7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41201Mensaje




El ranking desde el 2021 hasta hoy con más goles + asistencias :

Vini 29 (30 partidos)
Mbappe 28 (24 partidos)
Lewa 24 (21 partidos)
Haaland 23 (24 partidos)
Benzema 22 (22 partidos)

* actualizado porque Mbappé, Haaland y el propio Vini marcaron esta semana.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#41202Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 08, 2024 9:21 pm


El ranking desde el 2021 hasta hoy con más goles + asistencias :

Vini 29 (30 partidos)
Mbappe 28 (24 partidos)
Lewa 24 (21 partidos)
Haaland 23 (24 partidos)
Benzema 22 (22 partidos)

* actualizado porque Mbappé, Haaland y el propio Vini marcaron esta semana.
Estos datos no le gustan a medio foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41203Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Mar 08, 2024 9:23 pm
_Jesus_ escribió: Vie Mar 08, 2024 9:21 pm


El ranking desde el 2021 hasta hoy con más goles + asistencias :

Vini 29 (30 partidos)
Mbappe 28 (24 partidos)
Lewa 24 (21 partidos)
Haaland 23 (24 partidos)
Benzema 22 (22 partidos)

* actualizado porque Mbappé, Haaland y el propio Vini marcaron esta semana.
Estos datos no le gustan a medio foro.
Imagínate si juntamos a los 2 primeros en el Madrid. 🤷‍♂️🤣
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#41204Mensaje

Eso es porque no contáis los números de Pedri

1 gol/ 87 protoasistencias
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#41205Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 08, 2024 9:49 pm Eso es porque no contáis los números de Pedri

1 gol/ 87 protoasistencias
Anonadado me hallo O_o
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#41206Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 08, 2024 9:49 pm Eso es porque no contáis los números de Pedri

1 gol/ 87 protoasistencias
Las Protoasistencias están infravaloradas. Pedri balón de oro ya.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#41207Mensaje

Ancelotti defiende a Vini:

“Bueno, tema Vinicius… He mirado un poco atrás en la historia, en la estadística, y no hay un jugador tan perseguido como Vinicius: le dan patadas, le pitan, le insultan… ¿Qué tiene que hacer, qué hace...? Marca goles y nos da asistencias. ¿Y tengo que hablar con él por su actitud? No. Creo que todo el mundo tiene que cambiar su actitud con él. La gente se olvida, pero yo no: en Vallecas le dieron un golpe de kárate y ni hubo amonestación, y ahora todo el mundo pide la roja por un empujón contra el Leipzig”.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41208Mensaje

David774 escribió: Sab Mar 09, 2024 12:58 pm Ancelotti defiende a Vini:

“Bueno, tema Vinicius… He mirado un poco atrás en la historia, en la estadística, y no hay un jugador tan perseguido como Vinicius: le dan patadas, le pitan, le insultan… ¿Qué tiene que hacer, qué hace...? Marca goles y nos da asistencias. ¿Y tengo que hablar con él por su actitud? No. Creo que todo el mundo tiene que cambiar su actitud con él. La gente se olvida, pero yo no: en Vallecas le dieron un golpe de kárate y ni hubo amonestación, y ahora todo el mundo pide la roja por un empujón contra el Leipzig”.
Ancelotti lleva 45 años en el fútbol profesional... 27 años como entrenador en la elite. Parma, Juve, Milan, Chelsea, PSG, Bayern, Napoles, Everton, Real Madrid (2 etapas)
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3876
Registrado: Ene-2024

#41209Mensaje

David774 escribió: Sab Mar 09, 2024 12:58 pm Ancelotti defiende a Vini:

“Bueno, tema Vinicius… He mirado un poco atrás en la historia, en la estadística, y no hay un jugador tan perseguido como Vinicius: le dan patadas, le pitan, le insultan… ¿Qué tiene que hacer, qué hace...? Marca goles y nos da asistencias. ¿Y tengo que hablar con él por su actitud? No. Creo que todo el mundo tiene que cambiar su actitud con él. La gente se olvida, pero yo no: en Vallecas le dieron un golpe de kárate y ni hubo amonestación, y ahora todo el mundo pide la roja por un empujón contra el Leipzig”.

La pregunta del "periodista" para meter m... que no falte, el antimadridismo sociológico:
Qué tal mister, Javier Herrera de la Cadena Ser. Siempre que le preguntamos por Vinicius, eeeh, siempre nos dice lo mismo, que es la verdad, que es muy buen jugador y que no tiene que hablar nada con él, que eeeh es así, ósea Vinicius es así en el campo. Mmm, ¿usted cree que tiene que modificar algo o como es es así, ósea es el jugador capaz de hacer lo increíble, marcar un golazo, como de picarse con un rival.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2177
Registrado: Feb-2024

#41210Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 09, 2024 1:15 pm
David774 escribió: Sab Mar 09, 2024 12:58 pm Ancelotti defiende a Vini:

“Bueno, tema Vinicius… He mirado un poco atrás en la historia, en la estadística, y no hay un jugador tan perseguido como Vinicius: le dan patadas, le pitan, le insultan… ¿Qué tiene que hacer, qué hace...? Marca goles y nos da asistencias. ¿Y tengo que hablar con él por su actitud? No. Creo que todo el mundo tiene que cambiar su actitud con él. La gente se olvida, pero yo no: en Vallecas le dieron un golpe de kárate y ni hubo amonestación, y ahora todo el mundo pide la roja por un empujón contra el Leipzig”.

