Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3699
Registrado: Feb-2020

#67761Mensaje

Ya os lo dije, q no iba a renovar y que fichara por el real madrid
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#67762Mensaje

Debo reconocer que la dupla Vini-Mbappé me ilusiona mucho, quizás demasiado. Sumando a Jude ya es orgásmico.

Hay que esperar, no se puede uno fiar de la rata parisina
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67763Mensaje

que esquema de juego ,vaya lío ,
ramones
Mensajes: 3484
Registrado: Sep-2020

#67764Mensaje

Ojo que siguen siendo Mbappe y su madre, unos peseteros. Si ahora comienza una subasta con City y demás, no lo tengáis tan claro.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1841
Registrado: Feb-2024

#67765Mensaje

Berto69 escribió: Jue Feb 15, 2024 7:33 pm El PSG confirma que se va a final de temporada
Se va pero no quiere decir que sea al Madrid. Ahora empieza la puja y depende de lo que quiera Florentino ofrecerle. Que si hace un partidazo contra la Real, incluso puede anunciar a qué equipo va. Veremos si es al Madrid porque Florentino quiere festejar el estadio nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#67766Mensaje

Hace unos días comenté que era un fichaje al 50%. De momento, no se queda en el PSG.
A ver si cumple el 50% de venir al Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38555
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67767Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 8:05 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 8:01 pm Si Mbappe llega al Madrid, ya nos pueden dar varias Champions porque no hay equipo en el mundo capaz de parar a Mbappe, Vini y cía.
A ver los egos ,si hay buen ambiente ,como se defiende ,que esquema , bellingham donde jugará ...hay muchas preguntas
El Madrid siempre hubo egos y jugadores como Vini como Mbappé son compatibles. En caso de que llegue Mbappe nos urge un lateral y un medio para cubrir la salida de Modric (Me jode mucho pero tiene que salir). Y ahora imaginate para los rivales como tapan a Mbappe y a Vini? Y Bellingham? Sabes creo que el trío Mbappe, Vini y Bellingham es muy superior a la BBC. La conducion de Vini no lo tuvieron ningunos de la BBC, luego Mbappe es tan letal cómo CR7 y Bellingham tiene mejores registros futbolisticos que Benzema. Es una locura!!
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67768Mensaje

Ayuda !!! No me caben todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#67769Mensaje

friugi escribió: Jue Feb 15, 2024 8:10 pm
Berto69 escribió: Jue Feb 15, 2024 7:33 pm El PSG confirma que se va a final de temporada
Se va pero no quiere decir que sea al Madrid. Ahora empieza la puja y depende de lo que quiera Florentino ofrecerle. Que si hace un partidazo contra la Real, incluso puede anunciar a qué equipo va. Veremos si es al Madrid porque Florentino quiere festejar el estadio nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Madrid (si ficha por nosotros), no va a anunciar nada hasta final de temporada y dudo que lo haga el jugador.
Cosa diferente es el PSG.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67770Mensaje

Si estos chicos han demostrado algo es que tienen el ego muy bajo... Este es el mejor vestuario de la historia del club con diferencia.
No creo que haya un problema de egos..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67771Mensaje

Yo creo que ya ha ganado bastante dinero. Ahora le toca ganar gloria.
Mbappé necesita al Madrid más que el Madrid a Mbappé.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67772Mensaje

portega escribió: Jue Feb 15, 2024 8:13 pm
friugi escribió: Jue Feb 15, 2024 8:10 pm
Berto69 escribió: Jue Feb 15, 2024 7:33 pm El PSG confirma que se va a final de temporada
Se va pero no quiere decir que sea al Madrid. Ahora empieza la puja y depende de lo que quiera Florentino ofrecerle. Que si hace un partidazo contra la Real, incluso puede anunciar a qué equipo va. Veremos si es al Madrid porque Florentino quiere festejar el estadio nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Madrid (si ficha por nosotros), no va a anunciar nada hasta final de temporada y dudo que lo haga el jugador.
Cosa diferente es el PSG.

El PSG no puede anunciar nada más de lo que ha hecho, que Mpatté se va. No tiene npi de a donde. Dudo que la madre les diga algo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38555
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67773Mensaje

Doren escribió: Jue Feb 15, 2024 8:06 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 8:01 pm Si Mbappe llega al Madrid, ya nos pueden dar varias Champions porque no hay equipo en el mundo capaz de parar a Mbappe, Vini y cía.
Además son jugadores que juntos van a multiplicar sus prestaciones. Por ejemplo Mbappé es un fenómeno, pero si además tiene al lado a un tío que necesita 3 rivales encima...
Por ejemplo, Xavi tiene dolores de cabeza poniendo a Araujo de lateral y condicionando el equipo para parar a Vini, pero ahora va a ser un infierno.
Los entrenadores rivales van a tener pesadillas.

