Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel-8

#67881Mensaje

Me suena ese "Quilian Embapé" del que habla la prensa hoy. Creo que he oído hablar de él alguna vez. ¿Por qué tanto rollo? ¿Es bueno? Tal vez habría que plantearse su fichaje... 😐
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#67882Mensaje

zam escribió: Vie Feb 16, 2024 8:35 am
Wilmots escribió: Vie Feb 16, 2024 8:11 am Yo el problema que veo es la capacidad de matar de aburrimiento con este tema a cualquier aficionado.

Si ya era insufrible tres meses de verano, imaginad con este pvto tema desde Febrero.

Es la mejor guerra de desgaste desde la I Guerra Mundial. Es más no me extrañaría que se quedase en el PSG al final 😆
De este circo es mejor no dar por hecho nada y dejar que el devenir disponga. Que ya algunos sufrieron en sus carnes el primer desplante y acabaron llorando como plañideras y llamando "rata" al ahora nuevamente idolatrado.
Siempre será una rata...............pero si al final acaba viniendo será nuestra rata O_o .

No será ni la primera ni la última vez que un jugador del Madrid no "nos cae bien" independientemente de su calidad.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#67883Mensaje

Rebel escribió: Vie Feb 16, 2024 9:58 am Bueno.. yo creo que hay que aprender de los errores del pasado y no dar nada por hecho.
Hasta confirmación oficial yo no me lo voy a creer. ( eso deberíais hacer todos, dejar de fiaros de insiders , YouTube es…que tienen poca o ninguna idea).

Quedan varios meses de tortura hasta el desenlace final…
Hombre que de aquí que se acabe firmando, en caso de hacerse O_o , vamos a tener algún capitulo de la cosa se complica más cerca del Liverpool, United, etc... las posturas se alejan, me quiere no me quiere ya te digo yo que de eso va haber, hay que sacarle jugo a los últimos coletazos del culebrón.

Yo estoy tranquilo Milongon ha dicho que está firmado hace semanas, de hecho desde hace dos años que fue la primera vez que lo dijo O_o
Michel-8

#67884Mensaje

TOPOR escribió: Vie Feb 16, 2024 10:11 amSiempre será una rata...............pero si al final acaba viniendo será nuestra rata O_o .

No será ni la primera ni la última vez que un jugador del Madrid no "nos cae bien" independientemente de su calidad.
Es una cuestión de matices.

Verano de 2022: "pu.. rata asquerosa de mierda, PÚDRETE EN EL PSG, NO TE QUEREMOS 🤬".

Primavera de 2025, tras un hipotético hat trick en la final de la Champions contra el City: "RATITA DE MI VIDA, VEN A MIS BRAZOS 😍".

Y entre medias, todo un abanico de posibilidades.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#67885Mensaje

De momento, sigue estando al 50%.
Hay un preacuerdo, pero aún no hay nada decidido.
El Madrid, en caso de ficharle, no lo va a hacer público hasta final de temporada, salvo que quiera el jugador y el PSG.
Florentino no va a hacer nada que desestabilice a los franceses.
Y si viene, esta vez no es un tópico, va a perder mucho dinero. Igual que si eligiera el Liverpool.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#67886Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#67887Mensaje

portega escribió: Vie Feb 16, 2024 10:19 am De momento, sigue estando al 50%.
Hay un preacuerdo, pero aún no hay nada decidido.
El Madrid, en caso de ficharle, no lo va a hacer público hasta final de temporada, salvo que quiera el jugador y el PSG.
Florentino no va a hacer nada que desestabilice a los franceses.
Y si viene, esta vez no es un tópico, va a perder mucho dinero. Igual que si eligiera el Liverpool.
Eso es amor por el club, lo demás son tonterías.

Yo siempre confié en la rata.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#67888Mensaje

portega escribió: Vie Feb 16, 2024 10:19 am De momento, sigue estando al 50%.
Hay un preacuerdo, pero aún no hay nada decidido.
El Madrid, en caso de ficharle, no lo va a hacer público hasta final de temporada, salvo que quiera el jugador y el PSG.
Florentino no va a hacer nada que desestabilice a los franceses.
Y si viene, esta vez no es un tópico, va a perder mucho dinero. Igual que si eligiera el Liverpool.


