7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#41121Mensaje

Hoy por hoy el único que genera peligro de los de arriba es él (aunque también la caga mucho).

También Brahim cuando le ponen, aunque es algo irregular.

Bellingham lleva dos meses muy apagado.

Lo anterior es compatible con que es gilipollas, ya se le ha dicho que no se piqué y no haga tonterías y se dedique a jugar y se niega a someterse a esa disciplina.
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#41122Mensaje

ramones escribió: Jue Mar 07, 2024 10:34 am Su rendimiento es muy bueno. 26 partidos 15 goles. Si no fuese por las lesiones largas que tuvo sería seguramente su mejor temporada goleadora.

Y es así de carácter. Como era Juanito y como eran otros muchos.
Lo tomamos o lo dejamos. Yo lo tengo claro, lo tomamos. Porque encima sólo faltaría que bailásemos al son de los antimadridistas.
Este foro a veces parece antimadridista, insultos , faltas de respeto, a nuestros jugadores,entrenador, presidente, atacando a RMtv,.defendiendo acciones de los árbitros..... está bien hacer crítica, pero así? Para eso ya estan los antis.
Aquí se pasan algunos, el enemigo son los otros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#41123Mensaje

Jugador diferencial, con cerebro de mosquito.
Hay que valorar si compensa o no.
A mi, no.
Como decía don Alfredo "ningún jugador es mejor que todos juntos".
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#41124Mensaje

assvak escribió: Jue Mar 07, 2024 11:47 am Jugador diferencial, con cerebro de mosquito.
Hay que valorar si compensa o no.
A mi, no.
Como decía don Alfredo "ningún jugador es mejor que todos juntos".
Sí compensa, y encima se magnifica cada cosa que hace. Que le falla el coco? Estamos de acuerdo. Pero actualmente es de lo poco salvable que tenemos arriba. El Real Madrid de Florentino no va sobrado de figuras.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#41125Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 07, 2024 12:53 pm
assvak escribió: Jue Mar 07, 2024 11:47 am Jugador diferencial, con cerebro de mosquito.
Hay que valorar si compensa o no.
A mi, no.
Como decía don Alfredo "ningún jugador es mejor que todos juntos".
Sí compensa, y encima se magnifica cada cosa que hace. Que le falla el coco? Estamos de acuerdo. Pero actualmente es de lo poco salvable que tenemos arriba. El Real Madrid de Florentino no va sobrado de figuras.
O expulsiones en 6 años (la de Valencia se la retiraron). No le fallará tanto...
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#41126Mensaje

assvak escribió: Jue Mar 07, 2024 11:47 am Jugador diferencial, con cerebro de mosquito.
Hay que valorar si compensa o no.
A mi, no.
Como decía don Alfredo "ningún jugador es mejor que todos juntos".
Este chico tiene un problema , un serio problema!. No se puede ir por ahí perdiendo los papeles fís si y día también, estoy harto de que vaya de abanderado de la lucha racista con esos modos. Así no!

Lo de ayer era roja directa de manual! Tenía ser expulsado del campo! Me pareció en escándalo que no fuera así!, por muy del Madris que sea no voy a justificar estas actitudes.

Luego Rmt y mucho aficionados quejándonos de Lis árbitros ( que a veces es así), pero cuando nos benefician también hay que decirlo.

Hace mucho que no me gusta la forma de actuar de este chico!
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#41127Mensaje

Es que es eso, no tenemos ahora mismo un once mundial precisamente.

Si analizas:

Courtois: ahí sí, portero ultratop.
Lunin: portero muy válido pero no ultra top
Kepa: portero normal.
Carvajal: un buen lateral derecho mucho tiempo, sin ser Cafu, pero mayor ya y con lapsus.
Militao: gran nivel un año pero luego flojea
Alaba: uno de los mejores laterales izquierdos del mundo pero llega veterano y lo ponen de central, donde es más corriente.
Nacho: jugador de equipo cumplidor, no top.
RUDIGER: Para mi central top
Mendy: tapa bien su banda pero con una calidad
técnica impropia de un jugador del Madrid.
Modric: un fenómeno pero es un abuelo.
Kroos: un fenómeno pero está cerca de ser un abuelo.
Valverde: jugador de equipo muy útil muy batallador con mucho fuelle pero de calidad técnica limitada (es un poco lo que era Colombo en el Milán de Sacchi)
Camavinga: un chaval con mucha proyección y destellos de gran técnica pero que aún está verde y se descontentra. Aún no es top y esta por ver que lo sea.
Ceballos: jugador de buena técnica y correcto pero tampoco parece nivel Real Madrid, al menos para titular.
Touchameni: tiene precio de estrella. Es un jugador trabajador pero poco creativo y de técnica corriente.
Guler: un chaval que por los videos apunta a crack, pero que no tiene sitio y en todo caso está por hacer.
Lucas: un útil jugador de equipo.
Bellingham: top indiscutible, ahí si. Pero también con bajones en el rendimiento y para mi no top nivel Messi Cr7 o similar.
Vinicius: yo le considero top, pero no a nivel Mbappe o CR7 o similar. Hace cosas increíbles cuando esta inspirado pero también se ofusca mucho y elige mal.
Rodrygo: jugador de muy buena técnica pero irregular, inconsistente y de apariciones. Y parece qje solo tiene una posición donde rinde.
Joselu: un delantero con oficio que para lo que es nos ha dado mucho pero que obviamente no es nivel RM.
Brahim: jugador de gran técnica e imaginación perp también algo inconsistente, no le veo en nivel crack.

