11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4487
Registrado: Sep-2023

#12181Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 1:01 pm Antes tenía ocasiones, ahora ni eso.

Sigo pensando que debe seguir a no ser que vengan con 130 y se quiera ir. Y el chaval tonto no es, aunque pueda ganar más dinero fuera aquí se siente titular aunque llegue Mbappe, se vive muy bien y huele a época dorada.
Es el problema, al principio estaba negado con el gol pero tenía ocasiones, etc.....luego tras la lesión de Vini estuvo muy bien. Pero ahora lleva una racha mala en la que no aparece ni marca.

A mí es un jugador que siempre me ha gustado. Aún confío en que acabe bien la temporada.
Última edición por Wilmots el Dom Mar 03, 2024 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 890
Registrado: May-2011

#12182Mensaje

No sé si lucirá en su posición natural, no sé si se reencarnará en un divino extremo izquierdo, lo que si sé es que en el Real Madrid no tiene sitio. El equipo no funciona con él y Vinicius en el campo, eso lo ve cualquiera y Carleto erre que erre.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#12183Mensaje

Endricki y Arda acechan. Si se hace finalmente lo de Parippé tenemos traspaso estival.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18236
Registrado: Mar-2011

#12184Mensaje

Brahim lo hace mejor que él, Joselu es más efectivo, probablemente Güler haría más en tantos minutos.
Añadimos a Endrick y Mbappé a la mezcla y...urge la venta

No creo que por 150 como dicen algunas Rodryfans, porque los clubes rivales no son ciegos y verán que será nuestro sexto mejor atacante
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12185Mensaje

Doren escribió: Dom Mar 03, 2024 1:03 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 1:01 pm Antes tenía ocasiones, ahora ni eso.

Sigo pensando que debe seguir a no ser que vengan con 130 y se quiera ir. Y el chaval tonto no es, aunque pueda ganar más dinero fuera aquí se siente titular aunque llegue Mbappe, se vive muy bien y huele a época dorada.
Pues a este nivel no van a ofrecer ni la mitad.
Yo creo que está preocupado. Ve que Brahim le come la tostada, y con Mbappé y Endrick lo va a tener crudo...y esto le hace perder confianza...
Entonces jamás ha tenido confianza.

Rodrygo siempre ha sido esto, solo que antes estaba más joven, había sido clave en las épicas de Champions, así que todo se le perdonaba. Pero ya con 23 años y con tantas oportunidades desperdiciadas, empieza a chirrear.

Yo llevo 2 años diciéndolo. Es Asensio 2.0. Quizás con más condiciones que Marco, pero con la misma falta de continuidad entre partidos y dentro del mismo. Jugador de chispazos puntuales como titular, y excelente revulsivo, pero no más que eso.
unde
Mensajes: 4596
Registrado: Ago-2022

#12186Mensaje

Doren escribió: Dom Mar 03, 2024 1:03 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 1:01 pm Antes tenía ocasiones, ahora ni eso.

Sigo pensando que debe seguir a no ser que vengan con 130 y se quiera ir. Y el chaval tonto no es, aunque pueda ganar más dinero fuera aquí se siente titular aunque llegue Mbappe, se vive muy bien y huele a época dorada.
Pues a este nivel no van a ofrecer ni la mitad.
Yo creo que está preocupado. Ve que Brahim le come la tostada, y con Mbappé y Endrick lo va a tener crudo...y esto le hace perder confianza...
Nunca un jugador del Real Madrid tuvo tan fácil la posición de extremo. Tuvo a Asensio y ahora vamos con 4 atacantes.
Que les quedara de preocupación a otros jugadores en otras épocas entonces?
CarlJohnson
Mensajes: 285
Registrado: Feb-2024

#12187Mensaje

Urge banquillazo y que espabile.
Asllani
Mensajes: 4503
Registrado: Oct-2019

#12188Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Mar 04, 2024 9:53 am Urge banquillazo y que espabile.
Mejor sería venderlo y traer a Kubo, con el que nos vamos a forrar vendiendo camisetas de este en el Japón.
thewelshdragon
Mensajes: 7364
Registrado: Dic-2016

