5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 149
Registrado: Jun-2006

#5561Mensaje

Bellingham es un gran jugador, está dando un rendimiento fantástico, y el árbitro NO debería haber señalado el final del partido en ese momento (después me extiendo sobre esto).

Dicho lo cual, una vez sucede esto, Bellingham NO debería ir a protestarle así al árbitro.
¿Que el árbitro podría haberlo ignorado (dadas las circunstancias) o mostrarle solo una amarilla?
De acuerdo... pero Bellingham se puso en riesgo con la protesta, por más que el encuentro ya estuviese acabado.
Esa protesta NO le iba a generar ningún beneficio, y probablemente algún perjuicio.


Dicho lo anterior, espero que los "estamentos sancionadores" tengan en cuenta TODAS las circunstancias y se "avengan" a no pasar del encuentro de sanción.


Sobre la decisión arbitral en sí y el momento de la misma:
Sinceramente, una vez señala el NO penalti en el área de Madrid, que correctamente corrigió el VAR (bueno... el árbitro tras ser llamado por el VAR), es obvio, para mí, que en lugar de 7 deberían ser 9 los minutos añadidos, con lo que el corner y su posterior despeje y centro deberían haber estado dentro de tiempo.

En mi opinión, el árbitro "temía" que pudiese ganar el Madrid (NO porque sea antimadridista o quiera perjudicar al Madrid siempre; si creyese esas cosas, que todo está orquestado para que alguien gane o no gane, no me interesaría el fútbol), sino porque sabía cuáles eran las circunstancias del encuentro (ambiente muy fuerte contra el Madrid, público local decepcionado tras perder la ventaja de 2-0; más cabreados aún tras el NO penalti -NO lo era, está claro, pero el público...-, etc.), y creía que una victoria del Madrid "en el 99" (por mucho que fuese ABSOLUTAMENTE RAZONABLE ESA PROLONGACIÓN) podría ser mala para él y acarrearle problemas.
Por eso, en mi opinión, repito, cuando ve que Brahim centra, pita "peligro" (por así decirlo). Pita un "mejor que queden así y me voy tranquilo a casa a que pueda ganar Madrid en el 99 con este ambiente".
Por desgracia para él, ese "mejor que queden así y me voy tranquilo a casa a que pueda ganar el Madrid en el 99 con este ambiente" se convirtió en "va a ser una jugada recordada durante bastante tiempo".

No espero que los demás estén de acuerdo conmigo, pero es mi sincero punto de vista sobre lo sucedido.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1744
Registrado: Feb-2024

#5562Mensaje

roisiano escribió: Lun Mar 04, 2024 10:47 am Bellingham es un gran jugador, está dando un rendimiento fantástico, y el árbitro NO debería haber señalado el final del partido en ese momento (después me extiendo sobre esto).

Dicho lo cual, una vez sucede esto, Bellingham NO debería ir a protestarle así al árbitro.
¿Que el árbitro podría haberlo ignorado (dadas las circunstancias) o mostrarle solo una amarilla?
De acuerdo... pero Bellingham se puso en riesgo con la protesta, por más que el encuentro ya estuviese acabado.
Esa protesta NO le iba a generar ningún beneficio, y probablemente algún perjuicio.


Dicho lo anterior, espero que los "estamentos sancionadores" tengan en cuenta TODAS las circunstancias y se "avengan" a no pasar del encuentro de sanción.


Sobre la decisión arbitral en sí y el momento de la misma:
Sinceramente, una vez señala el NO penalti en el área de Madrid, que correctamente corrigió el VAR (bueno... el árbitro tras ser llamado por el VAR), es obvio, para mí, que en lugar de 7 deberían ser 9 los minutos añadidos, con lo que el corner y su posterior despeje y centro deberían haber estado dentro de tiempo.

En mi opinión, el árbitro "temía" que pudiese ganar el Madrid (NO porque sea antimadridista o quiera perjudicar al Madrid siempre; si creyese esas cosas, que todo está orquestado para que alguien gane o no gane, no me interesaría el fútbol), sino porque sabía cuáles eran las circunstancias del encuentro (ambiente muy fuerte contra el Madrid, público local decepcionado tras perder la ventaja de 2-0; más cabreados aún tras el NO penalti -NO lo era, está claro, pero el público...-, etc.), y creía que una victoria del Madrid "en el 99" (por mucho que fuese ABSOLUTAMENTE RAZONABLE ESA PROLONGACIÓN) podría ser mala para él y acarrearle problemas.
Por eso, en mi opinión, repito, cuando ve que Brahim centra, pita "peligro" (por así decirlo). Pita un "mejor que queden así y me voy tranquilo a casa a que pueda ganar Madrid en el 99 con este ambiente".
Por desgracia para él, ese "mejor que queden así y me voy tranquilo a casa a que pueda ganar el Madrid en el 99 con este ambiente" se convirtió en "va a ser una jugada recordada durante bastante tiempo".

