Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31657
Registrado: Ago-2015

#68061Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Feb 19, 2024 9:46 am
benosteles escribió: Lun Feb 19, 2024 9:39 am
David774 escribió: Lun Feb 19, 2024 9:30 am Está firmado seguro, sino no hubiera dado del paso de anunciar que no sigue en el PSG. Para dar ese paso, tiene que tener firmado un contrato con otro club.
No necesariamente, en el mercado de verano tambien se hizo un culebron porque no renovo pero eso nunca significo que iba a venir aqui.
Hay una diferencia importante: Tenía contrato entonces hasta un año más, está vez se le termina en verano. Anunciar que definitivamente se marcha sin tener nada de nada con otro club sería...extraño
Exacto
Orbayu
Mensajes: 1036
Registrado: Jul-2014

#68062Mensaje

No reconocen que está firmado por si se encuentran en Champions y evitar historias raras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44697
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68063Mensaje

Hemos fichado a la rata de Bondy y el ruido generado hace que perdamos puntos. Genial todo.

5 min después...

¿CUÁNDO PRESENTAN A NUESTRO MBAPPÉ?
Michel-8

#68064Mensaje

No estuvo bien ayer en Vallecas, con espacios tan reducidos le cuesta más... creo que en el Bernabéu contra el Sevilla veremos a un mejor Mbappé :geek:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4391
Registrado: Dic-2021

#68065Mensaje

Está más que firmado.

El único rival por él era el PSG y ya sacaron hace unos días su nota de despecho anunciando que se va.

Dueños de clubes como el United cuando les preguntan si van a intentar su fichaje dicen que no pueden que ya ha firmado por otro club.

Jugadores amigos como Konate también le contestan a la prensa que no pueden ficharlo que se va al Real Madrid (ya sabéis dónde se va).

Tchouameni otro amigo suyo y petición express de fichaje para su renovación por el PSG pone lo de las palomitas cuando se anuncia que se va del PSG.

Está más que hecho
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1577
Registrado: Feb-2024

#68066Mensaje

degas escribió: Lun Feb 19, 2024 10:04 am Hemos fichado a la rata de Bondy y el ruido generado hace que perdamos puntos. Genial todo.

5 min después...

¿CUÁNDO PRESENTAN A NUESTRO MBAPPÉ?
Pienso que es mentira y que sólo se trata de una asquerosa maniobra para descentrar al equipo en nuestro camino en la lucha por el título. de veras, son asquerosos tanto el Marca como su vecino el Asco, le hacen el juego sucio a los Patéticos y Farçaladrona corrupta de la foca. No creo que haya fichado, aunque no quiero decir que no se le fiche, pero aún no creo haya nada y sólo se trata de otra maniobra para desestabilizar al Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68968
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68067Mensaje

Hasta junio no se puede presentar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#68068Mensaje

NO creo que el fichaje o no de Mbappe afecte a los jugadores, peor pa tapar deslices viene genial.
Michel-8

#68069Mensaje

Hummm... no creo que gasten el comodín de "Mbappé ya ha firmado" por un empate en Vallecas, con una ventaja que todavía es grande. ¿Qué harán si hay un traspiés en Champions o si el Barcelona se acerca de verdad?

Otra cosa es que eso sea cierto... a saber cuantas portadas de "Ya ha firmado" veremos hasta junio.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1577
Registrado: Feb-2024

#68070Mensaje

zam escribió: Lun Feb 19, 2024 11:01 am NO creo que el fichaje o no de Mbappe afecte a los jugadores, peor pa tapar deslices viene genial.
También puede ser por éso. Le arreglaría por completo la bufonada de perder la liga :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1577
Registrado: Feb-2024

#68071Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Feb 19, 2024 11:05 am Hummm... no creo que gasten el comodín de "Mbappé ya ha firmado" por un empate en Vallecas, con una ventaja que todavía es grande. ¿Qué harán si hay un traspiés en Champions o si el Barcelona se acerca de verdad?

Otra cosa es que eso sea cierto... a saber cuantas portadas de "Ya ha firmado" veremos hasta junio.
El mismo Marca tituló una vez, creo recordar, una portada con un gigantesco "Ya está aquí" en referencia a MBappé y luego renovó por el PSG, de nuevo. En serio, lo hacen para distraer y desestabilizar, que pase o no, ya es harina de otro costal. Los medios juegan un papel bastante desagradable y repulsivo en este país por dos platos de lentejas y así mantener los balances anuales. :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#68072Mensaje

friugi escribió: Lun Feb 19, 2024 11:07 am
zam escribió: Lun Feb 19, 2024 11:01 am NO creo que el fichaje o no de Mbappe afecte a los jugadores, peor pa tapar deslices viene genial.
También puede ser por éso. Le arreglaría por completo la bufonada de perder la liga :sisi: :sisi: :sisi:
Perder esta liga no lo arreglaria ni aunque clonasemos a Di stefano, Maradona y Pele, perder esta liga debería ser castigado con pena de cárcel sobre todo si el que te la levanta es el peor farsa de los últimos lustros que lo has tenido hasta a 10 puntos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30421
Registrado: Ago-2016

#68073Mensaje

Pero cuantas veces hemos fichado ya a Mbappe ?

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1577
Registrado: Feb-2024

#68074Mensaje

TOPOR escribió: Lun Feb 19, 2024 11:15 am
friugi escribió: Lun Feb 19, 2024 11:07 am
zam escribió: Lun Feb 19, 2024 11:01 am NO creo que el fichaje o no de Mbappe afecte a los jugadores, peor pa tapar deslices viene genial.
También puede ser por éso. Le arreglaría por completo la bufonada de perder la liga :sisi: :sisi: :sisi:
Perder esta liga no lo arreglaria ni aunque clonasemos a Di stefano, Maradona y Pele, perder esta liga debería ser castigado con pena de cárcel sobre todo si el que te la levanta es el peor farsa de los últimos lustros que lo has tenido hasta a 10 puntos.
Dios no lo quiera, pero ya me contarás 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#68075Mensaje

¿Mpatté ya está fichado?

Ada Hegerberg y diez macizas más.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68076Mensaje

Ta fichado.
David774
Mensajes: 31657
Registrado: Ago-2015

#68077Mensaje

Mbappé lucirá el dorsal número 10.

Endrick lucirá el dorsal número 9.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#68078Mensaje

No descarto que sea venir aquí y se paquetice. Como nos pase un Hazard el ridículo será histórico.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#68079Mensaje

David774 escribió: Lun Feb 19, 2024 11:50 am Mbappé lucirá el dorsal número 10.

Endrick lucirá el dorsal número 9.

Endrick no va a llevar el 9 porqué deberá empezar a jugar con el Castilla como Vinicius y Rodrygo. Darle el 9 y sentarle en el banquillo es una estupidez.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4391
Registrado: Dic-2021

#68080Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 19, 2024 11:57 am
David774 escribió: Lun Feb 19, 2024 11:50 am Mbappé lucirá el dorsal número 10.

Endrick lucirá el dorsal número 9.

Endrick no va a llevar el 9 porqué deberá empezar a jugar con el Castilla como Vinicius y Rodrygo. Darle el 9 y sentarle en el banquillo es una estupidez.
Endrick ha debutado con la absoluta de Brasil, tiene un contrato publicitario de estrella con New Balance.

No va a oler el Castilla
Responder