7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#41141Mensaje

Doren escribió: Jue Mar 07, 2024 6:24 pm Muy curiosos los titulares, el día después de que Vinicius meta un golazo que clasifica al equipo y sea el mejor jugador del equipo en un partido gris, aparecen titulares como "Leyendas del club se cansan de Vinicius"... Y sale nada menos que Mijatovic criticando el empujón.... Si, Mijatovic, el de los Ferraris, el ejemplo a seguir. El que, jugándose la liga en el Calderón y con el partido empatado le llama HDP al asistente y deja al equipo vendido (luego apareció Raúl)...

En fin...
Amigo, he leído mucho tus opiniones y la verdad respeto que seas muy hincha de Vinicius. De hecho, yo también lo he sido incluso en esos primeros tres años donde no daba la talla, y por razones personales empatizo con lo que atravesó el brasileño durante esos años y por eso me cae bien.

Dicho sea eso, creo que tu actitud sobrepasa el hinchaje y parece ir bordeando la defensa obsesiva.

El partido de Vinicius ayer fue correcto. Hizo un gran gol desmarcándose muy bien y definiendo aún mejor. Pero menos de 10 minutos atrás, había incurrido en una acción que no solo era arriesgada sino completamente innecesaria. No fue un "lance del juego" ni un "empujón", fue una agresión que tranquilamente pudo habernos dejado con un jugador menos en un momento en que el Leipzig nos tenía presionados gracias a las malas decisiones tácticas de Ancelotti. Vinicius no tenía absolutamente ninguna necesidad o razón justificable de golpear el cuello de Orban, sobre todo viendo que el equipo no tenía reacción en ese momento y que aún quedaban 40 minutos de partido.

No existe ninguna justificación de lo hecho por Vinicius, y si hay críticas hacia su actitud más que halagos por su gran gol, las tiene a día de hoy (7 de marzo de 2024) bastante merecidas. No se trata de una conspiración reptiliana contra un pobre y humilde trabajador. Se trata de un llamado de atención a un jovencito millonario al que se le paga lo suficientemente bien como para que haga su trabajo con la profesionalidad requerida.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#41142Mensaje

Vini siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#41143Mensaje

Los antis a m.. a base de bien, se inventan agresiones cuando Vinicius solo empujó con las dos manos Orban cuando se le encaró y le puso la cara encima.

Golazo, amarilla y al carrer el Leipzig.

94 minutos de Vinicius dándolo todo y el Madrid clasificado para cuartos de la Copa de Europa.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#41144Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 6:44 pm Vini siempre en mi equipo.
En el mío también, sobre todo después de su golazo ayer.

Pero que se deje de otras cosas porque la verdad no ayuda en nada.

Y que se dedique a hacer lo que mejor hace y por lo que le pagan: jugar fútbol.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41145Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Mar 07, 2024 6:38 pm
Doren escribió: Jue Mar 07, 2024 6:24 pm Muy curiosos los titulares, el día después de que Vinicius meta un golazo que clasifica al equipo y sea el mejor jugador del equipo en un partido gris, aparecen titulares como "Leyendas del club se cansan de Vinicius"... Y sale nada menos que Mijatovic criticando el empujón.... Si, Mijatovic, el de los Ferraris, el ejemplo a seguir. El que, jugándose la liga en el Calderón y con el partido empatado le llama HDP al asistente y deja al equipo vendido (luego apareció Raúl)...

En fin...
Amigo, he leído mucho tus opiniones y la verdad respeto que seas muy hincha de Vinicius. De hecho, yo también lo he sido incluso en esos primeros tres años donde no daba la talla, y por razones personales empatizo con lo que atravesó el brasileño durante esos años y por eso me cae bien.

Dicho sea eso, creo que tu actitud sobrepasa el hinchaje y parece ir bordeando la defensa obsesiva.

