11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12101Mensaje

Resumiendo.

Vini temporada de mierda.
Rodrygo temporada de mierda.
Modric acabado.
Camavinga cabra loca
Tchouameni es peor que Gago.
Mendy pata de palo
Nacho acabado
Fede sobrevalorado

Conclusión? Entre un portero suplente, Carvajal con 32 años, Kross, Bellingham y el 9 que era meme en verano nos mantienen lideres en liga y vivos en champions.

Estos milagros solo ocurren en el Madrid! :sisi:
ramones
Mensajes: 3548
Registrado: Sep-2020

#12102Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 26, 2024 11:02 pm Resumiendo.

Vini temporada de mierda.
Rodrygo temporada de mierda.
Modric acabado.
Camavinga cabra loca
Tchouameni es peor que Gago.
Mendy pata de palo
Nacho acabado
Fede sobrevalorado

Conclusión? Entre un portero suplente, Carvajal con 32 años, Kross, Bellingham y el 9 que era meme en verano nos mantienen lideres en liga y vivos en champions.

Estos milagros solo ocurren en el Madrid! :sisi:
Somos todos malísimos.

Jugadores, entrenador, presidente. Los veteranos, los jóvenes, los brasileños, los franceses, los españoles. Fichamos mal, jugamos mal, tenemos una mala afición, vendemos a los buenos, fichamos a los malos. No fichamos a los que deberíamos. La equipacion es fea, el estadio una lata. Real Madrid TV es el peor canal. El utillero es malo, los asientos incómodos, la cubierta mal, la cantera peor, el Alevin no juega a nada.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#12103Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 26, 2024 11:02 pm Resumiendo.

Vini temporada de mierda.
Rodrygo temporada de mierda.
Modric acabado.
Camavinga cabra loca
Tchouameni es peor que Gago.
Mendy pata de palo
Nacho acabado
Fede sobrevalorado

Conclusión? Entre un portero suplente, Carvajal con 32 años, Kross, Bellingham y el 9 que era meme en verano nos mantienen lideres en liga y vivos en champions.

Estos milagros solo ocurren en el Madrid! :sisi:
Bueno, ciertamente las temporadas de Nacho y Tchouameni sí son malas de plano. Van a tener gente que los defienda porque hinchas de jugadores hay en todos lados, pero eso no quita que los dos estén horrendos.

Rodrygo es un jugador de rachas, tuvo una muy buena que nos dio varios puntos en Liga, pero ahora volvió a la intrascendencia. Ayer se le notó otra vez incapaz de poder hacer algo.

El resto de jugadores (salvo Bellingham y Kroos que están sobresalientes) está dando una buena temporada, hasta Valverde con quien yo fui muy crítico por su mala temporada anterior. Los partidos malos que puedan tener unos se compensan con las individualidades de otros.

Como ayer frente al Sevilla. Algunos jugadores estuvieron mal, pero apareció Modric (quien no venía muy bien) y nos dio tres puntos a base de su talento.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#12104Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 26, 2024 11:02 pm Resumiendo.

Vini temporada de mierda.
Rodrygo temporada de mierda.
Modric acabado.
Camavinga cabra loca
Tchouameni es peor que Gago.
Mendy pata de palo
Nacho acabado
Fede sobrevalorado

Conclusión? Entre un portero suplente, Carvajal con 32 años, Kross, Bellingham y el 9 que era meme en verano nos mantienen lideres en liga y vivos en champions.

Estos milagros solo ocurren en el Madrid! :sisi:
Buen ejemplo de las barbaridades que solo leerías en este foro. Yo creo que hasta un culé o colchonero promedio tendría más respeto y consideración por la temporada de toda la plantilla del Madrid.
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#12105Mensaje

volvemos al 'a ver si alguien pica y nos dan 20 millones....'

o lo cambiamos por no se quien del Getafe, venga no joder con pijadas
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12106Mensaje

Todos estamos de acuerdo en que es muy irregular, que se marca partidos intrascendentes etc etc, pero a día de hoy no se me ocurre mejor opción que quedarselo (tiene talento y ademas es joven) Con la presunta llegada de Mbappé ningún otro de calidad superior a Rodrygo aceptaría el rol de revulsivo, y tampoco es que se me ocurra un jugador para fichar que sea mejor que él.

Mbappé, Vinicius, Brahim Rodrygo y Endrick me suena estupendo. (Yo creo que Joselu se marchara)
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#12107Mensaje

pues ya me dirás, hay gente que quiere venderlo y después te traes a un Rapinha de la vida que te van a pedir pues eso 65 millones...
Al menos Rodrygo sabemos que no se caga jugando en el Real Madrid y lo demostró mil veces con partidos y goles importantísimos
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12108Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Feb 27, 2024 1:31 pm Todos estamos de acuerdo en que es muy irregular, que se marca partidos intrascendentes etc etc, pero a día de hoy no se me ocurre mejor opción que quedarselo (tiene talento y ademas es joven) Con la presunta llegada de Mbappé ningún otro de calidad superior a Rodrygo aceptaría el rol de revulsivo, y tampoco es que se me ocurra un jugador para fichar que sea mejor que él.

