FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#16161Mensaje

Buenas tardes, vean ynlean en el siguiente enlace, como las milicias de IZquierda Republicana y Juntos por Cataluña >(presunta policía catalana) buscan pruebas de la corrupción del caso Negreira en la Federación catalana de Futbol, esperemos que las pruebas que buscan sean para aportarlas al juez y no destruirlas

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#16162Mensaje

Como salga algo de ahí con Negreira, el delito no habrá prescrito.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#16163Mensaje

No creo que quedase ni un documento en pie en marzo de 2024.

Tras el asunto Negreira, lo que pudiese haber ya se limpiaría bien limpiado en su momento.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#16164Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Mar 02, 2024 9:19 am
Sneijder8 escribió: Sab Mar 02, 2024 2:31 am El camino final es meter pasta de moros, la gestión del gordo no va a tener mucho recorrido viendo el marrón que tiene encima.
Tienen mil vidas extra siempre los hdlgp
En eso Tebas tiene razón y es la realidad. Messi los puso en el mapa y con los ingresos que tienen siempre serán una buena inversión. En un destino turístico top-5 de Europa (aunque los nacionalistas están haciendo esfuerzos para cargárselo), con calidad de vida, atractivo para jugadores y técnicos. Una marca ya hecha y posicionada.
Yo no tengo duda que cualquier grupo inversor liquidaría la deuda sin problema, construiría un nuevo estadio (con la ayuda pública y política que siempre ha tenido el Barsa), borraría del mapa bastantes secciones y los pondría en la pelea nuevamente.
Pero claro, el inversor se puede encontrarse tres problemas: El nacionalismo, que lo infecta todo y no querrá perder el control de su juguete, la corrupción deportiva (que puede, aunque difícil, llevar aparejado un descenso, sanciones, y pérdida de reputación) y el "cruyffismo y el estilo", que limitan bastante la reconstrucción deportiva.
Por eso creo que Laporta es parte del problema, y los buitres están esperando a que él mismo se abrase para luego tener manos libres.
Siempre calidad, señor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#16165Mensaje

Yo no sé cómo lo van a hacer pero sí sé muy bien lo que tienen en mente: fichar a Haaland.
Y si eso se hiciera realidad, no veo tan claro que vayamos a arrasar aunque nosotros podamos tener a Mbappe, Vini y Jude...

Si se va el putero y el puticlub lo coge un jeque, entonces sí será una mala noticia para nosotros, esperemos que no ocurra.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16166Mensaje

madridista991 escribió: Mié Mar 06, 2024 9:48 am Yo no sé cómo lo van a hacer pero sí sé muy bien lo que tienen en mente: fichar a Haaland.
Y si eso se hiciera realidad, no veo tan claro que vayamos a arrasar aunque nosotros podamos tener a Mbappe, Vini y Jude...

Si se va el putero y el puticlub lo coge un jeque, entonces sí será una mala noticia para nosotros, esperemos que no ocurra.
No van a fichar a haaland nunca
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#16167Mensaje

madridista991 escribió: Mié Mar 06, 2024 9:48 am Yo no sé cómo lo van a hacer pero sí sé muy bien lo que tienen en mente: fichar a Haaland.
Y si eso se hiciera realidad, no veo tan claro que vayamos a arrasar aunque nosotros podamos tener a Mbappe, Vini y Jude...

Si se va el putero y el puticlub lo coge un jeque, entonces sí será una mala noticia para nosotros, esperemos que no ocurra.
Buenos días, si el club lo coge un jeque, veo a toda la charnegada del Estado Español, convirtiéndose al islam,
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#16168Mensaje

perry escribió: Mar Mar 05, 2024 7:44 pm Como salga algo de ahí con Negreira, el delito no habrá prescrito.
Si después de mas de un año conservan papeles comprometedores....

De ahí no va a salir nada y lo venderán como una prueba mas de la honestidad culé.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#16169Mensaje

Rostar escribió: Mié Mar 06, 2024 11:40 am
perry escribió: Mar Mar 05, 2024 7:44 pm Como salga algo de ahí con Negreira, el delito no habrá prescrito.
Si después de mas de un año conservan papeles comprometedores....

De ahí no va a salir nada y lo venderán como una prueba mas de la honestidad culé.
Tengo la esperanza que sean tan tolais que no esperasen que les iban a investigar a ellos.
Lo siguiente los periódicos donde le metió el barsa con pagos por lo bajini
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#16170Mensaje

perry escribió: Mié Mar 06, 2024 11:53 am
Rostar escribió: Mié Mar 06, 2024 11:40 am
perry escribió: Mar Mar 05, 2024 7:44 pm Como salga algo de ahí con Negreira, el delito no habrá prescrito.
Si después de mas de un año conservan papeles comprometedores....

