Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#241Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Boke, mejor Rooney que es más caro (por ahora) Y que vende más camisetas ( por ahora) xD

VALDANO: "Llorente me encanta y está preparado para nuevas experiencias"

¿Tendrá alguna hija mayor Valdano? :? xD
Choussssssssssss,que pesado Gorki,¡¡¡que no queremos a Llorente!!!,ni en Diciembre,ni en Julio,ni nunca,no nos lo vendas porque no lo queremos (por ahora)
:? :? :?
Yo se que estas frito por venderlo,mas que nada porque el Athletic no tiene un duro,esta rozando la bancarrota,quiebra tecnica.Hombre,si eso podemos hacerles un favor,pero tenemos que meditarlo (por ahora).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#242Mensaje

Ami me dicen que Llorente o Rooney y no hay color...Por mucho que aquí digamos Llorente no es un Crack Mundial ni ha hecho 1/4 de lo que ha hecho Rooney teniendo ambos la misma edad, ademas sabiendo que Llorente tampoco saldria barato...ya que seria 36M€ + IVA....mas de 40M€, asi que prefiero el mejor segunda punta del mundo y tener al delantero con mas proyeccion(Pipita).
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#243Mensaje

tassotti escribió:Yo se que estas frito por venderlo,mas que nada porque el Athletic no tiene un duro,esta rozando la bancarrota,quiebra tecnica.Hombre,si eso podemos hacerles un favor,pero tenemos que meditarlo (por ahora).
:? :? :?
Aunque no tuviésemos un duro, yo no ganaría nada con su venta. Pero es que somos uno de los clubes más saneados de España (creo que el cuarto con menos deuda) Los datos de 2009 fueron: Real Madrid 683 millones, Valencia 550, Atlético de Madrid, 511, Barça 489, Depor 292. Villarreal 240….. nuestra deuda es de apenas 50m. (1.500 euros cada socio)

Por lo que no vamos a vender a Llorente. Y si algún día fuese necesario, lo venderíamos con la cabeza muy alta; aunque tú, como los pijos niños ricos, te burlarías de alguien que necesita dinero :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#244Mensaje

Creo que el Bilbao se está tirando de los pelos viendo que poco a poco Llorente se va a alejando del RM....Aunque todos sabemos que el RM no hiba a pagar casi 45M€ por este jugador...aunque el jugador este encantando de venir, se tendrá que quedar para meter goles que lo salven de descender...Y como mucho en su mejor año la UEFA.... :mrgreen: pero que no se preocupe que en la Seleccion siempre podrá marcar goles importantes y que valgan titulos...Realmente pensais que este jugador vale casi 45M€(36+IVA)????Yo iria a por Rooney sin dudarlo, para 9 tenemos a Higuain.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#245Mensaje

Yo no creo que el Athletic vaya a vender a Llorente... al menos por ahora... y pienso que Rooney le vendría mejor al Madrid que Llorente... es un jugador más afín a las características del resto de jugadores que disponemos, y crearía más peligro y oportunidades, sin quitar cualidades a Llorente, que también las tiene, pero diferentes, y envidentemente no tantas como el inglés.

En cualquier caso, bienvenido sea Fernando también.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#246Mensaje

esta duro para quevenga pero con floren en la presidencia todo puede pasar.
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#247Mensaje

Pues yo visto que Rooney ha renovado y que Benzema no va a despertar en su vida, al menos con el Real Madrid...lo vendería y traería a Llorente, ademas es un jugador con un corte diferente al de Higuain y le vendria muy bien al equipo.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#248Mensaje

Surgeon escribió:Pues yo visto que Rooney ha renovado y que Benzema no va a despertar en su vida, al menos con el Real Madrid...lo vendería y traería a Llorente, ademas es un jugador con un corte diferente al de Higuain y le vendria muy bien al equipo.
+1 eso es lo que le hace apetecible para el madrid que es de corte diferente a higuain.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#249Mensaje

Conste que Llorente me encanta y me parece un jugadorazo, pero ¿le veis de verdad en el sistema y el estilo de juego del Madrid actual? ¿ le veis corriendo como un poseso a presionar, cayendo a banda, haciendo carreras de 30 metros con el balón, y demás como Higuain? Yo creo que los delanteros ideales en cuanto a "Estilo" son los que tenemos, pero Benzema no despierta. Rooney sí es un jugador 9 como el que usa Mourinho, incluso Torres, Tevez, Forlan, Etoo, son ese tipo de delanteros, ...mientras que a Llorente le veo mas estatico, para otro tipo de juego.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#250Mensaje

redondo escribió:Conste que Llorente me encanta y me parece un jugadorazo, pero ¿le veis de verdad en el sistema y el estilo de juego del Madrid actual? ¿ le veis corriendo como un poseso a presionar, cayendo a banda, haciendo carreras de 30 metros con el balón, y demás como Higuain? Yo creo que los delanteros ideales en cuanto a "Estilo" son los que tenemos, pero Benzema no despierta. Rooney sí es un jugador 9 como el que usa Mourinho, incluso Torres, Tevez, Forlan, Etoo, son ese tipo de delanteros, ...mientras que a Llorente le veo mas estatico, para otro tipo de juego.
Etoo, no.
Te recuerdo que en el Inter el delantero era Milito. Etoo jugaba en la banda.