El partido de Vinicius ayer fue correcto. Hizo un gran gol desmarcándose muy bien y definiendo aún mejor. Pero menos de 10 minutos atrás, había incurrido en una acción que no solo era arriesgada sino completamente innecesaria. No fue un "lance del juego" ni un "empujón", fue una agresión que tranquilamente pudo habernos dejado con un jugador menos en un momento en que el Leipzig nos tenía presionados gracias a las malas decisiones tácticas de Ancelotti. Vinicius no tenía absolutamente ninguna necesidad o razón justificable de golpear el cuello de Orban, sobre todo viendo que el equipo no tenía reacción en ese momento y que aún quedaban 40 minutos de partido.

No existe ninguna justificación de lo hecho por Vinicius, y si hay críticas hacia su actitud más que halagos por su gran gol, las tiene a día de hoy (7 de marzo de 2024) bastante merecidas. No se trata de una conspiración reptiliana contra un pobre y humilde trabajador. Se trata de un llamado de atención a un jovencito millonario al que se le paga lo suficientemente bien como para que haga su trabajo con la profesionalidad requerida.
1. Yo no soy hincha de Vinicius, soy hincha del Madrid desde hace más de 40 años y solo idolatro al de mi foto de perfil que es el padre del madridismo. Soy hincha de todos los jugadores que aporten calidad y valor a mi equipo. lo he sido de muchos jugadores a lo largo de los años por tanto, y lo soy ahora de Vinicius, como de Bellingham, Kroos, Modric...y lógicamente comento mi opinión, salto cuando leo que Modric es un jugador intrascendente, o que Kroos ralentiza el juego, pero salto más a defender a este chico porque se le ataca mucho más, desde que llegó, y creo que colaboran los medios infectados de antimadridismo, porque no es coincidencia que este chaval sea protagonista en todos los éxitos del club, por ejemplo siendo el jugador en toda europa que ha participado en más goles en las últimas 3 Champions...

2. No justifico este tipo de acciones y creo que el entrenador le tiene que tirar de la oreja, pero ojo que esas salidas de tono y pérdida de papeles se los he visto en los últimos 40 años a todos los grandes jugadores y solo parte del fútbol, no hablo de idas de olla extraordinarias como las de Pepe, Juanito o Cantoná, pero acciones más graves que la de ayer se las he visto a practicamente todos los grandes jugadores. Ronaldo fue expulsado 6 veces, Mijatovic que ahora lo crtitica pero dejó al equipo con 10 en el minuto 60 jugándose la liga por insultar al árbitro, en el Levante dejó a su equipo con 10 jugando en segunda por dar un puñetazo a un rival....eso Mijatovic que ha criticado, pero Ronaldo, Messi, Suarez, Rooney, Henry, etc...
Sabes cuantas veces ha dejado Cristiano Ronaldo a su equipo con uno menos???....11 veces
Sabes cuantas veces ha dejado el gran Zidane a su equipo con inferioridad??...nada menos que 14 veces, una de ellas probablemente le costó medio mundial...
Sabes cuantas veces ha dejado Vinicius a su equipo con uno menos??...pues de momento 0 veces.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#41146Mensaje

Pues sí, 0 porque la de Valencia un juez dictaminó que fue injusta y hubo imágenes sesgadas.

0 expulsiones en 6 años, WoW pidamos perdón.

Ayer se le cruzaron los cables vale, pero el chaval se sabe controlar habitualmente y dudo que hiciese algo así en la liga Negreira.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#41147Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 7:20 pm Pues sí, 0 porque la de Valencia un juez dictaminó que fue injusta y hubo imágenes sesgadas.

0 expulsiones en 6 años, WoW pidamos perdón.

Ayer se le cruzaron los cables vale, pero el chaval se sabe controlar habitualmente y dudo que hiciese algo así en la liga Negreira.

No se le cruzaron los cables a Vinicius, cargó a Orban, este se levantó y se le encaró y le empujó con las dos manos para quitárselo de encima: amarilla.

Eso no es agresión por mucho que intenten parar la imagen.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#41148Mensaje

Imagen


El cuello de Orban debe empezar en el esternón por lo menos.
Michel-8

#41149Mensaje

Vini a veces está algo desquiciado, "se dice y no pasa nada". Pero el Comité por el Respeto de la Ética y la Moralidad en el fútbol que le ha puesto la proa... está más que desquiciado.

