Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Igualin
Mensajes: 1492
Registrado: Ago-2023

#12581Mensaje

Yorst escribió: Lun Feb 05, 2024 4:46 pm Por cierto alguien va a hablar de como se ha cargado el ambiente de las gradas? Yo estoy en contra de los ultras , pero ayer, un derbi en el que nos jugábamos liderato, y lo que se veía eran gradas calladas, llenas o de gente haciendo turismo y sacando fotos o algún anciano callado.

Vergonzoso
Antes el Bernabéu era como asistir a la ópera, según Ramón Calderón. Hoy, alguien lo ha definido bien, es más parecido a estar en misa.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#12582Mensaje

Igualin escribió: Lun Feb 05, 2024 4:49 pm
Yorst escribió: Lun Feb 05, 2024 4:46 pm Por cierto alguien va a hablar de como se ha cargado el ambiente de las gradas? Yo estoy en contra de los ultras , pero ayer, un derbi en el que nos jugábamos liderato, y lo que se veía eran gradas calladas, llenas o de gente haciendo turismo y sacando fotos o algún anciano callado.

Vergonzoso
Antes el Bernabéu era como asistir a la ópera, según Ramón Calderón. Hoy, alguien lo ha definido bien, es más parecido a estar en misa.
Excepto algún partido de champions, parece como acudir al museo del prado
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12583Mensaje

Pq somos asi , yo quiero mucho al real madrid ,pero no me veo ni me gusta estar botando de pie y cantando
Ni mi familia ni vuestra ni el 90%
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18399
Registrado: Mar-2011

#12584Mensaje

Hay algunos foreros que deberían seguir algún equipo sudamericano. Si quieren ruido y caos en la grada que busquen otro equipo

:mrgreen:
Igualin
Mensajes: 1492
Registrado: Ago-2023

#12585Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 05, 2024 4:57 pm Hay algunos foreros que deberían seguir algún equipo sudamericano. Si quieren ruido y caos en la grada que busquen otro equipo

:mrgreen:
¿Y la afición del Dortmund o del Bayern o del Liverpool, de hecho de cualquier equipo británico? ¿De qué parte de Sudamérica son? ¡Ah, el ruido! ¡Silencio sepulcral en el Bernabéu, sólo roto por el crujir de dientes sobre las pipas, como en La Maestranza!
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12586Mensaje

Igualin escribió: Lun Feb 05, 2024 5:06 pm
Stiffmeister escribió: Lun Feb 05, 2024 4:57 pm Hay algunos foreros que deberían seguir algún equipo sudamericano. Si quieren ruido y caos en la grada que busquen otro equipo

:mrgreen:
¿Y la afición del Dortmund o del Bayern o del Liverpool, de hecho de cualquier equipo británico? ¿De qué parte de Sudamérica son? ¡Ah, el ruido! ¡Silencio sepulcral en el Bernabéu, sólo roto por el crujir de dientes sobre las pipas, como en La Maestranza!
Otra forma de ser ,otra tradición somos así,tranquilotes
Última edición por j30madr el Lun Feb 05, 2024 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18399
Registrado: Mar-2011

#12587Mensaje

Igualin escribió: Lun Feb 05, 2024 5:06 pm
Stiffmeister escribió: Lun Feb 05, 2024 4:57 pm Hay algunos foreros que deberían seguir algún equipo sudamericano. Si quieren ruido y caos en la grada que busquen otro equipo

:mrgreen:
¿Y la afición del Dortmund o del Bayern o del Liverpool, de hecho de cualquier equipo británico? ¿De qué parte de Sudamérica son? ¡Ah, el ruido! ¡Silencio sepulcral en el Bernabéu, sólo roto por el crujir de dientes sobre las pipas, como en La Maestranza!
Estoy trolleando, pero nah, es una exageración. Ayer el ambiente estaba muy bien
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#12588Mensaje

En el Bernabéu nunca hubo ambiente...es lo normal..la edad de los socios debe ser 70 tacos.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#12589Mensaje

Entre las pipas del público pobre y el jamón de bellota de los VIPS ahí no hay quien anime .
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#12590Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Feb 05, 2024 10:11 am Cagada padre lo de no fichar un central lo hemos pagado anoche perdiendo 2 puntos.

