21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#5441Mensaje

La que está liando este chaval y con el hombro lesionado toda la temporada, con ese desparpajo y esa actitud se va a ganar a todo el Bernabéu.

Felicidades por ese golazo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5442Mensaje

Ancelotti debe ser capaz de gestionar los minutos suficientes para que Brahim coja ritmo, confianza y marque, todo esto por supuesto, sin que juegue demasiado para que no corra el riesgo de que se lesione.

Imagen
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5443Mensaje

Brahim Díaz: “Creo que no es nada, solo un golpe”.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1783
Registrado: Feb-2024

#5444Mensaje

David774 escribió: Mar Feb 13, 2024 11:56 pm Brahim Díaz: “Creo que no es nada, solo un golpe”.
Grandísima noticia y le pediría a Ancelotti que hiciera el favor de dejar descansar a Rodrygo y pensara más en el español que lo ha sacado de muchos entuertos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4790
Registrado: Sep-2023

#5445Mensaje

Este tipo es muy bueno
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5446Mensaje

Brahim lesionado en el gemelo, mañana le harán pruebas.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5447Mensaje

David774 escribió: Mar Feb 13, 2024 11:56 pm Brahim Díaz: “Creo que no es nada, solo un golpe”.

Rudiger también era solo un golpe, mejor esperar a las pruebas mañana en el gemelo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5448Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 14, 2024 12:03 am Este tipo es muy bueno
lo sabemos todos menos quien lo tiene que saber :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5449Mensaje

Tenerle en el banquillo es un lujo que no nos podemos permitir, mucho menos con el Rodrygo actual. Este tío tiene que jugar si o si
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5450Mensaje

Brahim, MVP del partido: “Estoy muy contento por poder ayudar con el gol"

El malagueño describió así la jugada del 0-1: "Recibo la pelota, hago el primer amague, veo que ellos tienen miedo a entrar y reculan mucho y ahí la meto en la escuadra".
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 13-02-2024
El golazo de Brahim dio al Real Madrid la victoria ante el Leipzig en el RB Arena en la ida de los octavos de final de la Champions. El madridista, elegido MVP del encuentro, dijo: “Estoy muy contento por poder ayudar hoy con el gol y por el trabajo del equipo a pesar de las bajas".

"Se echa de menos a Jude, Rüdiger, a los que se han lesionado por tanto tiempo.... Pero seguimos demostrando que somos un gran equipo y que somos el Madrid”.

Se retiró con molestias
“Ahora mismo no lo sé. He notado un golpe y luego no sé si se me subió el sóleo. Mañana supongo que haremos pruebas y que no será nada”.

El partido
“Tuvimos oportunidades y ellos también. Ha sido un partido bonito. No nos ha beneficiado esa ida y vuelta, creo que podíamos haber dominado un poco más, pero hemos hecho un gran partido. Las marcaremos en la vuelta”.

Su gol
“Recibo la pelota, hago el primer amague, veo que ellos tienen miedo a entrar y reculan mucho y ahí la meto en la escuadra. Soy intuitivo. He visto a Vini y se la quería dar, pero luego dudé. Fue un gol bonito”.

Sobre Bellingham
“Le quiero mucho, desde el primer momento hemos congeniado súper bien. Le estoy ayudando con el español. Es un crack mundial y disfrutaremos mucho con él. Aparte del carisma que tiene, es una gran persona y un gran jugador”.

Selección
“Tengo que seguir así, demostrando en el campo el valor que tengo y nada más. Solo quiero ayudar al equipo, aportar mi granito de arena. Estoy muy orgulloso de tener a estos compañeros que te lo hacen más fácil”.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5451Mensaje

Elogios a Brahim
“Tras su etapa en el Milan le he visto más potente, más fuerte y con más carácter y personalidad. Empezó sin jugar, pero cuando ha jugado siempre ha aportado. Ahora tiene mucha confianza en lo que hace. Ha marcado un gol espectacular, increíble. Hay que destacar el gol, pero ha trabajado como los demás. Ha sido un partido duro y difícil, pero el equipo estaba concentrado y ha aguantado hasta el final”.

“Lo primero que pensé cuando cogió el balón es que no lo perdiera y la verdad es que no lo ha perdido. Siempre que ha jugado en la plaza de Jude lo ha hecho bien. No quería cambiar el sistema y quería a Vini Jr. y Rodrygo abiertos. Brahim tuvo un golpe en el tobillo y el gemelo y lo valorarán mañana. No creo que sea un problema muscular”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 13-02-2024
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5452Mensaje

Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#5453Mensaje

Doren escribió: Mar Feb 13, 2024 11:02 pm Lástima ese golpe por culpa de Ancelotti :meparto:
Lo que sí es culpa de pelelotti es que juegue rodrygo antes que el.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5454Mensaje

No es culpa de Ancelotti esto ,me he puesto nervioso al ver su lesión
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5455Mensaje

El gol es de Messi :sisi:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5456Mensaje

Lo más impresionante del gol es el cambio dd dirección del principio dd la jugada, lo otro es ya conducción dd jugando técnico, aunque la rosquita final también es para matricula.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#5457Mensaje

Esta a un nivel tremendo.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#5458Mensaje

Injustísima la titularidad de Rodrygo por encima de Brahim.

Dice Ancelotti que utiliza a los dos brasileños para que se abran a banda por los extremos, pero la verdad es que no veo a Rodrygo tan abierto a banda como a Vinicius, ni por supuesto está nada acertado.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#5459Mensaje

En su día perdimos una oportunidad histórica de tener a CR7 en la izquierda y Robben en la derecha en lo que habrían sido las bandas más desequilibrantes de la historia.

Hoy día tenemos a Vini y Brahim quienes sin llegar al nivel sideral de los citados deben ser las dos bandas del equipo los próximos años.

Brahim desborda muchísimo más que Rodrygo quien tiene épocas de ausencia total

A todo esto, un saludo a los iluminados del foro que decían que Brahim era peor que Asensio que salíamos perdiendo etc...
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#5460Mensaje

No hay información sobre la lesión, supongo que eso es buena señal y no es nada serio.
Responder