11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11941Mensaje

Pues que salga otro! Ah no, si no tenemos a nadie más. Pero si le estais dando palos a Guller por 10 min xd, no os vale nadie.

Brahim no hizo nada, Vini menos. El ataque hoy fue un desastre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#11942Mensaje

Imagen


Los datos estan ahí ulltimos 8 partidos

- 467 minutos
- 1 gol (4-0 al Girona)
- 0 asistencias

Y lo peor es la sensación de que año tras año es lo mismo, tiene sus sequias muy marcadas y este año ya sin la competencia de Asensio y enchufado en el equipo con muchos minutos parece que incluso se esfuerza menos.

Es la venta para el verano.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11943Mensaje

Si sale tiene que ser por mínimo 130. Y si lo hace que venga Kubo que por 30 es una ganga, aunque no sea titular indiscutible aquí.

Kubo
Endrick
Mbappe
Vini
Jude
Joselu
Guller

Sobrados.
Igualin
Mensajes: 1392
Registrado: Ago-2023

#11944Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 18, 2024 5:43 pm Si sale tiene que ser por mínimo 130. Y si lo hace que venga Kubo que por 30 es una ganga, aunque no sea titular indiscutible aquí.

Kubo
Endrick
Mbappe
Vini
Jude
Joselu
Guller

Sobrados.
¿Este tipo vale 130 millones? Será aplicando el Big Data zumbado ese de los negreiras.
Wakandel
Mensajes: 1635
Registrado: Ago-2023

#11945Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 18, 2024 5:43 pm Si sale tiene que ser por mínimo 130. Y si lo hace que venga Kubo que por 30 es una ganga, aunque no sea titular indiscutible aquí.

Kubo
Endrick
Mbappe
Vini
Jude
Joselu
Guller

Sobrados.
Kubo para el mercado japonés, jajajaaj. No le des ideas a Florentino. El tema es que también viene Endrick. Y te has dejado a Brahim Díaz. Bajamos a Bellingham al medio para que aporte ese físico y esa llegada desde atrás pero siguen siendo muchos jugadores:

1.- Kubo (Ext Izq)
2.- Brahim (Ext Izq/Mediapunta)
3.- Mbappe (Ext Der/Delantero)
4.- Joselu (Delantero)
5.- Endrick (Ext Izq/Delantero)
6.- Vinicius (Ext Der)
7.- Arda Guler (Ext Izq/Mediapunta)

No sé si son demasiados. El resto podría ser algo así:

8.- Courtois
9.- Lunin
10.- 3er portero (del Castilla y que cumpla lo de 3 años formados en equipo español entre los 15 y los 21, por el famoso cupo)
11.- Carvajal
12.- Lucas Vázquez
13.- Militao
14.- Rudiger
15.- Alaba
16.- Rafa Marín
17.- Davies
18.- Mendy
19.- Tchouameni
20.- Camavinga
21.- Bellingham
22.- Valverde
23.- Ceballos
24.- Kroos
25.- Jobe Bellingham
Sebas42
Mensajes: 236
Registrado: Abr-2022

#11946Mensaje

Si se tomaran las decisiones en base a los merecimientos, este jugador debería llevar muuuuuchos menos minutos jugados.

Jugador prácticamente siempre intrascendente, que vive de pequeños arreones como el del Manchester (cosa que agradecemos)

Hoy en dia no es jugador para ser titular en el Real Madrid. Igual luego lo dejamos escapar y se destapa? Quien sabe, pero ahora no da el nivel requerido.
Wakandel
Mensajes: 1635
Registrado: Ago-2023

#11947Mensaje

Sebas42 escribió: Dom Feb 18, 2024 9:05 pm Si se tomaran las decisiones en base a los merecimientos, este jugador debería llevar muuuuuchos menos minutos jugados.

Jugador prácticamente siempre intrascendente, que vive de pequeños arreones como el del Manchester (cosa que agradecemos)

Hoy en dia no es jugador para ser titular en el Real Madrid. Igual luego lo dejamos escapar y se destapa? Quien sabe, pero ahora no da el nivel requerido.
Creo que Rodrygo Goes solo puede rendir top en la banda izquierda, y ahí ya tenemos a Vinicius y posiblemente también a Mbappe. Creo que es la venta de manual y, como han dicho por ahí, podemos repescar a Kubo.
Sebas42
Mensajes: 236
Registrado: Abr-2022

#11948Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 18, 2024 9:09 pm
Sebas42 escribió: Dom Feb 18, 2024 9:05 pm Si se tomaran las decisiones en base a los merecimientos, este jugador debería llevar muuuuuchos menos minutos jugados.

