24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2761Mensaje

Tiene que jugar más para abrir el mercado turco !!

Además que es un crack
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2762Mensaje

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2763Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 12:43 pm

Pero ese no es el primer gol de Ozil con el Madrid.

Que el primer gol de Arda Guler se parece a uno de los 27 goles de Ozil con el Madrid si. Pero también se parece a muchos de Raul que solía hacer esa jugada. Y mejor que Guler se parezca a Raul que a Ozil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2764Mensaje

Se parece bastante al gol de Ozil y no se donde leí que también era el primer gol de Ozil.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2765Mensaje

Pues en junio cedido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2766Mensaje

Xetorg escribió: Lun Mar 11, 2024 12:21 pm
degas escribió: Lun Mar 11, 2024 12:00 pm Ayer empezó el Ramadan (رَمَضَان), a ver cómo le afecta.
Pobre Barça con Yamal.

Su única esperanza y ahora empieza el Ramadán.

Gundogan más de lo mismo.

En la semana en la que hay que jugar contra el Nápoles y Atlético de Madrid...

Pobre Barca y culés del foro
Ah, ¿pero esa gente hace el Ramadan?, joder sí que los marcáis en corto. :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2767Mensaje

Hay gente que tiene cierta carta de libertad en el ramadán por su trabajo, enfermedad, situaciones especiales... Los deportistas de élite entiendo que por ejemplo podrán beber agua en el ejercicio de sus funciones porque prima la salud.

Pero vamos, que por Güler no preocuparos que no le va a dar un corte de digestión en el Madrid... O_o
CarlJohnson
Mensajes: 360
Registrado: Feb-2024

#2768Mensaje

El PSG ofrece 200 millones.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#2769Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Mar 11, 2024 2:47 pm El PSG ofrece 200 millones.
Por menos de 250 no hay que venderle.
Y hay que conservar un derecho de tanteo y un porcentaje de una futura venta.

Y un plato de canapés para Laporta, que al pobre se le ve desnutrido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2770Mensaje

zam escribió: Lun Mar 11, 2024 2:46 pm Hay gente que tiene cierta carta de libertad en el ramadán por su trabajo, enfermedad, situaciones especiales... Los deportistas de élite entiendo que por ejemplo podrán beber agua en el ejercicio de sus funciones porque prima la salud.

Pero vamos, que por Güler no preocuparos que no le va a dar un corte de digestión en el Madrid... O_o
A mí me preocupa que la gente se preocupe por la Copa de África de Brahim y no por el Ramadan de Güler (que ni idea de si es musulmán o no, simplemente por las risas), pero veo que hay personas que saben hasta el género de los perros de los culés. Sorprendente.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#2771Mensaje

zam escribió: Lun Mar 11, 2024 2:46 pm Hay gente que tiene cierta carta de libertad en el ramadán por su trabajo, enfermedad, situaciones especiales... Los deportistas de élite entiendo que por ejemplo podrán beber agua en el ejercicio de sus funciones porque prima la salud.

Pero vamos, que por Güler no preocuparos que no le va a dar un corte de digestión en el Madrid... O_o
Los deportistas de élite pueden acumular el tiempo de Ramadán y hacerlo en vacaciones.

Son varios los que así lo hacían.

Benzema sin ir muy lejos
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#2772Mensaje

Don Tito escribió: Lun Mar 11, 2024 12:59 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 12:43 pm

Pero ese no es el primer gol de Ozil con el Madrid.

Que el primer gol de Arda Guler se parece a uno de los 27 goles de Ozil con el Madrid si. Pero también se parece a muchos de Raul que solía hacer esa jugada. Y mejor que Guler se parezca a Raul que a Ozil.
Hombre,siendo que es media punta, prefiero que en estilo de juego se parezca a Ozil.
Aunque eso sí, con la mentalidad y ética laboral de Raúl
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2773Mensaje

Me alegro por el chaval, se le intuyen cualidades.
Sólo espero que ahora Ancelotti no lo castigue por dejar en evidencia a su querido Rodry.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#2774Mensaje

Yorst escribió: Lun Mar 11, 2024 3:28 pm
Don Tito escribió: Lun Mar 11, 2024 12:59 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 12:43 pm

Pero ese no es el primer gol de Ozil con el Madrid.