De ahí no va a salir nada y lo venderán como una prueba mas de la honestidad culé.
Tengo la esperanza que sean tan tolais que no esperasen que les iban a investigar a ellos.
Lo siguiente los periódicos donde le metió el barsa con pagos por lo bajini
No lo creo, pero mira, todo el rollo de las mascarillas ha saltado porque uno ha ido dejando mas rastro que un hipopótamo en el barro.

Personalmente no creo que de ahí salga nada, pero es cierto que creerse impune (y el barsa y su entorno se lo creen) lleva a relajarse y cometer torpezas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#16171Mensaje

Cuando se nada en mierda es muy difícil caminar 1 km y que no haya ni una mínima salpicadura. Otra cosa es que no se quiera tirar de la manta por otros intereses.

Si no hubiera otros intereses el Farsa llevaba ya un tiempo jugando contra el Arandina.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#16172Mensaje

Rostar escribió: Mié Mar 06, 2024 11:59 am
perry escribió: Mié Mar 06, 2024 11:53 am
Rostar escribió: Mié Mar 06, 2024 11:40 am
perry escribió: Mar Mar 05, 2024 7:44 pm Como salga algo de ahí con Negreira, el delito no habrá prescrito.
Si después de mas de un año conservan papeles comprometedores....

De ahí no va a salir nada y lo venderán como una prueba mas de la honestidad culé.
Tengo la esperanza que sean tan tolais que no esperasen que les iban a investigar a ellos.
Lo siguiente los periódicos donde le metió el barsa con pagos por lo bajini
No lo creo, pero mira, todo el rollo de las mascarillas ha saltado porque uno ha ido dejando mas rastro que un hipopótamo en el barro.

Personalmente no creo que de ahí salga nada, pero es cierto que creerse impune (y el barsa y su entorno se lo creen) lleva a relajarse y cometer torpezas.
El rollo de las mascarillas es la guinda del pastel. Lo mollar es el rescate de Air Europa y la oficina de contactos que tenía abierta la mujer del presidente del Gobierno. Eso en cualquier país civilizado es inconcebible . Cada vez nos parecemos más a la Argentina peronista/kichnerista
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16173Mensaje

En decadencia total, estos son ya peores que el Milán y para lo que van a quedar. 🤣

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#16174Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 06, 2024 11:17 am
madridista991 escribió: Mié Mar 06, 2024 9:48 am Yo no sé cómo lo van a hacer pero sí sé muy bien lo que tienen en mente: fichar a Haaland.
Y si eso se hiciera realidad, no veo tan claro que vayamos a arrasar aunque nosotros podamos tener a Mbappe, Vini y Jude...

Si se va el putero y el puticlub lo coge un jeque, entonces sí será una mala noticia para nosotros, esperemos que no ocurra.
No van a fichar a haaland nunca
El entrenador de Haaland es catalán y culé de cuna, se ven todos los días, y miedo me da que pueda llegar a comerle el tarro al noruego para que poco a poco empiece a simpatizar con los negreira y se vaya con ellos cuando decida dejar el City.
Con Guardiola tienen metido al caballo de Troya, un gran aliado en el entorno directo de Erliing y que les pueda ayudar en sus planes.... hasta la forma de jugar del City se parece al estilo que predican los negreira, es lo que está mamando Erliing, y le está yendo bastante bien....
También le pueden motivar diciéndole que puede ser el rival de Mbappe y competir cara a cara con él, además de que a Haaland le gusta España y nuestro clima, y Barcelona en ese sentido es una ciudad bastante atractiva para los jugadores..... El único escollo que veo ahora mismo es el tema económico que están en mal momento, y que tienen un equipo con carencias importantes en varios puestos y sólo con Haaland no serían suficientemente competitivos para aspirar a la Champions, ya que hay más huecos que tapar.... supongo que Haaland exigirá también un proyecto ganador para fichar por x equipo, cosa que ahora mismo ellos no se lo pueden dar...

Pero como digo, cuidado porque sí que hay aspectos que al vikingo podrían resultarle atractivos de elegir Varcelona, aunque primero tienen que arreglar el tema dinero.... pero tampoco descartemos que en un futuro tome las riendas un jeque, que esperemos que no sea el caso....

