¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#961Mensaje

El Madrid planea ampliar el contrato de Rafa Marin, cedido actualmente en el Alavés.

Ekrem Konur
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#962Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Feb 09, 2024 3:01 pm El Madrid planea ampliar el contrato de Rafa Marin, cedido actualmente en el Alavés.

Ekrem Konur

El Madrid renovó a Rafa Marín hasta 2026, si forma parte de la plantilla la próxima temporada le tendrán que revisar el contrato. En el Alavés cobra 150 mil euros.
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#963Mensaje

Para el año que viene 5 centrales: Leny Yoro, Rafa Marín, Militao, Rudiger y un canterano/Vallejo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#964Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 10, 2024 3:31 pm Para el año que viene 5 centrales: Leny Yoro, Rafa Marín, Militao, Rudiger y un canterano/Vallejo.
Y se lesionarán 4 en pretemporada y seguirán sin fichar :lol: .
Canteranos no hay nada decente, es absurdo pensar que van a subir a alguno. Y la vuelta de Vallejo me parece una broma.

Yo creo que Rudi, Militao, Yoro y dependiendo de lo que vean con Alaba se traen a Rafa o no, pero no descartemos que apuesten por empezar la temporada con solo 3 centrales porque lo de Alaba parece que va para largo.

No veo la opción de que Nacho siga si va a tener a 3 centrales por delante seguro, lo mejor para él es salir y conseguir un par de años en un club tipo Sevilla o Villarreal.
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#965Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 10, 2024 3:36 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 10, 2024 3:31 pm Para el año que viene 5 centrales: Leny Yoro, Rafa Marín, Militao, Rudiger y un canterano/Vallejo.
Y se lesionarán 4 en pretemporada y seguirán sin fichar :lol: .
Canteranos no hay nada decente, es absurdo pensar que van a subir a alguno. Y la vuelta de Vallejo me parece una broma.

Yo creo que Rudi, Militao, Yoro y dependiendo de lo que vean con Alaba se traen a Rafa o no, pero no descartemos que apuesten por empezar la temporada con solo 3 centrales porque lo de Alaba parece que va para largo.

No veo la opción de que Nacho siga si va a tener a 3 centrales por delante seguro, lo mejor para él es salir y conseguir un par de años en un club tipo Sevilla o Villarreal.
Es que a Vallejo le queda 1 año solo de contrato y creo que Vagancio prefiere de 5to centra a Vallejo, que nunca jugó un mal partido ni levantó la voz. Un jugador que, cuando se tuvo que ir cedido, se fue... que a cualquier canterano Random. Alaba creo que no está ya para jugar de central por su falta de contundencia y que de 5 suplente de Camavinga es más aprovechable por su buen toque de balón. Y Nacho no debe seguir ya o, que si siga, sea de 4to/5to central.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#966Mensaje

Parte médico de Rüdiger

PARTE MÉDICO.10/02/2024

Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 10-02-2024


Rudiger al menos otras dos semanas lesionado. Tampoco está Nacho contra el Gerona: Tchouameni - Carvajal de centrales.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#967Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 10, 2024 5:35 pm
JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 10, 2024 3:36 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 10, 2024 3:31 pm Para el año que viene 5 centrales: Leny Yoro, Rafa Marín, Militao, Rudiger y un canterano/Vallejo.
Y se lesionarán 4 en pretemporada y seguirán sin fichar :lol: .
Canteranos no hay nada decente, es absurdo pensar que van a subir a alguno. Y la vuelta de Vallejo me parece una broma.

Yo creo que Rudi, Militao, Yoro y dependiendo de lo que vean con Alaba se traen a Rafa o no, pero no descartemos que apuesten por empezar la temporada con solo 3 centrales porque lo de Alaba parece que va para largo.

