Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#68321Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 24, 2024 10:17 am Vinicius, Mbappe y Rodrygo contra

Ferrán Torres, Vitor Roque, Yamal
Va a sonar que defiendo al amigo ElLocodelapampa (que no me consta si es hincha del Barcelona o no), pero creo que exageras un poco, amigo. Estás poniendo a la (supuesta) delantera titular del Madrid contra dos actuales suplentes y un niño en el caso de los del Barcelona.

En todo caso, de seguir las cosas como parecen ser, la siguiente temporada sería así:

Mbappe, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Joselu, Endrick, Guler
vs.
Lewandowski, Yamal, Ferrán, Raphinha, Vitor Roque, Guiu (asumo que Joao Félix se irá de vuelta al Atlético)

Descontando a Mbappe y Vinicius, Rodrygo y Brahim son buenos, pero están uno o dos escalones por debajo. Joselu ha resultado eficiente esta temporada, pero estaría por ver si la próxima también. Endrick pinta muy bien, pero vamos a ver cómo se adapta. Y Guler también pinta bien, pero veremos si Ancelotti le da minutos porque anda muy por debajo de las prioridades.

Del lado del Barcelona, Lewandowski seguiría siendo su mejor carta, con una caída de nivel considerable comparado a sus años dorados del Bayern. Yamal es un gran proyecto y es solo un niño, pero hay que ver si explota bien. Ferrán es malo pero un buen 3ra espada. Raphinha es un muerto. Vitor Roque tiene cosas buenas (insisto que me gustó mucho cuando jugó Libertadores en el Paranaense) pero tendría que demostrarlas. Y Guiu posiblemente no juegue casi nada.

Obviamente, tenemos una considerable ventaja con Mbappe y Vinicius, sobre todo con el primero. Estos dos son los que dan el empuje para tener una delantera mucho mejor que la de ellos. Fuera de estos dos, la verdad es que veo las cosas más equilibradas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68322Mensaje

O sea que fuera de Vini, Mbappe y Jude (que se te olvida) la cosa está bastante igualada :facepalm: .

Eso es como decir que mi novia es como Bar Refaeli pero sin parecerse en nada xd.

Vamos a tener a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo, a Rodrygo y a 2 proyectos de jugadorazos como Arda y Endrick que no los cambiaba yo por nadie

Ya veremos dónde está Lamal dentro de 3 años, ese perfil de jugadores casi siempre acaba siendo menos de lo que parece. Yo es que creo que ya hemos visto casi su mejor versión con 16 años...
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#68323Mensaje

Estoy de acuerdo.
Quitando a Yamal y a Roque que habra que ver como salen (si a crack o a buenos jugadores y ya), el resto no me dicen nada.
De todos modos estas comparaciones son un poco absurdas. Al final es todo el equipo lo que cuenta y sobre todo como encajes las piezas y como compitas no contra tu maximo rival sino contra todo el resto de equipos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68324Mensaje

A día de hoy Brahim es mejor que cualquier atacante del FC Palancas.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#68325Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 12:04 pm Que Mbappé es un don nadie? Madre mía.
Hay que leer cada cosa en este foro..

Visto lo visto, y según opiniones de foreros lo mejor es que desistamos de él, que se vaya al Barvelona ( entonces diríamos que es una operación maestra de los culés) y nosotros nos traemos a un Yamsl de la vida. En fin…

Todavía no sabemos si acabará aquí, y es cierto, es una operación económica muy importante ( algo que siempre supimos), pero es que el mercado está disparado, por cualquier delantero que sea una medianía , o haya tenido un buen año ya hemos visto que nos van a pedir un potosí.. aunque no haya demostrado nada! ( así está el mercado).
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#68326Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 24, 2024 12:23 pm O sea que fuera de Vini, Mbappe y Jude (que se te olvida) la cosa está bastante igualada :facepalm: .

Eso es como decir que mi novia es como Bar Refaeli pero sin parecerse en nada xd.

Vamos a tener a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo, a Rodrygo y a 2 proyectos de jugadorazos como Arda y Endrick que no los cambiaba yo por nadie

Ya veremos dónde está Lamal dentro de 3 años, ese perfil de jugadores casi siempre acaba siendo menos de lo que parece. Yo es que creo que ya hemos visto casi su mejor versión con 16 años...
Creo que no me entendiste, amigo. Te lo explico más claro.

Yo estaba hablando solo de delanteras. Ya si incluimos el mediocentro, la diferencia que tendríamos con Mbappe y Vinicius se incrementaría aún más porque Bellingham es otro crack mundial, mientras que el Barcelona no cuenta con nadie así en su plantilla y dudo que puedan fichar uno la siguiente temporada. Y ni qué decir si los rumores de Alphonso Davies se hacen realidad y además Courtois se recupera totalmente. Literalmente, seríamos superiores línea por línea.

