7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#40821Mensaje

No sé cuántos balones perdió ayer. Sería mejor jugador si conociera sus limitaciones, que las tiene. Está bien eso de intentarlo mucho, pero no a costa de querer desperdiciar cada jugada, debe mejorar en la toma de decisiones. Ni es bueno tirando ni pasando. Así que lo haga cuando sean ocasiones claras. Aún así, siempre en mi equipo.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#40822Mensaje

Kairo escribió: Lun Feb 26, 2024 10:26 pm No sé cuántos balones perdió ayer. Sería mejor jugador si conociera sus limitaciones, que las tiene. Está bien eso de intentarlo mucho, pero no a costa de querer desperdiciar cada jugada, debe mejorar en la toma de decisiones. Ni es bueno tirando ni pasando. Así que lo haga cuando sean ocasiones claras. Aún así, siempre en mi equipo.
Touches
89
Accurate passes
37/51 (73%)
Key passes
2
Crosses (acc.)
3 (0)
Long balls (acc.)
4 (1
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#40823Mensaje

Pues si que ha escocido la victoria del Madrid.

Ya estaban en Canaletas y Neptuno festejando el empate del Madrid y se les ha avinagrado la semana. Ajo y agua.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#40824Mensaje

Todos los fans sois iguales . Da igual que sea de un jugador de fútbol o de un Bustamante de la vida .

Os creéis que vuestro ídolo es el mejor y cuando alguien dice lo contrario nada más que soltáis estupideces .
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#40825Mensaje

Kairo escribió: Lun Feb 26, 2024 10:26 pm No sé cuántos balones perdió ayer. Sería mejor jugador si conociera sus limitaciones, que las tiene. Está bien eso de intentarlo mucho, pero no a costa de querer desperdiciar cada jugada, debe mejorar en la toma de decisiones. Ni es bueno tirando ni pasando. Así que lo haga cuando sean ocasiones claras. Aún así, siempre en mi equipo.
Por eso lleva 2 años haciendo una mierda de números de más de 20 goles y 20 asistencias...
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#40826Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 26, 2024 10:31 pm Pues si que ha escocido la victoria del Madrid.

Ya estaban en Canaletas y Neptuno festejando el empate del Madrid y se les ha avinagrado la semana. Ajo y agua.
Te lo voy a poner fácil. Firmo ahora mismo que VInicius haga un hat trick en cada partido de Champions que queda y nos de la Decimoquinta. Y así los próximos 10 años.

Lo único que me importa es que el Madrid gane por encima de cualquier jugador. Y creo que Vinicius y todo lo que le rodea no son lo mejor para el futuro del Madrid.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#40827Mensaje

FrankDux escribió: Lun Feb 26, 2024 10:57 pm
Don Tito escribió: Lun Feb 26, 2024 10:31 pm Pues si que ha escocido la victoria del Madrid.

Ya estaban en Canaletas y Neptuno festejando el empate del Madrid y se les ha avinagrado la semana. Ajo y agua.
Te lo voy a poner fácil. Firmo ahora mismo que VInicius haga un hat trick en cada partido de Champions que queda y nos de la Decimoquinta. Y así los próximos 10 años.

Lo único que me importa es que el Madrid gane por encima de cualquier jugador. Y creo que Vinicius y todo lo que le rodea no son lo mejor para el futuro del Madrid.
Vamos, que te pones a favor d los racistas que vamos a visitar del sábado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40828Mensaje

Yo flipo. Es un fantástico jugador y además tiene 23 años. Y está creciendo. Es mucho mejor que hace un año y va a mejorar. Y sobre todo va a mejorar cuando tenga una referencia como Mbappé (otro fantástico futbolista).
Y a los antis os voy a leer el futuro, porque muchos se esconderán por momentos.
Este chico va a volver a ser determinante en todos los éxitos que tenga el equipo esta temporada. Como el año pasado lo fue contra Liverpool o contra City, y lo fue en la final de Copa, y en la final de la Supercopa, y lo va a ser en los partidos más importantes de lo que resta de temporada. Y lo será el año que viene a la altura de Mbappé, creando junto con Bellingham una sociedad que puede darnos muchas alegrías y pesadillas a más de uno (quizás también a alguno en el foro).
Ánimo!!
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#40829Mensaje

La falta de memoria es muy mala. Hace solo unos días Vini hizo el mejor partido de su carrera contra el Girona y hace poco más de 1 mes le metió un hat trick al Barsa para darnos un nuevo título, que fue el segundo porque ya nos dio una champions con su gol en la final.

Ha tenido lesiones y como dice el compañero el cambio de sistema no le ha favorecido porque sus pases no tienen rematador.

