24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2381Mensaje

TOPOR escribió: Mar Feb 06, 2024 5:22 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Feb 06, 2024 4:45 pm Si ganaramos esta liga no se podria celebrar porque Guler no ha jugado....Seamos serios,es un niño que ha fichado por seis temporadas,si se va porque se enfada por no jugar solo llegar al Real y sin hablar de las lesiones que ha padecido pues que se vaya.Mentalmente aqui no se puede dudar para ser jugador.Si es tan bueno como dicen(buena pinta es verdad que tiene) y esta preparado mentalmente jugara años de blanco.
Si en eso estamos de acuerdo, pero joder algo de bola le podría dar el entrenador, por ejemplo que entre Ceballos antes que él cuando cada vez que lo hace nos jode el partido o se empeña en ello.

Una cosa es que juegue poco y otra directamente es que no juegue que es lo que está pasando eso no es bueno ni para el club ni para un chaval de 18-19 años

El partido era contra el Pátetico de Madrid ganando solo 1-0 por el robo de los Negreira Boys Sánchez Mártinez y Prieto Iglesias en el VAR. Lo normal es que jueguen antes jugadores con experiencia que chavales recién aterrizados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#2382Mensaje

TOPOR escribió: Mar Feb 06, 2024 5:22 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Feb 06, 2024 4:45 pm Si ganaramos esta liga no se podria celebrar porque Guler no ha jugado....Seamos serios,es un niño que ha fichado por seis temporadas,si se va porque se enfada por no jugar solo llegar al Real y sin hablar de las lesiones que ha padecido pues que se vaya.Mentalmente aqui no se puede dudar para ser jugador.Si es tan bueno como dicen(buena pinta es verdad que tiene) y esta preparado mentalmente jugara años de blanco.
Si en eso estamos de acuerdo, pero joder algo de bola le podría dar el entrenador, por ejemplo que entre Ceballos antes que él cuando cada vez que lo hace nos jode el partido o se empeña en ello.

Una cosa es que juegue poco y otra directamente es que no juegue que es lo que está pasando eso no es bueno ni para el club ni para un chaval de 18-19 años
Yo tambien tengo mas ganas de ver a Guler que a Ceballos pero puede comprender los pasos del entrenador.Pienso que su primera temporada es de aprendizaje con su entorno entrenando y ganando ese punto fisico, lo va a tener muy complicado para entrar e incluso la cesion en verano mas que aconsejable yo diria que es obligatoria,pero con su juventud si trabaja y tiene esa paciencia acabara jugando aunque hubiera que esperarle alguna temporada mas.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#2383Mensaje

No va a aguantar en el banquillo, ya mostro caracter cuando ha jugado, la pide, no se arruga...

Este no va aguantar, ha venido a jugar y no va aguantar el conservadurismo de Ancelotti y el bullying a los jóvenes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#2384Mensaje

"Arda se convertirá en un jugador de fútbol legendario con la ayuda de Ancelotti", concluyen en Turquía.
Lo dicen hasta en su pais,saben que todo necesita un proceso.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2385Mensaje

Qué buena conducción en el penalty. Os digo yo que ese chaval va a ser un crack. Le veo ese algo.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#2386Mensaje

Muy bien hoy en los pocos minutos que tuvo. Buena conducción para forzar un penal.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#2387Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 8:28 pm Qué buena conducción en el penalty. Os digo yo que ese chaval va a ser un crack. Le veo ese algo.
Va a seguir calentando banquillo lo que queda.

Hoy ha podido salir 20 minutos antes pero el doctor prefiere sacar antes a Modric con 38 castañas.

Ya sabemos cómo funcionan las jerarquías, con el entrenador antiguo y desfasado
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2388Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Feb 10, 2024 8:29 pm
Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 8:28 pm Qué buena conducción en el penalty. Os digo yo que ese chaval va a ser un crack. Le veo ese algo.
Va a seguir calentando banquillo lo que queda.

Hoy ha podido salir 20 minutos antes pero el doctor prefiere sacar antes a Modric con 38 castañas.

Ya sabemos cómo funcionan las jerarquías, con el entrenador antiguo y desfasado
Es así, no puede hacer un feo a Modric, solo va a salir si están los 3 de delante lesionados o ganan 4-0. Pero al menos no ha sacado a Ceballos antes.