Sin embargo, en lo que únicamente a delanteras concierne, sacando a Mbappe y Vinicius, seguimos siendo mejores pero ya no veo tanta ventaja por sobre ellos. Rodrygo y Brahim son mejores que cualquiera de los jugadores actuales del Barcelona, salvo Lewandowski, pero por ejemplo Guler se ha quedado en esos 60 minutos frente al Arandina hace casi dos meses y de Endrick vamos a ver si irrumpe así como Yamal por ejemplo lo hizo en el Barcelona.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68327Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 12:12 pm
Xetorg escribió: Sab Feb 24, 2024 10:17 am Vinicius, Mbappe y Rodrygo contra

Ferrán Torres, Vitor Roque, Yamal
Va a sonar que defiendo al amigo ElLocodelapampa (que no me consta si es hincha del Barcelona o no), pero creo que exageras un poco, amigo. Estás poniendo a la (supuesta) delantera titular del Madrid contra dos actuales suplentes y un niño en el caso de los del Barcelona.

En todo caso, de seguir las cosas como parecen ser, la siguiente temporada sería así:

Mbappe, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Joselu, Endrick, Guler
vs.
Lewandowski, Yamal, Ferrán, Raphinha, Vitor Roque, Guiu (asumo que Joao Félix se irá de vuelta al Atlético)

Descontando a Mbappe y Vinicius, Rodrygo y Brahim son buenos, pero están uno o dos escalones por debajo. Joselu ha resultado eficiente esta temporada, pero estaría por ver si la próxima también. Endrick pinta muy bien, pero vamos a ver cómo se adapta. Y Guler también pinta bien, pero veremos si Ancelotti le da minutos porque anda muy por debajo de las prioridades.

Del lado del Barcelona, Lewandowski seguiría siendo su mejor carta, con una caída de nivel considerable comparado a sus años dorados del Bayern. Yamal es un gran proyecto y es solo un niño, pero hay que ver si explota bien. Ferrán es malo pero un buen 3ra espada. Raphinha es un muerto. Vitor Roque tiene cosas buenas (insisto que me gustó mucho cuando jugó Libertadores en el Paranaense) pero tendría que demostrarlas. Y Guiu posiblemente no juegue casi nada.

Obviamente, tenemos una considerable ventaja con Mbappe y Vinicius, sobre todo con el primero. Estos dos son los que dan el empuje para tener una delantera mucho mejor que la de ellos. Fuera de estos dos, la verdad es que veo las cosas más equilibradas.
Dices que exageramos , pero hablas de cada jugador ofensivo de ambos equipos y apuntas que Lewandowski está de capa caída, que Yamal aún es un niño, que Ferran es malo, Raphina un muerto, que Roque aún tiene que demostrar, que Guiu no va jugar...lo unico medio positivo lo dejas para el niño (Yamal) y para Roque (aún por ver) para luego concluir que las cosas andan más o menos equilibradas (fuera de Mbappé o Vini) No veo ese equilibrio por ninguna parte, ni tampoco que seamos solo un "poco" mejores
Igualin
Mensajes: 1633
Registrado: Ago-2023

#68328Mensaje

Es un top 5 indiscutible. Otro es Haaland. Quienes sean los otros 3, no se ha descubierto.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#68329Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Feb 24, 2024 12:42 pm Dices que exageramos , pero hablas de cada jugador ofensivo de ambos equipos y apuntas que Lewandowski está de capa caída, que Yamal aún es un niño, que Ferran es malo, Raphina un muerto, que Roque aún tiene que demostrar, que Guiu no va jugar...lo unico medio positivo lo dejas para el niño (Yamal) y para Roque (aún por ver) para luego concluir que las cosas andan más o menos equilibradas (fuera de Mbappé o Vini) No veo ese equilibrio por ninguna parte, ni tampoco que seamos solo un "poco" mejores
No dije que [ustedes] exageraban, sino que el amigo Xetorg exageraba con ese versus que hizo. Pero si te fijas un poco más, sacando a Vinicius y Mbappe que son dos cracks, el resto de las delanteras no son tan drásticamente distintas:

