11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#11701Mensaje

Mira que me gusta, pero me empiezo a bajar del barco.
nettox
Mensajes: 20062
Registrado: Ago-2013

#11702Mensaje

La culpa es de Vini.. O_o
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#11703Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 04, 2024 11:22 pm Jugaron 3... y Joselu con poquito hizo más que Rodrygo.

Esa es otra la ocasión que ha tenido ha disparado al muñeco, ni ha colocado ni nada, lo hace el otro y ya tenemos a todos los Viniciusfobos pidiendo sangre por su falta de calidad técnica blablabla.

Empezó infame, se lesionó Vini, tuvo tres o cuatro partidos buenos y ahora está infame otra vez. Creo qje le faltan tres partidos hasta que vuelva a hacer algo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11704Mensaje

Edicrash escribió: Dom Feb 04, 2024 11:19 pm A este nivel no vale de titular. Yo pondría a vinicius por izquierda y brahim por derecha. Si llega mbappe entonces entraría en lugar de pele jr.

Rodrygo de revulsivo o venta si llega un gran oferta por el.
En lugar de... :meparto: :meparto:
Pero si Vinicius y Mbappé juntos serían una pesadilla para cualquier rival.... Acaso es ilegal??
Sangre Blanca
Mensajes: 435
Registrado: Mar-2023

#11705Mensaje

Jajaja no está.vini y carleto lo mete en La derecha en lugar de la izquierda donde juega mejor Rodrigo y así con brahim que por derecha es mucho mejor
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11706Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Feb 04, 2024 11:35 pm
abelguga escribió: Dom Feb 04, 2024 11:22 pm Jugaron 3... y Joselu con poquito hizo más que Rodrygo.

Esa es otra la ocasión que ha tenido ha disparado al muñeco, ni ha colocado ni nada, lo hace el otro y ya tenemos a todos los Viniciusfobos pidiendo sangre por su falta de calidad técnica blablabla.

Empezó infame, se lesionó Vini, tuvo tres o cuatro partidos buenos y ahora está infame otra vez. Creo qje le faltan tres partidos hasta que vuelva a hacer algo.
Y en la primera parte intenta cruzar un tiro al palo largo y le sale un pasecito al banderin del corner... Lo hace el malo y....

Pero voy más allá, la que falla Brahim después de un regate extraordinario y un gran recorte, la hace el brasileño malo y dirían que de que sirve la floritura si luego mata la paloma...

Lo de siempre por estos lares...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8436
Registrado: Jul-2014

#11707Mensaje

7 goles y 4 asistencias en liga, jugando de titular absolutamente todo.
Lo peor es que ahora ya no se va de nadie. La proxima semana titular otra vez, disfrutad al pecholota del banquillo
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 890
Registrado: May-2011

#11708Mensaje

Increible que este pasmado le esté quitando minutos a Brahim o Arda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#11709Mensaje

Otra mierda de partido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#11710Mensaje

Demasiado desaparecido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17160
Registrado: Nov-2011

#11711Mensaje

Carreras de tortuga y remates de alevín. ¿Qué puede salir mal con Rodrygo? :oops: :oops: :oops:
Igualin
Mensajes: 1373
Registrado: Ago-2023

#11712Mensaje

Véndase.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18246
Registrado: Mar-2011

#11713Mensaje

Próximo partido contra un equipo a punto de ser relegado, marca doblete y vuelven a pensar que está a la altura de los Vinicius y Mbappés. Así son.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#11714Mensaje

Es un insulto a Vinicius compararle con Rodrygo y eso que yo no tengo nada en contra de Rodrygo pero esque no tiene nivel ni de coña para ser titular en el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11715Mensaje

En un mundo normal AHORA MISMO sería suplente de Brahim y casi que de Joselu. Digo ahora, que luego te pilla su buena racha y entonces vale. Pero es que lo de los estatus establecidos por inercia es lo que tiene.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 756
Registrado: Feb-2016

#11716Mensaje

Grandísimo jugador que le tendría en la plantilla si ó si, pero para mi, no a nivel crack mundial, demasiado irregular , ahora mismo brahim tanto en ambición, mentralidad y futbol le ha adelantado por la dcha. Y el sábado defendiendo en bloque bajo quitar a los dos..nos quedamos sin velocidad y verticalidad arriba.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12537
Registrado: Dic-2017

#11717Mensaje

Para decir que Rodrygo está jugando mal no hace falta mentir y decir que Vinicius lo está haciendo bien.

La realidad es que ninguno de los dos está fino últimamente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12537
Registrado: Dic-2017

#11718Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 04, 2024 10:57 pm
Doren escribió: Dom Feb 04, 2024 10:49 pm Es un buen futbolista. Irregular porque depende mucho del rival. No es para ser titular indiscutible de un equipo como el RM.
Cuando juega con Vinicius no rinde...
Buen futbolista es, pero esa vitola del brasileño bueno además de demostrar una falta de conocimiento absoluta, no hace más que ponerle una expectativa a Rodrygo muy por encima de lo que puede ofrecer.

Vinicius está en otra liga. Y hace años que define mejor que Rodrygo, otra cosa que cuesta decir a algunos que siguen viendo los fallos de 2019
Por favor, a Vinicius todavía le sigue costando horrores definir bien.

Otra cosa es que si tiene 4 mano a mano, uno de ellos lo mete aún fallando los otros 3.

Rodry está mal, pero no me pongáis a Vinicius como Balón de Oro, que viene de hacer unos partiditos que tela...

El que está mejor ahora mismo de los de arriba es Brahim, además de Bellingham claro.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4410
Registrado: Dic-2021

#11719Mensaje

Me gustaría que Brahim salga algún minuto de titular por la derecha con Vini en la izquierda

Generariamos mucho más desborde con ambos y Rodrygo parece que vuelve a su bache de forma
ramones
Mensajes: 3436
Registrado: Sep-2020

#11720Mensaje

Arribas y Brahim son ambos mejores que Rodrygo.
Responder