Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68361Mensaje

Eso lo tendra que demostrar Mbappaypal, Vinicius es mucho mas intenso en su juego y tiene mucho mas fisico y actividad que Mbappé...pero hay que ver los partidos.
_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 4:18 pm Si Mbappe llega al Madrid, ya te lo digo yo de lo que nos vamos a reír en los clásicos y ya aviso con tiempo que no descarto acabar con resultados de 6 u 8 goles a nuestro favor.
18 goles! si Mbappe no le anota 3 a a la salchicha de Estraburgo o la Mostaza de Dijon...seguro que en Liga anotara 70 goles, en la liga gabacha que es una liga de mierda nunca anoto mas de 29.....tirando todos los penalties...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#68362Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Feb 24, 2024 5:02 pm Eso lo tendra que demostrar Mbappaypal, Vinicius es mucho mas intenso en su juego y tiene mucho mas fisico y actividad que Mbappé...pero hay que ver los partidos.
_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 4:18 pm Si Mbappe llega al Madrid, ya te lo digo yo de lo que nos vamos a reír en los clásicos y ya aviso con tiempo que no descarto acabar con resultados de 6 u 8 goles a nuestro favor.
18 goles! si Mbappe no le anota 3 a a la salchicha de Estraburgo o la Mostaza de Dijon...seguro que en Liga anotara 70 goles, en la liga gabacha que es una liga de mierda nunca anoto mas de 29.....tirando todos los penalties...
Los partidos los deberías ver tu y sobre todo las estadísticas. Vinicius nunca va a tener la facilidad con el gol que tiene mbappe.

Uno es un crack, el otro ocila entre buenos momentos y momentos de paquete total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68363Mensaje

Tranquilidad gente, tanto para los que creen que Mbappé va a ser una cosa de otra galaxia como los que creen que no hará nada de nada. Primero esperemos que se dé el fichaje y luego ya hablará en el campo
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68364Mensaje

Edicrash escribió: Sab Feb 24, 2024 5:08 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Feb 24, 2024 5:02 pm Eso lo tendra que demostrar Mbappaypal, Vinicius es mucho mas intenso en su juego y tiene mucho mas fisico y actividad que Mbappé...pero hay que ver los partidos.
_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 4:18 pm Si Mbappe llega al Madrid, ya te lo digo yo de lo que nos vamos a reír en los clásicos y ya aviso con tiempo que no descarto acabar con resultados de 6 u 8 goles a nuestro favor.
18 goles! si Mbappe no le anota 3 a a la salchicha de Estraburgo o la Mostaza de Dijon...seguro que en Liga anotara 70 goles, en la liga gabacha que es una liga de mierda nunca anoto mas de 29.....tirando todos los penalties...
Los partidos los deberías ver tu y sobre todo las estadísticas. Vinicius nunca va a tener la facilidad con el gol que tiene mbappe.

Uno es un crack, el otro ocila entre buenos momentos y momentos de paquete total.
Nunca he visto Vinicius jugar en la Liga de granjeros,a lo mejor anotaria 40 goles ahi..he visto Mariano anotar 20 goles en Ligue 1.. :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#68365Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Feb 24, 2024 5:16 pm
Edicrash escribió: Sab Feb 24, 2024 5:08 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Feb 24, 2024 5:02 pm Eso lo tendra que demostrar Mbappaypal, Vinicius es mucho mas intenso en su juego y tiene mucho mas fisico y actividad que Mbappé...pero hay que ver los partidos.
_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 4:18 pm Si Mbappe llega al Madrid, ya te lo digo yo de lo que nos vamos a reír en los clásicos y ya aviso con tiempo que no descarto acabar con resultados de 6 u 8 goles a nuestro favor.
18 goles! si Mbappe no le anota 3 a a la salchicha de Estraburgo o la Mostaza de Dijon...seguro que en Liga anotara 70 goles, en la liga gabacha que es una liga de mierda nunca anoto mas de 29.....tirando todos los penalties...
Los partidos los deberías ver tu y sobre todo las estadísticas. Vinicius nunca va a tener la facilidad con el gol que tiene mbappe.