Yo solo sé que ellos tienen en el punto de mira al vikingo, llevan varios años así que no le quitan el ojo, igual que hacemos nosotros con Mbappe.... están al acecho con el vikingo, de momento no encuentran la manera de acceder a él, pero siguen al acecho, y yo no me fio nada de esta gente que son como encantadores de serpientes...
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#16175Mensaje

Buenas tardes y tomen buena nota

Estos son los apellidos más comunes en Cataluña:

1. García
Igual que en España, el rey de los apellidos. Y es que más del 22% de la población se apellida así. Con un total de 169.620 personas apellidadas García, es el apellido más común en Cataluña.
2. Martínez
Con un total de 119.078 personas apellidadas Martínez, es el segundo apellido más común en Cataluña.
3. López
Con un total de 114.277 personas apellidadas López, es el tercer apellido más común en Cataluña.
4. Sánchez
Con un total de 102.957 personas apellidadas Sánchez, es el cuarto apellido más común en Cataluña.
5. Rodríguez
Con un total de 102.266 personas apellidadas Rodríguez, es el quinto apellido más común en Cataluña.
6. Fernández
Con un total de 98.836 personas apellidadas Fernández, es el sexto apellido más común en Cataluña.
7. Pérez
Con un total de 93.376 personas apellidadas Pérez, es el séptimo apellido más común en Cataluña.
8. González
Con un total de 92.950 personas apellidadas González, es el octavo apellido más común en Cataluña.
9. Gómez
Con un total de 57.098 personas apellidadas Gómez, es el noveno apellido más común en Cataluña.
10. Ruiz
Con un total de 49.854 personas apellidadas Ruiz, es el décimo apellido más común en Cataluña.

Datos del „Institut Nacional d’Estadística de Catalunya“. Año 2020.

Ahora vamos a ver cuántos de esos apellidos mayoritarios en Cataluña figuran en los Presidentes de la Federación Catalana de Fútbol sólo desde el principio del „periodo democrático“ en nuestro país. Aquí están:

1975-1989: Antoni Guasch i Carreté
1989-2001: Antoni Puyol i Lebón
2001-2005: Jaume Roura i Calls
2005-2005: Josep Maria Vallbona (interino)
2005-2008: Jordi Roche i Puigdevall
2008-2009: Ricard Campoy i Gómez
2009-2011: Jordi Casals i Vilalta
2011-2018: Andreu Subíes i Forcada
2018- : Joan Soteras i Vigo

Pues eso: sólo dos apellidos maternos no catalanes (el noveno de la lista) en 50 años. De récord mundial. Y así en todas las instituciones catalanas, sea cual sea la institución que se trate

Prueba contundente de que los ciudadanos de otras comunidades son considerados en Cataluña como ciudadanos de 2ª clase o lo que es peor, que pertenecen a una casta inferior
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#16176Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Mar 06, 2024 12:14 pm
Rostar escribió: Mié Mar 06, 2024 11:59 am
perry escribió: Mié Mar 06, 2024 11:53 am
Rostar escribió: Mié Mar 06, 2024 11:40 am
perry escribió: Mar Mar 05, 2024 7:44 pm Como salga algo de ahí con Negreira, el delito no habrá prescrito.
Si después de mas de un año conservan papeles comprometedores....

De ahí no va a salir nada y lo venderán como una prueba mas de la honestidad culé.
Tengo la esperanza que sean tan tolais que no esperasen que les iban a investigar a ellos.
Lo siguiente los periódicos donde le metió el barsa con pagos por lo bajini
No lo creo, pero mira, todo el rollo de las mascarillas ha saltado porque uno ha ido dejando mas rastro que un hipopótamo en el barro.

Personalmente no creo que de ahí salga nada, pero es cierto que creerse impune (y el barsa y su entorno se lo creen) lleva a relajarse y cometer torpezas.
El rollo de las mascarillas es la guinda del pastel. Lo mollar es el rescate de Air Europa y la oficina de contactos que tenía abierta la mujer del presidente del Gobierno. Eso en cualquier país civilizado es inconcebible . Cada vez nos parecemos más a la Argentina peronista/kichnerista
Ni quito ni pongo, yo solamente quería poner un ejemplo, no quería tratar ese tema.

Aprovecho para decir que desde que no se habla de política este foro es un sitio mejor.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#16177Mensaje

Rostar escribió: Mié Mar 06, 2024 3:27 pm
thewelshdragon escribió: Mié Mar 06, 2024 12:14 pm
Rostar escribió: Mié Mar 06, 2024 11:59 am
perry escribió: Mié Mar 06, 2024 11:53 am
Rostar escribió: Mié Mar 06, 2024 11:40 am

Si después de mas de un año conservan papeles comprometedores....

