11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12081Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Feb 26, 2024 12:46 pm nadie va a pagar 130 ni100, ni 80 x Rodrygo. El nivel de esta temporada es el tope.
Otro que no se entera de la película...

Desde cuándo veis fútbol, desde ayer?. Esto está lleno de gente que no tiene ni idea?.

A Rodrygo lo pones en el mercado mañana y hay una puja que como mínimo llega a 130, yo diría que incluso más. United, Chelsea, PSG, Liverpool y alguno más irían locos a por él.

Sabéis por qué? Porque es buenísimo.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#12082Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Feb 26, 2024 12:46 pm nadie va a pagar 130 ni100, ni 80 x Rodrygo. El nivel de esta temporada es el tope.
Rodrygo tiene un valor de mercado mínimo de 100

Tiene que continuar el año que viene , no hay más opciones de nivel
Igualin
Mensajes: 1493
Registrado: Ago-2023

#12083Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 26, 2024 12:51 pm
sanpedrano escribió: Lun Feb 26, 2024 12:46 pm nadie va a pagar 130 ni100, ni 80 x Rodrygo. El nivel de esta temporada es el tope.
Otro que no se entera de la película...

Desde cuándo veis fútbol, desde ayer?. Esto está lleno de gente que no tiene ni idea?.

A Rodrygo lo pones en el mercado mañana y hay una puja que como mínimo llega a 130, yo diría que incluso más. United, Chelsea, PSG, Liverpool y alguno más irían locos a por él.

Sabéis por qué? Porque es buenísimo.
No tiene ni idea nadie aquí, menos mal que has venido tú. ¿Que si llevamos viendo fútbol desde ayer? En mi caso desde 1974 -sí, 1974- sigo al Madrid en todos los medios escritos, visuales y radiados. ¿Habías nacido?

Véndelo, a Rodrygo, por 130 k. y te ponemos estatua junto al Bernabéu, por cuestación popular. Se comprò Rodrygo por lo que valía y tu vas y lo vendes por lo que dices que vale, con sus tranfermarkt y Big Data y demás mierdas y tal avalándolo.

Oye, si cuela...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12084Mensaje

Cada partido regulero del equipo de cuestionan todos los jugadores. Esto es una noria.
No es que no sepan de fútbol, es que lo ven sin perspectiva.
Yo creo que es porque los partidos de nuestro equipo lo vemos con todo detalle, los de otros sólo vemos los highlights.
Rodrygo hizo un partido discreto, pero si ves los highlights es un partidazo.
Alguno si viera los partidos completos de Mbappé o Haaland también pedirían su cabeza.
De hecho, en cierto modo sucede así. Cuando Haaland anota 2 goles en 5 partidos es un paquete que sólo sabe rematar con fuerza y una bala a esquivar, cuando mete un hat trick es un crack al que hay que fichar a cualquier precio...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18414
Registrado: Mar-2011

#12085Mensaje

Partidazo :mrgreen:

ForoExigencia.com
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1919
Registrado: May-2022

#12086Mensaje

Para mi hizo un buen partido, grande Rodry
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2143
Registrado: Ene-2022

#12087Mensaje

A nivel goleador , para todos los minutos que está jugando, creo que si se puede decir que está decepcionado, y mira que a mí es un jugador que me gusta.
Pero siendo titular en el Madrid y jugando tan arriba no puedes meter 2 goles en 10 partidos
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12088Mensaje

Aunque llevase 5 goles más (debería) las sensaciones serían casi las mismas.
Rodrygo es lo que es, va a su bola, es más de aparecer que de estar, a veces pone de los nervios etc...

Yo quiero al Rodrygo de la 2a parte, que se suba a la moto y aproveche su velocidad para encarar.
Es que hay que pedirle eso, que intente atacar al rival cada vez por velocidad y habilidad.
thewelshdragon
Mensajes: 7526
Registrado: Dic-2016

#12089Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 26, 2024 1:56 pm Aunque llevase 5 goles más (debería) las sensaciones serían casi las mismas.
Rodrygo es lo que es, va a su bola, es más de aparecer que de estar, a veces pone de los nervios etc...

Yo quiero al Rodrygo de la 2a parte, que se suba a la moto y aproveche su velocidad para encarar.
Es que hay que pedirle eso, que intente atacar al rival cada vez por velocidad y habilidad.
Si es que no hay nadie en la Liga y muy poquitos en el mundo que conduzcan el balón en carrera como Rodrygo, pero eso no basta si eres intermitente o si las que tienes las mandas fuera. Técnicamente, me parece un fuera de serie, pero es el segundo bache en esta temporada. A ver si nos calla la boca y vuelve a coger un pico en estos tres meses que faltan y que son los decisivos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18414
Registrado: Mar-2011

#12090Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Feb 26, 2024 2:17 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 26, 2024 1:56 pm Aunque llevase 5 goles más (debería) las sensaciones serían casi las mismas.
Rodrygo es lo que es, va a su bola, es más de aparecer que de estar, a veces pone de los nervios etc...

