11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12381Mensaje

Tiene buena definición pero no sabe elegir la mejor opción. Son cuestiones distintas.

Menos "pase" al portero y colocación y más reventarla, que es lo que le suele funcionar.

Tiene tanta calidad que se sobra y la caga para no golpear fuerte y mandarla a la Castellana.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#12382Mensaje

Tranquilos que ahora que me lo he quitado yo de mi equipo del Fantasy va a empezar a meter goles como churros
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#12383Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 12, 2024 12:25 pm Tiene buena definición pero no sabe elegir la mejor opción. Son cuestiones distintas.

Menos "pase" al portero y colocación y más reventarla, que es lo que le suele funcionar.

Tiene tanta calidad que se sobra y la caga para no golpear fuerte y mandarla a la Castellana.
Buena definición pero mala decisión :lol:

Cuánto daño ha hecho el FIFA
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#12384Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 12, 2024 3:18 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 12, 2024 12:25 pm Tiene buena definición pero no sabe elegir la mejor opción. Son cuestiones distintas.

Menos "pase" al portero y colocación y más reventarla, que es lo que le suele funcionar.

Tiene tanta calidad que se sobra y la caga para no golpear fuerte y mandarla a la Castellana.
Buena definición pero mala decisión :lol:

Cuánto daño ha hecho el FIFA
Poca broma con eso. Todos sabemos que Angelote no sabe exprimir el GLR de los jugadores.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#12385Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 12, 2024 3:18 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 12, 2024 12:25 pm Tiene buena definición pero no sabe elegir la mejor opción. Son cuestiones distintas.

Menos "pase" al portero y colocación y más reventarla, que es lo que le suele funcionar.

Tiene tanta calidad que se sobra y la caga para no golpear fuerte y mandarla a la Castellana.
Buena definición pero mala decisión :lol:

Cuánto daño ha hecho el FIFA
:mrgreen:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12386Mensaje

Pues sí, buena definición pero no sabe elegir bien el tipo de remate. Ya sé que os cuesta, pero yo creo que ni para los Trolls es tan difícil de entender.

No me hables de Fifas que no he jugado a eso en mi vida xd.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#12387Mensaje

Apostata escribió: Mar Mar 12, 2024 7:05 pm
Stiffmeister escribió: Mar Mar 12, 2024 3:18 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 12, 2024 12:25 pm Tiene buena definición pero no sabe elegir la mejor opción. Son cuestiones distintas.

Menos "pase" al portero y colocación y más reventarla, que es lo que le suele funcionar.

Tiene tanta calidad que se sobra y la caga para no golpear fuerte y mandarla a la Castellana.
Buena definición pero mala decisión :lol:

Cuánto daño ha hecho el FIFA
Poca broma con eso. Todos sabemos que Angelote no sabe exprimir el GLR de los jugadores.
Joder Apostata, cuanto tiempo sin leerte.
Espero que todo bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#12388Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 12, 2024 8:53 pm
Apostata escribió: Mar Mar 12, 2024 7:05 pm
Stiffmeister escribió: Mar Mar 12, 2024 3:18 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 12, 2024 12:25 pm Tiene buena definición pero no sabe elegir la mejor opción. Son cuestiones distintas.

Menos "pase" al portero y colocación y más reventarla, que es lo que le suele funcionar.

Tiene tanta calidad que se sobra y la caga para no golpear fuerte y mandarla a la Castellana.
Buena definición pero mala decisión :lol:

Cuánto daño ha hecho el FIFA
Poca broma con eso. Todos sabemos que Angelote no sabe exprimir el GLR de los jugadores.
Joder Apostata, cuanto tiempo sin leerte.
Espero que todo bien.
Todo bien, Assvak, gracias. Aunque no escriba a menudo, a mi siempre me gusta leeros. Un saludo
Michel-8

#12389Mensaje

Mi opinión sobre la "definición indefinida" de Rodrygo: cuando el brasileño bueno era un recién llegado y Vini un matapalomas, yo bromeaba diciendo que había que hacer una transfusión de sangre de Vini a Rodrygo, porque uno tenía la finura en el pase y el remate que le faltaba al otro, pero el menos "fino" parecía un jugador mucho más activo, un auténtico martillito pilón, mientras que Rodrygo pasaba de puntillas por muchos partidos.

Con el tiempo, Vini ha ganado esa finura que le faltaba y cada vez más palomas se aventuran a ver los partidos del Madrid. Rodrygo sigue siendo fino... pero tiene unos apagones de cara al gol que hacen arriesgado depender de él como referencia ofensiva.