Creo que el forero medio por aquí tiene ya una edad, y la mayoría recordarán partidos calientes de los años 80 (yo solo de finales). Si pasa hoy en día algo como lo de Buyo y Futre hay un infarto colectivo.

Relajaos un poco :mrgreen: (y Vini también, sí, pero este año hasta el momento ya lo veo bastante menos alterado... aunque no queráis que se convierta en McManaman... que es el que me ha venido a la mente al pensar en jugador "de guante blanco", y veo que lo expulsaron una vez en el Liverpool :lol: ).
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#41150Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Mar 07, 2024 7:34 pm Vini a veces está algo desquiciado, "se dice y no pasa nada". Pero el Comité por el Respeto de la Ética y la Moralidad en el fútbol que le ha puesto la proa... está más que desquiciado.

Creo que el forero medio por aquí tiene ya una edad, y la mayoría recordarán partidos calientes de los años 80 (yo solo de finales). Si pasa hoy en día algo como lo de Buyo y Futre hay un infarto colectivo.

Relajaos un poco :mrgreen: (y Vini también, sí, pero este año hasta el momento ya lo veo bastante menos alterado... aunque no queráis que se convierta en McManaman... que es el que me ha venido a la mente al pensar en jugador "de guante blanco", y veo que lo expulsaron una vez en el Liverpool :lol: ).

El anti argentino que viene a rabiar porqué Vinicius metió un golazo y el Madrid está en cuartos de la Copa de Europa.

Ya no sabe ni con qué ni con quién meterse.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#41151Mensaje

Don Tito escribió: Jue Mar 07, 2024 7:28 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 7:20 pm Pues sí, 0 porque la de Valencia un juez dictaminó que fue injusta y hubo imágenes sesgadas.

0 expulsiones en 6 años, WoW pidamos perdón.

Ayer se le cruzaron los cables vale, pero el chaval se sabe controlar habitualmente y dudo que hiciese algo así en la liga Negreira.

No se le cruzaron los cables a Vinicius, cargó a Orban, este se levantó y se le encaró y le empujó con las dos manos para quitárselo de encima: amarilla.

Eso no es agresión por mucho que intenten parar la imagen.
En Europa desde luego no lo es. Orban hasta buscaba la forma de sacarse sangre de alguna parte 😂.

A ver, que si lo expulsa tampoco te puedes poner a llorar eso está claro. Pero para mí aunque está cerca del limite no lo sobrepasa.

El golpe por la espalda del otro día de Rodrygo a Gaya me pareció peor y más peligroso y nadie dijo absolutamente nada. Es futbol y es normal que haya roces, lo de Vini es más aparatoso que otra cosa porque es solo un empujón.
Michel-8

#41152Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 7:37 pmEl golpe por la espalda del otro día de Rodrygo a Gaya me pareció peor y más peligroso y nadie dijo absolutamente nada. Es futbol y es normal que haya roces, lo de Vini es más aparatoso que otra cosa porque es solo un empujón.
Yo lo comentaba el otro día: si es Vinicius el de ese golpe, o el del manotazo al portero de Las Palmas... menudo lío se monta, con encendidos debates foreriles sobre si hay que venderlo como acto de contrición señorial y portadas en la prensa. Pero oye... nada.

Y con esto no estoy diciendo que Vini vaya repartiendo empujones a diestro y siniestro. No debe hacerlo porque es un riesgo eludible. Y ya.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#41153Mensaje

Orban casi le mete un dedo en el ojo para provocarle.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#41154Mensaje

Justificar estas actitudes y comportamientos de Vinicius por el simple hecho de q es jugador Del Real Madrid no le beneficia ni a él ni al equipo en absoluto.

Todos esos que no veis para tanto su actuación de ayer, me gustaría ver que decíais si lo hubiese hecho un jugador del Barcflona, atlético etc..( porque estoy seguro que los argumentos en el 90% de Lis Cádiz serían radicalmente distintos).

Soy madridista como el que más, pero lo siento esto no me gusta ni lo voy a defender porque se llame Vinicius .
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#41155Mensaje

Es que es imposible llegar a un acuerdo porque tienes amigos foreros que hacen 5 o 6 posts seguidos repitiendo lo mismo.

