11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#11981Mensaje

Mejor la bmv (bellingham mbappe vinicius)
Michel-8

#11982Mensaje

SoloMadrid escribió: Lun Feb 19, 2024 11:04 pm El nivel de exigencia del foro es inaudito se cuestiona la temporada de Rodrigo como malísima y se propone su venta porque lleva 13 goles en lo que va de temporada, entonces miras el resto de extremos de los equipos top, y te encuentras esto: Dembele 1 gol, Barcola 3 goles, Luis diaz 9 goles, Gakpo 10 goles, Diogo Jota 14 goles, Leroy Sané 9 goles, Garnacho 7 goles, Rashford 5 goles, Grealish 3 goles, Foden 15 goles, Doku 5 goles, Martinelli 7 goles, Saka 15 goles, salvo Salah el resto tienen peores números que Rodrigo quien está entre los mejores junto a Saka, Foden y Diogo Jota, mi pregunta es vender a Rodrigo para traer a quien? A Rashdord? Grealish? Sane? Que diriais de todos estos si estuvieran aquí con esos números?? :facepalm:
Dirían (dirán) lo mismo que dicen ahora de Rodrygo, y luego lo mismo con el siguiente :mrgreen:

Yo lo veo claro:

1°) su precio no debe bajar de los 100 millones salvo circunstancias excepcionales (que se empeñe en salir por todos los medios y nadie ofrezca 100, un pinchazo brutal de la burbuja Premier, etc).

2°) el año que viene posiblemente será titular. La duda que tengo es si Ancelotti tendrá la tentación de seguir jugando con 4 centrocampistas, que es algo surgido de la escasez de delanteros pero ha salido bastante bien. Si Kroos mantiene el nivel de este año habrá debate. Si no, el centro del campo será Bellingham, Camavinga y Valverde/Tchouameni, ya sea en 4-2-3-1, con doble pivote y Bellingham de mediapunta, o en 4-3-3, con un pivote y dos interiores. El debate entonces será si hará falta un medio más creativo... yo creo que se puede jugar perfectamente con ese equipo, pero ya veremos si es así.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#11983Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Feb 20, 2024 10:18 am
SoloMadrid escribió: Lun Feb 19, 2024 11:04 pm El nivel de exigencia del foro es inaudito se cuestiona la temporada de Rodrigo como malísima y se propone su venta porque lleva 13 goles en lo que va de temporada, entonces miras el resto de extremos de los equipos top, y te encuentras esto: Dembele 1 gol, Barcola 3 goles, Luis diaz 9 goles, Gakpo 10 goles, Diogo Jota 14 goles, Leroy Sané 9 goles, Garnacho 7 goles, Rashford 5 goles, Grealish 3 goles, Foden 15 goles, Doku 5 goles, Martinelli 7 goles, Saka 15 goles, salvo Salah el resto tienen peores números que Rodrigo quien está entre los mejores junto a Saka, Foden y Diogo Jota, mi pregunta es vender a Rodrigo para traer a quien? A Rashdord? Grealish? Sane? Que diriais de todos estos si estuvieran aquí con esos números?? :facepalm:
Dirían (dirán) lo mismo que dicen ahora de Rodrygo, y luego lo mismo con el siguiente :mrgreen:

Yo lo veo claro:

1°) su precio no debe bajar de los 100 millones salvo circunstancias excepcionales (que se empeñe en salir por todos los medios y nadie ofrezca 100, un pinchazo brutal de la burbuja Premier, etc).

2°) el año que viene posiblemente será titular. La duda que tengo es si Ancelotti tendrá la tentación de seguir jugando con 4 centrocampistas, que es algo surgido de la escasez de delanteros pero ha salido bastante bien. Si Kroos mantiene el nivel de este año habrá debate. Si no, el centro del campo será Bellingham, Camavinga y Valverde/Tchouameni, ya sea en 4-2-3-1, con doble pivote y Bellingham de mediapunta, o en 4-3-3, con un pivote y dos interiores. El debate entonces será si hará falta un medio más creativo... yo creo que se puede jugar perfectamente con ese equipo, pero ya veremos si es así.
Yo es que no le veo sentido a su salida, salvo para empeorar la plantilla, los extremos con sus números están todos por encima de los 100 millones de valoración y luego tienen que querer salir de su club, la alternativa es traerse un Rashford de la vida y para eso me quedo como estoy, no hay nadie que mejore claramente sus números salvo Salah y este por edad es inviable.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11984Mensaje

Ahora vendrá Abelguga a decirnos que el bueno es uno que lleva 6 goles y 4 asistencias en la liga turca.

