18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3204
Registrado: Abr-2023

#9621Mensaje

Qué jugadorazo era Iván Helguera, por cierto también fue injustamente criticado por el madridismo forero que hoy se ceba con Tchoua (aunque cada vez sean menos).

Yo estoy firmemente convencido en la idea de que el equilibrador hará carrera en el MCD, es donde mejor juega y más aporta al equipo. Los centrales titulares serán Rudi y Mili y las carencias en la zona serán suplidas a largo plazo con fichajes.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#9622Mensaje

Yo creo que estos partidos de central dirigiendo y tirando la linea le van a hacer mejorar como MCD.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3204
Registrado: Abr-2023

#9623Mensaje

El fútbol invisible, papá =D>

Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#9624Mensaje

Pues ami me esta gustando mucho el nivel que esta dando en los ultimos partidos y en una posicion que n es la suya. Casemiro dejo el liston muy alto cosa que tmb se le critico mucho ejm ejm ejm
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#9625Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Feb 14, 2024 9:57 am Yo creo que estos partidos de central dirigiendo y tirando la linea le van a hacer mejorar como MCD.
Pues yo creo que es mejor central que mediocentro porque toca menos balon.

Yo lo reconvertia ya si no quieren fichar a nadie
No le veo de titular en el medio y menos si su acompañante es camavinga y valverde porque se necesita quien tenga pase largo y sepa de mover y no de conducir solo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#9626Mensaje

Yorst escribió: Mar Feb 13, 2024 11:54 pm Me gusta mucho más de central que de pivote
Hombre es que cuanto mas lejos del balon mejor.
En el medio puede jugar si lo acompañas de jugones como pasaba con Casemiro.

Pero no puede jugar si va a ser con valverde y camavinga. Esto esta claro.

Este año aún le da a kroos pero a futuro hace falta alguien
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#9627Mensaje

Leyede escribió: Mié Feb 14, 2024 1:25 pm
thewelshdragon escribió: Mié Feb 14, 2024 9:57 am Yo creo que estos partidos de central dirigiendo y tirando la linea le van a hacer mejorar como MCD.
Pues yo creo que es mejor central que mediocentro porque toca menos balon.

Yo lo reconvertia ya si no quieren fichar a nadie
No le veo de titular en el medio y menos si su acompañante es camavinga y valverde porque se necesita quien tenga pase largo y sepa de mover y no de conducir solo
Para ser central tendría hasta buena salida de balón y calidad ,sacó bastantes balones por alto ,necesitamos a Militao como el comer porque tiene la velocidad que le falta a Nacho.Para mí Tchou de tercer central con Rudiger y Militao de titulares sería un acierto y echar ya de una vez a Nacho para traer un central joven

Lo de one club Men es muy bonito pero nos puede costar caro
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#9628Mensaje

Leyede escribió: Mié Feb 14, 2024 1:28 pm
Yorst escribió: Mar Feb 13, 2024 11:54 pm Me gusta mucho más de central que de pivote
Hombre es que cuanto mas lejos del balon mejor.
En el medio puede jugar si lo acompañas de jugones como pasaba con Casemiro.

Pero no puede jugar si va a ser con valverde y camavinga. Esto esta claro.

Este año aún le da a kroos pero a futuro hace falta alguien
Te entiendo, pero me parece un jugador muy diferente a Casemiro. Sinceramente, creo que tchouameni es más técnico que Casemiro, pero tiene un 1% de la rasmia y sacrificio de este
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#9629Mensaje

Diría que al 99% nos gusta más como central . Y de hecho en esa posición hasta la fecha, ha hecho sus mejores partidos y rinde mucho más .
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#9630Mensaje

Yorst escribió: Mié Feb 14, 2024 1:44 pm
Leyede escribió: Mié Feb 14, 2024 1:28 pm
Yorst escribió: Mar Feb 13, 2024 11:54 pm Me gusta mucho más de central que de pivote
Hombre es que cuanto mas lejos del balon mejor.
En el medio puede jugar si lo acompañas de jugones como pasaba con Casemiro.

Pero no puede jugar si va a ser con valverde y camavinga. Esto esta claro.

Este año aún le da a kroos pero a futuro hace falta alguien
Te entiendo, pero me parece un jugador muy diferente a Casemiro. Sinceramente, creo que tchouameni es más técnico que Casemiro, pero tiene un 1% de la rasmia y sacrificio de este
¿Eres mañico? xD
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9631Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 14, 2024 1:48 pm Diría que al 99% nos gusta más como central . Y de hecho en esa posición hasta la fecha, ha hecho sus mejores partidos y rinde mucho más .
Carlo parece que opina igual, ya dejó caer ayer que cuando deje de ser una urgencia (el jugar de central) hablará con él sobre el tema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9632Mensaje

Como central abarca menos terreno, se queda más acotado en su zona e interviene menos en la creación. Para un perfil defensivo es menos jaleo. Como MCD tiene que mejorar aún en ciertos aspectos. La media es la zona que más visión, inteligencia táctica y capacidad de toque se necesita.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#9633Mensaje

Yo he sido muy critico cuando juega de MCD o en general en cualquier posicion en el medio campo. Y con justificacion porque no aporta nada en esa posicion. Pero debo confesar que de central no me desagrada y creo que podria llegar a ser un buen central
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#9634Mensaje

Se puede dudar de su técnica colo medio centro (al menos para nivel Real Maddid) pero pata central le sobra, saca muy bien el balón.

Ayer hizo un corte magistral que se quedaba solo uno del Leipzig.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3204
Registrado: Abr-2023

#9635Mensaje

De los creadores de: es el nuevo Diarra, Gravesen, Pablo García o Fali llega ahora: como central no es malo.


Ya verán cuando vuelva al MCD y tengan que tragarse sus propias palabras.

El fútbol invisible es la clave.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9636Mensaje

A mí me gusta de mediocentro aunque casi siempre tengo la sensación que tiene cualidades técnicas y físicas para dar más y que la mayoría de los partidos se deja llevar y no pone ni la cuarta marcha.

De central de momento bien quitando aquellos min en copa contra el Patético y algún despiste sin consecuencias creo que contra Osasuna. Aún puede mejorar, es el puesto donde más hay que aprender el oficio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#9637Mensaje

Tuan41 escribió: Mié Feb 14, 2024 2:57 pm Se puede dudar de su técnica colo medio centro (al menos para nivel Real Maddid) pero pata central le sobra, saca muy bien el balón.

Ayer hizo un corte magistral que se quedaba solo uno del Leipzig.
Viniendo de un pase excesivamente largo, el corte te lo hacía cualquier central con dos piernas y dos ojos. Es como aplaudir a un portero por tapar disparos al cuerpo...el posicionamiento estaría correcto pero no es para sacar la pirotecnia

Su partido en defensa ha sido aceptable pero no nos pasemos tanto.

De todas maneras me alegra que esté entrando un poco en dinámica.
Como tercer/cuarto central y para rotaciones como pivote en Copa del Rey es muy válido y puede dar descanso a los titulares.
Última edición por Stiffmeister el Mié Feb 14, 2024 7:34 pm, editado 1 vez en total.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9638Mensaje

Con suerte puede llegar a ser igual de bueno que Cubarsí.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#9639Mensaje

Pues a mí ahora mismo de central me da muchísima más seguridad que Nacho, las cosas como son. En los partidos importantes Rudiger y Tchouameni de centrales y a campeonar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#9640Mensaje

El central más caro de la historia del fútbol .

O_o

Por lo menos no molesta en esa posición y supera en mucho a Nacho .
Responder