- Lewandowski: En obvio declive, pero sigue siendo un killer como se vio en ese buen gol al Napoli. Sus 35 casi 36 los está dando mucho mejor que Benzema o Suárez, por ejemplo.
- Ferrán: Un jugador muy limitado y torpe, pero es un buen "3ra espada" cuando no es el que tiene que llevar el peso del equipo. Sin contar que su cociente goles/minuto no es desastroso en ninguna temporada y además ya nos la ha metido en más de una vez.
- Raphinha: Posiblemente el peor jugador no solo de la delantera del Barcelona sino de todo ese equipo.
- Yamal: Posiblemente la mejor irrupción del Barcelona en los últimos años. Si las lesiones lo respetan, ese chico le va a hacer mucho bien a su club y a la selección española.
- Vitor Roque: Goleador desde los 17 años en el Brasileirao y también la ha metido en la Copa Libertadores. Y en el Barcelona, ha metido la mitad de las pocas oportunidades que ha tenido esta temporada.
- Guiu: Jugador de plantilla, posiblemente salga cedido.

Mientras que nosotros:

- Mbappe: Megacrack. Nada que añadir.
- Vinicius: Crack. Nada que añadir.
- Rodrygo: Mucho talento, pero un jugador de rachas y ya tiene 23 años, no es un niño. Creo que queda claro que este jugador no es un crack.
- Brahim: Un nivel similar a Rodrygo y casi la misma edad, con la diferencia de que demuestra más con menos minutos.
- Joselu: Muy eficiente, me ha cerrado la boca muchas veces en esta temporada. Pero también ya tiene una edad.
- Guler: Mucho potencial y me alegró su partido contra el Arandina, pero veo demasiadas expectativas en este niño que hasta ahora no ha demostrado mucho más tampoco. Para mí, sigue siendo una incógnita.
- Endrick: Pinta mejor que Guler todavía, pero queda el ver cómo se adapta.

Ya si lo ves de ese modo, seguimos siendo mejores que ellos incluso sin Mbappe y Vinicius. Pero a ver, tampoco es que tengamos a Bale e Isco ambos versión 2013. Son Brahim, Rodrygo, un suplente y dos niños que están por ver.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68330Mensaje

Igualin escribió: Sab Feb 24, 2024 1:00 pm Es un top 5 indiscutible. Otro es Haaland. Quienes sean los otros 3, no se ha descubierto.
Es top3 con la gorra junto a Jude y Haaland. Se podría discutir el cuarto y el quinto por momentos de forma pero Vini siempre va a estar en la discusión junto a Salah, Saka y poco más.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68331Mensaje

Y que tiene el Barsa?

Roque? Huele a jugador del montón que apesta y que no tiene nivel Barsa.

Rapinha? Muy malo .

Ferran? Nivel Asensio, hace goles pero no mejora al equipo ni tiene nivel titular.

Lewandowski? Meterá goles hasta que se muera pero es casi un ex futbolista.

Lamal? Igual les sale muy bueno pero cuantos jugadores de origen africano emergen jóvenes y luego se quedan en poco o nada? Creéis que tiene mucho margen de mejora?.
Luego les cambia el físico, se acomodan, los rivales les empiezan a conocer etc. Jugador que sabe hacer 2 cosas bien y de momento poco más.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#68332Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 24, 2024 1:07 pm
Igualin escribió: Sab Feb 24, 2024 1:00 pm Es un top 5 indiscutible. Otro es Haaland. Quienes sean los otros 3, no se ha descubierto.
Es top3 con la gorra junto a Jude y Haaland. Se podría discutir el cuarto y el quinto por momentos de forma pero Vini siempre va a estar en la discusión junto a Salah, Saka y poco más.
Concuerdo
Ahora mismo en el escalón superior hay solo tres, halaand, mbappe y este año se ha unido Jude.
Vinicius está por debajo y no me parece sea capaz de dar ese ultimo salto para aspirar a ser balon de oro, pero aun así es un jugador que cualquier equipo del mundo querría en su plantilla
Igualin
Mensajes: 1633
Registrado: Ago-2023

#68333Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 24, 2024 1:07 pm
Igualin escribió: Sab Feb 24, 2024 1:00 pm Es un top 5 indiscutible. Otro es Haaland. Quienes sean los otros 3, no se ha descubierto.
Es top3 con la gorra junto a Jude y Haaland. Se podría discutir el cuarto y el quinto por momentos de forma pero Vini siempre va a estar en la discusión junto a Salah, Saka y poco más.
Vinicious a lo mejor tiene permiso para llevarles los cafés a los que comen en esa mesa, si no tiene la noche tonta y les mete el pulgar en la taza.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68334Mensaje

Vini, Mbappé, Brahim y Rodrygo son notablemente superiores a cualquiera de los 5 mencionados del Barça, Lewandowski es bueno pero le queda un año mas, y a saber como anda la proxima temporada. Yo a Joselu ni le cuento porque llegarían Mbappé y Endrick, y creo que jugará entre poco y nada o bien se marchará

Para mí somos mucho mejores. A la espera de lo que puedan dar Endrick y Guler, creo que hay una diferencia de nivel notable
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#68335Mensaje

Decir que si quitas a Mbappe y Vini no hay tanta diferencia con el Barça

Es como decir que si quitas a De Bruyne y Haaland no hay tanta diferencia entre el City y el Atlético de Madrid.