No espero que los demás estén de acuerdo conmigo, pero es mi sincero punto de vista sobre lo sucedido.
En resumen: Pitó porque se jiñó en el tanga y todo el estadio (Medios y mundo de la farándula de los demás equipos de la Liga profesional de Tebas, recordad lo de Almería) se le venga encima y ha sopesado el hecho de soportar un peso de todo el fútbol español encima del colegiado por permitir ese gol o sólo el otro, cada vez menos, peso de un Real Madrid pusilánime y más inocente que una mariquta (insecto). Pensó que es más liviano el peso inexistente de un Madrid que en ésto cada vez cuenta menos ¿Alguien ha oido comentario alguno de directivos ( Paje Butragueño no vale) o presidente? Es más ¿Está vivo el presidente? En fin, me da mucha pena este equipo otrora grande del mundo de este deporte :( :( :( :(
Igualin
Mensajes: 1454
Registrado: Ago-2023

#5563Mensaje

Bellingham protestó, sin insultar, porque como inglés y habiendo jugado en la Bundesliga las protestas no se castigan como aquí, sobre todo si aquí te llamas Real Madrid. Es una cuestión cultural. Un choque cultural.

En la Premier o en Alemania protestar sin insultar entra en la libertad de expresión y la "conversación" con el árbitro. Aquí, en este país tan desagradable en la vida pública, todos se ponen a ver quién es más chulo, todo lo interpretan así, y pa chulo el negreira de turno, siempre.

Una protesta como la de Belli en un país de tradición democrática y dialogante, en una liga verdaderamente europea, se hubiese solventado como mucho con una amarilla. Pero yo creo que con nada en absoluto hubiese sido lo probable, porque en realidad lo de Belli no fue nada, una protesta razonable y normal dado lo que acababa de invalidar el trencilla.

Dos o tres partidos de sanción por decir que el jodido balón estaba en el aire es una monstruosidad, una anomalía. En definitiva, pura corrupción deportiva.

Hay que tirar todo el edificio del fútbol español y construirlo otra vez desde los cimientos.
thewelshdragon
Mensajes: 7446
Registrado: Dic-2016

#5564Mensaje

friugi escribió: Lun Mar 04, 2024 11:04 am
roisiano escribió: Lun Mar 04, 2024 10:47 am Bellingham es un gran jugador, está dando un rendimiento fantástico, y el árbitro NO debería haber señalado el final del partido en ese momento (después me extiendo sobre esto).

Dicho lo cual, una vez sucede esto, Bellingham NO debería ir a protestarle así al árbitro.
¿Que el árbitro podría haberlo ignorado (dadas las circunstancias) o mostrarle solo una amarilla?
De acuerdo... pero Bellingham se puso en riesgo con la protesta, por más que el encuentro ya estuviese acabado.
Esa protesta NO le iba a generar ningún beneficio, y probablemente algún perjuicio.


Dicho lo anterior, espero que los "estamentos sancionadores" tengan en cuenta TODAS las circunstancias y se "avengan" a no pasar del encuentro de sanción.


Sobre la decisión arbitral en sí y el momento de la misma:
Sinceramente, una vez señala el NO penalti en el área de Madrid, que correctamente corrigió el VAR (bueno... el árbitro tras ser llamado por el VAR), es obvio, para mí, que en lugar de 7 deberían ser 9 los minutos añadidos, con lo que el corner y su posterior despeje y centro deberían haber estado dentro de tiempo.

En mi opinión, el árbitro "temía" que pudiese ganar el Madrid (NO porque sea antimadridista o quiera perjudicar al Madrid siempre; si creyese esas cosas, que todo está orquestado para que alguien gane o no gane, no me interesaría el fútbol), sino porque sabía cuáles eran las circunstancias del encuentro (ambiente muy fuerte contra el Madrid, público local decepcionado tras perder la ventaja de 2-0; más cabreados aún tras el NO penalti -NO lo era, está claro, pero el público...-, etc.), y creía que una victoria del Madrid "en el 99" (por mucho que fuese ABSOLUTAMENTE RAZONABLE ESA PROLONGACIÓN) podría ser mala para él y acarrearle problemas.
Por eso, en mi opinión, repito, cuando ve que Brahim centra, pita "peligro" (por así decirlo). Pita un "mejor que queden así y me voy tranquilo a casa a que pueda ganar Madrid en el 99 con este ambiente".
Por desgracia para él, ese "mejor que queden así y me voy tranquilo a casa a que pueda ganar el Madrid en el 99 con este ambiente" se convirtió en "va a ser una jugada recordada durante bastante tiempo".

