Jornada 25 | Rayo Vallecano 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1625
Registrado: Feb-2024

#341Mensaje

Y perdemos contra el Sevilla a Camavinga por subnormal y a Carvajal por otro ¿Es señal o no para merecer perder esta liga? Yo creo que sí. Es el Karma ya que tienes lo que mereces y el presidente no merecía más. y RMTV justificando el desastre de hoy y de nuevo echando la culpa a los árbitros, que la tienen pero suena a ridículo siempre echárselas a los inútiles de Cantalejo y no tener una pizca de autocrítica de club rosita Asco :facepalm: :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Dom Feb 18, 2024 4:21 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#342Mensaje

friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:18 pm Y perdemos contra el Sevilla a Camavinga por subnormal y a Carvajal por otro ¿Es señal o no para merecer perder esta liga? Yo creo que sí. Es el Karma ya que tienes lo que mereces y el presidente no merecía más. y RMTV justificando el desastre de hoy :sisi: :sisi: :sisi:
La buena noticia es que Rudiger podría volver contra el Sevilla.
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#343Mensaje

Se equivoca Ancelotti en el once. En el descanso debió meter a Jacobo de central y adelantar a Tchouameni, quitando a Modric. Y meter intensidad y encerrarles atrás. Pero para eso hay que tener huevos y Ancelotti es un pelele que siempre quita a los mismos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#344Mensaje

friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:18 pm Y perdemos contra el Sevilla a Camavinga por subnormal y a Carvajal por otro ¿Es señal o no para merecer perder esta liga? Yo creo que sí. Es el Karma ya que tienes lo que mereces y el presidente no merecía más. y RMTV justificando el desastre de hoy :sisi: :sisi: :sisi:
Te guste o no, el árbitro hoy ha sido el mejor jugador del Rayo
Michel-8

#345Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:17 pmSi un equipo "rasca" y el que recibe las "rascadas" se lleva el doble de amarillas y una roja, creo que el árbitro no es que ha hecho bien su trabajo.

O sí, porque desquiciar al Madrid era lo que buscaba
El árbitro no ha estado bien, pero igual que el día del Atlético tuvo una influencia CLARA en el resultado, hoy me ha parecido el típico partido en el campo del Rayo, y el Madrid ha estado muy espeso en ataque, no ha generado apenas ocasiones de gol, ni siquiera han sabido cambiar el chip y colgar balones a la olla.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#346Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:10 pm
Kuja87 escribió: Dom Feb 18, 2024 4:07 pm
Sukhoi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:03 pm
Kuja87 escribió: Dom Feb 18, 2024 3:59 pm Somos tremendamente improductivos, no recuerdo una ocasión clara desde el gol. El arbitraje es basura, pero esto...no señor, esto no es luchar por 3 puntos importantes ante un rival que a priori no deberia darte muchos problemas
Pues nada, sal tú a jugar y cuando tengas el balón para construir la jugada que te agarren los jugadores del Rayo.
Es que ha sido vergonzoso el arbitraje y el club debería de tomar medidas..para que cojones quieren una tarjeta azul si no sacan ni las amarillas que deben de sacar reglamento en mano?
Eso no quita que el partido del Madrid haya sido vergonzoso, no me han dado sensación en ningún momento de que haya algo en juego. Lentitud, mucho pensar los pases, poca intensidad y nada de profundidad. No puedo quedarme tan pancho y culpar al arbitro de todo lo mencionado, por mucho que su actuación haya sido una mierda
Lentitud? Si cada jugada en el medio del campo era detenida a agarrones.
Que eso, que salgas tú a jugar y nos ilustras.
Hoy no se podía ganar porque estaba decidido así.

El que no lo quiera ver que no lo vea.
Así no se puede jugar al fútbol
Pues nada, todo es culpa del árbitro, en 96 minutos no somos capaces de ganar al Rayo por el árbitro. Punto. Se acabó la discusión
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#347Mensaje

friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:10 pm Y a soportar a los put... medios antimadridistas que, al fin, pueden disfrutar de un traspiés del Madrid. Al fin van a vender papel y datos a kilos y Gigas, el que más, el podrido diário put.. As queroso :( :( :(

Y Carlos Martínez otra vez vomitando contra el Madrid en Vomistar.

Tebas y Roures poniendo al Madrid horarios de m... jugando a las 14h para alterar el bioritmo de los jugadores del Madrid en semana con partido de la Copa de Europa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30456
Registrado: Ago-2016

#348Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:20 pm
friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:18 pm Y perdemos contra el Sevilla a Camavinga por subnormal y a Carvajal por otro ¿Es señal o no para merecer perder esta liga? Yo creo que sí. Es el Karma ya que tienes lo que mereces y el presidente no merecía más. y RMTV justificando el desastre de hoy :sisi: :sisi: :sisi:
Te guste o no, el árbitro hoy ha sido el mejor jugador del Rayo
Y el del Madrid ?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#349Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Feb 18, 2024 4:20 pm
Sukhoi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:17 pmSi un equipo "rasca" y el que recibe las "rascadas" se lleva el doble de amarillas y una roja, creo que el árbitro no es que ha hecho bien su trabajo.

