Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4468
Registrado: Dic-2021

#67501Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 08, 2024 11:09 am Y quien va a poner la pausa , el fútbol y la inteligencia en ese equipo ?

Que mal lo vamos a pasar como no fichemos a jugadores del perfil de Kroos y Modric .
:sisi:
Pero mal , mal .
Y por qué se debe jugar con pausa con esa alineación y 25 años de media?

Presión muy adelantada, que no pueda salir de su campo el rival, robar en campo contrario y si consigues salir, en cuanto te robe contra vertiginosa.

A lo que jugaba ese Bayern del 2-8 al Barça, a lo que jugaba Klopp mientras tenía a sus jugadores en buena edad.

Vamos lo que venimos pidiendo últimamente y parece que tenemos por fin jugadores para ello
thewelshdragon
Mensajes: 7424
Registrado: Dic-2016

#67502Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 08, 2024 11:09 am Y quien va a poner la pausa , el fútbol y la inteligencia en ese equipo ?

Que mal lo vamos a pasar como no fichemos a jugadores del perfil de Kroos y Modric .
:sisi:
Pero mal , mal .
Capa, si quieres pausa, Bellingham nos la puede dar, o Güler o Manuel Ángel (pero a estos dos les quedan 4-5 años de mili) Si quieres una salida aseada de balón, experiencia y presencia física, sólo hay en el mercado: Kimmich y Wirtz (y este es un poco cómo Güler)

Pedri, Zubimendi y Mikel Merino no me parecen jugadores para el Real Madrid. De Paul y De Jong me gustan, pero difícil comprarlos. Javi Guerra creo que tiene condiciones, pero habría que verle jugando a mayor nivel. En Francia lo que hay son atletas. En Reino Unido, ídem y lo que no, es inaccesible por contrato o edad (Rodri, B. Silva, De Bruyne, Betancur, Rice, Odegaard). En Brasil no sale nada desde hace lustros, y Bruno Guimaraes no me parece nada especial. En Italia, Barella, pero cabeza poco amueblada.
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67503Mensaje

La pausa ha muerto ,viva la velocidad los contraataques y el fútbol a todo gas !!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#67504Mensaje

Xetorg escribió: Jue Feb 08, 2024 11:06 am Insisto el Bayern ha ganado 2 champions jugando 4-2-3-1

Neuer
Lahm, Boateng, Dante, Alaba
Javi Martínez, Schweinsteiger
Ribery, Muller, Robben
Mandjukic

------

Neuer
Kimmich, Boateng, Alaba, Davies
Goretzka, Thiago
Gnabry, Muller, Perisic (Coman)
Lewandosky

Un centro del campo Camavinga y Valverde es muchísimo más fuerte que un centro del campo de Goretzka y Thiago, así como más fuerte que Javi Martínez y Schweinsteiger

Es el futuro y lo vamos a ver la próxima temporada
Lahm, que deleite de futbolista
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#67505Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 08, 2024 2:05 pm La pausa ha muerto ,viva la velocidad los contraataques y el fútbol a todo gas !!
Aquí en la Liga contraataques pocos con el 90% de equipos encerrados en su área.

Lo que se necesita son jugadores que sean capaces de hacer circular el balón rápidamente, jugando al primer toque y con la máxima precisión en los pases, para poder desarmar defensas cerradas. Buenos regateadores que te puedan romper líneas como Brahim, Vinicius o Rodrygo.
Dinamismo en el juego, mover el balón rápido y preciso, eso es lo que desestabiliza (mientras que en posesiones lentas y estériles el rival se encuentra más cómodo y le es más fácil mantener las lineas).

A lo que voy es que el juego del contragolpe poca utilidad nos va a tener en esta Liga viendo como losnrivales nos plantean los partidos.
Por supuesto que hay que tener jugadores rápidos y expertos en contragolpe, pero que al mismo tiempo tengan el iq suficiente para saber quebrar esas defensas cerradas, saber cansar y marear al rival haciéndole bascular rápido de un lado a otro, saber cuando imprimir velocidad al juego y al revés, cuando imprimirle pausa....

Modric y Kroos tienen un iq futbolistico excepcional.
Bellingham por lo que veo también lo tiene.
Rodry y Brahim en esa faceta también les doy notable, aunque no llegan al sobresaliente como los anteriores.

Quienes veo más limitados en cuanto a esa inteligencia y lectura de juego es a Vinicius, Valverde o Txou. Y Camavinga y Ceballos tampoco andan sobrados de técnica e inteligencia.

