5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5341Mensaje

Está un poco ansioso.

Quiere marcar y le pueden los nervios. La pide, se desespera...

Es como ver a Cristiano con el 5, pero con mejor talante.

A ver si en la segunda encuentra premio.
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#5342Mensaje

Yo creo que es más tema de que está fundido físicamente porque calidad tiene de sobra.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5343Mensaje

Vaya crack.

Le hacen penalti en el corner, abrazo del oso claro :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7044
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5344Mensaje

Partido pequeño de un futbolista muy grande
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2620
Registrado: Nov-2020

#5345Mensaje

Yo lo siento, pero ha sido uno de los grandes culpables de la derrota. Su contribución ofensiva ha sido un completo cero a la izquierda. Y aquí juega de 10, insisto. Tiene que ser determinante si o si para que haga un buen partido, no vale con ayudar.

Está haciendo un año francamente bueno si tenemos en cuenta as circunstancias, que es su primer año aquí, y por números es de sobresaliente.

El problema es cuando le haces ser a un jugador que toda la vida ha sido un clásico Box to box ser Maradona. Bellingham ha sido diva por un día pero la broma ya ha pasado, este tío es muy bueno pero no es un mediapunta al uso, debe jugar mucho mas atrasado.

El poner a Bellingham tan arriba es otro error táctico de Ancelotti que nos terminara saliendo caro, con tal de hacer el planteamiento mas defensivo posible.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30355
Registrado: Ago-2016

#5346Mensaje

Está fundido . Lento y pesado
Lo ven todos menos el pelele que no tiene la valentía suficiente para meter piernas frescas .


Va a jugar aunque le falte una pierna .

Es lo que tiene tener a un entrenador del siglo XIX , servil y cobarde .
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#5347Mensaje

No está fino, el hombre lucha y lo intenta, pero ha perdido frescura, le cuesta aparecer por sorpresa como antes.

Puede que merezca un descanso.
Blanquiazul
Mensajes: 515
Registrado: Sep-2020

#5348Mensaje

Pues da más miedo el con una pierna que Ceballos con dos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#5349Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Feb 04, 2024 11:12 pm Yo lo siento, pero ha sido uno de los grandes culpables de la derrota. Su contribución ofensiva ha sido un completo cero a la izquierda. Y aquí juega de 10, insisto. Tiene que ser determinante si o si para que haga un buen partido, no vale con ayudar.

Está haciendo un año francamente bueno si tenemos en cuenta as circunstancias, que es su primer año aquí, y por números es de sobresaliente.

El problema es cuando le haces ser a un jugador que toda la vida ha sido un clásico Box to box ser Maradona. Bellingham ha sido diva por un día pero la broma ya ha pasado, este tío es muy bueno pero no es un mediapunta al uso, debe jugar mucho mas atrasado.

El poner a Bellingham tan arriba es otro error táctico de Ancelotti que nos terminara saliendo caro, con tal de hacer el planteamiento mas defensivo posible.
Yo también creo que es más interior que mediapunta.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 206
Registrado: Ene-2024

#5350Mensaje

Está fundido, y tendría que descansar. Era un momento perfecto para Güler de media punta, fresco, rápido, incisivo y que hubiera hecho estragos, pero la jerarquía en los equipos es muy importante, más de lo que creemos. En la NBA ni te cuento, aquí funciona parecido. Por eso debe salir del propio Bellingham la petición de un descanso.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#5351Mensaje

Yo le veo totalmente fundido.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7044
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5352Mensaje

No está fundido... De hecho descansó contra Las Palmas y ahora hemos tenido una semana desde el último partido.
Qué queréis que se vaya de vacaciones hasta la próxima temporada???? :meparto: :meparto:
Además es un portento físico y no es que tenga la edad de Modric precisamente.

Es un problema puntual futbolístico. La reparada tiene fases y son muchos partidos. No todos pueden ser a gran nivel. Zidane tenía partidos y rachas más bajas... Lo que pasa es que hoy se sigue todo al minuto, excepto los jugadores que no juegan en el Madrid y vemos los highlights, pero tampoco brillan 90 minutos y el 100% de los partidos.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2620
Registrado: Nov-2020

#5353Mensaje

benosteles escribió: Dom Feb 04, 2024 11:36 pm Yo le veo totalmente fundido.
Esa es la viaje confiable, "esta fundido" por eso jugó mal.

El que está fundido es el pelele de su entrenador, que lo pone donde no debe. Recordemos que hasta lo puso de falso 9 alguna vez, es de risa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#5354Mensaje

Acaba exhausto pero porque esta en todas partes,arriba y abajo.Ahora le hacen mas faltas para interrumpir su juego porque es un jugador que vigilan mas porque conocen su nivel,yo lo veo mas o menos como al principio solo que sus registros se han normalizado.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5355Mensaje

Si no sabe dónde tiene qué jugar, le están mareando. No ha estado bien pero es que arranca de una posición donde no está cómodo y no tiene a quién pasársela. Y si encima ha perdido la chispa en el remate pues está un poco perdido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18212
Registrado: Mar-2011

#5356Mensaje

Yo creo que no tiene órdenes claras y aparece por donde quiere, y se desgasta mucho porque está en todas partes.

Pero en los últimos 11 días ha jugado dos partidos, tampoco es que venga tan asfixiado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5357Mensaje

No está cansado, tiene 20 años!! Con esa edad juegas lo que te echen y más.

Aparte físicamente es un portento. Muy superior a la mayoría de jugadores y de su edad ni te cuento, parecen muñecos a su lado.

Además ha descansado ya el otro día ,que no jugó por sanción.

El problemas es el hombro que se tiene que operar. Y le da molestias.

Y por el sistema que tenemos que defensivamente hemos cambiado un poco, tiene que tapar huecos en el centro del campo y la banda izquierda al subir el lateral.
Esta ayudando en eso , así que ataca menos y llega menos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5358Mensaje

Es el típico alarmismo que sucede siempre en los primeros espadas cuando están en su fase terrenal.

Recurrimos al cansancio, la posición, el entrenador, los compañeros... cuando lo cierto es que las grandes figuras también tiene fases de juego más pausadas en rendimiento.

Yo creo que simplemente tiene su momento de pasar más inadvertido hasta que vuelva otra vez a su nivel. No hay mucho más.

A veces tendemos en buscar explicación a todo y lo cierto es que en todos los jugadores su estado de forma es cíclico.

La preocupación vendría si como otros, de un año a otro bajan su aportación de manera repentina. Pero que a todos los jugadores les vamos a ver varios partidos discretos por muy buenos que sean, es un hecho.
Berto69
Mensajes: 13871
Registrado: Jul-2017

#5359Mensaje

Volvió a marcar maestro Jude
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44667
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5360Mensaje

Vale el doble de cuando lo compramos. Crack mundial.
Responder