Pues nos ha jodido, hemos descubierto las Américas.

Si quitas a los dos mejores jugadores un equipado pasa a ser un buen equipo.

El tema es que si que tenemos a Vinicius y todo apunta a que también a Mbappe cuando el rival tiene a Lewandosky con 36 años en agosto, a dos inútiles como Ferrán o Rapinha, y a dos jóvenes que a ver cómo rinden como Yamal y Roque.

Mientras que nosotros tenemos a tres realidades en la delantera, siendo dos de ellos top5 y sobre todo uno más cerca del top1.

La verdad que se vienen años muy muy complicados para los aficionados del Barça en este grupo.

Si este año se está viendo una diferencia abismal que se ve en la clasificación y en la paliza de la Supercopa, nosotros nos vamos a reforzar con gente muy top en su sitio como Mbappe y muy posiblemente A. Davies, ellos apuntan a que deben vender a De Jong y veremos a ver Araujo.

Como digo se viene una época muy dura para los culés que ríete tú de la de Gaspart
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#68336Mensaje

Igualin escribió: Sab Feb 24, 2024 1:15 pm
JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 24, 2024 1:07 pm
Igualin escribió: Sab Feb 24, 2024 1:00 pm Es un top 5 indiscutible. Otro es Haaland. Quienes sean los otros 3, no se ha descubierto.
Es top3 con la gorra junto a Jude y Haaland. Se podría discutir el cuarto y el quinto por momentos de forma pero Vini siempre va a estar en la discusión junto a Salah, Saka y poco más.
Vinicious a lo mejor tiene permiso para llevarles los cafés a los que comen en esa mesa, si no tiene la noche tonta y les mete el pulgar en la taza.
El bueno es Pedri :sisi:
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#68337Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 24, 2024 1:10 pm Y que tiene el Barsa?

Roque? Huele a jugador del montón que apesta y que no tiene nivel Barsa.

Rapinha? Muy malo .

Ferran? Nivel Asensio, hace goles pero no mejora al equipo ni tiene nivel titular.

Lewandowski? Meterá goles hasta que se muera pero es casi un ex futbolista.

Lamal? Igual les sale muy bueno pero cuantos jugadores de origen africano emergen jóvenes y luego se quedan en poco o nada? Creéis que tiene mucho margen de mejora?.
Luego les cambia el físico, se acomodan, los rivales les empiezan a conocer etc. Jugador que sabe hacer 2 cosas bien y de momento poco más.
Con lo de Raphinha y Ferrán estoy completamente de acuerdo. Con el aditamento de que el "asensismo" de Ferrán también lo hemos visto mucho en Rodrygo, por ejemplo. Igual no niego que el brasileño es mejor definitivamente, pero los memes de que no se le ha visto desde el partido con el City en la 21/22 (algo injustos eso sí) son por algo.

Vitor Roque no me parece que sea un jugador del montón. Tampoco es el próximo crack brasileño, pero es un tipo que lleva dos años haciendo goles en el Brasileirao y en la Libertadores, los mismos torneos que juega Endrick y con un cociente de goles/minuto similar en dicho torneo. Y si Endrick supuestamente pinta para ser mejor que Vinicius por romperla en el Brasileirao y la Libertadores... pues bajo la misma lógica, Roque no es tan malo, ¿no crees?

Yo creo que Yamal tiene condiciones para ser un buen extremo útil para la selección española. Tampoco va a ser Messi o Cristiano Ronaldo, pero con 16 años no ha entrado mal peor aún siendo dirigido por un inepto como Xavi. Tampoco hay que ser injustos con él solo porque es del Barcelona. Yo quisiera, por ejemplo, que Guler tuviera aunque sea una fracción de minutos que tiene Yamal, porque nos llenamos los ojos hablando de la "pintaza" de Guler por 60 minutos contra el Arandina... y la verdad es que sí es pintaza, pero yo quiero verlo contra más equipos, que ya tiene 19 años (cumple mañana).
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#68338Mensaje

Igualin escribió: Sab Feb 24, 2024 1:15 pm
JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 24, 2024 1:07 pm
Igualin escribió: Sab Feb 24, 2024 1:00 pm Es un top 5 indiscutible. Otro es Haaland. Quienes sean los otros 3, no se ha descubierto.
Es top3 con la gorra junto a Jude y Haaland. Se podría discutir el cuarto y el quinto por momentos de forma pero Vini siempre va a estar en la discusión junto a Salah, Saka y poco más.
Vinicious a lo mejor tiene permiso para llevarles los cafés a los que comen en esa mesa, si no tiene la noche tonta y les mete el pulgar en la taza.
Vinicius en su mejor forma , se pelea con el mejor Mbappe de tu a tu por encima muy encima del tercero..
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68339Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 1:32 pm
JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 24, 2024 1:10 pm Y que tiene el Barsa?