#12189Mensaje

Asllani escribió: Lun Mar 04, 2024 10:25 am
CarlJohnson escribió: Lun Mar 04, 2024 9:53 am Urge banquillazo y que espabile.
Mejor sería venderlo y traer a Kubo, con el que nos vamos a forrar vendiendo camisetas de este en el Japón.
Yo a Kubo le veo muchas limitaciones físicas (aún mayores que las de Rodrygo), y me da que mientras Carletto siga en el banquillo, Kubo no tiene opciones de jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#12190Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 12:55 pm A mí me preocupa mas que pase desapercibido a que no marque.
A mi tambien lo que pasa que los goles siempre justifican una presencia en el campo pero claro si no aportas ya en eso no se puede defender.
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#12191Mensaje

Rodrygo está pasando de ser un jugador que me gustaba y que me caía bien a un enchufado a quien le estoy empezando a coger tirria. Luego hará como Asensio, que meterá algún gol en algún momento y a vivir del crédito otras cuatro o cinco jornadas sin hacer nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18236
Registrado: Mar-2011

#12192Mensaje

Andaleche escribió: Mar Mar 05, 2024 1:33 pm Rodrygo está pasando de ser un jugador que me gustaba y que me caía bien a un enchufado a quien le estoy empezando a coger tirria. Luego hará como Asensio, que meterá algún gol en algún momento y a vivir del crédito otras cuatro o cinco jornadas sin hacer nada.
Ya es así hace años

La temporada de la Champions en la que le salva los goles empujados al City/Chelsea necesitó 30 jornadas de Liga para marcar 1 gol

Pero esos goles difuminan mucho
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#12193Mensaje

Nunca le vi potencial de absoluto TOP como podrían ser un Hazard, un Neymar o un Robben, pero sí creí que podía llegar a algo un escalón por debajo de ellos, quizá como un Di María, y eso para mí era decir mucho.

Creo que a día de hoy le está pasando como muchos dicen como Asensio, y gran parte de culpa es suya pero la otra gran parte es de un tal Vinicius, que le opaca en la posición en la que creo que con regularidad sí daría ese nivel.

Lo dije hace tiempo: a la larga son incompatibles porque uno no puede acabar de suplente permanente del otro.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#12194Mensaje

redondo escribió: Mar Mar 05, 2024 2:17 pm Nunca le vi potencial de absoluto TOP como podrían ser un Hazard, un Neymar o un Robben, pero sí creí que podía llegar a algo un escalón por debajo de ellos, quizá como un Di María, y eso para mí era decir mucho.

Creo que a día de hoy le está pasando como muchos dicen como Asensio, y gran parte de culpa es suya pero la otra gran parte es de un tal Vinicius, que le opaca en la posición en la que creo que con regularidad sí daría ese nivel.

Lo dije hace tiempo: a la larga son incompatibles porque uno no puede acabar de suplente permanente del otro.
Que pongas a Di Ma abajo de Robben es una herejía :evil: , Hazard inglés si era top :D
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4487
Registrado: Sep-2023

#12195Mensaje

[Jota] escribió: Mar Mar 05, 2024 2:44 pm
redondo escribió: Mar Mar 05, 2024 2:17 pm Nunca le vi potencial de absoluto TOP como podrían ser un Hazard, un Neymar o un Robben, pero sí creí que podía llegar a algo un escalón por debajo de ellos, quizá como un Di María, y eso para mí era decir mucho.

Creo que a día de hoy le está pasando como muchos dicen como Asensio, y gran parte de culpa es suya pero la otra gran parte es de un tal Vinicius, que le opaca en la posición en la que creo que con regularidad sí daría ese nivel.

Lo dije hace tiempo: a la larga son incompatibles porque uno no puede acabar de suplente permanente del otro.
Que pongas a Di Ma abajo de Robben es una herejía :evil: , Hazard inglés si era top :D
Es que Robben era mejor.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#12196Mensaje

[Jota] escribió: Mar Mar 05, 2024 2:44 pm
redondo escribió: Mar Mar 05, 2024 2:17 pm Nunca le vi potencial de absoluto TOP como podrían ser un Hazard, un Neymar o un Robben, pero sí creí que podía llegar a algo un escalón por debajo de ellos, quizá como un Di María, y eso para mí era decir mucho.

