siempre, orgullosos de ser del Real Madrid :sisi: =D> :mrgreen: y los antis a mamar bien fuerte 8-)
Hoy podemos dar un golpe más a la Liga y al antimadridismo, ánimo foreros :twisted:
Wakandel
Mensajes: 1806
Registrado: Ago-2023

#24324Mensaje

Hoy tenemos la oportunidad de darle un hocicazo a los vecinos del campo de las afueras y a las ratas sarnosas culerdas, que se frotan las manos pensando que se pueden poner a 7. A la mínima que haya arbitral ya sacarán la maquinaria para decir que así no se puede competir, pero luego Vitor Roque le mete un codazo a un rival y se callan. Qué ascazo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24325Mensaje

Hay que ganado y reírnos de la ganga culé. Están volviendo a lo que son, victimistas de postín. Gente que se pensaba que era rica, pagando a Negreiros y se vino abajo cuál castillo de naipes.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#24326Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 04, 2024 8:08 am Hoy tenemos la oportunidad de darle un hocicazo a los vecinos del campo de las afueras y a las ratas sarnosas culerdas, que se frotan las manos pensando que se pueden poner a 7. A la mínima que haya arbitral ya sacarán la maquinaria para decir que así no se puede competir, pero luego Vitor Roque le mete un codazo a un rival y se callan. Qué ascazo.
Media Cataluña y un pequeño porcentaje de madrileños ya están preparando los lloros y las excusas por si ganamos hoy :meparto:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#24327Mensaje

degas escribió: Dom Feb 04, 2024 8:25 am Hay que ganado y reírnos de la ganga culé. Están volviendo a lo que son, victimistas de postín. Gente que se pensaba que era rica, pagando a Negreiros y se vino abajo cuál castillo de naipes.
Algunos de los culerdos que sacaban pecho por su mentira de club en la época dorada de Negreira ahora están escondidos en la cueva :meparto:
Wakandel
Mensajes: 1806
Registrado: Ago-2023

#24328Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Feb 04, 2024 8:40 am
degas escribió: Dom Feb 04, 2024 8:25 am Hay que ganado y reírnos de la ganga culé. Están volviendo a lo que son, victimistas de postín. Gente que se pensaba que era rica, pagando a Negreiros y se vino abajo cuál castillo de naipes.
Algunos de los culerdos que sacaban pecho por su mentira de club en la época dorada de Negreira ahora están escondidos en la cueva :meparto:
Los hay peores, como el Bobo Churrasco y Llora Llordi: se creen que el Farsa es el mejor equipo del mundo jajajajaja.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#24329Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Feb 04, 2024 2:23 am Los dos goles han estado bien anulados. Y personalmente creo que el empate es lo más justo.


En todo caso, de nada va a servir esto si no ganamos al Atlético.
Es surrealista, salen a decir que ha habido cambios de posesión en la jugada cuando saben que es mentira. Si es que está bien arbitrada la jugada pero viven de repetir mentiras.

Cuando el gol del City el año pasado en la ida de las semis qué pasó? Pues que dieron gol porque había habido cambio de posesión. Ahí nadie protestó y todos se sabían la norma.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#24330Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 04, 2024 8:42 am
MrWhite1902 escribió: Dom Feb 04, 2024 8:40 am
degas escribió: Dom Feb 04, 2024 8:25 am Hay que ganado y reírnos de la ganga culé. Están volviendo a lo que son, victimistas de postín. Gente que se pensaba que era rica, pagando a Negreiros y se vino abajo cuál castillo de naipes.
Algunos de los culerdos que sacaban pecho por su mentira de club en la época dorada de Negreira ahora están escondidos en la cueva :meparto:
Los hay peores, como el Bobo Churrasco y Llora Llordi: se creen que el Farsa es el mejor equipo del mundo jajajajaja.
:lol: ellos no ven la realidad como es y no quieren verla, viven en su Matrix y voluntariamente han decidido quedarse allí :meparto:
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#24331Mensaje

madridista991 escribió: Dom Feb 04, 2024 12:06 am
nettox escribió: Sab Feb 03, 2024 11:42 pm
MrWhite1902 escribió: Sab Feb 03, 2024 11:41 pm Según los subnormales del Girona dónde está el robo :meparto: ?

El gol es un atraco...

Nos lo anulan a nosotros y me cago todo...
Es lo que hay, los árabes han dicho que quieren al Varsa en la Supercopa y el Girona les está quitando su plaza, hay mucha pasta en juego...

Esto es sólo el primer dardo, pero encima ahora hacen campaña para acusarnos a nosotros, son unos genios matando dos pájaros de un tiro.

