Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#67561Mensaje

ahyur escribió: Vie Feb 09, 2024 3:39 pm No es cierto que kylian venga al madrid perdiendo dinero, los futbolistas no son tontos y es obvio que nadie va a ir a un club por muchas copas de europa que tenga palmando decenas de millones al año.

El francés gana 70 millones en paris, y luego, tiene otro tipo de incentivos que lo ponen por encima de los 100 millones que se reparte con su familia; kylian le ha pedido 70 millones al madrid + lo que cobra de incentivos pagados en un pago de prima de fichaje y repartir sus derechos de imagen con el real, el madrid le ha dicho que no, y mbappé ha contraofertado rebajándose 20 millones de ficha, pero subiendo su porcentaje de derechos de imagen. Lo dicho, que no, que no va a palmar pasta, es que los futbolistas no hacen eso.

Recordar que jude gana 20 millones brutos al año (y no, no le ofrecian mucho más ni en inglaterra ni en Paris), estando en el escalafón salarial más alto, donde también están un modric que parece va a dejar el club, alaba por fichar gratis, y vinicius, que llegando el francés y según como acabe la temporada también puede ser prescindible. Kylian ganaria más del doble.
De donde sacas esas cifras?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4427
Registrado: Dic-2021

#67562Mensaje

rreder escribió: Vie Feb 09, 2024 4:00 pm
Xetorg escribió: Vie Feb 09, 2024 3:57 pm
rreder escribió: Vie Feb 09, 2024 3:41 pm
Xetorg escribió: Vie Feb 09, 2024 3:34 pm
rreder escribió: Vie Feb 09, 2024 3:22 pm mañana llama ratape a florentino y le dice que los 80 netos que le dan en el qatar-sant germain son propina, que el se queda con los 25 netos del madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Vivís en marte, este tío se mueve por dinero, como casi todos los futbolistas, la diferencia aquí es que no va a dejar de cobrar 50 millones menos por temporada...

Aquí la gente habla de que quiere venir al madrid y la realidad es que no están ni cerca de llegar a las cifras que pide mbappe. Por eso este fichaje era un sin sentido desde el princpio, y mas conociendo a la rata esta y lo que había sucedido en años anteriores.

Y nadie dice que el madrid no se tenga que reforzar, claro que hay que hacerlo, pero el del palco intenta tapar otra gestión deportiva penosa con la telenovela de mbappe. Preferiría tener a 2 centrales mas en plantilla que a la rata francesa, con eso lo digo todo
Esta vez nos necesita más Mbappe si quiere la champions que lo que lo necesitamos nosotros para ganarla
vaya, justo lo que pienso yo. Sabes cual es el problema? Que harry kane podía haber venido aquí perfectamente y tener a un delantero top para 4 o 5 años.
El verano pasado podias leer comentarios donde se decía que como van a fichar a harry kane, si me ha dicho el ramón de milongas/pedretroll/jose felix de turno que va a venir mbappe el proximo año..

Por no hablar de haaland, otro al que el madrid no intento fichar porque fue a por mbappe. Que igual no habría venido porque el proyecto del city es muy bueno, pero nunca lo sabremos con certeza porque parece que todo gira alrededor de la rata parisina
Kane top 4 ó 5 años?

Muy generoso te veo.

30 años y no se sabe cuando le va a dar el viejazo

A Van Nistelrooy le dio con 33 años

A Raúl con 31

A Nazario con 30...

El ejemplo más cercano fue precisamente Van Nistelrooy.
Vino con 30 años, primer año pichichi, segundo año normalito, al tercero lo echamos

Eso sí, los 100 kilos de traspaso y 20 netos al año los va a cobrar regularmente con viejazo o sin él.

El club hace tiempo que decidió que no va a pagar por jugadores de 30 años, o vienen gratis como Alaba y Rudiger o no se ficha más con esa edad tras el fracaso de Hazard y sus 29 años
joselu mete goles con 33 en el madrid, pero kane no iba a rendir en el madrid hasta esa edad, claro que no.

Lewandowski el año pasado hizo una buena temporada con 34 años, ahora con 35 esta en declive y lleva mas goles que cualquier delantero del madrid, para ponerlo en contexto
Pues eso que no se sabe cuando va a llegar el viejazo.

A Joselu no le ha venido aún

A Jorge Molina no le llegó nunca y se rompió con 40 tacos.

Lewandosky tras el mundial (34 años) sufrió un señor viejazo y ahora es un problema para el Barça

Van Nistelrooy era mucho más bueno que Kane y a los 33 años ya fue un problema .