Mbappé, Vinicius, Brahim Rodrygo y Endrick me suena estupendo. (Yo creo que Joselu se marchara)
Nico por 60 si te dan 120 por Rodrygo no me parece mala opción.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#12109Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 27, 2024 2:15 pm
Kuja87 escribió: Mar Feb 27, 2024 1:31 pm Todos estamos de acuerdo en que es muy irregular, que se marca partidos intrascendentes etc etc, pero a día de hoy no se me ocurre mejor opción que quedarselo (tiene talento y ademas es joven) Con la presunta llegada de Mbappé ningún otro de calidad superior a Rodrygo aceptaría el rol de revulsivo, y tampoco es que se me ocurra un jugador para fichar que sea mejor que él.

Mbappé, Vinicius, Brahim Rodrygo y Endrick me suena estupendo. (Yo creo que Joselu se marchara)
Nico por 60 si te dan 120 por Rodrygo no me parece mala opción.
Hay que esperar a 2026, que Lamine acaba contrato y darle esos 60 millones al padre de prima de fichaje. Eso sí hundiría al FC Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63653
Registrado: Ago-2008

#12110Mensaje

Manchester United viene con 150 por Rodrygo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

https://www.defensacentral.com/real_mad ... e-rechazar
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5506
Registrado: Sep-2023

#12111Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 27, 2024 2:15 pm
Kuja87 escribió: Mar Feb 27, 2024 1:31 pm Todos estamos de acuerdo en que es muy irregular, que se marca partidos intrascendentes etc etc, pero a día de hoy no se me ocurre mejor opción que quedarselo (tiene talento y ademas es joven) Con la presunta llegada de Mbappé ningún otro de calidad superior a Rodrygo aceptaría el rol de revulsivo, y tampoco es que se me ocurra un jugador para fichar que sea mejor que él.

Mbappé, Vinicius, Brahim Rodrygo y Endrick me suena estupendo. (Yo creo que Joselu se marchara)
Nico por 60 si te dan 120 por Rodrygo no me parece mala opción.
Te lo compro por completo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#12112Mensaje

Irregular pero joven. Mensajes que leíamos en el hilo de Asensio hace unos años
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5506
Registrado: Sep-2023

#12113Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Feb 27, 2024 8:04 pm Irregular pero joven. Mensajes que leíamos en el hilo de Asensio hace unos años
Rodrygo aporta bastantes más cosas que Asensio. Aunque es irregular si.
Igualin
Mensajes: 1644
Registrado: Ago-2023

#12114Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 27, 2024 8:45 pm
Stiffmeister escribió: Mar Feb 27, 2024 8:04 pm Irregular pero joven. Mensajes que leíamos en el hilo de Asensio hace unos años
Rodrygo aporta bastantes más cosas que Asensio. Aunque es irregular si.
Los jugadores irregulares no son para el Real Madrid. Sería el jugador perfecto para un Arsenal, por poner un ejemplo de club grimoso y amanerado.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12115Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 27, 2024 7:29 pm Manchester United viene con 150 por Rodrygo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

https://www.defensacentral.com/real_mad ... e-rechazar
Si le vienen a Floren con 150 y el chaval va a cobrar el doble y quiere irse pues salimos todos ganando. Con eso pagas lo de Davies, Yoro y a Nico Williams.

Yo no quiero vender a Rodrygo al menos hasta 2025 pero a veces hay ofertas irrechazables.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5506
Registrado: Sep-2023

#12116Mensaje

No me extraña que os la clavaran dos veces con lo de Mbappe, os creéis todo 😆
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63653
Registrado: Ago-2008

#12117Mensaje

150 millones te da para fichar a Davies, traerte de vuelta a Kubo y fichar a Barella.

Te quedaria un equipazo :


...... Mbappe ............................. Kubo .......
...................... Bellingham .........................
............. Barella .............. Valverde .............
....................... Camavinga .......................
.. Davies ....... Nacho ... Rudiger ...... Cafuquez ..
........................ Courtois ...........................


Vini suplente de Mbappe
Brahim suplente de Kubo
Arda suplente de Bellingham

Joder seria un equipazo solo con la venta de Rodrygo al United :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12118Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 27, 2024 9:44 pm 150 millones te da para fichar a Davies, traerte de vuelta a Kubo y fichar a Barella.

Te quedaria un equipazo :


...... Mbappe ............................. Kubo .......
...................... Bellingham .........................
............. Barella .............. Valverde .............
....................... Camavinga .......................
.. Davies ....... Nacho ... Rudiger ...... Cafuquez ..
........................ Courtois ...........................


Vini suplente de Mbappe
Brahim suplente de Kubo
Arda suplente de Bellingham

Joder seria un equipazo solo con la venta de Rodrygo al United :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Vini de suplente de Mbappe y Kubo titular. Otra ocurrencia de nuestro amigo Abelguga.
Y Militao? Y Carvajal? Xd...
Igualin
Mensajes: 1644
Registrado: Ago-2023

#12119Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 27, 2024 9:04 pm
abelguga escribió: Mar Feb 27, 2024 7:29 pm Manchester United viene con 150 por Rodrygo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

https://www.defensacentral.com/real_mad ... e-rechazar
Si le vienen a Floren con 150 y el chaval va a cobrar el doble y quiere irse pues salimos todos ganando. Con eso pagas lo de Davies, Yoro y a Nico Williams.

Yo no quiero vender a Rodrygo al menos hasta 2025 pero a veces hay ofertas irrechazables.
Defensa Central... web con autoridad donde las haya. 150 por Rodrygo... Claro, y después me desperté. La mitad de esa cantidad, lacito rosa, y pallá con sus collares de perlas y todo.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#12120Mensaje

Si lo decía Gallardo, le creía más que a defensacentral.
150M :meparto:
Responder