Que el primer gol de Arda Guler se parece a uno de los 27 goles de Ozil con el Madrid si. Pero también se parece a muchos de Raul que solía hacer esa jugada. Y mejor que Guler se parezca a Raul que a Ozil.
Hombre,siendo que es media punta, prefiero que en estilo de juego se parezca a Ozil.
Aunque eso sí, con la mentalidad y ética laboral de Raúl
En los movimientos de ese gol me recuerda más a Raúl.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2775Mensaje

Igualin escribió: Lun Mar 11, 2024 3:33 pm
Yorst escribió: Lun Mar 11, 2024 3:28 pm
Don Tito escribió: Lun Mar 11, 2024 12:59 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 12:43 pm

Pero ese no es el primer gol de Ozil con el Madrid.

Que el primer gol de Arda Guler se parece a uno de los 27 goles de Ozil con el Madrid si. Pero también se parece a muchos de Raul que solía hacer esa jugada. Y mejor que Guler se parezca a Raul que a Ozil.
Hombre,siendo que es media punta, prefiero que en estilo de juego se parezca a Ozil.
Aunque eso sí, con la mentalidad y ética laboral de Raúl
En los movimientos de ese gol me recuerda más a Raúl.
Raúl con Ancelotti estaría todavía en el Castilla O_o
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2776Mensaje

Raul con el corrupto De la Fuente de la corrupta Federación del corrupto gobierno no habría ni debutado con España.

El puro de Ancelotti cada vez metido más adentro.


Raul era más mediapunta que Ozil que podía jugar de extremo, no mucho rato que se cansaba demasiado para después darlo todo en las discotecas de Madrid. Después las cambió por las de Londres.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2777Mensaje

Buen gol, pero tengo mucha curiosidad de ver en qué se acaba convirtiendo y en qué posición.

A día de hoy me parece más un Silva que un Ozil, y me refiero a que siendo los dos MP, al turco-alemán le veía mas velocidad, verticalidad e incluso algo de 1x1 para jugar en banda y desequilibrar, mientras que Silva era más lento y menos dinámico, y acabó virando más a un centrocampista puro que un atacante.

Aquí yo pensaba que iba a ser una especie de Brahim, por los vídeos que había visto de él, pero al menos hasta ahora le estoy viendo lejos de ese desborde, explosividad, que tiene el malagueño, para jugar de extremo.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2778Mensaje

redondo escribió: Lun Mar 11, 2024 3:51 pm Buen gol, pero tengo mucha curiosidad de ver en qué se acaba convirtiendo y en qué posición.

A día de hoy me parece más un Silva que un Ozil, y me refiero a que siendo los dos MP, al turco-alemán le veía mas velocidad, verticalidad e incluso algo de 1x1 para jugar en banda y desequilibrar, mientras que Silva era más lento y menos dinámico, y acabó virando más a un centrocampista puro que un atacante.

Aquí yo pensaba que iba a ser una especie de Brahim, por los vídeos que había visto de él, pero al menos hasta ahora le estoy viendo lejos de ese desborde, explosividad, que tiene el malagueño, para jugar de extremo.
Yo, desde mi ignorancia futbolistica, también lo veo más así, algo tipo Silva, B.Silva, jugadores "pequeños" y "Livianos" pero con clase para manejar el balón de hecho creo que necesitamos más eso con la baja de Modric y Kroos, más pronto que tarde, que un Ozil.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#2779Mensaje

TOPOR escribió: Lun Mar 11, 2024 3:41 pm
Igualin escribió: Lun Mar 11, 2024 3:33 pm
Yorst escribió: Lun Mar 11, 2024 3:28 pm
Don Tito escribió: Lun Mar 11, 2024 12:59 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 12:43 pm

Pero ese no es el primer gol de Ozil con el Madrid.