De ahí no va a salir nada y lo venderán como una prueba mas de la honestidad culé.
Tengo la esperanza que sean tan tolais que no esperasen que les iban a investigar a ellos.
Lo siguiente los periódicos donde le metió el barsa con pagos por lo bajini
No lo creo, pero mira, todo el rollo de las mascarillas ha saltado porque uno ha ido dejando mas rastro que un hipopótamo en el barro.

Personalmente no creo que de ahí salga nada, pero es cierto que creerse impune (y el barsa y su entorno se lo creen) lleva a relajarse y cometer torpezas.
El rollo de las mascarillas es la guinda del pastel. Lo mollar es el rescate de Air Europa y la oficina de contactos que tenía abierta la mujer del presidente del Gobierno. Eso en cualquier país civilizado es inconcebible . Cada vez nos parecemos más a la Argentina peronista/kichnerista
Ni quito ni pongo, yo solamente quería poner un ejemplo, no quería tratar ese tema.

Aprovecho para decir que desde que no se habla de política este foro es un sitio mejor.
Lo he notado desde la lejanía. :sisi: :sisi: :sisi:

Fue una bendición y un gran acierto quitar aquella sección. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#16178Mensaje

Rostar escribió: Mié Mar 06, 2024 11:40 am
perry escribió: Mar Mar 05, 2024 7:44 pm Como salga algo de ahí con Negreira, el delito no habrá prescrito.
Si después de mas de un año conservan papeles comprometedores....

De ahí no va a salir nada y lo venderán como una prueba mas de la honestidad culé.
Eso es lo que yo creo que va a pasar.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16179Mensaje

Yolanda Díaz anuncia sanciones para el Barça y la RFEF por no contar con un "plan de igualdad"
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 393_0.html


Para igualdad la del gobierno que roban todos por igual.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#16180Mensaje

madridista991 escribió: Mié Mar 06, 2024 2:53 pm
j30madr escribió: Mié Mar 06, 2024 11:17 am
madridista991 escribió: Mié Mar 06, 2024 9:48 am Yo no sé cómo lo van a hacer pero sí sé muy bien lo que tienen en mente: fichar a Haaland.
Y si eso se hiciera realidad, no veo tan claro que vayamos a arrasar aunque nosotros podamos tener a Mbappe, Vini y Jude...

Si se va el putero y el puticlub lo coge un jeque, entonces sí será una mala noticia para nosotros, esperemos que no ocurra.
No van a fichar a haaland nunca
El entrenador de Haaland es catalán y culé de cuna, se ven todos los días, y miedo me da que pueda llegar a comerle el tarro al noruego para que poco a poco empiece a simpatizar con los negreira y se vaya con ellos cuando decida dejar el City.
Con Guardiola tienen metido al caballo de Troya, un gran aliado en el entorno directo de Erliing y que les pueda ayudar en sus planes.... hasta la forma de jugar del City se parece al estilo que predican los negreira, es lo que está mamando Erliing, y le está yendo bastante bien....
También le pueden motivar diciéndole que puede ser el rival de Mbappe y competir cara a cara con él, además de que a Haaland le gusta España y nuestro clima, y Barcelona en ese sentido es una ciudad bastante atractiva para los jugadores..... El único escollo que veo ahora mismo es el tema económico que están en mal momento, y que tienen un equipo con carencias importantes en varios puestos y sólo con Haaland no serían suficientemente competitivos para aspirar a la Champions, ya que hay más huecos que tapar.... supongo que Haaland exigirá también un proyecto ganador para fichar por x equipo, cosa que ahora mismo ellos no se lo pueden dar...

Pero como digo, cuidado porque sí que hay aspectos que al vikingo podrían resultarle atractivos de elegir Varcelona, aunque primero tienen que arreglar el tema dinero.... pero tampoco descartemos que en un futuro tome las riendas un jeque, que esperemos que no sea el caso....

Yo solo sé que ellos tienen en el punto de mira al vikingo, llevan varios años así que no le quitan el ojo, igual que hacemos nosotros con Mbappe.... están al acecho con el vikingo, de momento no encuentran la manera de acceder a él, pero siguen al acecho, y yo no me fio nada de esta gente que son como encantadores de serpientes...
Pero que van a hacer para ficharle, emitir deuda?
Cerrado