Ahora mismo el único que veo que pueda sustituir a Modric y Kroos es Bellingham. Pero hace falta traer otro más de ese perfil, creo que sólo con Bellingham no nos llega, pero bueno.

Fútbol rápido y físico en la Premier, pero estamos en la Liga española, aquí se juega de otra manera, al igual que no se juega igual en la nba que en la acb u otras ligas europeas de basket.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4468
Registrado: Dic-2021

#67506Mensaje

Jugando con un 4-2-3-1 con contraataques rápidos batimos el récord de puntos y goles con José Mourinho enfrentándose a Negreira y al mejor Barca de la historia

Iker
Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao
Xabi Alonso Khedira
Ozil
Di María Benzema, CR7

Cada corner rival era una ocasión manifiesta de gol nuestra

El cholo ha ganado dos ligas y no seré yo el que diga que juegan posesión

Las dos veces que ha estado aquí Capello hemos ganado la liga

El Barça el año pasado ganó la liga jugando al contraataque

Lo que más temible hacia al Barça de Pep (negreira aparte) era su presión adelantada que asfixiaba al rival.

Aún me entran sudores fríos cuando recuerdo la presión adelantada del Dortmund de Kloop con su 4-2-3-1 y lo que nos hizo sufrir dos años seguidos

Según veo en los fichajes que estamos haciendo el club va a optar por ese sistema y lo celebro porque lo estoy deseando
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2778
Registrado: Abr-2023

#67507Mensaje

Courtois, Mendy, Rudi, Militao, Carvajal, Tchoua, Kroos, Belli, Rodry, Rata, Vinicius.

Las variantes serán Rodrygo por Vinga o por Endrick. Y, en su caso, Fede por Kroos o por el equilibrador.

Quien se quiera engañar pensando que el once será distinto está en su pleno derecho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#67508Mensaje

Lleva 30 goles ya está temporada entre todas las competiciones.

ESPN ha dicho que ha consultado a fuentes que le dicen que el Psg está intentando fichar a Leao del Milán, para sustituir a Mbappé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#67509Mensaje

Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8443
Registrado: Jul-2014

#67510Mensaje

Florentino ha sido un gran presidente, pero esta última etapa sobra totalmente. Intentar fichar otra vez a este tipo es de haber perdido el norte a todos los niveles. Sin céntrales en el primer equipo y con la bazofia esta que parece una pesadilla que no acaba. Tan dificil era mandar a tomar por culo a este tipo?
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2649
Registrado: Nov-2020

#67511Mensaje

rreder escribió: Jue Feb 08, 2024 4:35 pm Florentino ha sido un gran presidente, pero esta última etapa sobra totalmente. Intentar fichar otra vez a este tipo es de haber perdido el norte a todos los niveles. Sin céntrales en el primer equipo y con la bazofia esta que parece una pesadilla que no acaba. Tan dificil era mandar a tomar por culo a este tipo?
Es el mejor jugador del mundo, hay que ficharlo SI o Si.

Da igual el pasado, lo que hiciese, el orgullo... Todo eso no importa si te vas a traer a un megacrack para muchos casos, el orgullo te lo tienes que tragar.
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67512Mensaje

madridista991 escribió: Jue Feb 08, 2024 2:29 pm
j30madr escribió: Jue Feb 08, 2024 2:05 pm La pausa ha muerto ,viva la velocidad los contraataques y el fútbol a todo gas !!
Aquí en la Liga contraataques pocos con el 90% de equipos encerrados en su área.

Lo que se necesita son jugadores que sean capaces de hacer circular el balón rápidamente, jugando al primer toque y con la máxima precisión en los pases, para poder desarmar defensas cerradas. Buenos regateadores que te puedan romper líneas como Brahim, Vinicius o Rodrygo.
Dinamismo en el juego, mover el balón rápido y preciso, eso es lo que desestabiliza (mientras que en posesiones lentas y estériles el rival se encuentra más cómodo y le es más fácil mantener las lineas).

A lo que voy es que el juego del contragolpe poca utilidad nos va a tener en esta Liga viendo como losnrivales nos plantean los partidos.
Por supuesto que hay que tener jugadores rápidos y expertos en contragolpe, pero que al mismo tiempo tengan el iq suficiente para saber quebrar esas defensas cerradas, saber cansar y marear al rival haciéndole bascular rápido de un lado a otro, saber cuando imprimir velocidad al juego y al revés, cuando imprimirle pausa....