Jugador prácticamente siempre intrascendente, que vive de pequeños arreones como el del Manchester (cosa que agradecemos)

Hoy en dia no es jugador para ser titular en el Real Madrid. Igual luego lo dejamos escapar y se destapa? Quien sabe, pero ahora no da el nivel requerido.
Creo que Rodrygo Goes solo puede rendir top en la banda izquierda, y ahí ya tenemos a Vinicius y posiblemente también a Mbappe. Creo que es la venta de manual y, como han dicho por ahí, podemos repescar a Kubo.
Es verdad. Y me da miedo que en otro equipo alcance el nivel que creo que puede dar, pero como bien dices es venta de manual
Wakandel
Mensajes: 1635
Registrado: Ago-2023

#11949Mensaje

Sebas42 escribió: Dom Feb 18, 2024 9:12 pm
Wakandel escribió: Dom Feb 18, 2024 9:09 pm
Sebas42 escribió: Dom Feb 18, 2024 9:05 pm Si se tomaran las decisiones en base a los merecimientos, este jugador debería llevar muuuuuchos menos minutos jugados.

Jugador prácticamente siempre intrascendente, que vive de pequeños arreones como el del Manchester (cosa que agradecemos)

Hoy en dia no es jugador para ser titular en el Real Madrid. Igual luego lo dejamos escapar y se destapa? Quien sabe, pero ahora no da el nivel requerido.
Creo que Rodrygo Goes solo puede rendir top en la banda izquierda, y ahí ya tenemos a Vinicius y posiblemente también a Mbappe. Creo que es la venta de manual y, como han dicho por ahí, podemos repescar a Kubo.
Es verdad. Y me da miedo que en otro equipo alcance el nivel que creo que puede dar, pero como bien dices es venta de manual
Podría ir al Liverpool perfectamente. Mientras deje pasta, que rinda lo que quiera en su puesto. Pero con Mbappe y Vinicius no tiene sitio ahí. Y en otras posiciones se vuelve un jugador mucho más "vulgar".
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#11950Mensaje

Creo que existe un concepto errado de que todos los equipos son unos burros como el United, Chelsea o Barcelona de Bartomeu, capaces de pagar millonadas por jugadores que no lo valen.

Rodrygo no es ni de broma un jugador de 130 millones, ni siquiera uno de 100. Su mayor logro fue hacerle un gol al Chelsea y dos al City, todos in extremis, en la Champions 21/22. Casi dos años de eso.

Havertz (jugador bastante despreciado en este foro), por ejemplo, hizo un gol mucho más importante que el de Rodrygo cuando jugaba por el Chelsea, ya que lo hizo en una FINAL de Champions. Sin contar que siempre aparece y es uno de los únicos rescatables de la decadente selección de Alemania, como vimos en el último Mundial.

Pero nadie en el mundo (incluyéndome) cree que Havertz valga si quiera 80 millones... Entonces, ¿por qué Rodrygo valdría 100 o, peor aún, 130 millones? Creo que algunos amigos deberían dejar de pensar que el Madrid es el ombligo del mundo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#11951Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Feb 18, 2024 9:29 pm Creo que existe un concepto errado de que todos los equipos son unos burros como el United, Chelsea o Barcelona de Bartomeu, capaces de pagar millonadas por jugadores que no lo valen.

Rodrygo no es ni de broma un jugador de 130 millones, ni siquiera uno de 100. Su mayor logro fue hacerle un gol al Chelsea y dos al City, todos in extremis, en la Champions 21/22. Casi dos años de eso.

Havertz (jugador bastante despreciado en este foro), por ejemplo, hizo un gol mucho más importante que el de Rodrygo cuando jugaba por el Chelsea, ya que lo hizo en una FINAL de Champions. Sin contar que siempre aparece y es uno de los únicos rescatables de la decadente selección de Alemania, como vimos en el último Mundial.

Pero nadie en el mundo (incluyéndome) cree que Havertz valga si quiera 80 millones... Entonces, ¿por qué Rodrygo valdría 100 o, peor aún, 130 millones? Creo que algunos amigos deberían dejar de pensar que el Madrid es el ombligo del mundo.
Cierto, pero venir del Madrid y siendo brasileño que juega en la selección tiene mucho pedigrí. Y creo que podemos engañar a más de uno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#11952Mensaje

Si Mbappe sale del PSG entonces Qatar va a fichar y caro... va a haber dinero en el mercado. Se van a mover piezas.