Uno es un crack, el otro ocila entre buenos momentos y momentos de paquete total.
Nunca he visto Vinicius jugar en la Liga de granjeros,a lo mejor anotaria 40 goles ahi..he visto Mariano anotar 20 goles en Ligue 1.. :meparto:
Pero si has visto a ambos jugar en champions y en el mundial. Uno le ha anotado a todos los equipos grandes y se la ha sacado con su selección.

El otro pues lo intenta.

Dopadin con mil veces más calidad que pele jr se iba a pasear en la liga de granjeros y luego ya sabemos lo que pasó.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68366Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Feb 24, 2024 5:02 pm Eso lo tendra que demostrar Mbappaypal, Vinicius es mucho mas intenso en su juego y tiene mucho mas fisico y actividad que Mbappé...pero hay que ver los partidos.
_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 4:18 pm Si Mbappe llega al Madrid, ya te lo digo yo de lo que nos vamos a reír en los clásicos y ya aviso con tiempo que no descarto acabar con resultados de 6 u 8 goles a nuestro favor.
18 goles! si Mbappe no le anota 3 a a la salchicha de Estraburgo o la Mostaza de Dijon...seguro que en Liga anotara 70 goles, en la liga gabacha que es una liga de mierda nunca anoto mas de 29.....tirando todos los penalties...
Mbappé sin despeinarse ya le casco 3 goles al Palancas y el PSG de granjeros le ganó 1 a 4 en el Spotify. Sinceramente si yo fuera Araujo me meto atrás, porque salir a por Vini y dejar espacios a Mbappe es un problemon, incluso si vas a por Mbappe deja espacios por fuera. Ya te lo digo yo con Mbappe le cae al Barca un saco de goles.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#68367Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 6:07 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Feb 24, 2024 5:02 pm Eso lo tendra que demostrar Mbappaypal, Vinicius es mucho mas intenso en su juego y tiene mucho mas fisico y actividad que Mbappé...pero hay que ver los partidos.
_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 4:18 pm Si Mbappe llega al Madrid, ya te lo digo yo de lo que nos vamos a reír en los clásicos y ya aviso con tiempo que no descarto acabar con resultados de 6 u 8 goles a nuestro favor.
18 goles! si Mbappe no le anota 3 a a la salchicha de Estraburgo o la Mostaza de Dijon...seguro que en Liga anotara 70 goles, en la liga gabacha que es una liga de mierda nunca anoto mas de 29.....tirando todos los penalties...
Mbappé sin despeinarse ya le casco 3 goles al Palancas y el PSG de granjeros le ganó 1 a 4 en el Spotify. Sinceramente si yo fuera Araujo me meto atrás, porque salir a por Vini y dejar espacios a Mbappe es un problemon, incluso si vas a por Mbappe deja espacios por fuera. Ya te lo digo yo con Mbappe le cae al Barca un saco de goles.
Mbappé es muy malo. El bueno es Pedri. Sobre todo físicamente. Y en el fútbol de ahora prima el físico. Pedri crack
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68368Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Feb 24, 2024 5:11 pm Tranquilidad gente, tanto para los que creen que Mbappé va a ser una cosa de otra galaxia como los que creen que no hará nada de nada. Primero esperemos que se dé el fichaje y luego ya hablará en el campo
Por eso dije si llegara, porque de momento no me hago ilusiones y en caso de que llegara, pues hombre un tío con esos números en Champions como en mundiales es obvio que es un devorador y a priori se va hartar de marcar goles con los jugadores que tiene el Madrid.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#68369Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 6:11 pm
Kuja87 escribió: Sab Feb 24, 2024 5:11 pm Tranquilidad gente, tanto para los que creen que Mbappé va a ser una cosa de otra galaxia como los que creen que no hará nada de nada. Primero esperemos que se dé el fichaje y luego ya hablará en el campo
Por eso dije si llegara, porque de momento no me hago ilusiones y en caso de que llegara, pues hombre un tío con esos números en Champions como en mundiales es obvio que es un devorador y a priori se va hartar de marcar goles con los jugadores que tiene el Madrid.
Dudar de Mbappé, un tío que difícilmente acaba un partido sin marcar gol es de juzgado de guardia...
Eso sí, no nos ilusionemos, no es Pedri.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#68370Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 4:18 pm Si Mbappe llega al Madrid, ya te lo digo yo de lo que nos vamos a reír en los clásicos y ya aviso con tiempo que no descarto acabar con resultados de 6 u 8 goles a nuestro favor.
Convengamos también que como Xavi ya se va, y al nuevo DT del Barcelona (sea quien sea) no le veo lo suficientemente suicida de salir con una defensa Araujo-Kounde-Christensen-Balde adelantada como hizo el genio de Xavi la última vez.