La pregunta del "periodista" para meter m... que no falte, el antimadridismo sociológico:
Qué tal mister, Javier Herrera de la Cadena Ser. Siempre que le preguntamos por Vinicius, eeeh, siempre nos dice lo mismo, que es la verdad, que es muy buen jugador y que no tiene que hablar nada con él, que eeeh es así, ósea Vinicius es así en el campo. Mmm, ¿usted cree que tiene que modificar algo o como es es así, ósea es el jugador capaz de hacer lo increíble, marcar un golazo, como de picarse con un rival.
Es una guerra total y descarada y están apareciendo los "aliados" Clarinete y que piensen lo que quieran los "sensatos" de este foro. Al menos yo soy sincero conmigo mismo y no escribo de cara a la galería y por lo políticamente correcto. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41211Mensaje

Yo no soy tan mayor como Carlos, pero tampoco he visto nunca una persecución así, ni si quiera con jugadores hasta más polémicos, y además desde dentro del madridismo, que parece adoctrinado cada vez más por los medios infectados de antis...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3876
Registrado: Ene-2024

#41212Mensaje

Doren escribió: Sab Mar 09, 2024 1:22 pm Yo no soy tan mayor como Carlos, pero tampoco he visto nunca una persecución así, ni si quiera con jugadores hasta más polémicos, y además desde dentro del madridismo, que parece adoctrinado cada vez más por los medios infectados de antis...

Alguien decía que España se dividía entre madridistas y antimadridistas, pero no es así: España se divide entre madridistas y antimadridistas y antimadridistas que se hacen pasar por madridistas que son los peores.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2177
Registrado: Feb-2024

#41213Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 09, 2024 1:32 pm
Doren escribió: Sab Mar 09, 2024 1:22 pm Yo no soy tan mayor como Carlos, pero tampoco he visto nunca una persecución así, ni si quiera con jugadores hasta más polémicos, y además desde dentro del madridismo, que parece adoctrinado cada vez más por los medios infectados de antis...

Alguien decía que España se dividía entre madridistas y antimadridistas, pero no es así: España se divide entre madridistas y antimadridistas y antimadridistas que se hacen pasar por madridistas que son los peores.
Es lo único que has dicho con sentido en todo el día. Te creo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2177
Registrado: Feb-2024

#41214Mensaje

Francamente vendía al desquiciado y me traería a MBappé y Haaland :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41215Mensaje

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#41216Mensaje

Doren escribió: Sab Mar 09, 2024 1:57 pm

Doren no puedes ser que nos salgas con estas cosas ahora .
elosious
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2023

#41217Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Mar 08, 2024 10:07 am
elosious escribió: Vie Mar 08, 2024 3:13 ampense haberlo visto todo durante la 14 que no se ganó de la mejor manera
Discrepo. No se me ocurre mejor manera de ganarla. Bueno... tal vez Rodrygo marcando el 3-1 un minuto después del 2-1. Pero entonces mis vecinos hubieran llamado a la policía y no me compensaba. O tal vez sí :mrgreen:
No me saques de contexto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41218Mensaje

Capa escribió: Sab Mar 09, 2024 2:06 pm
Doren escribió: Sab Mar 09, 2024 1:57 pm

Doren no puedes ser que nos salgas con estas cosas ahora .
Tienes razón :meparto: :meparto:
No es defendible el comportamiento provocador de este mediocre paquete de nivel Segunda división, encarándose con el público porque todo un estadio está contra él..
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3876
Registrado: Ene-2024

#41219Mensaje

Doren escribió: Sab Mar 09, 2024 1:57 pm
Desde que Vini volvió de lesión:

- El Madrid no hubiera ganado al Barcelona en Supercopa (3 goles).

- El Madrid no hubiera ganado al Almería (1 gol).

- El Madrid no hubiera ganado a Las Palmas (1 gol).

- El Madrid no hubiera ganado al Gerona (1 gol y 2 asistencia que abren la lata).

- El Madrid no hubiera empatado al Valencia (2 goles).

- El Madrid no hubiera ganado al Leipzig (1 gol).

9 goles y 2 asistencias de Vinícius que suponen 1 título de Supercopa, 7 puntos en liga y un pase a cuartos de Champions. Todo para tener que aguantar a “madridistas” quejándose de que “se sale de los partidos.”
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3876
Registrado: Ene-2024

#41220Mensaje

Actitud de Vini Jr.

“He mirado atrás la estadística y lo que he encontrado es que no hay un jugador tan perseguido como él. Le dan patadas, le pitan, le insultan… ¿qué tiene que hacer? Él marca goles y nos da asistencias y luego yo tengo que hablar con él por su actitud. No. Todo el mundo tiene que cambiar la actitud que tiene contra Vinicius. Nunca ha pasado en mi historia personal que un jugador de gran talento sufra lo que sufre Vinicius. La gente se olvida, pero yo no me olvido. En Vallecas le dieron un golpe de kárate en la cara y ni una amonestación y ahora todo el mundo pide que le saquen tarjeta roja porque ha empujado a un rival del Leipzig. Cuando hay que hacer la evaluación de una cosa no tenemos que meter camisetas”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 09-03-2024


Menudo zas en toca la boca de Javier Herrera de LaSerta.
Responder