Nabil Fekir

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#221Mensaje

Le cazan por el tipo de jugador que es y su juego,es como cuando estaba Figo.Lo que no me gustaria es que fichara por el Barcelona porque con esa camiseta seria una pesadilla,aparte que es muy bueno y la calidad que ganarian con el estarian todo el rato pitando faltas contra el.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#222Mensaje

Mientras los jugadores, aficiones y demás fauna, saben que no le van a sancionar por esos comportamientos racistas, lamentablemente se van a seguir produciendo estos hechos continuamente, en la Premier lo piensan mil veces antes de meter la pata.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#223Mensaje

CARLOSSOY escribió:Le cazan por el tipo de jugador que es y su juego,es como cuando estaba Figo.Lo que no me gustaria es que fichara por el Barcelona porque con esa camiseta seria una pesadilla,aparte que es muy bueno y la calidad que ganarian con el estarian todo el rato pitando faltas contra el.
Es brutal las patadas que recibe y al igual que Vinicius, encima si se revuelven y tal, pues son los malos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#224Mensaje

MKG escribió:Mientras los jugadores, aficiones y demás fauna, saben que no le van a sancionar por esos comportamientos racistas, lamentablemente se van a seguir produciendo estos hechos continuamente, en la Premier lo piensan mil veces antes de meter la pata.
Con las cámaras que hay, pues podrían dar con el sujeto y ponerle un multazo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18031
Registrado: Mar-2011

#225Mensaje

Le está robando grasa a Isco
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18031
Registrado: Mar-2011

#226Mensaje

Y añado, creo que en un solteros vs casados no saldría destacado
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#227Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 15, 2024 10:33 pm Le está robando grasa a Isco

¿Isco se rompió la rodilla? Hay que reconocer que Asensio volvió bastante bien de la lesión, pero cada cuerpo es un mundo, sinó que le pregunten a Ansu Fati que "solo" se rompió el menisco y debe llevar al menos cinco operaciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#228Mensaje

Fekir viene de una lesión muy grave y justo hace un año que se lesionó (Febrero / 2023). Es cierto que está más fondón y en cierta medida sin ritmo, y es algo normal que no tenga físico. Pero bueno yo cada vez lo veo mejor y no es coña, ya que en sus primeros partidos de su regreso sí que me asustó y hasta lo veía muy torpe controlando la pelota. Y por otro lado el ridículo del Betis en Europa se resume es que no tienen atacantes y encima ahora registraron a Bakambu dejando fuera a Chimy Ávila. Luego Fornals tampoco está registrado para la Conference y hay cosas que no entiendo de Pellegrini a veces, pero bueno. Y el tema de Isco se lesionó contra el Getafe y por lo que he leído podría volver antes de tiempo, pero mínimo un mes de baja le queda. Y volviendo al tema de Fekir, estoy convencido que hará una gran vuelta de liga y con los nuevos fichajes van a dar guerra.
Responder