Pero acabara saliendo y lo digo, tiene esos aires de fenómeno caradura.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#2389Mensaje

Minutos para Guler y bien el chaval diciendo aqui estoy...paciencia con Guler.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2390Mensaje

Conduce como Maradona 😅
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2391Mensaje

Ya podía haber tirado el penalti xd, que poca gracia tienen. Con 4 a 0 si provoca un penalti un jugador en su situación tiene que tirarlo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2392Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 10, 2024 11:44 pm Ya podía haber tirado el penalti xd, que poca gracia tienen. Con 4 a 0 si provoca un penalti un jugador en su situación tiene que tirarlo.

Le ha faltado personalidad a Arda Guler como con la falta contra la Arandina en Copa del Rey que le quitó el balón a Ceballos y la mandó al palo.

Ahora en serio, sin Bellingham lesionado el siguiente era Joselu en el orden de lanzadores, tiene mala suerte porqué el pie de apoyo le baila un poco por el césped y se va al palo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2393Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 8:31 pm
CR7CR9 escribió: Sab Feb 10, 2024 8:29 pm
Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 8:28 pm Qué buena conducción en el penalty. Os digo yo que ese chaval va a ser un crack. Le veo ese algo.
Va a seguir calentando banquillo lo que queda.

Hoy ha podido salir 20 minutos antes pero el doctor prefiere sacar antes a Modric con 38 castañas.

Ya sabemos cómo funcionan las jerarquías, con el entrenador antiguo y desfasado
Es así, no puede hacer un feo a Modric, solo va a salir si están los 3 de delante lesionados o ganan 4-0. Pero al menos no ha sacado a Ceballos antes.

Pero acabara saliendo y lo digo, tiene esos aires de fenómeno caradura.

Que haya salido Arda Guler antes que Ceballos dice mucho de Guler y poco de Ceballos: su actitud contra el Patético de Madrid no fue la mejor, seguro que Ancelotti se arrepintió de haber sacado a Ceballos con el 1-0.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#2394Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 11, 2024 12:19 am
JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 10, 2024 11:44 pm Ya podía haber tirado el penalti xd, que poca gracia tienen. Con 4 a 0 si provoca un penalti un jugador en su situación tiene que tirarlo.

Le ha faltado personalidad a Arda Guler como con la falta contra la Arandina en Copa del Rey que le quitó el balón a Ceballos y la mandó al palo.

Ahora en serio, sin Bellingham lesionado el siguiente era Joselu en el orden de lanzadores, tiene mala suerte porqué el pie de apoyo le baila un poco por el césped y se va al palo.
No soltaba el balón. El cebollas no entendia nada :meparto: :meparto: :meparto:
Como me hubiera gustado que entrara ese tiro libre. Aunque no hubiese cambiado mucho, mismos minutos. Ya lo vimos con otros jugadores.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2395Mensaje

Debut de Arda Guler en el Bernabeu con el Madrid, entró en el 76 por Vinicius.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#2396Mensaje

Le tratan como a un retrasado.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#2397Mensaje

Si Jude no juega contra el Leipzig, espero que entre Brahim en su lugar y Güler los últimos 30 minutos. Puede aportar mucho.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#2398Mensaje

RMCFFAN escribió: Dom Feb 11, 2024 5:04 am Le tratan como a un retrasado.
Por qué lo dices??

Yo creo que lo tratan bien, le tienen cariño porque saben de su talento.

El problema que va a tener Guler es que hay mucha competencia:
- Si jugamos con el 'diamond' su mejor posición la ocupa un tal Jude. Y Vinicius, Rodry, Brahim o Joselu son más delanteros que él.
- 433 o 4231, de extremo derecho, Rodry y Brahim están por delante.

Bueno, ya veremos dónde llega. Por lo pronto ha adelantado a Ceballos en la rotación, pronto adelantará a Modric...
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2399Mensaje

Ancelotti tendrá los defectos que queramos, pero es un hombre con mucha experiencia y bastante perspicaz para saber si un tío tiene calidad o no, ha visto tropecientos mil jugadores.

Y seguro que sabe que Guler la tiene por arrobas, lo que no quiere es jugársela o poner al chaval recién llegado teniendo malos rollos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2400Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Feb 11, 2024 10:21 am Ancelotti tendrá los defectos que queramos, pero es un hombre con mucha experiencia y bastante perspicaz para saber si un tío tiene calidad o no, ha visto tropecientos mil jugadores.

Y seguro que sabe que Guler la tiene por arrobas, lo que no quiere es jugársela o poner al chaval recién llegado teniendo malos rollos.
Sabe que es un diamante y no lo pone por las jerarquías
Responder