5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#5541Mensaje

En el acta pone también minuto 999? normal que se nos esté haciendo tan larga la liga con partidos de 999 minutos.
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#5542Mensaje

Ahora juega contra el Leipzig. Que descanse contra el Celta y a tope para lo que viene después.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#5543Mensaje

No se porque os amargais si ya estás cosas se saben de más.

El campeonato liguero y todas las competiciones nacionales valen menos que los torneos de futbol que organizan los ayuntamientos.

Haceros a la idea, mientras no se cambie el sistema arbitral esto es lo que hay.
Michel-8

#5544Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:36 am Están diciendo que le pueden caer 2 partidos, la madre que me parió :meparto: .

El fútbol se nos va de las manos, de verdad...
Por ahí leo que 2-3. Por su "actitud agresiva".

¿Sabéis qué? Que no tengo firma y ya sé cual ponerme.
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#5545Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 03, 2024 9:09 am Ahora juega contra el Leipzig. Que descanse contra el Celta y a tope para lo que viene después.
¿Pero cómo no va a jugar contra el Celta? ¿Por decir It's a fucking goal? Eso no es ni para amarilla.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5546Mensaje

Gil Marrano redondeó el robo redactando un acta arbitral para que a Bellingham le caigan dos o tres partidos de sanción, o los que quiera el VARcelona y los Negreira Boys.

La Negreira League, adulterada por el VARcelona desde tiempos de Franco.
Michel-8

#5547Mensaje

ramones escribió: Dom Mar 03, 2024 10:26 am
Wakandel escribió: Dom Mar 03, 2024 9:09 am Ahora juega contra el Leipzig. Que descanse contra el Celta y a tope para lo que viene después.
¿Pero cómo no va a jugar contra el Celta? ¿Por decir It's a fucking goal? Eso no es ni para amarilla.
Al parecer la clave es la "actitud agresiva" que describe Gil Manzano en el acta. Podrían ser 2-3 partidos, sería baja contra el Celta, el Mallorca y el Athletic :evil: :evil: :evil:

Lamentablemente veo que la firma no sale en cada mensaje, me hubiera gustado dejar constancia 2.020 veces de que era un "fucking goal".
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4429
Registrado: Dic-2021

#5548Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Mar 03, 2024 10:28 am
ramones escribió: Dom Mar 03, 2024 10:26 am
Wakandel escribió: Dom Mar 03, 2024 9:09 am Ahora juega contra el Leipzig. Que descanse contra el Celta y a tope para lo que viene después.
¿Pero cómo no va a jugar contra el Celta? ¿Por decir It's a fucking goal? Eso no es ni para amarilla.
Al parecer la clave es la "actitud agresiva" que describe Gil Manzano en el acta. Podrían ser 2-3 partidos, sería baja contra el Celta, el Mallorca y el Athletic :evil: :evil: :evil:
Fácil pues se recurre la actitud agresiva.

Con las imágenes no se ve tan actitud.

La Liga ayer hizo el ridículo que se magnifica porque Jude es Inglés y a la Premier le interesa esa magnificación para hundir aún más a la segunda liga más vista pero muy lejos de ellos

Le quitarán o rebajaran la sanción a Jude y entiendo que una semana a la nevera para Manzano.
Michel-8

#5549Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 03, 2024 10:31 amCon las imágenes no se ve tan actitud.
Si ponen imágenes mías ayer en mi casa, se cagan de miedo. Encima soy más viejo y más feo O_o

Espero que tengas razón y, como mínimo, que se quede en 1 partido de sanción por "vergüenza torera". Pero no lo tengo NADA claro.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5550Mensaje

EXPULSIONES

- Real Madrid CF :
En el minuto 999 el jugador (5) Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mi corriendo en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: "it ́s a fucking goal"
https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NF ... a=69485457


Gil Marrano.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5551Mensaje

La Premier se está riendo de LaLiga de Tebas, la Negreira League del VARcelona:


Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4520
Registrado: Sep-2023

#5552Mensaje

Bienvenido a Españistan Reino de la Pandereta.