Rodrygo desespera a veces, pero sus números son buenos y los ha hecho en circunstancias bastante adversas este año.

La temporada que viene puede pegar el pelotazo con Mbappe al lado. Yo creo que Floren jamás venderá a uno de sus ojitos derechos en la temporada que llevamos todos esperando hace años. Rodrygo se merece 1 año más de margen y luego ya se tomarán decisiones.

Económicamente no veo la necesidad de vender, entran más ingresos y no va a haber tanto fichaje porque al final tampoco tienes que pagarle al PSG nada a tocateja.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#11985Mensaje

Vinicius, Mbappe y Rodrygo juegan todos en el mismo perfil.

Otra muestra más de lo que sabe de fútbol nuestro presidente 🤣🤣
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 588
Registrado: Ago-2023

#11986Mensaje

SoloMadrid escribió: Lun Feb 19, 2024 11:04 pm El nivel de exigencia del foro es inaudito se cuestiona la temporada de Rodrigo como malísima y se propone su venta porque lleva 13 goles en lo que va de temporada, entonces miras el resto de extremos de los equipos top, y te encuentras esto: Dembele 1 gol, Barcola 3 goles, Luis diaz 9 goles, Gakpo 10 goles, Diogo Jota 14 goles, Leroy Sané 9 goles, Garnacho 7 goles, Rashford 5 goles, Grealish 3 goles, Foden 15 goles, Doku 5 goles, Martinelli 7 goles, Saka 15 goles, salvo Salah el resto tienen peores números que Rodrigo quien está entre los mejores junto a Saka, Foden y Diogo Jota, mi pregunta es vender a Rodrigo para traer a quien? A Rashdord? Grealish? Sane? Que diriais de todos estos si estuvieran aquí con esos números?? :facepalm:
No creo que ninguna persona diga que la temporada de Rodrygo es "malísima". Las críticas vienen más por el lado de su desempeño irregular y poco confiable esta temporada, sobre todo en partidos donde las cosas pueden complicarse.

Eso de agarrar los goles (o a veces goles + asistencias) como ÚNICO factor para determinar quién sirve o quién no es muy típico de la "generación FIFA" que ahora todo lo ve en términos de cifras. Pero con las cifras uno tiene que ser más expeditivo.

Veamos los 13 goles de la temporada de Rodrygo hasta el momento:

12 de agosto: Visitante vs. Athetic en Liga (1-0), final: ganamos 2-0.
24 de octubre: Visitante vs. Braga en Champions (1-0), final: ganamos 2-1.
8 de noviembre: Local vs. Braga en Champions (3-0), final: ganamos 3-0.
11 de noviembre: Local vs. Valencia en Liga (4-0, 5-0), final: ganamos 5-1.
14 de noviembre: Visitante vs. Cádiz en Liga (1-0, 2-0), final: ganamos 3-0.
29 de noviembre: Local vs. Napoli (1-1), final: ganamos 4-1.
2 de diciembre: Visitante vs. Granada en Liga (2-0), final: ganamos 2-0.
17 de diciembre: Local vs. Villarreal en Liga (2-0), final: ganamos 4-1.
6 de enero: Visitante vs. Arandina en Copa (3-0), final: ganamos 3-1.
14 de enero: vs. Barcelona en Supercopa (4-1), final: ganamos 4-1.
10 de febrero: Local vs Girona (4-0), final: ganamos 4-0.

¿Qué podemos extraer de estos datos? De esos 13 goles:

- 4 fueron para "abrir la lata": Athletic, Braga (visitante), Cádiz.
- 1 fue para empatar: Napoli.
- 2 fueron para "asegurar" el partido momentáneamente: Granada, Villarreal.
- 6 fueron para sellar el resultado: Braga (local), Valencia, Arandina, Barcelona, Girona.
- 9 goles se hicieron desde el 24 de octubre hasta el 17 de diciembre, en un plazo de 7 semanas (incluyendo una interrupción de una semana y media por fecha FIFA)

¿Conclusiones?