No espero que los demás estén de acuerdo conmigo, pero es mi sincero punto de vista sobre lo sucedido.
Esta es la explicación práctica de lo que es el Negreirato-Villarato. Acojonar al árbitro con dos penas:
- La pecuniaria: Dejar de arbitrar en primera. Con Vil Mangazo ya no pueden porque es internacional y cantaría mucho. Pero le pueden dejar sin finales de Copa y Supercopa y partidos gordos. Toca su bolsillo.
- Pena social, es decir, tener a los medios de comunicación a sueldo machacándote sin misericordia.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5565Mensaje

roisiano escribió: Lun Mar 04, 2024 10:47 am Bellingham es un gran jugador, está dando un rendimiento fantástico, y el árbitro NO debería haber señalado el final del partido en ese momento (después me extiendo sobre esto).

Dicho lo cual, una vez sucede esto, Bellingham NO debería ir a protestarle así al árbitro.
¿Que el árbitro podría haberlo ignorado (dadas las circunstancias) o mostrarle solo una amarilla?
De acuerdo... pero Bellingham se puso en riesgo con la protesta, por más que el encuentro ya estuviese acabado.
Esa protesta NO le iba a generar ningún beneficio, y probablemente algún perjuicio.


Dicho lo anterior, espero que los "estamentos sancionadores" tengan en cuenta TODAS las circunstancias y se "avengan" a no pasar del encuentro de sanción.


Sobre la decisión arbitral en sí y el momento de la misma:
Sinceramente, una vez señala el NO penalti en el área de Madrid, que correctamente corrigió el VAR (bueno... el árbitro tras ser llamado por el VAR), es obvio, para mí, que en lugar de 7 deberían ser 9 los minutos añadidos, con lo que el corner y su posterior despeje y centro deberían haber estado dentro de tiempo.

En mi opinión, el árbitro "temía" que pudiese ganar el Madrid (NO porque sea antimadridista o quiera perjudicar al Madrid siempre; si creyese esas cosas, que todo está orquestado para que alguien gane o no gane, no me interesaría el fútbol), sino porque sabía cuáles eran las circunstancias del encuentro (ambiente muy fuerte contra el Madrid, público local decepcionado tras perder la ventaja de 2-0; más cabreados aún tras el NO penalti -NO lo era, está claro, pero el público...-, etc.), y creía que una victoria del Madrid "en el 99" (por mucho que fuese ABSOLUTAMENTE RAZONABLE ESA PROLONGACIÓN) podría ser mala para él y acarrearle problemas.
Por eso, en mi opinión, repito, cuando ve que Brahim centra, pita "peligro" (por así decirlo). Pita un "mejor que queden así y me voy tranquilo a casa a que pueda ganar Madrid en el 99 con este ambiente".
Por desgracia para él, ese "mejor que queden así y me voy tranquilo a casa a que pueda ganar el Madrid en el 99 con este ambiente" se convirtió en "va a ser una jugada recordada durante bastante tiempo".

No espero que los demás estén de acuerdo conmigo, pero es mi sincero punto de vista sobre lo sucedido.
Eso es, deberían como mucho dejárselo en un partido porque no hubo insultos y porque la protesta digamos que es entendible.

Coincido contigo en todo, tampoco vamos a santificar a Jude ahora por protestar y dejarse expulsar por muy injusto y premeditado que haya sido.

El partido ya había acabado y eso no es una protesta porque ya no sirve de nada, eso es frustración.
Puedo entender una protesta justificable y respetuosa durante el partido para influir en el árbitro en la siguiente decisión, por ejemplo si le están dando muchas patadas o para que vaya al VAR a mirar algo (aunque digan que no yo creo que en algún momento el árbitro puede preguntar al VAR si están seguros de que no tal...).
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4717
Registrado: Sep-2023

#5566Mensaje

No merece ni un partido de sanción

Pero espero cualquier cosa
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#5567Mensaje

Igualin escribió: Lun Mar 04, 2024 11:21 am Bellingham protestó, sin insultar, porque como inglés y habiendo jugado en la Bundesliga las protestas no se castigan como aquí, sobre todo si aquí te llamas Real Madrid. Es una cuestión cultural. Un choque cultural.