Negreira y Koldo te saludan
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#5553Mensaje

Si te expulsan por doble amarilla es 1 partido, por roja directa siempre son 2-3 (que pueden llegar a ser más si hay agravantes). Esperemos que tengan vergüenza torera y después de la que lió el árbitro lo dejen en un partido. Pero siendo roja directa miedo me da.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#5554Mensaje

Zell escribió: Dom Mar 03, 2024 12:33 pm Si te expulsan por doble amarilla es 1 partido, por roja directa siempre son 2-3 (que pueden llegar a ser más si hay agravantes). Esperemos que tengan vergüenza torera y después de la que lió el árbitro lo dejen en un partido. Pero siendo roja directa miedo me da.
Roja directa por decir que era un jodido gol.
Si insulta directamente al árbitro, este golfo lo condena al garrote vil
Asllani
Mensajes: 4508
Registrado: Oct-2019

#5555Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 11:14 am Bienvenido a Españistan Reino de la Pandereta.

Negreira y Koldo te saludan
En el mundo hay 3 tipos de ligas.
1- la premier, la mejor liga del mundo, todos profesionales sin apenas errores arbitrales.
2- la liga de los granjeros son el resto del mundo que sus equipos son granjas de las gran liga premier.
3- la liga de los corruptos, aquí en esta liga está como la mejor del mundo la española, y el resto del tercer mundo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#5556Mensaje

unde escribió: Dom Mar 03, 2024 3:41 am Es igual a lo que paso con Greenwood (lo que le dijo al arbitro, no la supuesta pelea con Jude) y al final le quitaron la tarjeta.
Pasará lo mismo? :meparto:

Roja por decir "es un pu.. gol" cuando enfocan a uno del Valencia diciendole "hijo de p..." en el PT.

Por desgracia no es lo mismo. Greenwood dijo una cosa y el árbitro en el acta puso otra porque no le entendió y se pensó que le estaba insultando. Entonces le retiraron la roja por no ajustarse el acta a la realidad.

Es como si ayer el árbitro pone que le expulsa por decir "fuck you", se la quitarían porque no es eso lo que dijo. Pero por desgracia Gil Manzano sí que lo escuchó bien y puso que dijo "it's a fucking goal". Pero vamos, es ridículo expulsar a un jugador por eso cuando no te está insultando ni nada.
somoselmadrid
Mensajes: 3897
Registrado: May-2009

#5557Mensaje

Vamos a ver, lo que dijo es un insulto? yo creo que no, pues entonces porqué la roja?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5558Mensaje

Asllani escribió: Dom Mar 03, 2024 12:38 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 11:14 am Bienvenido a Españistan Reino de la Pandereta.

Negreira y Koldo te saludan
En el mundo hay 3 tipos de ligas.
1- la premier, la mejor liga del mundo, todos profesionales sin apenas errores arbitrales.
2- la liga de los granjeros son el resto del mundo que sus equipos son granjas de las gran liga premier.
3- la liga de los corruptos, aquí en esta liga está como la mejor del mundo la española, y el resto del tercer mundo.

La Premier ha permitido al VARchester City financiarse ilegalmente durante casi dos décadas y sigue sin sancionarle mientras al Everton ya le han sancionado solo porqué se pasó del límite salarial.

Y tienen varios escándalos recientes con árbitros cobrando de Arabia Saudí por dirigir partidos allí mientras arbitran también en Inglaterra.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#5559Mensaje

Al final la más honrada es la liga Italiana.
Asllani
Mensajes: 4508
Registrado: Oct-2019

#5560Mensaje

perry escribió: Dom Mar 03, 2024 2:43 pm Al final la más honrada es la liga Italiana.
Después de descender a la juve y quitarles campeonatos parece que han escarmentado.
Responder