Entonces, como los más primarios son los que gritan más, el tema desvirtúa y se pierde la ilación de la discusión.

Por ejemplo, la última intervención del amigo Doren es bastante acomedida y racional. Pero se pierde porque el trabajador de RMTV a.k.a. Don Tito lo único que hace es repetir el mismo discurso de colegio de primaria:

- "Antis"
- "A la cueva"
- "Vinicius no hizo nada"
- "A cuartos"

Entonces, no hay espacio para la conversación civilizada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#41156Mensaje

Rebel escribió: Jue Mar 07, 2024 9:34 pm Justificar estas actitudes y comportamientos de Vinicius por el simple hecho de q es jugador Del Real Madrid no le beneficia ni a él ni al equipo en absoluto.

Todos esos que no veis para tanto su actuación de ayer, me gustaría ver que decíais si lo hubiese hecho un jugador del Barcflona, atlético etc..( porque estoy seguro que los argumentos en el 90% de Lis Cádiz serían radicalmente distintos).

Soy madridista como el que más, pero lo siento esto no me gusta ni lo voy a defender porque se llame Vinicius .
Jordan era muy muy tonto. Sus compañeros lo odiaban (y lo odian) vetó a jugadores en la selección de EEUU, prácticamente nadie habla bien de él.

Bryant solo puede decir que tenía un amigo en la NBA, español para más inri. Se llevaba mal con el resto, se cargó a Shaq con quien podrían haber hecho una dinastía muy loca.

Messi se cargó a Etoo, Ibra, Villa... Obligó a mantener en el equipo a tuercebotas solo por ser sus amigos. Puso al Tata Martino a dedo.

Juanito Maravilla estaba total y absolutamente loco, se sigue coreando su nombre en el Bernabéu.

A esos jugadores o los quieres con el pack completo o no los quieres.

Mientras meta goles y de asistencias todo ok, cuando no, se le echa como hicimos con Juanito.

Es lo que hay.

Quién quiera monaguillos que vaya a fichar a jugadores de la liga parroquial
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#41157Mensaje

Buenas noches espero que se vea el enlace que deja al descubierto que antes del empujón de Vinicius al jugador alemán, los caballeros teutónicos le calentaaron al brasileño a base de bien, con lo que se anula la teoría de los babosos y piperos madridistas, de que el empujón lo hizo por las buenas, hay aquí un grupo que si son madridistas yo soy la madre Teresa de Calcuta, banda de mierderos



Saludos blancos
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#41158Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Mar 07, 2024 10:04 pm Buenas noches espero que se vea el enlace que deja al descubierto que antes del empujón de Vinicius al jugador alemán, los caballeros teutónicos le calentaaron al brasileño a base de bien, con lo que se anula la teoría de los babosos y piperos madridistas, de que el empujón lo hizo por las buenas, hay aquí un grupo que si son madridistas yo soy la madre Teresa de Calcuta, banda de mierderos



Saludos blancos
Eso es agresión y es una tarjeta roja para el alemán, que no se pitó ni falta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#41159Mensaje

assvak escribió: Jue Mar 07, 2024 11:47 am Jugador diferencial, con cerebro de mosquito.
Hay que valorar si compensa o no.
A mi, no.
Como decía don Alfredo "ningún jugador es mejor que todos juntos".
Compensa que sea uno mas, lo que no compensa es que sea el buque insignia de nuestro club. En ese sentido Bellingham es infinitamente superior y si viene la rata igual.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#41160Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Mar 07, 2024 10:04 pm Buenas noches espero que se vea el enlace que deja al descubierto que antes del empujón de Vinicius al jugador alemán, los caballeros teutónicos le calentaaron al brasileño a base de bien, con lo que se anula la teoría de los babosos y piperos madridistas, de que el empujón lo hizo por las buenas, hay aquí un grupo que si son madridistas yo soy la madre Teresa de Calcuta, banda de mierderos



Saludos blancos
Joder, ese empujón pasó desapercibido para mí.
Y el árbitro no sacó tarjeta por eso?
Pues los de Movistar parece que pasaron olímpicamente de comentar ese lance, y si se habla de lo de Vinicius también hay que dar visibilidad a esta acción contra él :|
Responder