Ahora bien, en el entorno futbolístico actual, anémico de calidad y con jugadores de precio inflado por doquier... sigo pensando que vale 100 millones (mirad los goles que lleva gente valoradísima como Leao). Y además tengo la sensación de que si jugara una temporada entera por la izquierda rendiría mejor, aunque dudo que al nivel del brasileño malo.

¿Tiene futuro en el Madrid? En mi opinión depende de dos factores:

1°) El sistema de juego. Si el año que viene llega "ese jugador del que ustedes me hablan" y se vuelve al 4-3-3, Rodrygo seguirá jugando fuera de sitio, pero como tercera baza ofensiva del equipo esos 20 goles/temporada que mete son una aportación muy interesante, con apagones y todo. Si Ancelotti prefiere seguir con el sistema actual, Rodrygo chupará mucho banquillo.

2°) La evolución de Güler y Endrick. Esos dos jugadores estarán más cómodos en la derecha por ser zurdos, y podrían comerle la tostada. A día de hoy yo estaría poniendo de titular a Brahim, ante el bajón de Rodrygo, por lo que si uno de esos dos "rompe" de verdad, seguramente le quite el puesto.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#12390Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Mar 13, 2024 11:23 am Mi opinión sobre la "definición indefinida" de Rodrygo: cuando el brasileño bueno era un recién llegado y Vini un matapalomas, yo bromeaba diciendo que había que hacer una transfusión de sangre de Vini a Rodrygo, porque uno tenía la finura en el pase y el remate que le faltaba al otro, pero el menos "fino" parecía un jugador mucho más activo, un auténtico martillito pilón, mientras que Rodrygo pasaba de puntillas por muchos partidos.

Con el tiempo, Vini ha ganado esa finura que le faltaba y cada vez más palomas se aventuran a ver los partidos del Madrid. Rodrygo sigue siendo fino... pero tiene unos apagones de cara al gol que hacen arriesgado depender de él como referencia ofensiva.

Ahora bien, en el entorno futbolístico actual, anémico de calidad y con jugadores de precio inflado por doquier... sigo pensando que vale 100 millones (mirad los goles que lleva gente valoradísima como Leao). Y además tengo la sensación de que si jugara una temporada entera por la izquierda rendiría mejor, aunque dudo que al nivel del brasileño malo.

¿Tiene futuro en el Madrid? En mi opinión depende de dos factores:

1°) El sistema de juego. Si el año que viene llega "ese jugador del que ustedes me hablan" y se vuelve al 4-3-3, Rodrygo seguirá jugando fuera de sitio, pero como tercera baza ofensiva del equipo esos 20 goles/temporada que mete son una aportación muy interesante, con apagones y todo. Si Ancelotti prefiere seguir con el sistema actual, Rodrygo chupará mucho banquillo.

2°) La evolución de Güler y Endrick. Esos dos jugadores estarán más cómodos en la derecha por ser zurdos, y podrían comerle la tostada. A día de hoy yo estaría poniendo de titular a Brahim, ante el bajón de Rodrygo, por lo que si uno de esos dos "rompe" de verdad, seguramente le quite el puesto.
De los análisis más sesudos y acertados que he leido sobre el gran problema de Rodrygo, que en su día ya dije que se llamaba "Vinicius", y que ahora se llama "Vinicius, Mbappe, Guler, Endrick e incluso Brahim".

Ojo, misma situación que puede darse con los "nuevos" (endrick, guler, y brahim, porque creo que el francés es un seguro) de aquí a unos años.

El RM no espera a nadie, y quien se lo merece y evoluciona y se asienta, se queda (Vinicius, Camavinga, Valverde, etc.) y los que no, se acaban yendo (llorente, canales, etc. y ceballos, que acabará saliendo, etc.)
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#12391Mensaje

Si se queda lo normal es que en los partidos gordos y serios sea suplente jugando con 3 medios mas Mbappe, Bellingham y Vini.

Y los partidos vs equipos mas flojos puede jugar de titular junto a esos 3 jugadores mas 2 medios...