Raúl fue una auténtica leyenda, pero que a los 31 años y mira que me encantaba, restaba más que sumaba

Por eso se llama el viejazo porque nunca se sabe cuándo va a llegar pero cuando llega es demoledor.

Lo mismo Kane sigue metiendo goles hasta los 40 que el año que viene es una lacra.

Hazard a los 30 era ya una bazofia.

Pero que los 100 kilos y los 40 brutos al año para Kane los cobra con viejazo o sin él
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#67563Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 09, 2024 4:03 pm
madridista991 escribió: Vie Feb 09, 2024 3:26 pm El Madrid no fue a por Kane para esperar a Mbappe el verano de 2024, esa es la realidad.
Sino ya estaría aquí.

Si Kane fuera el único 9 de nivel y Floren lo deja ir y nos quedamos sin delanteros, al día siguiente arde el Bernabeu.
Si el madridismo ha tolerado pasar un año sin delantero de nivel es por Mbappe...

Desde hace 6 años, todo en este club se hace pensando en Mbappe.
Lo siento, las milongas a otro, que yo no me las trago.

Si lo de Kane y Mpatté: cuando el Madrid empezó a interesarse por Kane salió Mpatté que no renovaba automaticamente en verano de 2024 con el PSG.

No a que por eso haya tragado la afición del Madrid: la realidad es que pocos quieren a Mpatté y muchos quieren a Haaland. Si se ha tolerado pasar de Kane ha sido por Haaland.
El Madrid no se interesó en ningún momento por Kane.
Su club empezó tasándolo en 120 millones y al final tuvo que aceptar los cerca de 100 del Bayern (se ha hablado mucho de que eran 85, pero eran de libras). Su ficha anual es de poco más de 25.
El Madrid consideró que 45 millones de amortización anual era demasiado, para un jugador con 35 años, cuando acabara.
Luego, podrá salir bien o mal.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#67564Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 09, 2024 4:22 pm
rreder escribió: Vie Feb 09, 2024 4:00 pm
Xetorg escribió: Vie Feb 09, 2024 3:57 pm
rreder escribió: Vie Feb 09, 2024 3:41 pm
Xetorg escribió: Vie Feb 09, 2024 3:34 pm

Esta vez nos necesita más Mbappe si quiere la champions que lo que lo necesitamos nosotros para ganarla
vaya, justo lo que pienso yo. Sabes cual es el problema? Que harry kane podía haber venido aquí perfectamente y tener a un delantero top para 4 o 5 años.
El verano pasado podias leer comentarios donde se decía que como van a fichar a harry kane, si me ha dicho el ramón de milongas/pedretroll/jose felix de turno que va a venir mbappe el proximo año..

Por no hablar de haaland, otro al que el madrid no intento fichar porque fue a por mbappe. Que igual no habría venido porque el proyecto del city es muy bueno, pero nunca lo sabremos con certeza porque parece que todo gira alrededor de la rata parisina
Kane top 4 ó 5 años?

Muy generoso te veo.

30 años y no se sabe cuando le va a dar el viejazo

A Van Nistelrooy le dio con 33 años

A Raúl con 31

A Nazario con 30...

El ejemplo más cercano fue precisamente Van Nistelrooy.
Vino con 30 años, primer año pichichi, segundo año normalito, al tercero lo echamos

Eso sí, los 100 kilos de traspaso y 20 netos al año los va a cobrar regularmente con viejazo o sin él.

El club hace tiempo que decidió que no va a pagar por jugadores de 30 años, o vienen gratis como Alaba y Rudiger o no se ficha más con esa edad tras el fracaso de Hazard y sus 29 años
joselu mete goles con 33 en el madrid, pero kane no iba a rendir en el madrid hasta esa edad, claro que no.

Lewandowski el año pasado hizo una buena temporada con 34 años, ahora con 35 esta en declive y lleva mas goles que cualquier delantero del madrid, para ponerlo en contexto
Pues eso que no se sabe cuando va a llegar el viejazo.

A Joselu no le ha venido aún

A Jorge Molina no le llegó nunca y se rompió con 40 tacos.

Lewandosky tras el mundial (34 años) sufrió un señor viejazo y ahora es un problema para el Barça

Van Nistelrooy era mucho más bueno que Kane y a los 33 años ya fue un problema .