Modric y Kroos tienen un iq futbolistico excepcional.
Bellingham por lo que veo también lo tiene.
Rodry y Brahim en esa faceta también les doy notable, aunque no llegan al sobresaliente como los anteriores.

Quienes veo más limitados en cuanto a esa inteligencia y lectura de juego es a Vinicius, Valverde o Txou. Y Camavinga y Ceballos tampoco andan sobrados de técnica e inteligencia.

Ahora mismo el único que veo que pueda sustituir a Modric y Kroos es Bellingham. Pero hace falta traer otro más de ese perfil, creo que sólo con Bellingham no nos llega, pero bueno.

Fútbol rápido y físico en la Premier, pero estamos en la Liga española, aquí se juega de otra manera, al igual que no se juega igual en la nba que en la acb u otras ligas europeas de basket.
Me he expresado mal ,quería decir ritmo alto ,tipo premier , presión ,pocos toques y energía ,y al robar salir rápido
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#67513Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Feb 08, 2024 4:38 pm
rreder escribió: Jue Feb 08, 2024 4:35 pm Florentino ha sido un gran presidente, pero esta última etapa sobra totalmente. Intentar fichar otra vez a este tipo es de haber perdido el norte a todos los niveles. Sin céntrales en el primer equipo y con la bazofia esta que parece una pesadilla que no acaba. Tan dificil era mandar a tomar por culo a este tipo?
Es el mejor jugador del mundo, hay que ficharlo SI o Si.

Da igual el pasado, lo que hiciese, el orgullo... Todo eso no importa si te vas a traer a un megacrack para muchos casos, el orgullo te lo tienes que tragar.
Y si nos vuelve a rechazar otra vez, serías partidario de seguir intentando su fichaje?
Igualin
Mensajes: 1392
Registrado: Ago-2023

#67514Mensaje

madridista991 escribió: Jue Feb 08, 2024 7:17 pm
CR7CR9 escribió: Jue Feb 08, 2024 4:38 pm
rreder escribió: Jue Feb 08, 2024 4:35 pm Florentino ha sido un gran presidente, pero esta última etapa sobra totalmente. Intentar fichar otra vez a este tipo es de haber perdido el norte a todos los niveles. Sin céntrales en el primer equipo y con la bazofia esta que parece una pesadilla que no acaba. Tan dificil era mandar a tomar por culo a este tipo?
Es el mejor jugador del mundo, hay que ficharlo SI o Si.

Da igual el pasado, lo que hiciese, el orgullo... Todo eso no importa si te vas a traer a un megacrack para muchos casos, el orgullo te lo tienes que tragar.
Y si nos vuelve a rechazar otra vez, serías partidario de seguir intentando su fichaje?
Hablo en nombre del cien por cien de los madridistas: evidentemente, NO.
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#67515Mensaje

Pues yo veo muchísimas posibilidades de que acabe renovando… económicamente Nadie puede competir con ellos, mediaticamente en Francia lo van a presionar muchísimo para que no se vaya… y ya sabemos que esperar de Macron.. en fin,,

Yo lo veo una utopía!
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2778
Registrado: Abr-2023

#67516Mensaje

Rebel escribió: Jue Feb 08, 2024 7:34 pm Pues yo veo muchísimas posibilidades de que acabe renovando… económicamente Nadie puede competir con ellos, mediaticamente en Francia lo van a presionar muchísimo para que no se vaya… y ya sabemos que esperar de Macron.. en fin,,

Yo lo veo una utopía!
Es cierto, económicamente es imposible igualar a un club Estado, pero la rata es madridista y está dispuesto a renunciar a una morterada de dinero por vestir la camiseta del club que ama.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 368
Registrado: Nov-2021

#67517Mensaje

madridista991 escribió: Jue Feb 08, 2024 7:17 pm
CR7CR9 escribió: Jue Feb 08, 2024 4:38 pm
rreder escribió: Jue Feb 08, 2024 4:35 pm Florentino ha sido un gran presidente, pero esta última etapa sobra totalmente. Intentar fichar otra vez a este tipo es de haber perdido el norte a todos los niveles. Sin céntrales en el primer equipo y con la bazofia esta que parece una pesadilla que no acaba. Tan dificil era mandar a tomar por culo a este tipo?
Es el mejor jugador del mundo, hay que ficharlo SI o Si.