Su cabezonería de no querer traer un central ni comprado, ni cedido ni con opción de compra.
Nada de nada.

Se veía venir que cuando habría alguna lesión más nos iba a pasar factura.

Es su culpa, porque el entrenador le pidió un central, pero como no pinta nada y es entrenador marioneta , pues al final se hace lo que diga el Presidente.

El Madrid puede fichar a jugadores libres, Manolas por ejemplo está sin equipo.

¡UN CENTRAL!
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12591Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 05, 2024 5:09 pm Entre las pipas del público pobre y el jamón de bellota de los VIPS ahí no hay quien anime .
Y todos felices ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#12592Mensaje

Por defender un poquito al Bernabéu … el partido de ayer fue una mierda


El Atlético metido atrás caminando y el Real Madrid sin delantero .

Rodrygo tiro 1 vez a puerta y estuvo casi todo el partido en la cancha

No se que mierdas quieren que la gente aplauda o se emocione con los equipos que mostraron ayer ambos .

Si acaso Brahim o Bellingham levantaron un poquito el ánimo pero pagar 95-105 euros por la mierda que mostraron ayer nadie sale contento
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12593Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 05, 2024 2:38 pm Esto es un club de fútbol .

Si no tienes centrales hay que fichar a alguno y punto .
Es esto y no hay más. No hay discusión. Es que lo que hemos hecho este mercado no es normal. Es que en condiciones normales hasta en la lesión de Alaba das baja y fichar algo.
Arg23
Mensajes: 3699
Registrado: Feb-2020

#12594Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Feb 05, 2024 5:09 pm En el Bernabéu nunca hubo ambiente...es lo normal..la edad de los socios debe ser 70 tacos.. :mrgreen:
Esos son los q quiere el viejo dictador, sumisos y cobardes en las gradas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4805
Registrado: Sep-2023

#12595Mensaje

El Presidente Catatónico

Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12596Mensaje

Hasta Mustafi que esta libre me valdría ahora mismo.

No se puede estar con solo 2 centrales, 1 además lesionado como Rudiger y Nacho en su peor temporada y le ha dado el viejazo.

Ningun equipo de Europa tiene solo 2 centrales.

Es ir en plan kamikaze. Jugársela sin red totalmente. :sisi:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#12597Mensaje

j30madr escribió: Lun Feb 05, 2024 4:53 pm Pq somos asi , yo quiero mucho al real madrid ,pero no me veo ni me gusta estar botando de pie y cantando
Ni mi familia ni vuestra ni el 90%
No hay problema, tampoco se te pide que estés como un loco animando, y yo entiendo que no vayas al estadio si no.
Pero un estadio de fútbol en un derbi no puede estar lleno de piperos y turistas
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#12598Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Feb 05, 2024 10:35 pm Hasta Mustafi que esta libre me valdría ahora mismo.

No se puede estar con solo 2 centrales, 1 además lesionado como Rudiger y Nacho en su peor temporada y le ha dado el viejazo.

Ningun equipo de Europa tiene solo 2 centrales.

Es ir en plan kamikaze. Jugársela sin red totalmente. :sisi:

Mejor Carvajal de central que Mustafi, en serio:




Manolas es el fichaje.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1843
Registrado: Feb-2024

#12599Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 05, 2024 9:48 pm El Presidente Catatónico

Rima con Catalonia :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12600Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 05, 2024 11:21 pm
Centraltotal escribió: Lun Feb 05, 2024 10:35 pm Hasta Mustafi que esta libre me valdría ahora mismo.

No se puede estar con solo 2 centrales, 1 además lesionado como Rudiger y Nacho en su peor temporada y le ha dado el viejazo.

Ningun equipo de Europa tiene solo 2 centrales.

Es ir en plan kamikaze. Jugársela sin red totalmente. :sisi:

Mejor Carvajal de central que Mustafi, en serio:




Manolas es el fichaje.
Que malos son, que pongan los videos cuando jugaba en el Valencia :meparto:
Responder