O sí, porque desquiciar al Madrid era lo que buscaba
El árbitro no ha estado bien, pero igual que el día del Atlético tuvo una influencia CLARA en el resultado, hoy me ha parecido el típico partido en el campo del Rayo, y el Madrid ha estado muy espeso en ataque, no ha generado apenas ocasiones de gol, ni siquiera han sabido cambiar el chip y colgar balones a la olla.
Pero vamos a ver. No se puede jugar si cada vez que tienes el balón un tío te agarra y cuando por fin te suelta vienen otros dos a darte una patada.

Y la tarjeta te la llevas tú
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#350Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 18, 2024 4:22 pm
Sukhoi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:20 pm
friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:18 pm Y perdemos contra el Sevilla a Camavinga por subnormal y a Carvajal por otro ¿Es señal o no para merecer perder esta liga? Yo creo que sí. Es el Karma ya que tienes lo que mereces y el presidente no merecía más. y RMTV justificando el desastre de hoy :sisi: :sisi: :sisi:
Te guste o no, el árbitro hoy ha sido el mejor jugador del Rayo
Y el del Madrid ?
Joselu. Le han dado el MVP
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#351Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Feb 18, 2024 4:21 pm
Sukhoi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:10 pm
Kuja87 escribió: Dom Feb 18, 2024 4:07 pm
Sukhoi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:03 pm
Kuja87 escribió: Dom Feb 18, 2024 3:59 pm Somos tremendamente improductivos, no recuerdo una ocasión clara desde el gol. El arbitraje es basura, pero esto...no señor, esto no es luchar por 3 puntos importantes ante un rival que a priori no deberia darte muchos problemas
Pues nada, sal tú a jugar y cuando tengas el balón para construir la jugada que te agarren los jugadores del Rayo.
Es que ha sido vergonzoso el arbitraje y el club debería de tomar medidas..para que cojones quieren una tarjeta azul si no sacan ni las amarillas que deben de sacar reglamento en mano?
Eso no quita que el partido del Madrid haya sido vergonzoso, no me han dado sensación en ningún momento de que haya algo en juego. Lentitud, mucho pensar los pases, poca intensidad y nada de profundidad. No puedo quedarme tan pancho y culpar al arbitro de todo lo mencionado, por mucho que su actuación haya sido una mierda
Lentitud? Si cada jugada en el medio del campo era detenida a agarrones.
Que eso, que salgas tú a jugar y nos ilustras.
Hoy no se podía ganar porque estaba decidido así.

El que no lo quiera ver que no lo vea.
Así no se puede jugar al fútbol
Pues nada, todo es culpa del árbitro, en 96 minutos no somos capaces de ganar al Rayo por el árbitro. Punto. Se acabó la discusión
Si hubiera sido el BarÇa en vez de el Madrid, el Rayo tendría 2 expulsados y otros 6 con tarjeta.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#352Mensaje

17 faltas del Rayo, y muchas no señaladas, 4 tarjetas amarillas: aplicando el antifutbol con el beneplácito de Muñiz Ruiz y Melero López en el VAR. Los Negreira Boys.

LaLiga Negreira.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1625
Registrado: Feb-2024

#353Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 18, 2024 4:19 pm Se equivoca Ancelotti en el once. En el descanso debió meter a Jacobo de central y adelantar a Tchouameni, quitando a Modric. Y meter intensidad y encerrarles atrás. Pero para eso hay que tener huevos y Ancelotti es un pelele que siempre quita a los mismos.
El italiano nos ha dado mucho pero también nos ha "robado" bastante con errores descomunales (No confiar en la chavalería y hacerlo con Tchou o similares) como su otro compañero anciano el presidente. Cuando se equivocan lo hacen a lo grande Parece mentira como una Copa del rey no esté costando tanto y queda aún la coronación del fracaso :facepalm: :facepalm: :facepalm: Estoy muy cabreado con el equipo en general porque es de tontos caer siempre en la misma piedra :( :( :(
Michel-8

#354Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:22 pmPero vamos a ver. No se puede jugar si cada vez que tienes el balón un tío te agarra y cuando por fin te suelta vienen otros dos a darte una patada.