Roque? Huele a jugador del montón que apesta y que no tiene nivel Barsa.

Rapinha? Muy malo .

Ferran? Nivel Asensio, hace goles pero no mejora al equipo ni tiene nivel titular.

Lewandowski? Meterá goles hasta que se muera pero es casi un ex futbolista.

Lamal? Igual les sale muy bueno pero cuantos jugadores de origen africano emergen jóvenes y luego se quedan en poco o nada? Creéis que tiene mucho margen de mejora?.
Luego les cambia el físico, se acomodan, los rivales les empiezan a conocer etc. Jugador que sabe hacer 2 cosas bien y de momento poco más.
Con lo de Raphinha y Ferrán estoy completamente de acuerdo. Con el aditamento de que el "asensismo" de Ferrán también lo hemos visto mucho en Rodrygo, por ejemplo. Igual no niego que el brasileño es mejor definitivamente, pero los memes de que no se le ha visto desde el partido con el City en la 21/22 (algo injustos eso sí) son por algo.

Vitor Roque no me parece que sea un jugador del montón. Tampoco es el próximo crack brasileño, pero es un tipo que lleva dos años haciendo goles en el Brasileirao y en la Libertadores, los mismos torneos que juega Endrick y con un cociente de goles/minuto similar en dicho torneo. Y si Endrick supuestamente pinta para ser mejor que Vinicius por romperla en el Brasileirao y la Libertadores... pues bajo la misma lógica, Roque no es tan malo, ¿no crees?

Yo creo que Yamal tiene condiciones para ser un buen extremo útil para la selección española. Tampoco va a ser Messi o Cristiano Ronaldo, pero con 16 años no ha entrado mal peor aún siendo dirigido por un inepto como Xavi. Tampoco hay que ser injustos con él solo porque es del Barcelona. Yo quisiera, por ejemplo, que Guler tuviera aunque sea una fracción de minutos que tiene Yamal, porque nos llenamos los ojos hablando de la "pintaza" de Guler por 60 minutos contra el Arandina... y la verdad es que sí es pintaza, pero yo quiero verlo contra más equipos, que ya tiene 19 años (cumple mañana).
Lamal a los 23 estará en la liga belga xd, que ya nos conocemos todos. Que tiene habilidad y ya está pero está nadando a favor de viento. A mí el bueno me parecía Ansu que ese sí tenía gol y calidad, pero el físico no le da. Ahora mismo pones a 50 extremos en el Barsa y te hacen mejores números que Lamal.

Nada que objetar al chaval y es lógico que se ilusionen con él, pero repito que Lamal no tiene margen de mejora. Y no digo que el año que viene no pueda hacer 15 goles sino que es un tipo de jugador con el tope muy definido y de los que aparecen cada x tiempo y luego se quedan en nada o en poco La diferencia es que Xavi ha apostado por él con 16 y no con 18.

Respecto a lo que te diría yo si jugase en el Madrid? Sinceramente llámame raro pero yo no quiero que en el Madrid jueguen chavales de 16 años, no creo que sea bueno para ellos debutar tan pronto. Pensaría que lo está haciendo bien pero que cuidado...
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#68340Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 24, 2024 1:20 pm Decir que si quitas a Mbappe y Vini no hay tanta diferencia con el Barça
Tú tampoco me has entendido, amigo. Te lo explico mejor.

El tema es que el gran factor diferencial DE LA DELANTERA (enfatizo esto para que se entienda que solo hablo de la delantera) son Vinicius y, sobre todo, Mbappe.

Fuera de estos dos, no va a haber nadie más diferencial en la delantera a priori (a no ser que uno de los siguientes tres nombres que mencione haga un par de meses nivel Cristiano Ronaldo): Brahim, Rodrygo, Joselu.

Por supuesto que esto será más que suficiente para que de todas maneras seamos mejores que el Barcelona en ese apartado aunque ellos también tengan gente útil, que no son el Elche o el Huesca.
Responder