Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2092
Registrado: Ene-2022

#68261Mensaje

Si esas son las cifras es barato, hemos visto pagar 100 kilos por mediocridades, y Mbappe si no es el mejor del mundo es el 2
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#68262Mensaje

Xetorg escribió: Jue Feb 22, 2024 2:57 pm Totalmente lógico.

Ficha de 14 netos.

Prima de fichaje de 30 brutos por 5 años sale su fichaje por 150 kilos. 50 más barato que los 200 que ofrecimos en su día al PSG

Me parece muy muy barato para ser un top3
Derechos de imagen 80% para el jugador 20 para el Madrid. Me creo las cantidades dadas y más aún cuando CR7 el Madrid obtuvo el 40 % de sus derechos de imagen. No me gusta nada este fichaje porque veo aún al Farsaladrona como está, hecha una mierda. Algo me huele a camelo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#68263Mensaje

¿Ya han fichado a Mpatté?


Hegerberg y diez macizas más.


Imagen
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#68264Mensaje

Que cojons van a ser verdad esas cifras?? en serio os las creeis?
Lo mismo yo soy muy incrédulo, pero vamos..
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#68265Mensaje

👋 "Desearle BUENA SUERTE en su VIAJE".

🗣️ La MINISTRA DE DEPORTES de FRANCIA habla sobre el adiós de MBAPPÉ del PSG.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9330
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68266Mensaje

NaZaN escribió: Jue Feb 22, 2024 6:04 pm Que cojons van a ser verdad esas cifras?? en serio os las creeis?
Lo mismo yo soy muy incrédulo, pero vamos..
Te parecen muy altas o muy bajas? (Para tratarse de Mbappé)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4468
Registrado: Dic-2021

#68267Mensaje

friugi escribió: Jue Feb 22, 2024 4:31 pm
Xetorg escribió: Jue Feb 22, 2024 2:57 pm Totalmente lógico.

Ficha de 14 netos.

Prima de fichaje de 30 brutos por 5 años sale su fichaje por 150 kilos. 50 más barato que los 200 que ofrecimos en su día al PSG

Me parece muy muy barato para ser un top3
Derechos de imagen 80% para el jugador 20 para el Madrid. Me creo las cantidades dadas y más aún cuando CR7 el Madrid obtuvo el 40 % de sus derechos de imagen. No me gusta nada este fichaje porque veo aún al Farsaladrona como está, hecha una mierda. Algo me huele a camelo :sisi: :sisi: :sisi:
CR7 tuvo el 60% de sus derechos de imagen posteriores a su firma con el Madrid, los de antes al 100% suyos.

Pero claro CR7 ganaba 25 limpios y Mbappe parece que van a ser 14.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#68268Mensaje

La prima de fichaje de 30M brutos por año (que no 150M por firmar) parece mucho.

Luego recuerdo que pagamos más de 100M por Hazard con un año de contrato y cambia el tema.

Supongo que la prima es así por si se diera el caso de una venta durante el contrato. De esa forma no cobraría los años restantes.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#68269Mensaje

14 netos y 30 brutos viniendo de ganar 50 netos cada año, si como no :lol:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4468
Registrado: Dic-2021

#68270Mensaje

tony_42_4 escribió: Jue Feb 22, 2024 6:33 pm 14 netos y 30 brutos viniendo de ganar 50 netos cada año, si como no :lol:
El Real Madrid no paga en dinero, paga en gloria.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#68271Mensaje

tony_42_4 escribió: Jue Feb 22, 2024 6:33 pm 14 netos y 30 brutos viniendo de ganar 50 netos cada año, si como no :lol:
Si va a ser por dinero, PSG o Arabia.

Aquí no hay petrodólares, pero hay 14 Champions.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2092
Registrado: Ene-2022

#68272Mensaje

Poco me parece para mí Kiliansito de mi vida
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#68273Mensaje

tony_42_4 escribió: Jue Feb 22, 2024 6:33 pm 14 netos y 30 brutos viniendo de ganar 50 netos cada año, si como no :lol:
No le queda otra. Ni el City le paga lo que el PSG. Si quiere nadar en dinero, tiene que optar por su club o Arabia.
Si quiere probar en otra liga (lo de la gloria, me parece una tontería de Valdano), cobrando una ficha alta, pero acorde al fútbol occidental, tiene el Real Madrid, Liverpool y MU. Al City con Haaland y con una posible sanción, no lo veo en esta pelea. En todos estos clubs va a cobrar muy parecido.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#68274Mensaje

EDUARDO CAMAVINGA: “El hecho de que siempre haya un jugador francés en el Real Madrid demuestra cuántos buenos jugadores franceses hay. Espero que podamos tener más de ellos aquí con nosotros pronto (sonríe)”.
Michel-8

