11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#12221Mensaje

Cualquier cosa arriba de 100 millones estaria bien

unde
Mensajes: 4609
Registrado: Ago-2022

#12222Mensaje

"No vende al jugador, pero en realidad si."

"Periodismo" de lujo O_o
Igualin
Mensajes: 1373
Registrado: Ago-2023

#12223Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 06, 2024 1:28 am Cualquier cosa arriba de 100 millones estaria bien

Y menos, también. Da bastante grima además como hace por gestos en esa foto el símbolo de su ojal a punto de ser horadado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#12224Mensaje

Si viene la rata es el candidato numero 1 para hacer caja, tiene buen mercado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14279
Registrado: Sep-2018

#12225Mensaje

En la Premier pueden llegar a pagar 100M, viendo lo que pagan por medianías.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#12226Mensaje

No entiendo los que dicen hacer caja, si jugamos con un 433 que es el que yo usaría y más cuando se vaya kroos que no falta mucho, tendríamos dos posiciones fijas que serían vini y mbappe y la otra que hirian rotando rodry, endrick y brahim...me refiero por ejemplo el centro del campo serían tchou, cama y Belli, dos recambios guapos Valverde y Ceballos y un último nico paz y arriba igual serian vini, mbappe, rodry, dos recambios guapos endrick y brahim y un ultimo arda guler ....no se yo lo veo factible, la temporada es larga y son muchas competiciones, que luego alguno se quiere pirar porque tiene pocos minutos pues venta y se trae a otro pero en principio yo no veo porque se debería vender a ninguno
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12227Mensaje

Creo que a veces jugaremos 442 y otras 433, evidentemente el primero será un sistema más equilibrado y el segundo más ofensivo.

Tampoco es fácil encajar a Jude en el centro del campo y no lo digo porque no pueda jugar ahí y seguir teniendo llegada, sino porque te van a quedar 4 titulares (Fede, Tchou, Camavinga y Kross) para 2 puestos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12228Mensaje

Un extremo zurdo que juega mal por la derecha, vaya...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4429
Registrado: Dic-2021

#12229Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 10:19 am Creo que a veces jugaremos 442 y otras 433, evidentemente el primero será un sistema más equilibrado y el segundo más ofensivo.

Tampoco es fácil encajar a Jude en el centro del campo y no lo digo porque no pueda jugar ahí y seguir teniendo llegada, sino porque te van a quedar 4 titulares (Fede, Tchou, Camavinga y Kross) para 2 puestos.
Se comenta con mucha fuerza que Kroos se retira después de la Eurocopa.

Lo que obliga a retrasar algo la posición de Jude máxime tras la posible llegada de Mbappe
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#12230Mensaje

Kroos si acaso se quedará un año si es que se queda, creo que será un 433 el sistema habitual
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#12231Mensaje

Lo que me jode es que se quiera vender a la ligera a rodrygo como si nada cuando a mí me parece un jugadorazo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#12232Mensaje

Vuelve Mou escribió: Mié Mar 06, 2024 10:57 am Lo que me jode es que se quiera vender a la ligera a rodrygo como si nada cuando a mí me parece un jugadorazo
Es muy irregular.
Puede pasarse cuatro meses sin meter un gol y después marcar uno que ni Maradona, pero para mí si tiene que llegar Mbapee hay que escuchar ofertas
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12233Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 06, 2024 1:31 pm
Vuelve Mou escribió: Mié Mar 06, 2024 10:57 am Lo que me jode es que se quiera vender a la ligera a rodrygo como si nada cuando a mí me parece un jugadorazo
Es muy irregular.
Puede pasarse cuatro meses sin meter un gol y después marcar uno que ni Maradona, pero para mí si tiene que llegar Mbapee hay que escuchar ofertas
Si vamos a jugar casi siempre con un 442 con Mbappe, Vini, Endrick y Joselu sería suficiente, a mí me sobra hasta Brahim. Tb tienes las opciones de Guller y Jude si necesitas el 433.

Lo que no entendería es que se venda a Rodrygo y no se refuerce el lateral diestro y el centro de la defensa.
unde
Mensajes: 4609
Registrado: Ago-2022

#12234Mensaje

Vuelve Mou escribió: Mié Mar 06, 2024 10:16 am No entiendo los que dicen hacer caja, si jugamos con un 433 que es el que yo usaría y más cuando se vaya kroos que no falta mucho, tendríamos dos posiciones fijas que serían vini y mbappe y la otra que hirian rotando rodry, endrick y brahim...me refiero por ejemplo el centro del campo serían tchou, cama y Belli, dos recambios guapos Valverde y Ceballos y un último nico paz y arriba igual serian vini, mbappe, rodry, dos recambios guapos endrick y brahim y un ultimo arda guler ....no se yo lo veo factible, la temporada es larga y son muchas competiciones, que luego alguno se quiere pirar porque tiene pocos minutos pues venta y se trae a otro pero en principio yo no veo porque se debería vender a ninguno
Fácil, no se puede tener un jugador de 100M como rotación. Se podría si tu laterales no fueran Mendy, Vazquez Carvajal casi retirado por ejemplo. O Ceballos el substituto de Kroos. O andar sin 9.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#12235Mensaje

Vuelve Mou escribió: Mié Mar 06, 2024 10:16 am No entiendo los que dicen hacer caja, si jugamos con un 433 que es el que yo usaría y más cuando se vaya kroos que no falta mucho, tendríamos dos posiciones fijas que serían vini y mbappe y la otra que hirian rotando rodry, endrick y brahim...me refiero por ejemplo el centro del campo serían tchou, cama y Belli, dos recambios guapos Valverde y Ceballos y un último nico paz y arriba igual serian vini, mbappe, rodry, dos recambios guapos endrick y brahim y un ultimo arda guler ....no se yo lo veo factible, la temporada es larga y son muchas competiciones, que luego alguno se quiere pirar porque tiene pocos minutos pues venta y se trae a otro pero en principio yo no veo porque se debería vender a ninguno
Fácil amigo,
No sé puede jugar con tres extremos izquierdos (Vinicius es un extremo izquierdo, Mbappé ES UN EXTREMO IZQUIERDO, y Rodrygo pues... también).

Si Rodrygo es un jugador con cierto mercado, hay que aprovechar. No tenemos laterales (Carvajal tiene una edad y Mendy es lo que es).

No tenemos relevo para Modric o Kroos.

Y sinceramente Rodrygo no es un jugador fundamental en el sistema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12236Mensaje

Yo si viene Mbappe y si sigue la cosa como ahora no tendría en problema en que Rodrygo saliera y quedarme con Brahim y no sé si Joselu u otro 9 más de área coomplementario para cuando se necesite asedio. Más si Endryck está al caer. Y reforzar laterales y a ver que pasa con el MC si salen Kroos y Modric, contando que Jude pasa a más interior/enlace.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#12237Mensaje

Hoy marca
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#12238Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 06, 2024 2:51 pmHoy marca
Y sino el partido siguiente,y sino el partido siguiente :lol:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#12239Mensaje

No entiendo lo de la necesidad imperiosa que percibo de algunos foreros por deshacerse de Rodrygo. Ni nos van a dar 130 millones como especulan algunos, ni hace falta venderle si viene Mbappe. Como revulsivo o para dar descanso, me vale. Lo que no creo pueda ser, es primera espada. Jugador 12-15 de la plantilla, perfectamente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18264
Registrado: Mar-2011

#12240Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 06, 2024 2:51 pmHoy marca
Es posible, pero leemos este mensaje en el hilo todos los días de partido. Zzz
Responder