Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11047
Registrado: Ago-2013

#68101Mensaje

Zell escribió: Lun Feb 19, 2024 12:51 pm
perry escribió: Lun Feb 19, 2024 12:45 pm
Zell escribió: Lun Feb 19, 2024 12:43 pm
David774 escribió: Lun Feb 19, 2024 11:50 am Mbappé lucirá el dorsal número 10.

Endrick lucirá el dorsal número 9.
El 10 siempre debería ser para el jugador más técnico de entre las estrellas del equipo, como fue el caso de Modric en su prime. A partir de la temporada que viene, ese dorsal debería llevarlo Bellingham. Pero si el inglés quiere seguir con el 5 pues OK.
Y dejamos el 5 a mbappe o como va la cosa?
Al francés le pega el 7, y a Vini el 11. El problema es que los dorsales ya están como están y ninguno va a querer soltarlo.

Pero la camiseta de Bellingham con el 10 sería una pasada y de las más vendidas sin duda.
Ya viendo que Vini ha empezado con el marketing con el 7 dudo mucho que se cambie, pero si le pegarían más esos dorsales que dices.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#68102Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Feb 19, 2024 12:25 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 19, 2024 12:24 pm
Rebel escribió: Lun Feb 19, 2024 12:23 pm
Lass escribió: Lun Feb 19, 2024 11:56 am No descarto que sea venir aquí y se paquetice. Como nos pase un Hazard el ridículo será histórico.
Todo puede ser, ya nos ha pasado en las ocasiones, Como bien dices Hazard, Kaká..
No os lo creéis ni vosotros. Mbappe es un profesional, se cuida y tiene mucha hambre pero no del BK como Hazard .Va a salirse desde el primer partido.
Comparar a Mbappé con Hazard debería de estar penado con cárcel.
Se dice cada tontería por aquí XD :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2727
Registrado: Abr-2023

#68103Mensaje

Os lo dije, llevo dos años diciéndolo :fiesta:

Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#68104Mensaje

De que me perdí O_o ?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4446
Registrado: Dic-2021

#68105Mensaje

Mbappe lleva el 10 en la selección Francesa que es el equipo de sus sueños verdaderamente

Llevará aquí el 10 sin lugar a dudas
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#68106Mensaje

Xetorg escribió: Lun Feb 19, 2024 1:11 pm Mbappe lleva el 10 en la selección Francesa que es el equipo de sus sueños verdaderamente

Llevará aquí el 10 sin lugar a dudas
Eso dependerá de Modric, pero supongo que es lo lógico... Veremos si el 9 se lo dan a Endrick o que..
Miguel arroyo
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2019

#68107Mensaje

Espero que pueda jugar contra el Sevilla
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#68108Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 19, 2024 1:04 pm Os lo dije, llevo dos años diciéndolo :fiesta:

Ya están estos de Marca con sus gilipolleces!
Igualin
Mensajes: 1376
Registrado: Ago-2023

#68109Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 19, 2024 12:54 pm
Sukhoi escribió: Lun Feb 19, 2024 12:45 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 19, 2024 12:35 pm
Igualin escribió: Lun Feb 19, 2024 12:31 pm
Sukhoi escribió: Lun Feb 19, 2024 12:25 pm
Comparar a Mbappé con Hazard debería de estar penado con cárcel.
Hazard fue el mejor jugador belga y uno de los mejores de Europa. Mbappé come en la misma mesa en la que estaban Cristiano o Messi en sus tiempos. Sólo hay dos cracks a ese nivel hoy, y uno es Mbappé. Compararlo con Vinicious o simplemente nombrarlos en la misma frase también debería merecer cárcel.
El mejor Hazard consiguió ser Man of the Match en más de 100 partidos de la Premier y ganó todos los títulos posibles con el Chelsea y Madrid. Por no hablar de que fue el estandarte de la mejor selección belga de la Historia.
La rata aún está lejos de eso.
Eden fue preguntado de nuevo sobre su sobrepeso y todas las críticas que despertó en la afición blanca. "¿Si llegaba fuera de forma? Es verdad. Cada verano engordaba 4 o 5 kilos porque pensaba que ya había dado mucho durante diez meses. Pones tu cuerpo al máximo nivel y la gente te da patada. Así que tu tiempo libre es tu tiempo libre", explicó.