Casi la mitad de los 13 goles de Rodrygo en realidad fueron, como dicen, para "maquillar" estadísticas, mientras un tercio fueron para "abrir la lata". No es que esto sea malo per se. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, también "maquillaba" estadísticas muchas veces. Pero el tipo hacía 40-50 goles por temporada, así que podía darse ese lujo. Sin contar que muchas veces él era el encargado de "abrir la lata" en muchísimos partidos.

Pero lo más preocupante es que un 70% de sus goles se dieron en una racha de 7 semanas (4 de esos goles para rellenar goleadas como Braga o Valencia), para una temporada que ya lleva más de 6 meses. Y no es que tampoco haya tenido alguna lesión que lo aleje por algunas semanas como Vinicius o Bellingham. Por el contrario, Rodrygo ha sido titular en casi todos los partidos de esta temporada.

Entonces, no se trata de decir "Rodrygo tiene 13 goles" y ya. Si no también analizar otras variables dentro de esos números que, a priori, suenan grandiosos, pero en realidad no lo son tanto así para un tipo que supuestamente tiene que valer 130 millones.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#11987Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 20, 2024 12:04 pm Vinicius, Mbappe y Rodrygo juegan todos en el mismo perfil.

Otra muestra más de lo que sabe de fútbol nuestro presidente 🤣🤣
Bale explotó con los Spurs como extremo izquierdo

CR7 era extremo izquierdo

Benzema era un falso 9 que caía a la banda izquierda

4 champions ganaron los gachones.

Genio Don Florentino que quiere repetir la fórmula del éxito
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11988Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 20, 2024 12:04 pm Vinicius, Mbappe y Rodrygo juegan todos en el mismo perfil.

Otra muestra más de lo que sabe de fútbol nuestro presidente 🤣🤣
Pues yo a Mbappe le veo jugando de 9 y metiendo goles como churros y Rodrygo se ha hecho futbolista aquí durante 4 años jugando de todo menos por la izquierda, quitando unos pocos partidos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#11989Mensaje

Y que ha estado jugando prácticamente de delantero... Y ya no es el número de goles, es lo que aporta al juego que es prácticamente nada
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#11990Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Feb 20, 2024 12:43 pm
SoloMadrid escribió: Lun Feb 19, 2024 11:04 pm El nivel de exigencia del foro es inaudito se cuestiona la temporada de Rodrigo como malísima y se propone su venta porque lleva 13 goles en lo que va de temporada, entonces miras el resto de extremos de los equipos top, y te encuentras esto: Dembele 1 gol, Barcola 3 goles, Luis diaz 9 goles, Gakpo 10 goles, Diogo Jota 14 goles, Leroy Sané 9 goles, Garnacho 7 goles, Rashford 5 goles, Grealish 3 goles, Foden 15 goles, Doku 5 goles, Martinelli 7 goles, Saka 15 goles, salvo Salah el resto tienen peores números que Rodrigo quien está entre los mejores junto a Saka, Foden y Diogo Jota, mi pregunta es vender a Rodrigo para traer a quien? A Rashdord? Grealish? Sane? Que diriais de todos estos si estuvieran aquí con esos números?? :facepalm:
No creo que ninguna persona diga que la temporada de Rodrygo es "malísima". Las críticas vienen más por el lado de su desempeño irregular y poco confiable esta temporada, sobre todo en partidos donde las cosas pueden complicarse.

Eso de agarrar los goles (o a veces goles + asistencias) como ÚNICO factor para determinar quién sirve o quién no es muy típico de la "generación FIFA" que ahora todo lo ve en términos de cifras. Pero con las cifras uno tiene que ser más expeditivo.

Veamos los 13 goles de la temporada de Rodrygo hasta el momento:

12 de agosto: Visitante vs. Athetic en Liga (1-0), final: ganamos 2-0.
24 de octubre: Visitante vs. Braga en Champions (1-0), final: ganamos 2-1.
8 de noviembre: Local vs. Braga en Champions (3-0), final: ganamos 3-0.
11 de noviembre: Local vs. Valencia en Liga (4-0, 5-0), final: ganamos 5-1.
14 de noviembre: Visitante vs. Cádiz en Liga (1-0, 2-0), final: ganamos 3-0.
29 de noviembre: Local vs. Napoli (1-1), final: ganamos 4-1.
2 de diciembre: Visitante vs. Granada en Liga (2-0), final: ganamos 2-0.
17 de diciembre: Local vs. Villarreal en Liga (2-0), final: ganamos 4-1.
6 de enero: Visitante vs. Arandina en Copa (3-0), final: ganamos 3-1.
14 de enero: vs. Barcelona en Supercopa (4-1), final: ganamos 4-1.
10 de febrero: Local vs Girona (4-0), final: ganamos 4-0.