Da igual el pasado, lo que hiciese, el orgullo... Todo eso no importa si te vas a traer a un megacrack para muchos casos, el orgullo te lo tienes que tragar.
Y si nos vuelve a rechazar otra vez, serías partidario de seguir intentando su fichaje?
Su fichaje va más allá del aspecto futbolístico. Es un golpe en la mesa contra el fútbol petrolero, es un acto de poder e imagen. Es imponer tu supremacía y decir soy el Real Madrid, soy el mejor equipo de la historia y te quito al mejor futbolista del mundo simplemente porque puedo, porque mi grandeza vale más que todo tu dinero.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#67518Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 08, 2024 7:43 pm
Rebel escribió: Jue Feb 08, 2024 7:34 pm Pues yo veo muchísimas posibilidades de que acabe renovando… económicamente Nadie puede competir con ellos, mediaticamente en Francia lo van a presionar muchísimo para que no se vaya… y ya sabemos que esperar de Macron.. en fin,,

Yo lo veo una utopía!
Es cierto, económicamente es imposible igualar a un club Estado, pero la rata es madridista y está dispuesto a renunciar a una morterada de dinero por vestir la camiseta del club que ama.
Siento decirte hermano que si MBappé fuera madridista ya habría estado en el Madrid hace cuatro años. El galo es del que mejor le pague. Pero me gustaría para el Madrid :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#67519Mensaje

Kairo escribió: Jue Feb 08, 2024 7:54 pm
madridista991 escribió: Jue Feb 08, 2024 7:17 pm
CR7CR9 escribió: Jue Feb 08, 2024 4:38 pm
rreder escribió: Jue Feb 08, 2024 4:35 pm Florentino ha sido un gran presidente, pero esta última etapa sobra totalmente. Intentar fichar otra vez a este tipo es de haber perdido el norte a todos los niveles. Sin céntrales en el primer equipo y con la bazofia esta que parece una pesadilla que no acaba. Tan dificil era mandar a tomar por culo a este tipo?
Es el mejor jugador del mundo, hay que ficharlo SI o Si.

Da igual el pasado, lo que hiciese, el orgullo... Todo eso no importa si te vas a traer a un megacrack para muchos casos, el orgullo te lo tienes que tragar.
Y si nos vuelve a rechazar otra vez, serías partidario de seguir intentando su fichaje?
Su fichaje va más allá del aspecto futbolístico. Es un golpe en la mesa contra el fútbol petrolero, es un acto de poder e imagen. Es imponer tu supremacía y decir soy el Real Madrid, soy el mejor equipo de la historia y te quito al mejor futbolista del mundo simplemente porque puedo, porque mi grandeza vale más que todo tu dinero.
hace veinte años no te hubiera dicho que no. Pero hoy el equipo madridista del que me llena de orgullo ser, es un reflejo del que fue en el actual sistema :sisi: :sisi:
Tilin
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2023

#67520Mensaje

Kairo escribió: Jue Feb 08, 2024 7:54 pm
madridista991 escribió: Jue Feb 08, 2024 7:17 pm
CR7CR9 escribió: Jue Feb 08, 2024 4:38 pm
rreder escribió: Jue Feb 08, 2024 4:35 pm Florentino ha sido un gran presidente, pero esta última etapa sobra totalmente. Intentar fichar otra vez a este tipo es de haber perdido el norte a todos los niveles. Sin céntrales en el primer equipo y con la bazofia esta que parece una pesadilla que no acaba. Tan dificil era mandar a tomar por culo a este tipo?
Es el mejor jugador del mundo, hay que ficharlo SI o Si.

Da igual el pasado, lo que hiciese, el orgullo... Todo eso no importa si te vas a traer a un megacrack para muchos casos, el orgullo te lo tienes que tragar.
Y si nos vuelve a rechazar otra vez, serías partidario de seguir intentando su fichaje?
Su fichaje va más allá del aspecto futbolístico. Es un golpe en la mesa contra el fútbol petrolero, es un acto de poder e imagen. Es imponer tu supremacía y decir soy el Real Madrid, soy el mejor equipo de la historia y te quito al mejor futbolista del mundo simplemente porque puedo, porque mi grandeza vale más que todo tu dinero.
Que hablas? O_o

Si la tortuga acaba viniendo, será por propia voluntad, porque se cansó de sablear a los jeques, nosotros no le estaremos quitando nada al Peseye, así hubiese sido si lo hubiésemos fichado años atrás cuando a pesar que le quedaba nada para acabar contrato, Flopper ofreció 200 kilitos por el gabacho, pero nos acabó rechazando por los petrodólares :oops:
Responder