Lo que tú quieras de títulos y flautas, pero en el fútbol de hoy, y sobre todo estando en el Real Madrid hay que ser profesional. Hazard no lo fue y Mbappé tiene pinta de ser mucho más disciplinado en el sentido de cuidar su preparación física.

No se puede vivir solo del talento cuando el fútbol está derivando ahora buscar la superioridad física sobre el rival.
Y sobre todo, no se puede justificar actitudes como las de Hazard.
Los mejores jugadores de la Historia jugaban casi caminando, por no hablar de que alguno tenía cierto sobrepeso, véase Maradona, Ronaldo Nazário, Puskas, Adriano, Sneijder, Isco, Christian Vieri, etc.

Los Messi, Pirlo, Zidane y compañía no eran precisamente unos atletas que corrían a 25 km/h. La albóndiga era de ese estilo.

Y sobre tomar cerveza y tener una vida agradable en sus vacaciones, eso es lo que la mayoría de nosotros haríamos y hacemos.
Hombre, hombre. Es verdad que Hazard con sobrepeso y antes de su lesión grave era bastante rápido y extraordinariamente hábil en aceleraciones cortas. Messi más, claro. Messi más de todo, futbolísticamente hablando. No sólo andaba sino que se paraba en la zona de tres cuartos. De repente, aceleraba, y entonces era una tuneladora imparable. Messi podía ser muy, muy rápido. "No era precisamente un atleta". Con hormonas, era muy parecido a eso. Si hubiese sido lento hoy nadie hablaría de Messi. ¿Lento, menos de 25 por hora? En fin, en mi televisión vi a otro Messi.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#68110Mensaje

Qué dice el Marca, que Mbappé ha firmado por el Madrid? Pero esto es algo ya 100% seguro?
Estamos hablando del principal diario deportivo a nivel nacional, y pone "Mbappe ya ha firmado por el Real Madrid".... qué debo esperar yo tras ver esta noticia?
Me he metido en el As, y ahí no dicen nada de que haya firmado.
Y en la página de El País tampoco veo ninguna noticia de que haya firmado, y de ser así también lo hubieran puesto...

Se han columpiado estos de Marca o de que va todo esto? Es que a mí me parecería una auténtica vergüenza publicar algo así sin estar completamente hecho, vamos! Sería para cerrarles el chiringuito directamente, estamos hablando de la noticia más mediática y relevante a nivel deportivo en todo el mundo, repito si dicen la noticia que Mbappé ya ha firmado por el Real Madrid y luego resulta que no es cierto o que se fuera a otro equipo, sería una vergüenza histórica para la imagen y reputación de ese panfleto, sería ya para cerrarles el chiringuito por falta total de profesionalidad y seriedad periodística....

Aquí la noticia, supongo que muchos ya la habéis visto:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9312
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68111Mensaje

madridista991 escribió: Lun Feb 19, 2024 2:29 pm Qué dice el Marca, que Mbappé ha firmado por el Madrid? Pero esto es algo ya 100% seguro?
Estamos hablando del principal diario deportivo a nivel nacional, y pone "Mbappe ya ha firmado por el Real Madrid".... qué debo esperar yo tras ver esta noticia?
Me he metido en el As, y ahí no dicen nada de que haya firmado.
Y en la página de El País tampoco veo ninguna noticia de que haya firmado, y de ser así también lo hubieran puesto...

Se han columpiado estos de Marca o de que va todo esto? Es que a mí me parecería una auténtica vergüenza publicar algo así sin estar completamente hecho, vamos! Sería para cerrarles el chiringuito directamente, estamos hablando de la noticia más mediática y relevante a nivel deportivo en todo el mundo, repito si dicen la noticia que Mbappé ya ha firmado por el Real Madrid y luego resulta que no es cierto o que se fuera a otro equipo, sería para cerrarles el chiringuito por falta total de profesionalidad y seriedad periodística....