Yo quiero al Rodrygo de la 2a parte, que se suba a la moto y aproveche su velocidad para encarar.
Es que hay que pedirle eso, que intente atacar al rival cada vez por velocidad y habilidad.
Si es que no hay nadie en la Liga y muy poquitos en el mundo que conduzcan el balón en carrera como Rodrygo, pero eso no basta si eres intermitente o si las que tienes las mandas fuera. Técnicamente, me parece un fuera de serie, pero es el segundo bache en esta temporada. A ver si nos calla la boca y vuelve a coger un pico en estos tres meses que faltan y que son los decisivos.
Esas conducciones son buenísimas, pero son lo único realmente TOP que tiene este futbolista.

Incluso la definición la ha empeorado mucho con los años. Antes no necesitaba tantas para marcar, como su terrible ratio de goles/xG atestiguó en ciertos tramos de la temporada.

Con la excepción de los goles a Napoli y algún otro similar que marcó en Liga (doblete a Las Palmas creo que era), su disparo ha estado muy flojete
redondo
Mensajes: 6713
Registrado: Ene-2008

#12091Mensaje

Con la llegada de Mbappe, juntaremos al francés, a Vini, a Bellingham, mas la polivalencia de Brahim como jugadores que, en zonas mas o menos avanzadas, gustan de partir del centro izquierda del ataque, asi que o mucho cambia de aquí a final de temporada y aporta por derecha y por el centro lo mismo que por la izquierda, o con esos 3 bichos por delante (todos menos Brahim logicamente) va a tener muy jodido jugar aquí.

Ya lo tenía difícil con Vini, y ahora con Bellingham (aunque parta de 5-6 metros por detras ocupa zona centro-centro izquierda), no quiero pensar con Mbappe.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4418
Registrado: Jul-2015

#12092Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 26, 2024 12:51 pm
sanpedrano escribió: Lun Feb 26, 2024 12:46 pm nadie va a pagar 130 ni100, ni 80 x Rodrygo. El nivel de esta temporada es el tope.
Otro que no se entera de la película...

Desde cuándo veis fútbol, desde ayer?. Esto está lleno de gente que no tiene ni idea?.

A Rodrygo lo pones en el mercado mañana y hay una puja que como mínimo llega a 130, yo diría que incluso más. United, Chelsea, PSG, Liverpool y alguno más irían locos a por él.

Sabéis por qué? Porque es buenísimo.
Desde cuándo veis fútbol, desde ayer?
Eliminatorias para España 82
A Rodrygo lo pones en el mercado mañana y hay una puja que como mínimo llega a 130
Pues ojalá, tal vez. Si pudimos colarle a Morata y Jesse al Chelsea y PSG, todo es posible.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12093Mensaje

Rodrygo siempre en mi equipo, vender talento puro nunca es buena idea.

Ayer no estuvo mal, sobre todo en la 2a parte.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#12094Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 26, 2024 6:24 am
Edicrash escribió: Lun Feb 26, 2024 5:08 am Esta claro que esta dando un rendimiento bastante malo o bueno peor de lo que se espera de él. Curioso como todos lo están poniendo a parir pero para algunos vinicius esta en un momento extraordinario, top 3, mejor que mbappe.... y rodrygo tiene más goles que pele jr en lo que va de liga y copa y hasta el momento.

O_o

Bastante curioso

Y para mi rodrygo esta convertido en el ausensio brasileño pero vinicius esta todavía peor solo que para algunos este último es su cromo favorito y por eso lo defienden.
Si vas a comparar los goles tómate la molestia de ver los minutos jugados, y la importancia de los goles tampoco haría daño, que si consideras que marca al Arandina o goles para redo dear goleadas, te queda una temporada nivel Rioja del Alaves
Al final tiene mas goles y ya si vamos a considerar a quien le anoto quitale a pele jr el hat trick al peor Farsa de los últimos 30 años y te queda una temporada bastante mala de vinicius.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4843
Registrado: Sep-2023

#12095Mensaje

Es lo que pasa cuando no fichas a un 9 que tienes que poner a un jugador en una posición que no es la suya. En este caso Rodrygo.

Yo creo que todos los goles que le he visto ha sido llegando desde otras posiciones jamás como referencia en ataque.