¿Qué podemos extraer de estos datos? De esos 13 goles:

- 4 fueron para "abrir la lata": Athletic, Braga (visitante), Cádiz.
- 1 fue para empatar: Napoli.
- 2 fueron para "asegurar" el partido momentáneamente: Granada, Villarreal.
- 6 fueron para sellar el resultado: Braga (local), Valencia, Arandina, Barcelona, Girona.
- 9 goles se hicieron desde el 24 de octubre hasta el 17 de diciembre, en un plazo de 7 semanas (incluyendo una interrupción de una semana y media por fecha FIFA)

¿Conclusiones?

Casi la mitad de los 13 goles de Rodrygo en realidad fueron, como dicen, para "maquillar" estadísticas, mientras un tercio fueron para "abrir la lata". No es que esto sea malo per se. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, también "maquillaba" estadísticas muchas veces. Pero el tipo hacía 40-50 goles por temporada, así que podía darse ese lujo. Sin contar que muchas veces él era el encargado de "abrir la lata" en muchísimos partidos.

Pero lo más preocupante es que un 70% de sus goles se dieron en una racha de 7 semanas (4 de esos goles para rellenar goleadas como Braga o Valencia), para una temporada que ya lleva más de 6 meses. Y no es que tampoco haya tenido alguna lesión que lo aleje por algunas semanas como Vinicius o Bellingham. Por el contrario, Rodrygo ha sido titular en casi todos los partidos de esta temporada.

Entonces, no se trata de decir "Rodrygo tiene 13 goles" y ya. Si no también analizar otras variables dentro de esos números que, a priori, suenan grandiosos, pero en realidad no lo son tanto así para un tipo que supuestamente tiene que valer 130 millones.
Claro ahora analiza la temporada de extremos top como Rashford o Grealish a ver cuantos goles fueron para abrir la lata y cuantos para otros menesteres :facepalm:
Esto es muy fácil, donde esta en los equipos top, el extremo que a día de hoy mejore sustancialmente a Rodrigo, salvo Salah no hay ninguno, fin de la discusión.
Última edición por SoloMadrid el Mar Feb 20, 2024 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Michel-8

#11991Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Feb 20, 2024 12:43 pmEntonces, no se trata de decir "Rodrygo tiene 13 goles" y ya. Si no también analizar otras variables dentro de esos números que, a priori, suenan grandiosos, pero en realidad no lo son tanto así para un tipo que supuestamente tiene que valer 130 millones.
Analiza los datos y las variables de los jugadores que deberían reemplazar a Rodrygo, y piensa en lo que se pediría por ellos.

En el mismo Madrid hay un ejemplo de libro: Brahim. Lo veo muchas veces y pienso "qué bueno es, y zurdo, se adapta mejor al extremo derecho que Rodrygo... ¿y si el titular fuera él?". Luego, cuando es titular, también tiene partidos irrelevantes.

En el mercado hay más dinero que calidad. Por eso un jugador como Rodrygo vale 100 millones (precio de salida), igual que los han valido otros jugadores peores antes que él. De hecho, un Mbappé o un Haaland, en traspaso puro y duro, andaría cerca o incluso por encima de los 200 millones, que es casi el doble. Piensa en los jugadores por los que se pagaban 50 millones cuando el "tope de gama" eran 100, en ese escalón está Rodrygo.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 588
Registrado: Ago-2023

#11992Mensaje

SoloMadrid escribió: Mar Feb 20, 2024 1:07 pm Claro ahora analiza la temporada de extremos top como Rashford o Grealish a ver cuantos goles fueron para abrir la lata y cuantos para otros menesteres :facepalm:
Lo que hagan Rashford o Grealish en sus clubes en realidad no tiene mucho que ver en este tema.