Así que miras y dos tops son viejos y en edad de merecer tienes a Bellingham y Vini. El resto son jugadores complementarios, buenos y algunos muy normalitos como Ceballos, Touchameni, Mendy...
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#41128Mensaje

Con estos mimbres y sin delantero centro sólo ganamos a base de inspiración puntual de los dos o tres tops que tenemos y porque la.defensa y lunin aguantan dado el nivel de la liga. Y con un entrenador que puede que defensivamemte ajuste algo, perp que a la hora de atacar no se ven jugadas memorizadas ni patrón de juego.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#41129Mensaje

Con su tontada de ayer y todo, se marca un señor golazo
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#41130Mensaje

Tuan41 escribió: Jue Mar 07, 2024 2:14 pm Es que es eso, no tenemos ahora mismo un once mundial precisamente.

Si analizas:

Courtois: ahí sí, portero ultratop.
Lunin: portero muy válido pero no ultra top
Kepa: portero normal.
Carvajal: un buen lateral derecho mucho tiempo, sin ser Cafu, pero mayor ya y con lapsus.
Militao: gran nivel un año pero luego flojea
Alaba: uno de los mejores laterales izquierdos del mundo pero llega veterano y lo ponen de central, donde es más corriente.
Nacho: jugador de equipo cumplidor, no top.
RUDIGER: Para mi central top
Mendy: tapa bien su banda pero con una calidad
técnica impropia de un jugador del Madrid.
Modric: un fenómeno pero es un abuelo.
Kroos: un fenómeno pero está cerca de ser un abuelo.
Valverde: jugador de equipo muy útil muy batallador con mucho fuelle pero de calidad técnica limitada (es un poco lo que era Colombo en el Milán de Sacchi)
Camavinga: un chaval con mucha proyección y destellos de gran técnica pero que aún está verde y se descontentra. Aún no es top y esta por ver que lo sea.
Ceballos: jugador de buena técnica y correcto pero tampoco parece nivel Real Madrid, al menos para titular.
Touchameni: tiene precio de estrella. Es un jugador trabajador pero poco creativo y de técnica corriente.
Guler: un chaval que por los videos apunta a crack, pero que no tiene sitio y en todo caso está por hacer.
Lucas: un útil jugador de equipo.
Bellingham: top indiscutible, ahí si. Pero también con bajones en el rendimiento y para mi no top nivel Messi Cr7 o similar.
Vinicius: yo le considero top, pero no a nivel Mbappe o CR7 o similar. Hace cosas increíbles cuando esta inspirado pero también se ofusca mucho y elige mal.
Rodrygo: jugador de muy buena técnica pero irregular, inconsistente y de apariciones. Y parece qje solo tiene una posición donde rinde.
Joselu: un delantero con oficio que para lo que es nos ha dado mucho pero que obviamente no es nivel RM.
Brahim: jugador de gran técnica e imaginación perp también algo inconsistente, no le veo en nivel crack.

Así que miras y dos tops son viejos y en edad de merecer tienes a Bellingham y Vini. El resto son jugadores complementarios, buenos y algunos muy normalitos como Ceballos, Touchameni, Mendy...
Courtois es top, Militao es top, Rudiger es top, Camavinga puede llegar a ser top, Jude es megatop, Vini es megatop, Rodrygo es un talentazo irregular, Endrick tiene pinta de crack mundial, Guller puede llegar a ser un crack....