Luego estara el City que tiene que reemplazar a De Bruyne e ir buscando sustituto. Newcastle, Man Utd, Arsenal... va a haber dinero moviendose. Repito sobre todo estoy seguro que el PSG hara una contratación que inflara el mercado y los precios.


Este verano si o si debemos sacar 120-130 por Rodrygo porque por minutos jugados en la temporada estarias hablando de un titular, la próxima campaña si llega a venir Mbappe entonces el brasileño va a caer un 50%-70% de minutos disputados y tendriamos que venderlo por 70-80 millones. Este es el verano, todo se esta dando para ello.
ramones
Mensajes: 3462
Registrado: Sep-2020

#11953Mensaje

Por Rodrygo no se puede sacar tanto como decís. 120-130 son cifras de súper crack y Rodrygo se ha quedado a medias.

Ha rendido muy por debajo de Di Maria u Ozil.

Rodrygo es para sacar unos 60.
Michel-8

#11954Mensaje

ramones escribió: Dom Feb 18, 2024 9:41 pm Por Rodrygo no se puede sacar tanto como decís. 120-130 son cifras de súper crack y Rodrygo se ha quedado a medias.

Ha rendido muy por debajo de Di Maria u Ozil.

Rodrygo es para sacar unos 60.
Eso en un mundo en el que Tchouameni no vale 80 (más variables), Enzo Fernández 120 o Caicedo 130... no sé si 120-130, pero 100 sí debería valer en el mercado un Rodrygo, viendo lo que se ha pagado por un Antony o un Mudryk. Otra cosa será que llegue el reajuste justo en el momento de venderlo, pero a día de hoy, con su irregularidad y todo... yo creo que es un jugador de 9 cifras.

Y Brahim yo creo que 30 millones es muy poco. En la Premier sería jugador de 50 millones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#11955Mensaje

El dia de mañana al PSG o al City les entra la locura y pagan 150 por Odegaard y el Arsenal por tener dinero y gastar viene por Rodry y ni de broma pido 60, nos tienen que pagar 120.

En la misma semana se hablaba de que el PSG podria ir por Rashford , Osimhen o Leao y todos esos serian por lo menos 150 millones que soltarian.

El verano va a estar inflado, sera una locura que no representa la verdad del valor de los jugadores o lo que producen, solo el capricho y desquite de Qatar y la competencia de Arabia que no se quedara atrás.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2649
Registrado: Nov-2020

#11956Mensaje

Está thristhe...

Yo sinceramente ya no confio en este jugador, todas las temporadas tiene una "mala racha" tan mala que se puede tirar 2 meses sin marcar, luego "resucita", normal si te tiras 2 meses sin marcar lo único que puede pasarte es mejorar eso.

Ha perdido chispa y desborde.

Ahora mismo tiene que ser un revulsivo al uso, y si viene Mbappe lo tiene muy crudo
Michel-8

#11957Mensaje

Por una vez, completamente de acuerdo con abelguga :mrgreen:

Si pensamos con "lógica" apenas habrá jugadores que valgan lo que se paga por ellos (de los fichajes más caros, digo). El tema es lo que dicta "el mercado", y si por Leao (24 años, 14 y 16 goles en las 2 últimas campañas, lleva 7 este año) pedirán 100+ millones, pues...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11958Mensaje

Yo creo que Rodrygo es algo mejor que Vini, pero por la izquierda. Y jugar por la izquierda sin competencias para desarrolar confianza es lujo que nunca ha tenido. 100 milliones o cerca de eso es un valor seguro por él. Pero quién paga eso?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38411
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11959Mensaje

Tropeiro escribió: Lun Feb 19, 2024 12:01 am Yo creo que Rodrygo es algo mejor que Vini, pero por la izquierda. Y jugar por la izquierda sin competencias para desarrolar confianza es lujo que nunca ha tenido. 100 milliones o cerca de eso es un valor seguro por él. Pero quién paga eso?
No es mejor que Vini, más quisiera Rodrygo tener la velocidad y el regate de Vini. Incluso en goles y en asistencia lo vapulea. Yo a Vini le veo como el complemento ideal para un killer eso si y Mbappé con este de socio se puede hartar de marcar goles.
rick8
Mensajes: 629
Registrado: Jul-2012

#11960Mensaje

Tropeiro escribió: Lun Feb 19, 2024 12:01 am Yo creo que Rodrygo es algo mejor que Vini, pero por la izquierda. Y jugar por la izquierda sin competencias para desarrolar confianza es lujo que nunca ha tenido. 100 milliones o cerca de eso es un valor seguro por él. Pero quién paga eso?
Rodrygo mejor que Vini :meparto:
Responder