Que el primer gol de Arda Guler se parece a uno de los 27 goles de Ozil con el Madrid si. Pero también se parece a muchos de Raul que solía hacer esa jugada. Y mejor que Guler se parezca a Raul que a Ozil.
Hombre,siendo que es media punta, prefiero que en estilo de juego se parezca a Ozil.
Aunque eso sí, con la mentalidad y ética laboral de Raúl
En los movimientos de ese gol me recuerda más a Raúl.
Raúl con Ancelotti estaría todavía en el Castilla O_o
No se

Morata si bien debutó con Mou, fue con Ancelotti con quien subió de verdad al primer equipo.
9 goles que metió en la 13-14 pese a tener a la BBC en su máximo esplendor

Jesse quien no había debutado con Mourinho, también subió en la 13-14 con Ancelotti.
8 goles que metió y 6 asistencias.
Insisto en el máximo esplendor de la BBC y acabando ganando la décima

Nacho quién si bien debutó con Mourinho, apenas contó con minutos sueltos, subió con Ancelotti en la 13-14 y jugó sus 19 partidos (1.348 minutos).
Con un Madrid con Ramos, Pepe, Varane... Poca broma

Carvajal quien no debutó con Mourinho jugó sus 45 partidos en la 13-14 siendo titularisimo y clave para ganar la décima.

Ancelotti claro que usa a la cantera, pero a los buenos de la cantera.

Raúl era mejor que todos los citados.

El problema es regañar a Ancelotti por no poner a medianías que luego salen de aquí y tampoco es que se coman el mundo precisamente, por no hablar de que el Castilla en mitad de la tabla y gracias no está para sacar mucho pecho.

Raúl en 2b con 17 años llevaba 16 goles en 9 partidos, poca broma.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2780Mensaje

Xetorg escribió: Lun Mar 11, 2024 4:09 pm
TOPOR escribió: Lun Mar 11, 2024 3:41 pm
Igualin escribió: Lun Mar 11, 2024 3:33 pm
Yorst escribió: Lun Mar 11, 2024 3:28 pm
Don Tito escribió: Lun Mar 11, 2024 12:59 pm


Pero ese no es el primer gol de Ozil con el Madrid.

Que el primer gol de Arda Guler se parece a uno de los 27 goles de Ozil con el Madrid si. Pero también se parece a muchos de Raul que solía hacer esa jugada. Y mejor que Guler se parezca a Raul que a Ozil.
Hombre,siendo que es media punta, prefiero que en estilo de juego se parezca a Ozil.
Aunque eso sí, con la mentalidad y ética laboral de Raúl
En los movimientos de ese gol me recuerda más a Raúl.

Raúl con Ancelotti estaría todavía en el Castilla O_o
No se

Morata si bien debutó con Mou, fue con Ancelotti con quien subió de verdad al primer equipo.
9 goles que metió en la 13-14 pese a tener a la BBC en su máximo esplendor

Jesse quien no había debutado con Mourinho, también subió en la 13-14 con Ancelotti.
8 goles que metió y 6 asistencias.
Insisto en el máximo esplendor de la BBC y acabando ganando la décima

Nacho quién si bien debutó con Mourinho, apenas contó con minutos sueltos, subió con Ancelotti en la 13-14 y jugó sus 19 partidos (1.348 minutos).
Con un Madrid con Ramos, Pepe, Varane... Poca broma

Carvajal quien no debutó con Mourinho jugó sus 45 partidos en la 13-14 siendo titularisimo y clave para ganar la décima.

Ancelotti claro que usa a la cantera, pero a los buenos de la cantera.

Raúl era mejor que todos los citados.

El problema es regañar a Ancelotti por no poner a medianías que luego salen de aquí y tampoco es que se coman el mundo precisamente, por no hablar de que el Castilla en mitad de la tabla y gracias no está para sacar mucho pecho.

Raúl en 2b con 17 años llevaba 16 goles en 9 partidos, poca broma.

Los antis no aprenden.
Responder