21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Igualin
Mensajes: 1373
Registrado: Ago-2023

#5561Mensaje

Xetorg escribió: Lun Mar 04, 2024 2:19 pm Desde Marruecos apuntan a que Brahim se acabará decantando por ellos.

Penosa gestión de Luis de la Fuente.

Brahim fue clave para que el Milan se metiera en las semifinales de la Champions y aún así lo fue ninguneando.

Ahora tiene por delante a un Yamal con mucho peores números que él y se insinuaba que a la Eurocopa no iría Brahim que Yamal y Nico serían los extremos derechos (Nico curiosamente juega por la izquierda en el Athletic).

Pues así a bote pronto España se puede quedar sin su mejor extremo derecho por esa pésima gestión.

Eso sí, en cuanto algún culé de 15 años meta dos goles en el juvenil a la selección directamente
Es lo que pasa por tener, desde Del
Bosque, sólo seleccionadores mediocres o antimadridistas, o
Las dos cosas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5562Mensaje

Yo llevo 2 meses discutiendo con un marroquí y dice que tiene pactado jugar con Marruecos después de la Copa África. Espero que no y en caso de que juegue con Marruecos es para cesar al seleccionador por inútil.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4496
Registrado: Sep-2023

#5563Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 2:31 pm Yo llevo 2 meses discutiendo con un marroquí y dice que tiene pactado jugar con Marruecos después de la Copa África. Espero que no y en caso de que juegue con Marruecos es para cesar al seleccionador por inútil.
Es Españistan, todo puede pasar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5564Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 04, 2024 2:51 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 2:31 pm Yo llevo 2 meses discutiendo con un marroquí y dice que tiene pactado jugar con Marruecos después de la Copa África. Espero que no y en caso de que juegue con Marruecos es para cesar al seleccionador por inútil.
Es Españistan, todo puede pasar
Y esto me lo dijo antes de la Copa África y que había pactado jugar después de la Copa África. Yo confío que jugará con España, pero viendo a Luis de la Fuente todo es posible y al final acabe jugando con Marruecos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#5565Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 2:31 pm Yo llevo 2 meses discutiendo con un marroquí y dice que tiene pactado jugar con Marruecos después de la Copa África. Espero que no y en caso de que juegue con Marruecos es para cesar al seleccionador por inútil.
¿Y que se puede esperar de este seleccionador?Si un dia estaba aplaudiendo a Rubiales y al dia siguiente lo criticaba,o estas en un lado o en otro pero no cambies en 24 horas.....No es un hombre que tenga mucha personalidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#5566Mensaje

He visto circular una broma, que los marroquís no creen que jugará con Marruecos, hasta verle fallar un penalti decisivo como el que falló Achraf.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5567Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Mar 04, 2024 4:48 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 2:31 pm Yo llevo 2 meses discutiendo con un marroquí y dice que tiene pactado jugar con Marruecos después de la Copa África. Espero que no y en caso de que juegue con Marruecos es para cesar al seleccionador por inútil.
¿Y que se puede esperar de este seleccionador?Si un dia estaba aplaudiendo a Rubiales y al dia siguiente lo criticaba,o estas en un lado o en otro pero no cambies en 24 horas.....No es un hombre que tenga mucha personalidad.
A mi me decepcionó muchísimo desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1569
Registrado: Ago-2010

#5568Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 6:28 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Mar 04, 2024 4:48 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 2:31 pm Yo llevo 2 meses discutiendo con un marroquí y dice que tiene pactado jugar con Marruecos después de la Copa África. Espero que no y en caso de que juegue con Marruecos es para cesar al seleccionador por inútil.
¿Y que se puede esperar de este seleccionador?Si un dia estaba aplaudiendo a Rubiales y al dia siguiente lo criticaba,o estas en un lado o en otro pero no cambies en 24 horas.....No es un hombre que tenga mucha personalidad.
A mi me decepcionó muchísimo desde hace tiempo.
A De la Fuente le ha tocado el premio gordo de la lotería, ¿pretendéis que se lo juegue por un poco de coherencia y dignidad?

Mira que sois quisquillosos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18252
Registrado: Mar-2011

#5569Mensaje

Si empezaba a maquillarse y pintarse los labios quizá Carletto le daba minutos de enchufe
Wakandel
Mensajes: 1625
Registrado: Ago-2023

#5570Mensaje

El mejor del partido de ida y le regala 0 minutos. Supongo que será titular contra el Celta, después del partido de hoy.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5571Mensaje

No sé por qué no ha sido titular, ni tan siquiera el cambio.
Luxemo
Mensajes: 4279
Registrado: Ago-2012

#5572Mensaje

Te prometemos que con Xabi Alonso habría igualdad ,méritos y todos entrenariais mejor y estaríais como motos pero aguanta un poco más a ver si le da el viejazo al chicles...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#5573Mensaje

Increible su ausencia hoy.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#5574Mensaje

Media eliminatoria es suya y hoy ni ha jugado
rick8
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2012

#5575Mensaje

Que injusto se es con este chico.. debería de irse la otra temporada a un lugar donde lo valoren y siga demostrando que es infinidad de veces mejor que el enchufado de Rodrygo.
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#5576Mensaje

No le gusta a Ancelotti haceros la idea y está jugando algo por la oportunidad que tuvo por la plaga de lesiones la cual aprovecho sino seguiría en el ostracismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5577Mensaje

No es que no le guste, es que le pesa una barbaridad las clases dentro del vestuario. Por lo que sea a Brahim le ha otorgado un rol secundario y Rodrygo es titularísimo de pronto tras irse Karim porque solucionó aquellos partidos hace ya, y ya da igual su rendimiento. Se insiste en él (que tampoco es plan de mandarlo al ostracismo que te lo cargas) por delante de otros que dan mejor rendimiento y ahí se emperra.

Es capaz de no darle minutos cuando espera ir convocado a la selección.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2631
Registrado: Nov-2020

#5578Mensaje

Su premio a una gran temporada son 0 minutos hoy, igual que Joselu. Bueno Joselu 4 minutos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#5579Mensaje

A Ancelotti no le gusta Brahim y considera qje Guler esta verde. A Ceballos ya parece que le ha puesto la.cruz. Visto lo que ha hecho últimamente cuando le ha sacado con razón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#5580Mensaje

Responder