Y Florentino empeñado en ayudarles con la Superliga :facepalm:
Tal cual. Victimismo pancatalanista en su máxima expresión. Peo la Superliga es absolutamente necesaria. Si comprando al segundo delos árbitros durante 20 años vemos lo que vemos, que no harán en los siguientes 20. Se sienten (porque lo son) completamente invulnerables, de ahí que la legalidad se la pasen por el forro y salgan impunes.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#24332Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Feb 04, 2024 8:35 am
Wakandel escribió: Dom Feb 04, 2024 8:08 am Hoy tenemos la oportunidad de darle un hocicazo a los vecinos del campo de las afueras y a las ratas sarnosas culerdas, que se frotan las manos pensando que se pueden poner a 7. A la mínima que haya arbitral ya sacarán la maquinaria para decir que así no se puede competir, pero luego Vitor Roque le mete un codazo a un rival y se callan. Qué ascazo.
Media Cataluña y un pequeño porcentaje de madrileños ya están preparando los lloros y las excusas por si ganamos hoy :meparto:
Hay madridistas que hoy prefieren perder a ganar gracias a una corrección correcta del VAR.

Nuestra obligación parece que es ganar siendo perjudicados siempre, si recibimos arbitrajes justos es injusto y si alguna vez nos favorecen (yo no recuerdo hace años un error claro a nuestro favor) entonces debemos pedir perdón y desaparecer.
Michel-8

#24333Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 04, 2024 10:14 amHay madridistas que hoy prefieren perder a ganar gracias a una corrección correcta del VAR.

Nuestra obligación parece que es ganar siendo perjudicados siempre, si recibimos arbitrajes justos es injusto y si alguna vez nos favorecen (yo no recuerdo hace años un error claro a nuestro favor) entonces debemos pedir perdón y desaparecer.
Tantos años de "relato" han calado en la mente de mucha gente (todas las aficiones del resto de equipos y un porcentaje de madridistas). El Madrid tiene "algo" que expiar, como si fuera Alemania por su pasado nazi, y debe seguir "pagando" el precio para siempre. Al mismo tiempo, el Barcelona, como fue la "víctima" en su momento, tiene derecho de pernada y puede decir con toda la pachorra que con los pagos a Negreira buscaban la neutralidad. Y oye, aquí no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#24334Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Feb 04, 2024 12:41 am Yo no creía en las conspiraciones arbitrales... hasta Negreira. Ahora ya me cuesta más hacerme el inocente.

Es curioso que justo cuando el Barcelona se queda a 8 puntos del 2º puesto (última forma de acceder a la Supercopa, con las consecuencias monetarias que ya conocemos), es cuando hay una decisión contra el Girona, que no he visto, así que no puedo opinar sobre si es correcta o no.

Pero oye, ya leo que "así, así gana el Madrid". Jeje O_o
Aho voy.
El beneficiado por la anulación del gol del Girona es el Madrid o es el Barça??
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#24335Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 04, 2024 10:14 am
MrWhite1902 escribió: Dom Feb 04, 2024 8:35 am
Wakandel escribió: Dom Feb 04, 2024 8:08 am Hoy tenemos la oportunidad de darle un hocicazo a los vecinos del campo de las afueras y a las ratas sarnosas culerdas, que se frotan las manos pensando que se pueden poner a 7. A la mínima que haya arbitral ya sacarán la maquinaria para decir que así no se puede competir, pero luego Vitor Roque le mete un codazo a un rival y se callan. Qué ascazo.
Media Cataluña y un pequeño porcentaje de madrileños ya están preparando los lloros y las excusas por si ganamos hoy :meparto:
Hay madridistas que hoy prefieren perder a ganar gracias a una corrección correcta del VAR.

Nuestra obligación parece que es ganar siendo perjudicados siempre, si recibimos arbitrajes justos es injusto y si alguna vez nos favorecen (yo no recuerdo hace años un error claro a nuestro favor) entonces debemos pedir perdón y desaparecer.
Entiendo.
Yo personalmente nunca voy a querer que el Real Madrid pierda, independientemente de los arbitrajes. Aunque es raro, porque yo también creo que, al menos en lo que respecta a los arbitrajes, no nos han "beneficiado", más bien todo lo contrario...