#68275Mensaje

Sobre lo de que renuncie a lo que está ganando ahora... a ver, el tipo es muy pesetero, eso está claro, pero tal vez ya ha tachado la casilla de "GANAR MILLONES A CAÑO ABIERTO", y ahora quiere ganar títulos y jugar en un equipo grande de verdad. Y esos equipos (Madrid, Liverpool, Man United, Bayern... y el City, que no es grande de verdad pero gana títulos) le van a pagar menos que el PSG, y dudo que ninguno le vaya a ofrecer mucho más que el Madrid. Y eso por no irnos a equipos italianos, tan grandes como los ingleses en historia pero ahora sin la misma pasta... o el Barcelona, que le pagaría con participaciones en Barça Studios :fiesta:

Además, dentro de 5-6 años, si le apetece, podrá marcar la casilla "RETIRO DORADO" e irse a Arabia a ganar más que en el PSG, para ser el reclamo en los años previos al Mundial 2034, o lo que se les ocurra para gastar el dinero a esos tipos.
Arg23
Mensajes: 3692
Registrado: Feb-2020

#68276Mensaje

Ya lo dije hace tiempo. Mbappe será jugador Del Real Madrid la próxima temporada. Necesitamos al mejor del mundo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#68277Mensaje

80% derechos imagen para él?
Joder, pues ya nos estamos bajando los pantalones bastante...

CR7 llegó a ganar el 60, pero fue el mejor jugador de nuestra historia, y generaba aún más dinero para nosotros que el que va a generar la tortuga (ya no sólo por ser el mejor jugador del mundo sino también por guaperas modelito para marcas de ropa, cosa que no va a pasar con Kylian).

En serio, 80% derechos imagen, se habla 30kilos anuales sólo en prima, más los 20 o así que le puedan pagar de ficha.... pues cifras similares a las de Messi en el Varsa.... no me gustan esas informaciones y me parece demasiado bajada de pantalones y algo nunca visto hasta ahora en nuestro club.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68278Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Feb 22, 2024 9:24 pm Sobre lo de que renuncie a lo que está ganando ahora... a ver, el tipo es muy pesetero, eso está claro, pero tal vez ya ha tachado la casilla de "GANAR MILLONES A CAÑO ABIERTO", y ahora quiere ganar títulos y jugar en un equipo grande de verdad. Y esos equipos (Madrid, Liverpool, Man United, Bayern... y el City, que no es grande de verdad pero gana títulos) le van a pagar menos que el PSG, y dudo que ninguno le vaya a ofrecer mucho más que el Madrid. Y eso por no irnos a equipos italianos, tan grandes como los ingleses en historia pero ahora sin la misma pasta... o el Barcelona, que le pagaría con participaciones en Barça Studios :fiesta:

Además, dentro de 5-6 años, si le apetece, podrá marcar la casilla "RETIRO DORADO" e irse a Arabia a ganar más que en el PSG, para ser el reclamo en los años previos al Mundial 2034, o lo que se les ocurra para gastar el dinero a esos tipos.
Tampoco creo que vaya a perder mucho, en fijo sí pero se va a forrar con los derechos de imagen.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#68279Mensaje

madridista991 escribió: Jue Feb 22, 2024 10:25 pm 80% derechos imagen para él?
Joder, pues ya nos estamos bajando los pantalones bastante...

CR7 llegó a ganar el 60, pero fue el mejor jugador de nuestra historia, y generaba aún más dinero para nosotros que el que va a generar la tortuga (ya no sólo por ser el mejor jugador del mundo sino también por guaperas modelito para marcas de ropa, cosa que no va a pasar con Kylian).

En serio, 80% derechos imagen, se habla 30kilos anuales sólo en prima, más los 20 o así que le puedan pagar de ficha.... pues cifras similares a las de Messi en el Varsa.... no me gustan esas informaciones y me parece demasiado bajada de pantalones y algo nunca visto hasta ahora en nuestro club.

Cuando el Madrid lo tenía practicamente hecho la familia Mpatté pedían el 100% de los derechos de imagen. Para que cobre 20 netos se tiene que llevar el dinero por otra parte. Mpatté no va a jugar por el amor al arte.

También habría rebaja en la prima de fichaje, antes exigían el dinero del traspaso, 180 millones de euros.


Las cifras que están filtrando, 15-20 netos, menos de 100 millones de prima de fichaje y 80% de derechos de imagen me parecen demasiado buenas conociendo a la familia Mpatté: en un año pedirán subida de sueldo. Messi 2.0 sin los árbitros de Negreira ni los de Senes Erzik en la UEFA.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#68280Mensaje

David774 escribió: Jue Feb 22, 2024 8:46 pm EDUARDO CAMAVINGA: “El hecho de que siempre haya un jugador francés en el Real Madrid demuestra cuántos buenos jugadores franceses hay. Espero que podamos tener más de ellos aquí con nosotros pronto (sonríe)”.

Leny Yoro.
Responder