El año que viene con más espacios y con Mbappe al lado será mejor futbolista.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40830Mensaje

FrankDux escribió: Lun Feb 26, 2024 9:26 pm
Doren escribió: Lun Feb 26, 2024 9:21 pm Definición de partido horrible:

https://youtu.be/NBOUDkZP5gY?si=FUaRI2l40ovJojiN

No sé si es sarcasmo, troleada o que tienes una venda en los ojos.

He visto los 3 primeros minutos del vídeo y, no solo no hay ni una acción positiva, es que son todo acciones negativas. Pérdidas, malas elecciones, errores en el pase, tiros desviados....

Peor de lo que recordaba y fue ayer...
He buscado una fuente objetiva para ver si es que estoy teniendo problemas de percepción o que pasa.
Las notas que Maldini pone al equipo y le da un 7,5 a Vinicius, comentando que no está muy acertado pero hunde al rival.
Eso en un partido nada brillante.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#40831Mensaje

Yo creo que su primera parte fue muy mala, pero la segunda estuvo bastante bien. También es un jugador que físicamente es muy bueno y cuando el resto se cansan él sigue ahí.

Además siempre lo intenta.


Vini siempre en mi equipo.
Igualin
Mensajes: 1636
Registrado: Ago-2023

#40832Mensaje

Doren escribió: Lun Feb 26, 2024 11:25 pm
FrankDux escribió: Lun Feb 26, 2024 9:26 pm
Doren escribió: Lun Feb 26, 2024 9:21 pm Definición de partido horrible:

https://youtu.be/NBOUDkZP5gY?si=FUaRI2l40ovJojiN
¡Maldonado! ¡Objetivo!

No sé si es sarcasmo, troleada o que tienes una venda en los ojos.

He visto los 3 primeros minutos del vídeo y, no solo no hay ni una acción positiva, es que son todo acciones negativas. Pérdidas, malas elecciones, errores en el pase, tiros desviados....

Peor de lo que recordaba y fue ayer...
He buscado una fuente objetiva para ver si es que estoy teniendo problemas de percepción o que pasa.
Las notas que Maldini pone al equipo y le da un 7,5 a Vinicius, comentando que no está muy acertado pero hunde al rival.
Eso en un partido nada brillante.
Igualin
Mensajes: 1636
Registrado: Ago-2023

#40833Mensaje

Doren escribió: Lun Feb 26, 2024 11:25 pm
FrankDux escribió: Lun Feb 26, 2024 9:26 pm
Doren escribió: Lun Feb 26, 2024 9:21 pm Definición de partido horrible:

https://youtu.be/NBOUDkZP5gY?si=FUaRI2l40ovJojiN

No sé si es sarcasmo, troleada o que tienes una venda en los ojos.

He visto los 3 primeros minutos del vídeo y, no solo no hay ni una acción positiva, es que son todo acciones negativas. Pérdidas, malas elecciones, errores en el pase, tiros desviados....
O_o
O_o Peor de lo que recordaba y fue ayer...
He buscado una fuente objetiva para ver si es que estoy teniendo problemas de percepción o que pasa.
Las notas que Maldini pone al equipo y le da un 7,5 a Vinicius, comentando que no está muy acertado pero hunde al rival.
Eso en un partido nada brillante.
Maldonado, fuente objetiva... Y supongo que Roncero, arquetipo del madridista ilustrado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#40834Mensaje

Recuerdo cuando la prensa decía que casillas tenía que jugar también y le daban notas de excelencia en sus partidos a pesar de que estaba para jubilarse O_o
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#40835Mensaje

Los que me han leído aquí saben que yo a Vinicius lo adoro, y lo sigo considerando el 2do mejor jugador de la plantilla. Pero es cierto que desde el partido con el Barcelona en Supercopa, su nivel se ha estancado y sus prestaciones no han sido las mismas.

Su partido de ayer fue definitivamente malo, no pasa nada por decirlo. Como ya han dicho muchos amigos, partidos así los tenía hasta Cristiano Ronaldo. El problema es que en estos momentos de la temporada es cuando más se necesita que los referentes del equipo apliquen la regularidad porque se viene un tramo importantísimo con los siguientes 15 puntos claves para asegurar la Liga y las eliminatorias de octavos y cuartos de Champions.

Vinicius tiene que volver a dar el paso al frente porque se le necesita. No podemos justificar un rendimiento discreto durante los últimos partidos diciendo que "a Brahim también le pasa"... Bueno, el que tiene cartel de crack mundial y que cobra 10 millones netos al año es Vinicius, no Brahim. Así que por tanto, al brasileño se le tiene que pedir más.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#40836Mensaje

Doren escribió: Lun Feb 26, 2024 11:11 pm Y lo será el año que viene a la altura de Mbappé, creando junto con Bellingham una sociedad que puede darnos muchas alegrías y pesadillas a más de uno (quizás también a alguno en el foro).
Ánimo!!
No veo universo alguno en el que Vinicius y Mbappe formen una buena sociedad. Lo que yo creo que vamos a ver es lo que sucedió con el Galacticidio de 2003-2006. Fichar jugadores al azar jugando fuera de su posición y metiéndolos con calzador.