Yo he dado no solo cifras sino un análisis bastante serio sobre el desempeño goleador de Rodrygo esta temporada y por qué su irregularidad no garantiza que sea un jugador confiable, mucho más si va a llegar un monstruo como Mbappe.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#11993Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Feb 20, 2024 1:10 pm
SoloMadrid escribió: Mar Feb 20, 2024 1:07 pm Claro ahora analiza la temporada de extremos top como Rashford o Grealish a ver cuantos goles fueron para abrir la lata y cuantos para otros menesteres :facepalm:
Lo que hagan Rashford o Grealish en sus clubes en realidad no tiene mucho que ver en este tema.

Yo he dado no solo cifras sino un análisis bastante serio sobre el desempeño goleador de Rodrygo esta temporada y por qué su irregularidad no garantiza que sea un jugador confiable, mucho más si va a llegar un monstruo como Mbappe.
Claro no tiene mucho que ver porque entre los dos no suman los goles de Rodrigo, ahora si llevaran 20 goles ya verías tu como si tenia que ver, es muy simple si se pide la salida de Rodrigo tendrás que aportar un posible fichaje de un jugador que mejore su rendimiento y a día de hoy salvo Salah no hay ninguno que tenga mucho mejores números que Rodrigo, hay 2 o tres que tienen un par de goles mas pero la inmensa mayoría de extremos de los equipos top mundiales están muy por debajo de las cifras de Rodrigo y eso tiene que darte el contexto para juzgar su temporada, lo que pasa que por aquí se ha visto mucho FIFA y el personal se cree que los extremos salen a gol por partido y los encuentros se ganan todos 4 o 5 a 0
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 588
Registrado: Ago-2023

#11994Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Feb 20, 2024 1:07 pm Analiza los datos y las variables de los jugadores que deberían reemplazar a Rodrygo, y piensa en lo que se pediría por ellos.

En el mismo Madrid hay un ejemplo de libro: Brahim. Lo veo muchas veces y pienso "qué bueno es, y zurdo, se adapta mejor al extremo derecho que Rodrygo... ¿y si el titular fuera él?". Luego, cuando es titular, también tiene partidos irrelevantes.

En el mercado hay más dinero que calidad. Por eso un jugador como Rodrygo vale 100 millones (precio de salida), igual que los han valido otros jugadores peores antes que él. De hecho, un Mbappé o un Haaland, en traspaso puro y duro, andaría cerca o incluso por encima de los 200 millones, que es casi el doble. Piensa en los jugadores por los que se pagaban 50 millones cuando el "tope de gama" eran 100, en ese escalón está Rodrygo.
De por sí, Rodrygo no me gusta. De toda la vida. Siempre me ha parecido un jugador con muchísimos recursos al que por una razón u otra (llámese desgano, displicencia, etc.) no parece gustarle ser regular, y eso personalmente me desespera. Igual que pasó con Bale, quien de la noche a la mañana pasó a ser un crack en la 17/18 a un ex-jugador en la 18/19.

Por supuesto, le agradezco mucho a Rodrygo esos dos espasmos de "Cristiano Ronaldismo" contra el Chelsea y el City en la 21/22. Pero no se puede vivir de esos dos espasmos y hacer una carrera en base a eso. Como dije antes, un tipo como Havertz hizo un gol mucho más importante que los de Rodrygo (además de ser bueno en su selección) y nadie le pone la etiqueta de crack mundial.

Ahora, tengo que admitir que, en realidad, no estaría siendo tan duro con Rodrygo si no estuviera vigente la probabilidad de que venga Mbappe. Si el posible reemplazo fuera Rashford o Grealish (este último buen jugador pero infladísimo por parecerse a Beckham), no diría tanto.

Pero, hombre, si vas a traer a uno de los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad y posiblemente terna de Balón de Oro por los próximos años, que además juega en la posición de Rodrygo... pues el brasileño ya puede ir buscándose club nuevo mañana mismo.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 588
Registrado: Ago-2023

#11995Mensaje

SoloMadrid escribió: Mar Feb 20, 2024 1:18 pm Claro no tiene mucho que ver porque entre los dos no suman los goles de Rodrigo, ahora si llevaran 20 goles ya verías tu como si tenia que ver, es muy simple si se pide la salida de Rodrigo tendrás que aportar un posible fichaje de un jugador que mejore su rendimiento y a día de hoy salvo Salah no hay ninguno que tenga mucho mejores números que Rodrigo, hay 2 o tres que tienen un par de goles mas pero la inmensa mayoría de extremos de los equipos top mundiales están muy por debajo de las cifras de Rodrigo y eso tiene que darte el contexto para juzgar su temporada, lo que pasa que por aquí se ha visto mucho FIFA y el personal se cree que los extremos salen a gol por partido y los encuentros se ganan todos 4 o 5 a 0
Lee mi mensaje anterior, amigo, el que hice para responderle al otro amigo Michel-8.