Por eso último que dices tiene pinta de que salvo catastrofe acabará aquí, vaya donde vaya va a perder mucho dinero, salvo quedarse en el PSG cosa que ya parece a comunicado que no sigue, irse al United equipo con proyecto deportivo ahora mismo peor que el PSG o ir al City equipo en el que no tiene cabida porque está otro macho alfa, por eso todo pinta que puestos a "perder dinero" lo haga en el Madrid equipo que le va a dar una dimensión que ningún otro equipo en el mundo le pueda dar, sino que le pregunte a Bellingham que era un proyecto de grandisimo jugador y 6 meses despues es un icono a nivel mundial y y ha pasado de comer en el comedor a comer en su mesa, además va a estar como en casa con tanto franchute O_o .
Michel-8

#67889Mensaje

TOPOR escribió: Vie Feb 16, 2024 10:14 amYo estoy tranquilo Milongon ha dicho que está firmado hace semanas, de hecho desde hace dos años que fue la primera vez que lo dijo O_o
Y quién dice que no lleva firmado 2 años y todo es una maniobra de distracción, ¿eh? ¿EH? Qué fácil es criticar al pobre Ramón. Como el asunto de llamarlo pajillero. "Aitana desnuda" puede querer decir muchas cosas 😐

(Solo sobreviviremos a estos meses con humor. Sed fuertes, yo ya siento mareos y arcadas 😓).
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#67890Mensaje

portega escribió: Vie Feb 16, 2024 10:19 am De momento, sigue estando al 50%.
Hay un preacuerdo, pero aún no hay nada decidido.
El Madrid, en caso de ficharle, no lo va a hacer público hasta final de temporada, salvo que quiera el jugador y el PSG.
Florentino no va a hacer nada que desestabilice a los franceses.
Y si viene, esta vez no es un tópico, va a perder mucho dinero. Igual que si eligiera el Liverpool.
Que Florentino no va a hacer nada que desestabilice a los Franceses?

Si por Florentino fuera se firmaba el acuerdo en la Torre Eiffel y se pondría ahí Mbappe una camiseta del Real Madrid mientras algún "francés" de rasgos similares a Kelaifi tuviera cara de enfado y por supuesto llevara puesta la camiseta del PSG con Mbappe 2025 por cierto chico ridículo poner en dicha camiseta 2025 y que se vaya el chaval en 2024 previo sacarle 400 kilos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#67891Mensaje

No queremos Ratas en el Madrid .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#67892Mensaje

Qué barbaridad de equipo

Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 100
Registrado: Dic-2023

#67893Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 16, 2024 11:33 am Qué barbaridad de equipo

Jajajaja, lo de Vallejo será para darle vidilla.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#67894Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 16, 2024 11:33 am Qué barbaridad de equipo

¿El Madrid quiere abrir una sección de fútbol sala? ¿Para cuándo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#67895Mensaje

Un botijo escribió: Vie Feb 16, 2024 10:24 am Imagen
La Realidad brillante contra la Miseria Humillante 8-) 8-) 8-)
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#67896Mensaje

Capa escribió: Vie Feb 16, 2024 11:31 am No queremos Ratas en el Madrid .
Cuando empiece a meter goles, a la cueva que te vas.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67897Mensaje

Un botijo escribió: Vie Feb 16, 2024 10:24 am Imagen

Mpatté en la derecha, buen chiste.

Torres está fuera, a poco que fichen un buen extremo izquierdo Vitor Roque y Lamine Yamal lo harán muy bien. Eso de menospreciar a los demás se puede volver en contra, más con los árbitros de Negreira que son los que deciden los resultados, no los jugadores.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67898Mensaje

portega escribió: Vie Feb 16, 2024 10:19 am De momento, sigue estando al 50%.
Hay un preacuerdo, pero aún no hay nada decidido.
El Madrid, en caso de ficharle, no lo va a hacer público hasta final de temporada, salvo que quiera el jugador y el PSG.
Florentino no va a hacer nada que desestabilice a los franceses.
Y si viene, esta vez no es un tópico, va a perder mucho dinero. Igual que si eligiera el Liverpool.

Si hay acuerdo se hará público en cuanto eliminen al PSG de la Copa de Europa. A ver si la Real Sociedad remonta.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#67899Mensaje

friugi escribió: Vie Feb 16, 2024 12:46 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 16, 2024 11:33 am Qué barbaridad de equipo

¿El Madrid quiere abrir una sección de fútbol sala? ¿Para cuándo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta que no se muera José Ramón García o venda al Inter Movistar, Florentino no hará nada que pueda beneficiar directa o indirectamente a quien es su enemigo declarado.

Dicho lo cual y siendo amante del fútbol sala, es un deporte deficitario con un ultra equipazo del Barça por lo que para poder competir contra ellos en igualdad lo mismo hay que hacer una inversión inicial de 100 kilos.

Mucha tela
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#67900Mensaje

Arg23 escribió: Vie Feb 16, 2024 1:15 pm
Capa escribió: Vie Feb 16, 2024 11:31 am No queremos Ratas en el Madrid .
Cuando empiece a meter goles, a la cueva que te vas.
Pero como no vamos a querer que venga, sino solamente por ver qué cuerpo se le queda a Qatar y la Enriqueta después de perder a su gallina de los huevos de oro. Y si encima elige al Madrid, el éxtasis, sera solo comparable a cuando fichamos a Figo.
Responder