Supongo que algunos hermanos madridistas a veces caen en el relato mentiroso y malintencionado de la prensa y los antis. Siempre se nos acusa de hacer trampas, por lo que algunos se sienten mal cuando creen que el arbitraje "beneficia" al Madrid y no les sienta bien ganar "de esa manera", ya que todos queremos ganar de manera justa. Y sí, lo peor es que en gran parte de estos casos resulta que el árbitro sí ha pitado bien o ha tenido razones válidas para tomar las decisiones que ha tomado O_o.
Creo que, como el madridismo no está acostumbrado a que el arbitraje decida a su favor en jugadas "complicadas", algunos piensan que cuando el árbitro nos pita a favor en una jugada difícil ya estamos incurriendo en una injusticia (lo cual es erróneo).

Yo también mantengo que al menos en lo que va de temporada no hemos dependido en absoluto del favor arbitral para ganar. Mas bien creo que el arbitraje en varias ocasiones ha sido bastante severo en contra nuestra :sisi:
Holaradiola
Mensajes: 53
Registrado: Jul-2020

#24336Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Feb 03, 2024 11:06 pm Estas 3 jornadas pueden ser la tumba del Girona... si el Madrid es capaz de sobreponerse a la baja de Rüdiger mañana. Yo, por supuesto, firmo el empate, que para eso soy un cobarde... pero tienen que salir a ganar, sería empezar a decantar la Liga de forma muy clara
La tumba del Girona es la misma tumba que el de todos los equipos modestos de la Liga. Decisiones arbitrales arbitrarias que solo benefician a los equipos grandes de la liga. Encima de tener poco presupuesto, si le sumas que en una jornada les das 3 puntos a uno y a la siguiente te los quitan a ti, así es imposible competir...
Michel-8

#24337Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 04, 2024 10:39 amEl beneficiado por la anulación del gol del Girona es el Madrid o es el Barça??
El "timing" es bastante curioso. ¿Casualidad?

Al Madrid le hubiera venido mejor hace unas semanas, digo yo... también es cierto que la jugada está bien anulada (ahora ya la he visto), de acuerdo al reglamento. Lo que pasa es que ya sabemos como funciona esto: si es una jugada a favor del Madrid, hay que estirar el reglamento hacia el lado de la permisividad ("sí, le toca, pero no es suficiente para penalti... es muy pronto para enseñar una amarilla... etc). Y si es una jugada a favor de otro equipo, lo contrario.
Holaradiola escribió: Dom Feb 04, 2024 11:03 amLa tumba del Girona es la misma tumba que el de todos los equipos modestos de la Liga. Decisiones arbitrales arbitrarias que solo benefician a los equipos grandes de la liga. Encima de tener poco presupuesto, si le sumas que en una jornada les das 3 puntos a uno y a la siguiente te los quitan a ti, así es imposible competir...
Sí, sí... lo que tú digas :roll:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#24338Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 04, 2024 10:39 am
Michel-8 escribió: Dom Feb 04, 2024 12:41 am Yo no creía en las conspiraciones arbitrales... hasta Negreira. Ahora ya me cuesta más hacerme el inocente.

Es curioso que justo cuando el Barcelona se queda a 8 puntos del 2º puesto (última forma de acceder a la Supercopa, con las consecuencias monetarias que ya conocemos), es cuando hay una decisión contra el Girona, que no he visto, así que no puedo opinar sobre si es correcta o no.

Pero oye, ya leo que "así, así gana el Madrid". Jeje O_o
Aho voy.
El beneficiado por la anulación del gol del Girona es el Madrid o es el Barça??
Quien tiene más urgencia porque pinche el Girona es el Varsa.

Nosotros somos líderes y dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga,
en cambio el Varcelona estaba 8 puntos por detrás del Girona y con el goal average perdido con ellos.
Y aunque aún queda Liga por delante, las jornadas van pasando y ya estaba empezando a preocupar que el Girona no levantara el pie y que los culés no fueran capaces de recortar distancias y acercarse a ese segundo puesto tan codiciado que necesitan para poder ir a la Supercopa....

Girona estaba muy fuerte, sino lo frenas ya igual luego se les agota el tiempo, recortar 8 puntos a un equipo como este Girona invicto es complicado y había que empezar con los ataques arbitrales ya....

Era claro que esto iba a suceder desde el momento que el Varcelona fue eliminado de la Copa.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#24339Mensaje

El Madrid tiene culpa ayer de que Michel se ponga como un loco en la banda, de que el VAR avise para anular un gol bien anulado, de que Herrera haga una entrada casi de roja que le supone suspensión y de que Bling vaya a protestar al arbitro con el partido ya acabado.

El arbitro estuvo perfecto y el VAR también, no hay nada ni siquiera discutible ni interpretable. Pero a esta gentuza le da igual la verdad.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#24340Mensaje

A llorar a la lloreria.

20 años contra un equipo que compraba árbitros y aquí estamos.

Los títulos del Madrid valen doble
Responder