De hecho, me parece vamos a volver a ver esa clase de partidos ultra cerrados como en los tiempos de la BBC, no solo contra el Barcelona sino también contra el resto de equipos. Y a diferencia de Cristiano Ronaldo, Mbappe tanto como Vinicius sufren mucho con defensas muy cerradas.

Es decir, indudablemente vamos a meter más goles, pero también se nos va a hacer más difícil "abrir la lata" en muchos partidos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4605
Registrado: Dic-2021

#68371Mensaje

Es muy comprensible el miedo entre los foreros culés.

La última vez que se enfrentaron a Vinicius, el brasileño les cascó un hattrick.

La última vez que Mbappe pisó el Campo Nuevo les cascó un hattrick.

Aunque claro, si a la delantera del Madrid le quitas a Vinicius y a Mbappe no es tanto O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68372Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 6:27 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 4:18 pm Si Mbappe llega al Madrid, ya te lo digo yo de lo que nos vamos a reír en los clásicos y ya aviso con tiempo que no descarto acabar con resultados de 6 u 8 goles a nuestro favor.
Convengamos también que como Xavi ya se va, y al nuevo DT del Barcelona (sea quien sea) no le veo lo suficientemente suicida de salir con una defensa Araujo-Kounde-Christensen-Balde adelantada como hizo el genio de Xavi la última vez.

De hecho, me parece vamos a volver a ver esa clase de partidos ultra cerrados como en los tiempos de la BBC, no solo contra el Barcelona sino también contra el resto de equipos. Y a diferencia de Cristiano Ronaldo, Mbappe tanto como Vinicius sufren mucho con defensas muy cerradas.

Es decir, indudablemente vamos a meter más goles, pero también se nos va a hacer más difícil "abrir la lata" en muchos partidos.
Un equipo con Mbappe y Vini es muy difícil de jugarle de tu a tu. Fijate ni a Guardiola lo veo con el City y es obvio que iban a recular atrás esperando su momento.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#68373Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 6:50 pm Un equipo con Mbappe y Vini es muy difícil de jugarle de tu a tu. Fijate ni a Guardiola lo veo con el City y es obvio que iban a recular atrás esperando su momento.
Estoy totalmente de acuerdo, amigo. Enfrentar a dos de los jugadores más veloces y habilidosos el mundo requeriría hacer un cambio total de sistema, incluso si el que está al frente es otro equipo top como el City o el Bayern.

Pero mi punto va más por el lado de que van a haber Getafes y Almerías que te salgan con todos encerrados, incluso también hasta el Barcelona posiblemente haga lo mismo viendo que su plantilla es muy inferior. Es posible que la siguiente temporada, Márquez o Flick o Tuchel o quien sea no haga el mismo suicidio que hizo Xavi en el partido de Supercopa.

Y es bueno ver esa clase de escenarios también. Porque yo podría hacerme el picante y soltar alguna "chicana" estilo "pobres culés, se vienen tiempos difíciles para ellos". Pero creo que se olvida que durante la época de Mourinho hasta Zidane, hubo muchísimos partidos que se nos hacía un mundo abrir la lata y eso que teníamos:

- Cristiano Ronaldo: mejor que Mbappe.
- Bale o Isco o Di María: iguales o mejores que Vinicius, y mucho mejores por lejos que Rodrygo/Brahim.
- Benzema: mejor que cualquier 9 que traigamos que no se llame Haaland.
- Modric u Ozil: mejores que EL ACTUAL Bellingham.
- Xabi Alonso o Casemiro: mucho mejores por lejos que cualquiera entre Camavinga, Tchouameni y Valverde.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68374Mensaje

Esas comparaciones son muy tramposas y en algunos casos dudosas.

No esperes que te tomemos en serio si dices que Di María era igual o mejor que Vinicius e infinitamente mejor que Rodrygo.

Yo creo que tenemos más desequilibrio que en esa época con Jude, Vini, Mbappe y Rodrygo.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#68375Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 24, 2024 7:33 pm Esas comparaciones son muy tramposas y en algunos casos dudosas.