Bellingham y Mbappe sí que me parece una sociedad perfecta e imbatible. El francés tiene mucho gol y capacidad asociativa.

Vaticino que el Madrid arrancará la temporada jugando mal y sacando partidos de mala manera. Los debates no se harán esperar. Poner a Mbappe de 9 para mantener a Vinicius en la izquierda aglutinando balón es un sinsentido.

Mbappe es el mejor jugador del mundo arrancando desde la izquierda. 3 escalones por encima de Vinicius. Es absurdo el planteamiento que se hace.

En fin, ojalá me equivoque.
CarlJohnson
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2024

#40837Mensaje

La semana que le espera al pobre :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#40838Mensaje

FrankDux escribió: Mar Feb 27, 2024 10:03 am
Doren escribió: Lun Feb 26, 2024 11:11 pm Y lo será el año que viene a la altura de Mbappé, creando junto con Bellingham una sociedad que puede darnos muchas alegrías y pesadillas a más de uno (quizás también a alguno en el foro).
Ánimo!!
No veo universo alguno en el que Vinicius y Mbappe formen una buena sociedad. Lo que yo creo que vamos a ver es lo que sucedió con el Galacticidio de 2003-2006. Fichar jugadores al azar jugando fuera de su posición y metiéndolos con calzador.

Bellingham y Mbappe sí que me parece una sociedad perfecta e imbatible. El francés tiene mucho gol y capacidad asociativa.

Vaticino que el Madrid arrancará la temporada jugando mal y sacando partidos de mala manera. Los debates no se harán esperar. Poner a Mbappe de 9 para mantener a Vinicius en la izquierda aglutinando balón es un sinsentido.

Mbappe es el mejor jugador del mundo arrancando desde la izquierda. 3 escalones por encima de Vinicius. Es absurdo el planteamiento que se hace.

En fin, ojalá me equivoque.
jugando mal y sacando partidos de mala manera??Esto me suena
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#40839Mensaje

FrankDux escribió: Mar Feb 27, 2024 10:03 am
Doren escribió: Lun Feb 26, 2024 11:11 pm Y lo será el año que viene a la altura de Mbappé, creando junto con Bellingham una sociedad que puede darnos muchas alegrías y pesadillas a más de uno (quizás también a alguno en el foro).
Ánimo!!
No veo universo alguno en el que Vinicius y Mbappe formen una buena sociedad. Lo que yo creo que vamos a ver es lo que sucedió con el Galacticidio de 2003-2006. Fichar jugadores al azar jugando fuera de su posición y metiéndolos con calzador.

Bellingham y Mbappe sí que me parece una sociedad perfecta e imbatible. El francés tiene mucho gol y capacidad asociativa.

Vaticino que el Madrid arrancará la temporada jugando mal y sacando partidos de mala manera. Los debates no se harán esperar. Poner a Mbappe de 9 para mantener a Vinicius en la izquierda aglutinando balón es un sinsentido.

Mbappe es el mejor jugador del mundo arrancando desde la izquierda. 3 escalones por encima de Vinicius. Es absurdo el planteamiento que se hace.

En fin, ojalá me equivoque.
Carletto ya dejó caer que Vinicius tiene que aprender a jugar por dentro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#40840Mensaje

BerT escribió: Mar Feb 27, 2024 2:10 pm
FrankDux escribió: Mar Feb 27, 2024 10:03 am
Doren escribió: Lun Feb 26, 2024 11:11 pm Y lo será el año que viene a la altura de Mbappé, creando junto con Bellingham una sociedad que puede darnos muchas alegrías y pesadillas a más de uno (quizás también a alguno en el foro).
Ánimo!!
No veo universo alguno en el que Vinicius y Mbappe formen una buena sociedad. Lo que yo creo que vamos a ver es lo que sucedió con el Galacticidio de 2003-2006. Fichar jugadores al azar jugando fuera de su posición y metiéndolos con calzador.

Bellingham y Mbappe sí que me parece una sociedad perfecta e imbatible. El francés tiene mucho gol y capacidad asociativa.

Vaticino que el Madrid arrancará la temporada jugando mal y sacando partidos de mala manera. Los debates no se harán esperar. Poner a Mbappe de 9 para mantener a Vinicius en la izquierda aglutinando balón es un sinsentido.

Mbappe es el mejor jugador del mundo arrancando desde la izquierda. 3 escalones por encima de Vinicius. Es absurdo el planteamiento que se hace.

En fin, ojalá me equivoque.
jugando mal y sacando partidos de mala manera??Esto me suena
De los últimos 300 partidos del Madrid , 280 por lo menos son así .
O_o
Responder