Creo que a día de hoy le está pasando como muchos dicen como Asensio, y gran parte de culpa es suya pero la otra gran parte es de un tal Vinicius, que le opaca en la posición en la que creo que con regularidad sí daría ese nivel.

Lo dije hace tiempo: a la larga son incompatibles porque uno no puede acabar de suplente permanente del otro.
Que pongas a Di Ma abajo de Robben es una herejía :evil: , Hazard inglés si era top :D
Creo que pocos tíos mas fans de Di María en su día que yo. Me encantaba. Para mí de los mejores extremos por la derecha que hemos tenido en el Club.

Aún así creo que llegó a algo muy muy serio sin llegar a ser TOP como su compañero CR7 por ejemplo en el Madrid.
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#12197Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 05, 2024 1:47 pm
Andaleche escribió: Mar Mar 05, 2024 1:33 pm Rodrygo está pasando de ser un jugador que me gustaba y que me caía bien a un enchufado a quien le estoy empezando a coger tirria. Luego hará como Asensio, que meterá algún gol en algún momento y a vivir del crédito otras cuatro o cinco jornadas sin hacer nada.
Ya es así hace años

La temporada de la Champions en la que le salva los goles empujados al City/Chelsea necesitó 30 jornadas de Liga para marcar 1 gol

Pero esos goles difuminan mucho
Pero ahí no era titularísimo indiscutible.
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#12198Mensaje

[Jota] escribió: Mar Mar 05, 2024 2:44 pm
redondo escribió: Mar Mar 05, 2024 2:17 pm Nunca le vi potencial de absoluto TOP como podrían ser un Hazard, un Neymar o un Robben, pero sí creí que podía llegar a algo un escalón por debajo de ellos, quizá como un Di María, y eso para mí era decir mucho.

Creo que a día de hoy le está pasando como muchos dicen como Asensio, y gran parte de culpa es suya pero la otra gran parte es de un tal Vinicius, que le opaca en la posición en la que creo que con regularidad sí daría ese nivel.

Lo dije hace tiempo: a la larga son incompatibles porque uno no puede acabar de suplente permanente del otro.
Que pongas a Di Ma abajo de Robben es una herejía :evil: , Hazard inglés si era top :D
No jodas, a mí Di María no me gustaba nada. Era una cabra loca que tenía mucha técnica, una máquina de perder balones. Como Vinicius, pero bajando más la cabeza aún y metiendo menos goles. Robben sí que me parecía cojonudo, y mira que chupaba, pero era un estilo distinto y también marcaba mucho. Francamente, creo que sí que estaba muy por encima de Di María.
Igualin
Mensajes: 1373
Registrado: Ago-2023

#12199Mensaje

Es un pechofrío, un pichalisa y no soy partidario de sus collares de perlas.
Igualin
Mensajes: 1373
Registrado: Ago-2023

#12200Mensaje

Andaleche escribió: Mar Mar 05, 2024 3:08 pm
[Jota] escribió: Mar Mar 05, 2024 2:44 pm
redondo escribió: Mar Mar 05, 2024 2:17 pm Nunca le vi potencial de absoluto TOP como podrían ser un Hazard, un Neymar o un Robben, pero sí creí que podía llegar a algo un escalón por debajo de ellos, quizá como un Di María, y eso para mí era decir mucho.

Creo que a día de hoy le está pasando como muchos dicen como Asensio, y gran parte de culpa es suya pero la otra gran parte es de un tal Vinicius, que le opaca en la posición en la que creo que con regularidad sí daría ese nivel.

Lo dije hace tiempo: a la larga son incompatibles porque uno no puede acabar de suplente permanente del otro.
Que pongas a Di Ma abajo de Robben es una herejía :evil: , Hazard inglés si era top :D
No jodas, a mí Di María no me gustaba nada. Era una cabra loca que tenía mucha técnica, una máquina de perder balones. Como Vinicius, pero bajando más la cabeza aún y metiendo menos goles. Robben sí que me parecía cojonudo, y mira que chupaba, pero era un estilo distinto y también marcaba mucho. Francamente, creo que sí que estaba muy por encima de Di María.
Robben era un fenómeno. Aunque en el Real Madrid se rompía bastante.
Responder