Si tienes que deshacerte de Rodrygo para hacerle sitio a Mbappe, pues qué quieres que te diga. Yo mismo tomo un vuelo a España mañana mismo, alquilo un carro, y le hago el remisse a Rodrygo de su casa al aeropuerto de Madrid solo para que se sienta cómodo en irse del club.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#11996Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Feb 20, 2024 1:20 pm
SoloMadrid escribió: Mar Feb 20, 2024 1:18 pm Claro no tiene mucho que ver porque entre los dos no suman los goles de Rodrigo, ahora si llevaran 20 goles ya verías tu como si tenia que ver, es muy simple si se pide la salida de Rodrigo tendrás que aportar un posible fichaje de un jugador que mejore su rendimiento y a día de hoy salvo Salah no hay ninguno que tenga mucho mejores números que Rodrigo, hay 2 o tres que tienen un par de goles mas pero la inmensa mayoría de extremos de los equipos top mundiales están muy por debajo de las cifras de Rodrigo y eso tiene que darte el contexto para juzgar su temporada, lo que pasa que por aquí se ha visto mucho FIFA y el personal se cree que los extremos salen a gol por partido y los encuentros se ganan todos 4 o 5 a 0
Lee mi mensaje anterior, amigo, el que hice para responderle al otro amigo Michel-8.

Si tienes que deshacerte de Rodrygo para hacerle sitio a Mbappe, pues qué quieres que te diga. Yo mismo tomo un vuelo a España mañana mismo, alquilo un carro, y le hago el remisse a Rodrygo de su casa al aeropuerto de Madrid solo para que se sienta cómodo en irse del club.
Volvemos a los 3 delanteros

Este año teníamos déficit ahí y pasamos al 4-4-2

El año que viene llegan dos delanteros más y se va Modric.

Lo lógico es volver al 4-3-3
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#11997Mensaje

Dicho en frío, suena a que los 13 goles de Rodrygo son una buena cifra

Cuando te pones las gafas y ves que dos son a churriequipos como Braga, uno al Arandina y 4 son para redondear goleadas (Barca, Girona, dos al Valencia) te queda la friolera de 6 goles. Un maquillaje estadístico muy a lo Asensio

Salvando las distancias, Benzema en su último año marcó alrededor de 30 goles pero todos veíamos que estaba acabadísimo, el dato en frío no dice tanto.

Si a todo este cálculo le consideramos los minutos jugados, y los contrastamos con las influencias de Vini, Belli, Joselu y Brahim nos da que Rodrygo es nuestro quinto atacante en efectividad.

Con Mbappé y Endrick acaba enterradísimo este chico

Mientras tenga cartel por el recuerdo de sus goles al City y porque juega en Brasil (la peor que he visto en mi vida pero sigue siendo Brasil), hay que aprovechar
ramones
Mensajes: 3551
Registrado: Sep-2020

#11998Mensaje

A mí 13 goles a finales de Febrero tampoco me dice mucho.
A lo mejor en un 4-3-3 donde hay un 9 que llevase 25, pues estaría muy bien. Pero es que Rodrygo juega junto con otro delantero que es extremo puro y un medio ofensivo como Bellingham. Es precisamente Rodrygo el que debería llevar una cifra más alta de goles.
Los 13 goles son en 36 partidos. Una cifra correcta simplemente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#11999Mensaje

Sería una locura vender al brasileño bueno . Jugador polivalente en ataque

Antes me cargo al clon de Iñaki Williams que le sacas de su zona de confort y está más perdido que un pulpo en un garaje .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12000Mensaje

No vendería a Rodrygo, es verdad que es muy irregular y a veces me desespera, pero aún creo que su talento se impondrá. Yo le doy una temporada más
Responder