No esperes que te tomemos en serio si dices que Di María era igual o mejor que Vinicius e infinitamente mejor que Rodrygo.

Yo creo que tenemos más desequilibrio que en esa época con Jude, Vini, Mbappe y Rodrygo.
Estoy de acuerdo con que hay que tomar las comparaciones con pinzas, pero creo que vale la pena no elevar las expectativas a imaginarios imposibles pensando que vamos a ganar caminando todo lo que juguemos.

Que, como dije antes, ya hemos estado en esa situación donde teníamos top mundiales en todas las líneas y un equipo con mejores nombres que el futuro Madrid 24/25 (incluso considerando a Vinicius y Rodrygo mejor que Di María)... y aún así, de cada 10 partidos ligueros, sufríamos en 3 o 4 para abrir la lata.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68376Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 7:10 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 6:50 pm Un equipo con Mbappe y Vini es muy difícil de jugarle de tu a tu. Fijate ni a Guardiola lo veo con el City y es obvio que iban a recular atrás esperando su momento.
Estoy totalmente de acuerdo, amigo. Enfrentar a dos de los jugadores más veloces y habilidosos el mundo requeriría hacer un cambio total de sistema, incluso si el que está al frente es otro equipo top como el City o el Bayern.

Pero mi punto va más por el lado de que van a haber Getafes y Almerías que te salgan con todos encerrados, incluso también hasta el Barcelona posiblemente haga lo mismo viendo que su plantilla es muy inferior. Es posible que la siguiente temporada, Márquez o Flick o Tuchel o quien sea no haga el mismo suicidio que hizo Xavi en el partido de Supercopa.

Y es bueno ver esa clase de escenarios también. Porque yo podría hacerme el picante y soltar alguna "chicana" estilo "pobres culés, se vienen tiempos difíciles para ellos". Pero creo que se olvida que durante la época de Mourinho hasta Zidane, hubo muchísimos partidos que se nos hacía un mundo abrir la lata y eso que teníamos:

- Cristiano Ronaldo: mejor que Mbappe.
- Bale o Isco o Di María: iguales o mejores que Vinicius, y mucho mejores por lejos que Rodrygo/Brahim.
- Benzema: mejor que cualquier 9 que traigamos que no se llame Haaland.
- Modric u Ozil: mejores que EL ACTUAL Bellingham.
- Xabi Alonso o Casemiro: mucho mejores por lejos que cualquiera entre Camavinga, Tchouameni y Valverde.
Este Madrid tiene más físico que el Madrid de Xabi Alonso y Kedhira de la época de la BBC, y nuestra suerte fue el fideo jugando atrás y parecía que tenía 7 pulmones, incluso para mi esa temporada Di Maria fue posiblemente el mejor jugador del mundo en ese momento. Hoy Vini en carrera ni Bale, ni Benzema y tampoco CR7 tiene esa conducción tan bestia que tiene Vini. Luego Mbappé es cierto que no es CR7, pero tiene más gol que Benzema y Bale, y bueno Bellingham, Rodrygo, Brahim y Endrick es un lujo. Para mí el Madrid del próximo año es un equipo muy compacto, fijate Valverde y Camavinga tienen un físico tremendo, luego Vini es posiblemente el mejor del mundo en el 1 vs 1, Mbappé tiene mucho gol y Bellingham que es un todoterreno que enganchará la media con el ataque, otra cosa seria jugar con una media sin físico y con un tridente arriba como en el pasado, pero con Valverde y Camavinga me quedo más tranquilo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4605
Registrado: Dic-2021

#68377Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 7:57 pm
JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 24, 2024 7:33 pm Esas comparaciones son muy tramposas y en algunos casos dudosas.

No esperes que te tomemos en serio si dices que Di María era igual o mejor que Vinicius e infinitamente mejor que Rodrygo.

Yo creo que tenemos más desequilibrio que en esa época con Jude, Vini, Mbappe y Rodrygo.
Estoy de acuerdo con que hay que tomar las comparaciones con pinzas, pero creo que vale la pena no elevar las expectativas a imaginarios imposibles pensando que vamos a ganar caminando todo lo que juguemos.