Ni tan mal xd, a ver quién tiene eso.
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#41131Mensaje

Poned en un buscador " Messi cuello" y veréis una buena colección de imágenes, en las cuales no sé si sería ni tarjeta amarilla.
Vinicius lo hizo mal, pero tampoco es que sea el único que haga esas cosas y sea algo gravísimo.
Dicho esto, ojala no vuelva a pasar.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#41132Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 07, 2024 2:21 pm Con su tontada de ayer y todo, se marca un señor golazo
Ha mejorado muchísimo en la definición, curiosamente lo que se ha estancado en el desborde. Cuando llegó no sólo se iba en velocidad sino en estatico, con esas fintas de cuerpo que hacía. Ahora ya no las hace si se ba es el típico regate de arrastrar el balón y correr o un cambio de dirección.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41133Mensaje

Cumple 24 años este verano, ya va siendo hora de que madure. Aunque lastime al equipo, creo que le vendrá bien una roja para que asuma las consecuencias de las cosas que hace en el campo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41134Mensaje

Llega a tal punto la animadversión hacia este chico, que imaginemos una jugada:
la famosa jugada del NO-GOL de Pelé, cuando engaña al portero le amaga para irse por el otro lado, y luego llega forzado y la tira fuera.
Estoy convencido de que si Vini hiciera esa jugada, se diría que es un descomunal paquete por fallar a puerta vacía
Sebas42
Mensajes: 240
Registrado: Abr-2022

#41135Mensaje

Cuando quiere es una máquina de jugar a fútbol, pero pierde facilmente los nervios.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#41136Mensaje

Tuan41 escribió: Jue Mar 07, 2024 2:34 pm
Stiffmeister escribió: Jue Mar 07, 2024 2:21 pm Con su tontada de ayer y todo, se marca un señor golazo
Ha mejorado muchísimo en la definición, curiosamente lo que se ha estancado en el desborde. Cuando llegó no sólo se iba en velocidad sino en estatico, con esas fintas de cuerpo que hacía. Ahora ya no las hace si se ba es el típico regate de arrastrar el balón y correr o un cambio de dirección.
Mira sus 15 goles, sin recordarlos todos pero creo que más de 10 son de delantero centro. Se mueve muy bien en área pequeña.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#41137Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 3:27 pm
Tuan41 escribió: Jue Mar 07, 2024 2:34 pm
Stiffmeister escribió: Jue Mar 07, 2024 2:21 pm Con su tontada de ayer y todo, se marca un señor golazo
Ha mejorado muchísimo en la definición, curiosamente lo que se ha estancado en el desborde. Cuando llegó no sólo se iba en velocidad sino en estatico, con esas fintas de cuerpo que hacía. Ahora ya no las hace si se ba es el típico regate de arrastrar el balón y correr o un cambio de dirección.
Mira sus 15 goles, sin recordarlos todos pero creo que más de 10 son de delantero centro. Se mueve muy bien en área pequeña.
Lo mismo hay que meterlo en area y que deje de estar neymarizando por la banda izquierda sin ser Neymar, y de paso pones.a Rodrygo donde rinde. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41138Mensaje

Muy curiosos los titulares, el día después de que Vinicius meta un golazo que clasifica al equipo y sea el mejor jugador del equipo en un partido gris, aparecen titulares como "Leyendas del club se cansan de Vinicius"... Y sale nada menos que Mijatovic criticando el empujón.... Si, Mijatovic, el de los Ferraris, el ejemplo a seguir. El que, jugándose la liga en el Calderón y con el partido empatado le llama HDP al asistente y deja al equipo vendido (luego apareció Raúl)...

En fin...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41139Mensaje

El arbitraje del italiano en la segunda parte fue de nivel de la Negreira League, Heinrichs le pegó una patada al borde del area grande en una internada y un empujón con las dos manos en la banda y el árbitro ni señaló falta.

Aguantó como un jabato los 94 minutos atacando y ayudando en defensa. Aguantó mucho más que Bellingham que ya en el 60 se le veía fundido.


Golazo en el 64: Kroos corta un pase horizontal del Leipzig en la frontal, se la da a Bellingham que corre recto con Vinicius por la izquierda, Vinicius cruza por delante hacia el centro, se la pasa Bellingham y golazo desde el punto de penalti de primeras.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41140Mensaje

David_RM escribió: Jue Mar 07, 2024 2:44 pm Cumple 24 años este verano, ya va siendo hora de que madure. Aunque lastime al equipo, creo que le vendrá bien una roja para que asuma las consecuencias de las cosas que hace en el campo.

Roja la cara de los antis cuando decís mentiras. Otro golazo de Vinicius y el Madrid en cuartos de la Copa de Europa.

Así, así, así gana el Madrid, y os j...
Responder