Aquí la noticia, supongo que muchos ya la habéis visto:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html
¿De verdad te sorprendería que no fuese verdad? Carlos Carpio falla más que una escopeta de feria. A mí me tienen muy acostumbrado, prácticamente cualquier medio. En el AS si que lo dicen también (artículo de Roncero 😅) el okdiario y Ramón de Mon.

No son muy confiables, la verdad, ninguno de ellos
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#68112Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: Por fin :lol: :lol: :lol: Aunque si soy sincero me gusta haberlo fichado más porque ya se va a acabar la novela que porque es un crack :lol:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4446
Registrado: Dic-2021

#68113Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Feb 19, 2024 2:34 pm
madridista991 escribió: Lun Feb 19, 2024 2:29 pm Qué dice el Marca, que Mbappé ha firmado por el Madrid? Pero esto es algo ya 100% seguro?
Estamos hablando del principal diario deportivo a nivel nacional, y pone "Mbappe ya ha firmado por el Real Madrid".... qué debo esperar yo tras ver esta noticia?
Me he metido en el As, y ahí no dicen nada de que haya firmado.
Y en la página de El País tampoco veo ninguna noticia de que haya firmado, y de ser así también lo hubieran puesto...

Se han columpiado estos de Marca o de que va todo esto? Es que a mí me parecería una auténtica vergüenza publicar algo así sin estar completamente hecho, vamos! Sería para cerrarles el chiringuito directamente, estamos hablando de la noticia más mediática y relevante a nivel deportivo en todo el mundo, repito si dicen la noticia que Mbappé ya ha firmado por el Real Madrid y luego resulta que no es cierto o que se fuera a otro equipo, sería para cerrarles el chiringuito por falta total de profesionalidad y seriedad periodística....

Aquí la noticia, supongo que muchos ya la habéis visto:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html
¿De verdad te sorprendería que no fuese verdad? Carlos Carpio falla más que una escopeta de feria. A mí me tienen muy acostumbrado, prácticamente cualquier medio. En el AS si que lo dicen también (artículo de Roncero 😅) el okdiario y Ramón de Mon.

No son muy confiables, la verdad, ninguno de ellos
La noticia más clara fue el comunicado oficial del PSG anunciando la marcha de Mbappe.

Era el único rival que nos podía quitar a Mbappe.

A ver lo que tarda Fabrizio Romano en poner todas las condiciones del acuerdo con impuestos y demás cositas que solo le suma al Madrid.

Sea como fuere.

Jude (Guler)
Rodrygo (Brahim), Mbappe (Joselu), Vinicius (Endrick)

Casi nada el tridente ofensivo más la media punta que se nos queda
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#68114Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Feb 19, 2024 2:34 pm
madridista991 escribió: Lun Feb 19, 2024 2:29 pm Qué dice el Marca, que Mbappé ha firmado por el Madrid? Pero esto es algo ya 100% seguro?
Estamos hablando del principal diario deportivo a nivel nacional, y pone "Mbappe ya ha firmado por el Real Madrid".... qué debo esperar yo tras ver esta noticia?
Me he metido en el As, y ahí no dicen nada de que haya firmado.
Y en la página de El País tampoco veo ninguna noticia de que haya firmado, y de ser así también lo hubieran puesto...

Se han columpiado estos de Marca o de que va todo esto? Es que a mí me parecería una auténtica vergüenza publicar algo así sin estar completamente hecho, vamos! Sería para cerrarles el chiringuito directamente, estamos hablando de la noticia más mediática y relevante a nivel deportivo en todo el mundo, repito si dicen la noticia que Mbappé ya ha firmado por el Real Madrid y luego resulta que no es cierto o que se fuera a otro equipo, sería para cerrarles el chiringuito por falta total de profesionalidad y seriedad periodística....

Aquí la noticia, supongo que muchos ya la habéis visto:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html
¿De verdad te sorprendería que no fuese verdad? Carlos Carpio falla más que una escopeta de feria. A mí me tienen muy acostumbrado, prácticamente cualquier medio. En el AS si que lo dicen también (artículo de Roncero 😅) el okdiario y Ramón de Mon.