Pero bueno, como Florentino solo piensa en su novia Mbappe
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18414
Registrado: Mar-2011

#12096Mensaje

Edicrash escribió: Lun Feb 26, 2024 4:49 pm
Stiffmeister escribió: Lun Feb 26, 2024 6:24 am
Edicrash escribió: Lun Feb 26, 2024 5:08 am Esta claro que esta dando un rendimiento bastante malo o bueno peor de lo que se espera de él. Curioso como todos lo están poniendo a parir pero para algunos vinicius esta en un momento extraordinario, top 3, mejor que mbappe.... y rodrygo tiene más goles que pele jr en lo que va de liga y copa y hasta el momento.

O_o

Bastante curioso

Y para mi rodrygo esta convertido en el ausensio brasileño pero vinicius esta todavía peor solo que para algunos este último es su cromo favorito y por eso lo defienden.
Si vas a comparar los goles tómate la molestia de ver los minutos jugados, y la importancia de los goles tampoco haría daño, que si consideras que marca al Arandina o goles para redo dear goleadas, te queda una temporada nivel Rioja del Alaves
Al final tiene mas goles y ya si vamos a considerar a quien le anoto quitale a pele jr el hat trick al peor Farsa de los últimos 30 años y te queda una temporada bastante mala de vinicius.
Hat tricks al Barca peleando por un trofeo, o anotar al Arandina y los cuartos y quintos goles vs Valencia/Gerona?

Yo llevo claro el orden de preferencia respecto a la jerarquía de goles

Si todos los partidos fuera contra Arandina o Braguita, Rodry sería un killer letal. No lo dudo.
Última edición por Stiffmeister el Lun Feb 26, 2024 4:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#12097Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 26, 2024 4:51 pm Es lo que pasa cuando no fichas a un 9 que tienes que poner a un jugador en una posición que no es la suya. En este caso Rodrygo.

Yo creo que todos los goles que le he visto ha sido llegando desde otras posiciones jamás como referencia en ataque.

Pero bueno, como Florentino solo piensa en su novia Mbappe
Rodrygo mete goles apareciendo desde atras no como referencia.De referencia es invisible.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#12098Mensaje

Como dije ambos están decepcionando a mi parecer tanto rodrygo como vinicius.

Solo que a algunos les encanta pele jr porque "corre mucho" aunque después cague todas las jugadas.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#12099Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 26, 2024 4:52 pm
Edicrash escribió: Lun Feb 26, 2024 4:49 pm
Stiffmeister escribió: Lun Feb 26, 2024 6:24 am
Edicrash escribió: Lun Feb 26, 2024 5:08 am Esta claro que esta dando un rendimiento bastante malo o bueno peor de lo que se espera de él. Curioso como todos lo están poniendo a parir pero para algunos vinicius esta en un momento extraordinario, top 3, mejor que mbappe.... y rodrygo tiene más goles que pele jr en lo que va de liga y copa y hasta el momento.

O_o

Bastante curioso

Y para mi rodrygo esta convertido en el ausensio brasileño pero vinicius esta todavía peor solo que para algunos este último es su cromo favorito y por eso lo defienden.
Si vas a comparar los goles tómate la molestia de ver los minutos jugados, y la importancia de los goles tampoco haría daño, que si consideras que marca al Arandina o goles para redo dear goleadas, te queda una temporada nivel Rioja del Alaves
Al final tiene mas goles y ya si vamos a considerar a quien le anoto quitale a pele jr el hat trick al peor Farsa de los últimos 30 años y te queda una temporada bastante mala de vinicius.
Hat tricks al Barca peleando por un trofeo, o anotar al Arandina y los cuartos y quintos goles vs Valencia/Gerona?

Yo llevo claro el orden de preferencia respecto a la jerarquía de goles

Si todos los partidos fuera contra Arandina o Braguita, Rodry sería un killer letal. No lo dudo.
Eso es bastante ventajista, también ha marcado goles decisivos en champions, le ha marcado al Barça y el año pasado media copa es suya, nos salvó contra el Pateti y marcó los dos goles de la final. Ayer hizo un buen partido dentro de la desorganización que planteo Carletto mandandolo a la izquierda junto a Vinicius lo que acabo por reducir los espacios a ambos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6987
Registrado: Abr-2013

#12100Mensaje

Curiosamente ayer me pareció su mejor partido en mucho tiempo, sobre todo en el segundo tiempo que arrancando por la izquierda parecía la reencarnación de Robinho cuando todavía le gustaba jugar a la pelotita. Lo que pasa es que sigue empanao de cara a portería, no es un 9 ni de coña vamos, es extremo izquierdo, segundo delantero o media punta si me apuran pero nunca va a ser un goleador
Responder