[youtube]81szj1vpEu8[/youtube]
Yo s lo conozco, su mejor video el de snailZidaNe_Merci escribió:No se si lo conoceis pero es de![]()
lo de este tio
Santillana1902 escribió:
[youtube]DMJVEnjL1zw[/youtube]
STREET FIGHTER 5![]()
![]()
![]()
ZidaNe_Merci escribió:El de Snail es de los mejores, como este(el final es ... sublime![]()
![]()
)
[youtube]yyMUPkKVEYw[/youtube]
Soy uno de los coches que llevan prisa y le pego una paliza.k1_Kilian escribió:Yo s lo conozco, su mejor video el de snailZidaNe_Merci escribió:No se si lo conoceis pero es de![]()
lo de este tio
[youtube]gHCxdlZ7G18[/youtube]
Ese al menos hace gracia joder... Mira el video del Batu, no sabes si llorar o llorar másZidaNe_Merci escribió:No se si lo conoceis pero es de![]()
lo de este tio
me parece que le faltan un par de piezas dentales.Santillana1902 escribió:Joder vaya fauna... en este pais es que no cabe un tonto mas...
STREET FIGHTER 5![]()
![]()
![]()
Cuando las neuronas se fueron, se las llevaronMasquerade escribió:me parece que le faltan un par de piezas dentales.Santillana1902 escribió:Joder vaya fauna... en este pais es que no cabe un tonto mas...
STREET FIGHTER 5![]()
![]()
![]()
no se pero aun me eche unas risas con la tonteria jajajanti-cule_RM escribió:WTF??![]()
![]()
degas esto no es real no?
lo primero quitarselo y despues ya me despreocuparia de los diamantestassotti escribió:Yassssssssssss,viriaaaaaaaaaaa,lo que haria yo con tanto diamante
con esa delantera gana la champions de calle: Messi CR7 tiene ahi!!!k1_Kilian escribió:lo primero quitarselo y despues ya me despreocuparia de los diamantestassotti escribió:Yassssssssssss,viriaaaaaaaaaaa,lo que haria yo con tanto diamante
+1k1_Kilian escribió:lo primero quitarselo y despues ya me despreocuparia de los diamantestassotti escribió:Yassssssssssss,viriaaaaaaaaaaa,lo que haria yo con tanto diamante