No son muy confiables, la verdad, ninguno de ellos
Es que si no está hecho no puede decir eso, un periódico tiene el deber de informar a sus lectores, no de mentirles. Que encima no es una noticia cualquiera, es algo que millones de personas (entre las que yo no me incluyo) en todo el mundo llevan esperando durante años, es el mayor bombazo a nivel deportivo que yo recuerde (ni los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo, CR7, ni el de Ronaldinho por el Varsa.... han generado tanta expectación como el de la tortuga por el Madrid).

Me parece una desvergüenza total y falta de respeto hacia sus lectores.... yo estoy acostumbrado a ver que publican noticias absurdas o estúpidas que ya me da vergüenza ajena que lo hagan, pero esto ya sería otro nivel, de auténtica negligencia, falta de respeto al madridismo y en general a todos sus lectores.... qué puedes esperar de un periódico que te miente, y además de forma tan descarada?
Una cosa es publicar noticias estúpidas o chorradas que no le importan a nadie, otra cosa es mentir directamente.... si se miente una vez ya se pierde toda confianza y credibilidad par siempre, me parece algo gravísimo teniendo en cuenta que supuestamente son el diario deportivo de referencia a nivel nacional :evil:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#68115Mensaje

Ya he hecho una captura de pantalla de la noticia, más vale que Kylian acabe viniendo al Madrid que sino lo pienso subir la foto a todas las páginas, foros y redes sociales habidas y por haber para dejarles con el culo al aire por sinvergüenzas y mentirosos, ahí queda eso :|

La mentira es de lo peor que hay, y a nivel periodístico no se puede consentir.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#68116Mensaje

En el 22 también había firmado según muchos medios y milongones :roll: .

Todo indica que esta vez sí vendrá, pero darlo por hecho cuando no hay comunicado oficial con el historial de esta novela yo no lo recomiendo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#68117Mensaje

Es que en la noticia ya te dicen el número de temporadas que ha firmado y lo que va a cobrar.
Según informa Marca, el jugador ha firmado por el Real Madrid por 5 temporadas y una ficha de entre 15 y 20 millones netos anuales...

Si al final Kylian no viniera al Madrid, sería una desvergüenza histórica para la imagen y prestigio de Marca, 0 seriedad y profesionalidad, mentirosos.... de ser así nadie debería volver a comprar un periódico suyo ni entrar en su web nunca más...

No puedo concebir que se publique el acuerdo y los detalles del mismo y que sea mentira, en serio, para mí esto sería cruzar todos los límites y punto de no retorno.

Ningún otro diario pone la noticia, sólo Marca...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#68118Mensaje

TOPOR escribió: Lun Feb 19, 2024 2:52 pm En el 22 también había firmado según muchos medios y milongones :roll: .

Todo indica que esta vez sí vendrá, pero darlo por hecho cuando no hay comunicado oficial con el historial de esta novela yo no lo recomiendo.
Habrá gente que leerá lo noticia y lo creerán y darán saltos de alegría, porque si lo asegura el principal diario deportivo a nivel nacional de primeras piensas que tiene que ser verdad...
Yo lo leí y aluciné, porque a estas alturas con Madrid y psg vivos en Champions y posible cruce entre ellos no veía factible anunciar la bomba, luego me meto en As, y en El País, y en ninguno dice nada de que haya firmado ahí ya me empiezo a mosquear...

Pero habrá gente que se lo crea, y el Carpio este está mintiendo descaradamente a todas esas personas, que muchos esperarán con gran ilusión el fichaje.
Mentir al espectador, reírse del madridismo que espera con ilusión su fichaje, os parece normal?
Y no es un panfleto cualquiera, es el más importante y consumido en toda España, no pueden Mentir de esa manera, es que no les importa su reputación?
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68119Mensaje

Vamos a arrasar con este :D
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2156
Registrado: Dic-2020

#68120Mensaje

Marca ha copiado toda la información que ya dijo Ramón el jueves pasado. La exclusiva la dio Ramon todos los demás solo se están haciendo eco. Yo creo que está vez si que está fichado pero salvo sorpresa habrá que esperar hasta junio al comunicado oficial del Real Madrid.

Ya veréis cuando haga el comunicado oficial el Real Madrid como harán un titular en todos los periódicos tipo... Oficial: Kylian Mbappe ya es jugador del Real Madrid.
Responder