Es como tener un flemón en una parte pero puedes masticar por la otra...pero ahora van a tener dos flemones :meparto:
Para mi Bellingham, Mbappé y Vini es muy superior a la BBC en su día. Es verdad que estaba el bicho y es un jugador único, pero este trío es tan rápido como la BBC, luego tienen mejor regate en carrera que la BBC y en definitiva es mucho más completa. En serio es una locura tener a Mbappe junto a Vini y los adversarios van a tener que meter el bus atrás porque es imposible hacer marcajes personales. De locos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67774Mensaje

Doren escribió: Jue Feb 15, 2024 8:14 pm Yo creo que ya ha ganado bastante dinero. Ahora le toca ganar gloria.
Mbappé necesita al Madrid más que el Madrid a Mbappé.

El Madrid necesita a Haaland.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67775Mensaje

Courtois ,carvajal , militao rüdiger davies , camavinga Valverde kroos ? Bellingham vini mbappe ( equipo A)

Lunin ,lv ,yoro alaba ,Fran g ?( Miguel torres ? ) Touchameni ,güler ,Nico paz ,brahim endrick Rodrygo ( equipo B )


Si se van kroos Modric Ceballos ,nos faltarán medios ahora O_o
Última edición por j30madr el Jue Feb 15, 2024 8:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#67776Mensaje

El Real Madrid de Di Stefano consiguió 5 ligas seguidas.
El Madrid de la Quinta del Buitre también.

Estamos en una posición clara de reventar ese récord histórico y ganar 6-7

Courtois (Lunin)
Carvajal (Couto), Militao (Rafa), Rudiger (Yoro), A. Davies (Fran García)
Valverde (Ceballos), Camavinga (Tchouameni)
Bellingham (Guler)
Rodrygo (Brahim), Mbappe (Endrick), Vinicius (cualquier canterano porque no va a jugar)

Con estos 21 tíos no veo plantilla en el mundo que se acerque y ya estoy jubilando a Kroos, Alaba, Modric...

Una media de edad muy muy joven y con muchos top3 en su posición

Lo de juntar en un mismo equipo a Courtois, Davies, Camavinga, Militao, Jude, Vini, Mbappe me parece una total locura

Las ligas van a caer una tras otra y ojo en Champions que nos convertimos en favoritisimos.

Me da que el foro se va a ir vaciando porque mucha gente no va a poder aguantar tantos títulos y humillaciones a sus verdaderos equipos
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67777Mensaje

Xetorg escribió: Jue Feb 15, 2024 8:17 pm El Real Madrid de Di Stefano consiguió 5 ligas seguidas.
El Madrid de la Quinta del Buitre también.

Estamos en una posición clara de reventar ese récord histórico y ganar 6-7

Courtois (Lunin)
Carvajal (Couto), Militao (Rafa), Rudiger (Yoro), A. Davies (Fran García)
Valverde (Ceballos), Camavinga (Tchouameni)
Bellingham (Guler)
Rodrygo (Brahim), Mbappe (Endrick), Vinicius (cualquier canterano porque no va a jugar)

Con estos 21 tíos no veo plantilla en el mundo que se acerque y ya estoy jubilando a Kroos, Alaba, Modric...

Una media de edad muy muy joven y con muchos top3 en su posición

Lo de juntar en un mismo equipo a Courtois, Davies, Camavinga, Militao, Jude, Vini, Mbappe me parece una total locura

Las ligas van a caer una tras otra y ojo en Champions que nos convertimos en favoritisimos.

Me da que el foro se va a ir vaciando porque mucha gente no va a poder aguantar tantos títulos y humillaciones a sus verdaderos equipos
No sé si seguirá Ceballos
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#67778Mensaje

Comunicado del PSG a los medios. Con palo a Mbappé:

“El club confirma que Kylian ha comunicado su decisión de dejar el PSG al final de la temporada 2024. Los términos de la salida aún no se han acordado completamente.
El PSG continúa su transformación del individualismo galáctico al colectivo. La institución por encima de todo. Como recordatorio, el coste bruto para el PSG por pagar a Mbappé al año es de 200 millones de euros. El PSG está centrado en el futuro y en el equilibrio”
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38555
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67779Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 8:17 pm Courtois ,carvajal , militao rüdiger davies , camavinga Valverde kroos ? Bellingham vini mbappe

Lunin ,lv ,yoro alaba ,Fran g ?( Miguel torres ? ) Touchameni ,güler ,Nico paz ,brahim endrick .. .
Hasta los suplentes podrían ganar la Champions : Lunin, Lucas Vázquez Cafu, Yoro Alaba ,Fran García, Touchameni ,Güler ,Nico Paz ,Brahim, Endrick y Rodrygo. Fuera de coña, solo el City es mejor que nuestros suplentes. 😂
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67780Mensaje

Ya puede acostumbrarse Ancelotti a los 5 cambios !!
Responder