Raúl fue una auténtica leyenda, pero que a los 31 años y mira que me encantaba, restaba más que sumaba

Por eso se llama el viejazo porque nunca se sabe cuándo va a llegar pero cuando llega es demoledor.

Lo mismo Kane sigue metiendo goles hasta los 40 que el año que viene es una lacra.

Hazard a los 30 era ya una bazofia.

Pero que los 100 kilos y los 40 brutos al año para Kane los cobra con viejazo o sin él
A Van Nistelrooy lo jodieron las lesiones.
Aunque claro, cuando uno ya supera los 30 es más difícil recuperarse de lesiones de larga duración o recaídas.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#67565Mensaje

Si finalmente Mbappé no viene, que yo creo que no, ¿habrá cueva lo suficientemente profunda para todos aquellos que dicen que ya está fichado????
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#67566Mensaje

pontevedres82 escribió: Sab Feb 10, 2024 12:15 am Si finalmente Mbappé no viene, que yo creo que no, ¿habrá cueva lo suficientemente profunda para todos aquellos que dicen que ya está fichado????
Desde 2022, no escucho a nadie decir que está fichado. Especulaciones, para monetizar, muchas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18263
Registrado: Mar-2011

#67567Mensaje

portega escribió: Sab Feb 10, 2024 1:08 am
pontevedres82 escribió: Sab Feb 10, 2024 12:15 am Si finalmente Mbappé no viene, que yo creo que no, ¿habrá cueva lo suficientemente profunda para todos aquellos que dicen que ya está fichado????
Desde 2022, no escucho a nadie decir que está fichado. Especulaciones, para monetizar, muchas.
Pffff...en este foro los hay a palas. Y en los medios pues también
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4520
Registrado: Sep-2023

#67568Mensaje

Su corazón late blanco. O eso nos dicen :mrgreen:
Igualin
Mensajes: 1373
Registrado: Ago-2023

#67569Mensaje

Entro sólo para poner mi granito de mierda en la inacabable acumulación de posts sobre la rata (el mayor montón de caca de la Historia mediática del fútbol) y me voy.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#67570Mensaje

Si no vino en 2022 no fue porque quisiera la pasta sino porque Macron le presionó a seguir hasta 2024. La clase política gabacha es una de las más "gamberras" del mundo.

Pero ya este año nada ni nadie impedirá que la rata cumpla el sueño que tiene de triunfar en su amado Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#67571Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 10, 2024 11:57 am Si no vino en 2022 no fue porque quisiera la pasta sino porque Macron le presionó a seguir hasta 2024. La clase política gabacha es una de las más "gamberras" del mundo.

Pero ya este año nada ni nadie impedirá que la rata cumpla el sueño que tiene de triunfar en su amado Real Madrid.
Se lo impedira su personalidad que no le permite levantar la voz ante su entorno toxico.Para jugar en el Madrid tenia que haber roto con todo hace unos años y hacer su carrera pero le han cubierto de oro desde niño y ahora no sabe ni lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67572Mensaje

Además de partirle el oj... algun trans con los que se encama que se parta una pierna Mpatté.

Hdp otro año jod... la planificación del Madrid en verano y en Enero.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#67573Mensaje

Don Tito escribió: Sab Feb 10, 2024 6:28 pm Además de partirle el oj... algun trans con los que se encama que se parta una pierna Mpatté.

Hdp otro año jod... la planificación del Madrid en verano y en Enero.
Yo no pienso que jodiera la planificación, el verdadero motivo por el que no se intentó el fichaje de Haaland fue por no molestar a Benzema. El final de la historia, lo sabemos todos, la temporada pasada Benzema pegó un bajón, se marchó a Arabia y nosotros nos quedamos con un 9 nivel Joselu. Y lo peor es que ahora no hay ningún 9 de nivel que sea fichable, yo sospecho que por Oshimen o Vlahovic van a pedir millonadas que Florentino no va a pagar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#67574Mensaje

pepex31 escribió: Dom Feb 11, 2024 11:12 am
Don Tito escribió: Sab Feb 10, 2024 6:28 pm Además de partirle el oj... algun trans con los que se encama que se parta una pierna Mpatté.