Y la tarjeta te la llevas tú
¿No se pueden colgar más balones a la olla? ¿No se puede presionar arriba para complicar al Rayo como en los primeros 20 minutos? Que sí, que el árbitro ha permitido que el Rayo juegue duro, como pasa casi siempre en los partidos del Madrid en Vallecas, pero hoy el Madrid ha jugado mal, y encima no ha tenido variantes para "bajar al barro".
novenopresidente
Mensajes: 2324
Registrado: Abr-2021

#355Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:20 pm
friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:18 pm Y perdemos contra el Sevilla a Camavinga por subnormal y a Carvajal por otro ¿Es señal o no para merecer perder esta liga? Yo creo que sí. Es el Karma ya que tienes lo que mereces y el presidente no merecía más. y RMTV justificando el desastre de hoy :sisi: :sisi: :sisi:
Te guste o no, el árbitro hoy ha sido el mejor jugador del Rayo
Buenas tardes es acojonante que muchos seguidores blancos vean como normal, que sea sólo a Camavinga al que le sacan la amarilla la quinta, que le impide jugar, en fin no hay más ciego que el que no quiere ver, como la roja a Carvajal, si pitan el agarrón hubiera tenido que expulsar al del Rayo, después de todo tiene su explicación, se nos viene la N.F.L. AL Bernabeu, hoy hemos visto casi toda la variedad de placajes que hay en dicho deporte, gracias al Raayo y al árbitro, para que nos vayamos ambientando
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18264
Registrado: Mar-2011

#356Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 4:21 pm
friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:10 pm Y a soportar a los put... medios antimadridistas que, al fin, pueden disfrutar de un traspiés del Madrid. Al fin van a vender papel y datos a kilos y Gigas, el que más, el podrido diário put.. As queroso :( :( :(

Y Carlos Martínez otra vez vomitando contra el Madrid en Vomistar.

Tebas y Roures poniendo al Madrid horarios de m... jugando a las 14h para alterar el bioritmo de los jugadores del Madrid en semana con partido de la Copa de Europa.
Alterando el bioritmo

:lol:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#357Mensaje

8+1 puntos le sacamos al Barça. En Bernabéu no nos van a ganar.

El VARcelona no ganará en el Bernabeu, ganarán los Negreira Boys de la Negreira League, como ayer contra el Celta, el anterior empatando con Granda, el anterior contra el Osasuna, etc.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#358Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Feb 18, 2024 4:29 pm
Sukhoi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:20 pm
friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:18 pm Y perdemos contra el Sevilla a Camavinga por subnormal y a Carvajal por otro ¿Es señal o no para merecer perder esta liga? Yo creo que sí. Es el Karma ya que tienes lo que mereces y el presidente no merecía más. y RMTV justificando el desastre de hoy :sisi: :sisi: :sisi:
Te guste o no, el árbitro hoy ha sido el mejor jugador del Rayo
Buenas tardes es acojonante que muchos seguidores blancos vean como normal, que sea sólo a Camavinga al que le sacan la amarilla la quinta, que le impide jugar, en fin no hay más ciego que el que no quiere ver, como la roja a Carvajal, si pitan el agarrón hubiera tenido que expulsar al del Rayo, después de todo tiene su explicación, se nos viene la N.F.L. AL Bernabeu, hoy hemos visto casi toda la variedad de placajes que hay en dicho deporte, gracias al Raayo y al árbitro, para que nos vayamos ambientando
Hombre, por fin alguien que parece haber visto el partido =D>
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#359Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 18, 2024 4:31 pm
Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 4:21 pm
friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:10 pm Y a soportar a los put... medios antimadridistas que, al fin, pueden disfrutar de un traspiés del Madrid. Al fin van a vender papel y datos a kilos y Gigas, el que más, el podrido diário put.. As queroso :( :( :(

Y Carlos Martínez otra vez vomitando contra el Madrid en Vomistar.

Tebas y Roures poniendo al Madrid horarios de m... jugando a las 14h para alterar el bioritmo de los jugadores del Madrid en semana con partido de la Copa de Europa.
Alterando el bioritmo

:lol:

¿Nunca has trabajado por turnos? Que te cambien el turno de tarde al de mañana cuando siempre has trabajado por la tarde y nos cuentas como te va el primer día.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#360Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Feb 18, 2024 4:29 pm
Sukhoi escribió: Dom Feb 18, 2024 4:22 pmPero vamos a ver. No se puede jugar si cada vez que tienes el balón un tío te agarra y cuando por fin te suelta vienen otros dos a darte una patada.

Y la tarjeta te la llevas tú
¿No se pueden colgar más balones a la olla? ¿No se puede presionar arriba para complicar al Rayo como en los primeros 20 minutos? Que sí, que el árbitro ha permitido que el Rayo juegue duro, como pasa casi siempre en los partidos del Madrid en Vallecas, pero hoy el Madrid ha jugado mal, y encima no ha tenido variantes para "bajar al barro".
Te equivocas, el árbitro ha actuado 60 veces por minuto (multiplicalo por 96 jugados) no permitiendo al Madrid jugar ni un solo instante, literal. Cada pase malo, cada intento, cada jugada improductiva, cada pérdida y todos los errores cometidos, todo, todo es a causa del árbitro
Responder