Los delanteros de Mou han sido Drogba y Milito.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#251Mensaje

assvak escribió:
redondo escribió:Conste que Llorente me encanta y me parece un jugadorazo, pero ¿le veis de verdad en el sistema y el estilo de juego del Madrid actual? ¿ le veis corriendo como un poseso a presionar, cayendo a banda, haciendo carreras de 30 metros con el balón, y demás como Higuain? Yo creo que los delanteros ideales en cuanto a "Estilo" son los que tenemos, pero Benzema no despierta. Rooney sí es un jugador 9 como el que usa Mourinho, incluso Torres, Tevez, Forlan, Etoo, son ese tipo de delanteros, ...mientras que a Llorente le veo mas estatico, para otro tipo de juego.
Etoo, no.
Te recuerdo que en el Inter el delantero era Milito. Etoo jugaba en la banda.

Los delanteros de Mou han sido Drogba y Milito.
En desacuerdo. Con Etoo me refiero al Etoo del Barcelona o el de ahora. El tipo de delantero del que hablo es el tipo de delantero que usa Mourinho AHORA en el madrid. El estilo de juego de Mourinho de ahora no se parece mucho al del Chelsea por ejemplo, o al del inter de su primer año.
Lo que quería decir es que para el estilo de juego que quiere implantar Mou en este Madrid, Higuain y Benzema (si despierta, claro) le valen, y como ellos, veo delanteros similares a los que he mencionado. Pero dudo si "pega" en nuestro sistema actual Llorente, Almeida, Mario Gomez, ese tipo delanteros.
Repito una vez mas que Llorente me encanta.
Borrar usuario 6897

#252Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:Yo se que estas frito por venderlo,mas que nada porque el Athletic no tiene un duro,esta rozando la bancarrota,quiebra tecnica.Hombre,si eso podemos hacerles un favor,pero tenemos que meditarlo (por ahora).
:? :? :?
Aunque no tuviésemos un duro, yo no ganaría nada con su venta. Pero es que somos uno de los clubes más saneados de España (creo que el cuarto con menos deuda) Los datos de 2009 fueron: Real Madrid 683 millones, Valencia 550, Atlético de Madrid, 511, Barça 489, Depor 292. Villarreal 240….. nuestra deuda es de apenas 50m. (1.500 euros cada socio)

Por lo que no vamos a vender a Llorente. Y si algún día fuese necesario, lo venderíamos con la cabeza muy alta; aunque tú, como los pijos niños ricos, te burlarías de alguien que necesita dinero :?
Coño es broma Gorki,esperaba que saltases con lo de la deuda :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#253Mensaje

Como siempre dije si queremos ficharlo va a ser mas de 60M€(36M€+27M€ hacienda....)y para eso me traigo mejor a Ronney.Ademas dudo que su calidad merezca ese desembolso.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#254Mensaje

a mi lo que me deja sorprendido es alguna gente crea que el Bilbao cobraría 63 millones , la clausula que creo que son 36 es el dinero que cobraria el ath Bilbao y lo demás es problema del madrid y hacienda , me deja alucinado oir a macua decir que aplicaran la legislación fiscal española , comoooooooooo? :o que ahora tu recaudas los impuestos de hacienda ?

el famoso pepito vale x mas i.v.a , no , pepito vale x ,el i.v.a no lo cobras tu lo cobra hacienda
Borrar usuario 4146

#255Mensaje

Por 63 millones de Euros es mejor ir a por Rooney...

Por cierto recordar que el ingles impuso una clausula de 35 millones en su nuevo contrato para el caso en que un equipo se interesara por él y quisiera salir del Man Utd no estar atado completamente.

Llorente es bueno, pero 63 millones me parece mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#256Mensaje

Demasiado por casi cualquier futbolista....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#257Mensaje

Llorente 8 - Rooney 1
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#258Mensaje

Demasiado collar para tan poco perro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#259Mensaje

Yo creo q antes de comentar con un cierto de grado de credibidilad una noticia tenemos q pararnos a ojear un poco x encima la fuente, haber colegas, Q ES EL MARCA, ¿pero como un jugador con una clausula de 36 millones de euros, va a tener una gravación fiscal de casi el doble? no se fichaba a ni Dios¡¡¡¡ sin ánimo de ofender, ¿entonces cuanto ha costado Silva, y Villa? x favor. D todos modos a mi Llorente me gusta mucho como jugador, yo lo recomende como fichaje hace ya como 4 años cuando apenas acababa de debutar con el Athletic porque se veia se iba a estancar como asi pasó dandole prioridad a Urzaiz y negandole una progresión meteórica al estilo Bojan; ya x aquellos entonces demostraba ser un jugador completisimo con movilidad, buen manejo de ambas piernas, y sobre todo remate y ambición, no entiendo como teniendo los secretarios y ojeadores q tienen los grandes no se ven este tipo de oportunidades cuando se supone q los equipos mas grandes deberian ser los q menos gastasen x tener precisamente a los mejores en el staff técnico, pero bueno, tp son adivinos. Lo dejo q me enrollo, lo dicho, para mi vale no mas de 30 millones de euros q ya son millones, si se suben a la parra, corroboro lo q comenta un compañero, a x Rooney. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#260Mensaje

Llorente rumbo al City???? :lol: :lol: para que en 1 año regrese por menos de la mitad :lol: :lol: no estaría mal.
Responder