Hdp otro año jod... la planificación del Madrid en verano y en Enero.
Yo no pienso que jodiera la planificación, el verdadero motivo por el que no se intentó el fichaje de Haaland fue por no molestar a Benzema. El final de la historia, lo sabemos todos, la temporada pasada Benzema pegó un bajón, se marchó a Arabia y nosotros nos quedamos con un 9 nivel Joselu. Y lo peor es que ahora no hay ningún 9 de nivel que sea fichable, yo sospecho que por Oshimen o Vlahovic van a pedir millonadas que Florentino no va a pagar.
Esos jugadores no son diferenciales.
De todas formas, Haaland siempre se decantó por el City, ahí están sus declaraciones.
Nunca vi interés por ninguna de las dos partes.
Por cierto, Benzema y Haaland eran compatibles. Esa no fue la razón.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#67575Mensaje

portega escribió: Dom Feb 11, 2024 12:28 pm
pepex31 escribió: Dom Feb 11, 2024 11:12 am
Don Tito escribió: Sab Feb 10, 2024 6:28 pm Además de partirle el oj... algun trans con los que se encama que se parta una pierna Mpatté.

Hdp otro año jod... la planificación del Madrid en verano y en Enero.
Yo no pienso que jodiera la planificación, el verdadero motivo por el que no se intentó el fichaje de Haaland fue por no molestar a Benzema. El final de la historia, lo sabemos todos, la temporada pasada Benzema pegó un bajón, se marchó a Arabia y nosotros nos quedamos con un 9 nivel Joselu. Y lo peor es que ahora no hay ningún 9 de nivel que sea fichable, yo sospecho que por Oshimen o Vlahovic van a pedir millonadas que Florentino no va a pagar.
Esos jugadores no son diferenciales.
De todas formas, Haaland siempre se decantó por el City, ahí están sus declaraciones.
Nunca vi interés por ninguna de las dos partes.
Por cierto, Benzema y Haaland eran compatibles. Esa no fue la razón.

Para el que manda, FlorenTimo...Benzema y Haaland no eran compatibles...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4427
Registrado: Dic-2021

#67576Mensaje

Menos competencia para Haaland era un Benzema de 35 años que un Julián Álvarez de 20

Pero los 25 limpios declarados que al City se le investiga por pagar en negro partes importantes de los sueldos, le hizo pensar que Benzema con 35 años era una incompatibilidad

Más o menos la misma incompatibilidad que vio Mbappe en Rodrygo para no fichar por el Madrid previo pago de 100 kilos al año del PSG entre primas y salario
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#67577Mensaje

Quien dijo no Haaland fue Florentino

El mismo en el Chiringuito lo dijo. Lo hemos puesto mil veces.

Haaland no fuimos a por él porque tenemos a Benzema. Y ya está. La culpa de los que mandan. Que despues se fuese al city o no es otro tema pero el Madrid no fue a por haaland.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67578Mensaje

Karim Benzema ya no está en el Madrid, antes que la excusa sea un problematico Mpatté: Haaland y diez más.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4427
Registrado: Dic-2021

#67579Mensaje

Leyede escribió: Dom Feb 11, 2024 1:15 pm Quien dijo no Haaland fue Florentino

El mismo en el Chiringuito lo dijo. Lo hemos puesto mil veces.

Haaland no fuimos a por él porque tenemos a Benzema. Y ya está. La culpa de los que mandan. Que despues se fuese al city o no es otro tema pero el Madrid no fue a por haaland.
Se filtró que el padre de Haaland y Raiola exigían al Madrid, City y Bayern que se fuera el 9 titular para poder fichar a su hijo.

El Bayern aceptó desprenderse de Lewandosky que no perdonó esa ofensa y se fue pese a no llegar Haaland.

El City aceptó la marcha de Gabriel Jesús quien se fue al Arsenal

El Real Madrid respondió que ningún padre ni representante puede exigir nada en la confección de la plantilla.

De ahí las palabras posteriores de Florentino con pullita defendiendo a Benzema.

Soy de los que piensan que si te llama el Madrid vas aunque tengas que ir haciendo autostop y no pones condiciones vergonzosas para un club con 14 champions.

No vi a Camavinga pidiendo la salida de Casemiro, ni a Jude pidiendo la salida de Modric
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1607
Registrado: Feb-2024

#67580Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 11, 2024 1:17 pm Karim Benzema ya no está en el Madrid, antes que la excusa sea un problematico Mpatté: Haaland y diez más.
Mira que me gusta MBappé, pero si el Vini de ayer no fuera tan gili haciendo las cosas de niñato que hace preferiría a Halland sin dudarlo una fracción de segundo. MBappé sobra si Vini es el Vini de ayer y las miradas deben de estar centradas sobre el noruego en vez del galo aunque temo que este último sea una obsesión para su alteza el señor presidente :sisi: :sisi: :sisi:
Responder