No veo la opción de que Nacho siga si va a tener a 3 centrales por delante seguro, lo mejor para él es salir y conseguir un par de años en un club tipo Sevilla o Villarreal.
Es que a Vallejo le queda 1 año solo de contrato y creo que Vagancio prefiere de 5to centra a Vallejo, que nunca jugó un mal partido ni levantó la voz. Un jugador que, cuando se tuvo que ir cedido, se fue... que a cualquier canterano Random. Alaba creo que no está ya para jugar de central por su falta de contundencia y que de 5 suplente de Camavinga es más aprovechable por su buen toque de balón. Y Nacho no debe seguir ya o, que si siga, sea de 4to/5to central.

Vallejo está más tiempo lesionado que sano: con el Granada se lesionó en Agosto, rotura muscular, y en Octubre, otra lesión muscular, lleva jugados con el Granada 3 partidos, y ni siquiera enteros.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#968Mensaje

La lesión de Rüdiger
“Fue el golpe de Getafe. Le creó un hematoma que terminó en desgarro. Ayer lo intentó. En los cambios de direcciones le costaba. El martes no va a jugar. Vuelve Nacho. Ojalá le podamos recuperar pronto”.


Carvajal como central
“No se le puede entrenar como central. Tchouameni estaba más cómodo como central por la derecha y él por la izquierda. Parecía que había jugado 400 partidos como central. No se le puede enseñar nada porque él lo tiene todo”.


Centrales de la cantera
“La cantera ha tenido jugadores lesionados. Marvel por mucho tiempo y Carrillo también se lesionó. Por eso hemos 'fichado' a Jacobo, del Juvenil A, que tiene mucha progresión. Antes de meter a este tipo de jugadores tengo que mirar a mi plantilla. Tchouameni en emergencia puede jugar muy bien como central porque remata bien de cabeza y es tácticamente inteligente. Hay que saber cómo moverse tácticamente”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 10-02-2024
unde
Mensajes: 4609
Registrado: Ago-2022

#969Mensaje

Para sumar a la lista de centrales lesionados: hoy Rafa Marín se tuvo que ir sustituido a los 15 minutos vs el Villareal.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#970Mensaje

unde escribió: Dom Feb 11, 2024 1:07 am Para sumar a la lista de centrales lesionados: hoy Rafa Marín se tuvo que ir sustituido a los 15 minutos vs el Villareal.
Esto decía Luis García Plaza en la rueda de prensa post partido: «Lo de Rafa Marín es una contractura en la espalda y no parece grave.
Esperemos que Rafa Marín recupere pronto y bien para seguir sumando minutos en Primera.
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#971Mensaje

Yo creo que los dos centrales que debe fichar el Madrid pensando en el futuro son Leny Yoro y Gonçalo Inacio. El problema del Madrid es que tiene a Militao y Rudiger diestros, y necesita uno zurdo....

El Bayern está interesado en Florian Wirtz, mediocampista del Leverkusen, por el que tendrían que pagar unos 100 millones. Si pagan ese dineral, no podrán fichar a Araujo y ahí entra Rafa Marín, por el que parece que podrían estar interesados. Otra opción que manejan es fichar también a Jonathan Tah, central de 1,95m y, además de rápido, fuerte. Si el Madrid hace una operación con el Bayern en el que metan a Davies y Rafa Marín, dependerá mucho de lo que haga Nacho. Si Nacho se quedara y Militao se recupera bien, los centrales serían Nacho, Militao, Rudiger y, siempre que no venga Mbappe, se iría por Gonçalo Inacio. Al año siguiente se traería a Leny Yoro "gratis" y Nacho dejaría el club. Entonces tendríamos a Yoro, Inacio, Militao y Rudiger de centrales.

Si vienen Mbappe y Davies (además de Endrick), salvo que haya salida importante, los centrales serán los mismos 4 que tenemos ahora. También influye lo que haga Toni Kroos este año. Si no renuevan Kroos ni Modric, el Madrid tendría que invertir en fichar un mediocampista, y ahí se iría mucha pasta.

