Real Madrid TV

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Igualin
Mensajes: 1283
Registrado: Ago-2023

#121Mensaje

Ni un paso atrás. "Ni para tomar impulso", que decía Fidel Castro.

Hay que recrudecer los vídeos en RMTV sobre la corrupción sistémica de federación española, árbitros, VAR, CSD, etc... todos los días a todas las horas. Y con gente con verdadero colmillo. Los que hay en RMTV me parecen unos cayetanos de cuidado, blanditos y pijos como ellos solos. ¡Más mala hostia, nenazas!

Hay que denunciar hasta las concesiones -cohechos, prevaricaciones y malversaciones, en otras palabras- a Puigdemont, una de las cuales está claro y lo veremos próximamente que será la salvación del "ejército desarmado" de Cataluña, del Barça, por otro gigantesco pelotazo al que ya estarán dando los últimos toques (el sucesor de Franco en la insignia de oro y brillantes del club será Sánchez).
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#122Mensaje

Maravillosa y necesaria la labor de este canal en respuesta a la "guerra" que los árbitros mantienen descaradamente contra el Madrid. Al menos yo, apoyo esta ÚNICA táctica que nos queda para divulgar las vergüenzas y acoso contra el Madrid de esta liga por el caso CVC utilizando al CTA como arma arrojadiza contra nuestro equipo. Buenísima labor, al fin, de nuestro canal contra estas escandalosas injusticias que se están cometiendo contra el Madrid cada fin de semana. Enhorabuena a nuestros periodista merecedores del mayor premio periodístico contra las injusticias de Tebas y CTA verdaderos promotores de esta persecución e intento de derribo contra nuestro club. Seguid así, verdaderos héroes madridistas y cada semana o mejor, día, su jarabe de palo que no falte :sisi: :sisi: :sisi:
Responder