En la Premier o en Alemania protestar sin insultar entra en la libertad de expresión y la "conversación" con el árbitro. Aquí, en este país tan desagradable en la vida pública, todos se ponen a ver quién es más chulo, todo lo interpretan así, y pa chulo el negreira de turno, siempre.

Una protesta como la de Belli en un país de tradición democrática y dialogante, en una liga verdaderamente europea, se hubiese solventado como mucho con una amarilla. Pero yo creo que con nada en absoluto hubiese sido lo probable, porque en realidad lo de Belli no fue nada, una protesta razonable y normal dado lo que acababa de invalidar el trencilla.

Dos o tres partidos de sanción por decir que el jodido balón estaba en el aire es una monstruosidad, una anomalía. En definitiva, pura corrupción deportiva.

Hay que tirar todo el edificio del fútbol español y construirlo otra vez desde los cimientos.
En la Premier por protestar este año se saca amarilla, independientemente de lo que digas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5568Mensaje

Pues yo pensaba que se podía recurrir por defecto de forma en el acta, puesto que el tonto ese puso minuto 999.

Es una marranada que le puedan caer 2 partidos pero me temo que o son 0 o son 2 según el reglamento.
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#5569Mensaje

Podrían ser hasta 3 partidos, pero supongo que lo dejarán en 2 o en 1, y tan amigos. Supongo que ya que el ....... del silbato lo expulsó, algún partido le caerá por no dejar en mal lugar a un discípulo de Negreira. Buen camino lleva la liga sancionando a los pocos jugadores que dan espectáculo, en unos años quitando nuestro equipo se va a quedar una liga nivel liga de Turquía o liga griega.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4717
Registrado: Sep-2023

#5570Mensaje

GIL MANZANO VA A LA EUROCOPA Y LO SABEIS
unde
Mensajes: 4647
Registrado: Ago-2022

#5571Mensaje

Espero cualquier cosa.

También están los que quedan retratados en las cámaras diciéndole "hijo de pu.." al árbitro y no pasa nada. Supongo no hay sanción porque se lo dicen suavecito :meparto:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5572Mensaje

pepex31 escribió: Mar Mar 05, 2024 4:23 pm Podrían ser hasta 3 partidos, pero supongo que lo dejarán en 2 o en 1, y tan amigos. Supongo que ya que el ....... del silbato lo expulsó, algún partido le caerá por no dejar en mal lugar a un discípulo de Negreira. Buen camino lleva la liga sancionando a los pocos jugadores que dan espectáculo, en unos años quitando nuestro equipo se va a quedar una liga nivel liga de Turquía o liga griega.
Es que creo que 1 no se puede, o se la quitan con alguns excusa o le meten 2 o 3 según indica el reglamento para ese tipo de acciones. Y es evidente que entre 2 y 3 no van a tener cojones de meterle 3, así que serán 2.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2098
Registrado: Ene-2022

#5573Mensaje

2 partidos, por robarle un gol, :meparto: :meparto: :meparto: que sinvergüenzas
thewelshdragon
Mensajes: 7446
Registrado: Dic-2016

#5574Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Mar 06, 2024 11:46 am 2 partidos, por robarle un gol, :meparto: :meparto: :meparto: que sinvergüenzas
A los árbitros les llaman de todo todas las semanas. Ni tarjeta. Bellingham le dice que "es un jodido gol", 2 partidos. Habría que llegar incluso a la justicia ordinaria, aunque me da que el club no va a mover ficha y que descanse ante el Celta y Osasuna.
Berto69
Mensajes: 14055
Registrado: Jul-2017

#5575Mensaje

Ladrones. Le caen dos partidos.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5576Mensaje

2 partidos y parón de selecciones ,tiene coj

Celta casa ,Osasuna fuera ,p.paron de selecciones y vuelve contra el Athletic ( si no llega lesionado )
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11079
Registrado: Ago-2013

#5577Mensaje

Sale mejor dar dos patadas bien dadas
Michel-8

#5578Mensaje

Y muchos dirán que favorecen al Madrid porque no son 3. Todo OK, Jesús Gil (Manzano) :fiesta:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#5579Mensaje

y cuantos le caen al hijo de pu.. del arbitro? Que pena de liga.

Medina cantalejo es un corrupto como pocos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4717
Registrado: Sep-2023

#5580Mensaje

Que PVTA VERGUENZA

Es vomitivo.
Responder