Opciones baratas: renovar a Nacho, repescar a Rafa Marín o Vallejo (o los 2 si se va Nacho) y subir a Alaba al mediocampo.
Opciones intermedias: repescar a Rafa Marín/fichar a Jonathan Tah, fichar a Yoro (último año de contrato) y subir a Alaba al mediocampo, teniendo 5 centrales puros y 2 utilizables como Chumino y Alaba (si no se va, que ojalá por salario y posible rendimiento).
Opciones caras: Gonçalo Inacio y Yoro.
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#972Mensaje

No sé fichará central ,volverá rafa Marín , el fichaje del central será en 2025 para no pagar sobreprecio por una posición donde habrá 4 centrales o 5 si sigue nacho
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#973Mensaje

j30madr escribió: Dom Feb 11, 2024 7:49 pm No sé fichará central ,volverá rafa Marín , el fichaje del central será en 2025 para no pagar sobreprecio por una posición donde habrá 4 centrales o 5 si sigue nacho

Cuatro centrales, ¿pero cuantos sanos?
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#974Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 11, 2024 7:55 pm
j30madr escribió: Dom Feb 11, 2024 7:49 pm No sé fichará central ,volverá rafa Marín , el fichaje del central será en 2025 para no pagar sobreprecio por una posición donde habrá 4 centrales o 5 si sigue nacho

Cuatro centrales, ¿pero cuantos sanos?
Se supone que la próxima temporada todos y no.se repetirá esto
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#975Mensaje

j30madr escribió: Dom Feb 11, 2024 7:56 pm
Don Tito escribió: Dom Feb 11, 2024 7:55 pm
j30madr escribió: Dom Feb 11, 2024 7:49 pm No sé fichará central ,volverá rafa Marín , el fichaje del central será en 2025 para no pagar sobreprecio por una posición donde habrá 4 centrales o 5 si sigue nacho

Cuatro centrales, ¿pero cuantos sanos?
Se supone que la próxima temporada todos y no.se repetirá esto

No contaría con David Alaba para empezar la temporada con el Madrid:

De hecho, el diagnóstico definitivo pone en seria duda su participación al completo en la pretemporada del Real Madrid 2024-25, puesto que es una lesión cuya recuperación suele abarcar entre seis y ocho meses.
https://www.relevo.com/fantasy/lesion-a ... 11-nt.html


Militao se lesionó solo el cruzado el 12 de Agosto y a 11 de Febrero sigue sin entrenar con el Madrid, entrena todavía en solitario: lleva 6 meses.

Alaba se lesionó el cruzado, el menisco y el cartílago el 17 de Diciembre.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#976Mensaje

Lo del central en 2025 lo dice el Marcaca: cero credibilidad.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 220
Registrado: Ene-2024

#977Mensaje

No creo que vayan a fichar a nadie. Lo normal es que tengamos a Militao-Rudiger de titulares la próxima temporada. Alaba de tercer central, Rafa Marín será el cuarto, e incluso puede que nos quedemos con Vallejo de quinto que no molesta y te aseguras tener cinco centrales por si acaso. Nacho tiene pie y medio fuera.

Esa es la idea del club, cero euros invertidos y te queda un centro de la defensa cuantitativa y cualitativamente muy bien.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#978Mensaje

Alaba difícilmente empezará la temporada que viene y cometeremos el error de empezar con solo 3 centrales sanos (Rudi, Militao y uno entre Nacho y Rafa). Eso en el mejor de los casos, pk igual se te lesiona uno antes y seguiríamos sin fichar.

Si viene Yoro me cuesta imaginar que venga sea el teórico cuarto central cuando se recupere Alaba, así que no sé qué harán.

En 2025 el problema va a ser el mismo porque Alaba acaba en el 26, yo creo que los planes eran venderlo este verano pero ahora ya no puede ser.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#979Mensaje

A Cubarsi
Igualin
Mensajes: 1373
Registrado: Ago-2023

#980Mensaje

Al hermano rodrejo de Carvajal, que mide quince centímetros menos que él y por lo tanto según Ancelotti ha nacido para el puesto de central.
Responder