Que, como dije antes, ya hemos estado en esa situación donde teníamos top mundiales en todas las líneas y un equipo con mejores nombres que el futuro Madrid 24/25 (incluso considerando a Vinicius y Rodrygo mejor que Di María)... y aún así, de cada 10 partidos ligueros, sufríamos en 3 o 4 para abrir la lata.
Ese Madrid rozaba los 100 puntos en liga cuando en la liga estaban fuertes el Sevilla, Málaga (jugó una champions espectacular), Valencia aún mantenía a gente buena, Atlético de Madrid ya con el Cholo, el mejor barca de la historia y con Negreira en su apogeo.

Hoy día con el equipo descomunal que vamos a tener no hay rival en España que se acerque, el Sevilla es una banda, el Villarreal otra, el Atlético está estancado, el Barça de pena...

No sé si rondaremos los 100 puntos pero ningún rival llegará a los 85 y nosotros pasamos seguro esa cifra.

Solo hay que ver este año que con lesiones clave, sin Mbappe, sin A. Davies estamos avergonzando al resto de competidores en la liga

Con esos fichajes top y los rivales arruinados se viene una época dorada para nosotros

Lo mismo hasta desaparecen los trolls culés del foro para dejar de sufrir
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68378Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 7:10 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 6:50 pm Un equipo con Mbappe y Vini es muy difícil de jugarle de tu a tu. Fijate ni a Guardiola lo veo con el City y es obvio que iban a recular atrás esperando su momento.
Estoy totalmente de acuerdo, amigo. Enfrentar a dos de los jugadores más veloces y habilidosos el mundo requeriría hacer un cambio total de sistema, incluso si el que está al frente es otro equipo top como el City o el Bayern.

Pero mi punto va más por el lado de que van a haber Getafes y Almerías que te salgan con todos encerrados, incluso también hasta el Barcelona posiblemente haga lo mismo viendo que su plantilla es muy inferior. Es posible que la siguiente temporada, Márquez o Flick o Tuchel o quien sea no haga el mismo suicidio que hizo Xavi en el partido de Supercopa.

Y es bueno ver esa clase de escenarios también. Porque yo podría hacerme el picante y soltar alguna "chicana" estilo "pobres culés, se vienen tiempos difíciles para ellos". Pero creo que se olvida que durante la época de Mourinho hasta Zidane, hubo muchísimos partidos que se nos hacía un mundo abrir la lata y eso que teníamos:

- Cristiano Ronaldo: mejor que Mbappe.
- Bale o Isco o Di María: iguales o mejores que Vinicius, y mucho mejores por lejos que Rodrygo/Brahim.
- Benzema: mejor que cualquier 9 que traigamos que no se llame Haaland.
- Modric u Ozil: mejores que EL ACTUAL Bellingham.
- Xabi Alonso o Casemiro: mucho mejores por lejos que cualquiera entre Camavinga, Tchouameni y Valverde.
Cr7 con 25 años no había demostrado más que el Mbappe actual a nivel goleador, que ya ha jugado 2 finales de mundiales. Es que os dejáis lleváis por aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Lo de que Bale, Isco y Di María son mejores que Vini no merece ni comentario.

Benzema mejor que cualquier 9? Para empezar el 9 será Mbappe, y además qué poca memoria cuando no os interesa porque a aquel Benzema le dábamos palos por todos lados.

Modric y Ozil mejores que Bellingham? Pero qué te has fumado? Diferentes sí, mejores no. Yo diría que jamás tuvieron 1 año como el de Jude donde fueran considerados top3 mundiales.

Alonso y Casemiro? Bueno, para el fútbol actual igual lo que interesa son jugadores como Fede y Camavinga.

El año que viene tendremos más desequilibrio que en aquella época y una plantilla más completa y por lo tanto para mí, mejor
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#68379Mensaje

El mejor Di Maria se mea en el mejor Vinicius, eso es un facto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#68380Mensaje

[Jota] escribió: Sab Feb 24, 2024 9:54 pm El mejor Di Maria se mea en el mejor Vinicius, eso es un facto.

En epocas de Di Maria estaban en su prime CR7, Bale, Neymar, Hazard, Ribery, Robben... aun habia un Giggs ... por eso nunca se le dio el estatus de crack. Hoy en dia seria uno de los jugadores más costosos del mundo visto la falta de talento y calidad que hay.

Con las deficiencias técnicas de Vinicius y de personalidad que tiene en aquellas epocas no hubiera llegado ni a un Juan Mata o Nani.
Responder