Pero vamos que 2.500-3000 minutos juega con la gorra teniendo en cuenta las lesiones, sanciones, rotaciones... siendo el jugador 12-13 del equipo
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#12392Mensaje

Al final, si se presenta con una oferta de 100 millones para que el club la estudie, se le venderá. Si no quiere estar en el Real Madrid con el rol que va a tener (jugador 12-13), tendrá que buscar otro sitio.
De todas formas, hay que ver cómo acaba la temporada y sobre todo, los planes del club con Endrick y Güler, que con Carletto en el banquillo apuntan a cesión, porque el perfil de Joselu se ha demostrado imprescindible en la competición española.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#12393Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Mar 13, 2024 1:25 pm Al final, si se presenta con una oferta de 100 millones para que el club la estudie, se le venderá. Si no quiere estar en el Real Madrid con el rol que va a tener (jugador 12-13), tendrá que buscar otro sitio.
De todas formas, hay que ver cómo acaba la temporada y sobre todo, los planes del club con Endrick y Güler, que con Carletto en el banquillo apuntan a cesión, porque el perfil de Joselu se ha demostrado imprescindible en la competición española.
Endrick no va a salir cedido el primer año..

Quieren que sea cupo canterano como Valverwde, Vinicius o Rodrygo.

Si sale cedido Endrick será el segundo año y si esta muy verde, que no creo... porque de momento tiene una trayectoria mejor que Vini o Rodrygo cuando jugaban en Brasil

Guler saldra cedido , es perfil Arribas, kubo, odegaard...que Ancelotti no los pone
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12394Mensaje

nettox escribió: Mié Mar 13, 2024 1:29 pm
thewelshdragon escribió: Mié Mar 13, 2024 1:25 pm Al final, si se presenta con una oferta de 100 millones para que el club la estudie, se le venderá. Si no quiere estar en el Real Madrid con el rol que va a tener (jugador 12-13), tendrá que buscar otro sitio.
De todas formas, hay que ver cómo acaba la temporada y sobre todo, los planes del club con Endrick y Güler, que con Carletto en el banquillo apuntan a cesión, porque el perfil de Joselu se ha demostrado imprescindible en la competición española.
Endrick no va a salir cedido el primer año..

Quieren que sea cupo canterano como Valverwde, Vinicius o Rodrygo.

Si sale cedido Endrick será el segundo año y si esta muy verde, que no creo... porque de momento tiene una trayectoria mejor que Vini o Rodrygo cuando jugaban en Brasil

Guler saldra cedido , es perfil Arribas, kubo, odegaard...que Ancelotti no los pone
Vamos que será capitán de otro equipo de cuartos de final porque aquí no vale.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#12395Mensaje

degas escribió: Mié Mar 13, 2024 1:31 pm
nettox escribió: Mié Mar 13, 2024 1:29 pm
thewelshdragon escribió: Mié Mar 13, 2024 1:25 pm Al final, si se presenta con una oferta de 100 millones para que el club la estudie, se le venderá. Si no quiere estar en el Real Madrid con el rol que va a tener (jugador 12-13), tendrá que buscar otro sitio.
De todas formas, hay que ver cómo acaba la temporada y sobre todo, los planes del club con Endrick y Güler, que con Carletto en el banquillo apuntan a cesión, porque el perfil de Joselu se ha demostrado imprescindible en la competición española.
Endrick no va a salir cedido el primer año..

Quieren que sea cupo canterano como Valverwde, Vinicius o Rodrygo.

Si sale cedido Endrick será el segundo año y si esta muy verde, que no creo... porque de momento tiene una trayectoria mejor que Vini o Rodrygo cuando jugaban en Brasil

Guler saldra cedido , es perfil Arribas, kubo, odegaard...que Ancelotti no los pone
Vamos que será capitán de otro equipo de cuartos de final porque aquí no vale.

Que salga cedido, lo haga bien y rece para que a Ancelotti le vaya mal y no gane ligas o champions, cosa complicada :mrgreen:

En un Madrid, city, Bayern los odegaard ,Kubo, Rodrygo son jugadores complementos...

Rodrygo también sería capitán general del Arsenal...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#12396Mensaje

redondo escribió: Mié Mar 13, 2024 1:04 pm
Michel-8 escribió: Mié Mar 13, 2024 11:23 am Mi opinión sobre la "definición indefinida" de Rodrygo: cuando el brasileño bueno era un recién llegado y Vini un matapalomas, yo bromeaba diciendo que había que hacer una transfusión de sangre de Vini a Rodrygo, porque uno tenía la finura en el pase y el remate que le faltaba al otro, pero el menos "fino" parecía un jugador mucho más activo, un auténtico martillito pilón, mientras que Rodrygo pasaba de puntillas por muchos partidos.

Con el tiempo, Vini ha ganado esa finura que le faltaba y cada vez más palomas se aventuran a ver los partidos del Madrid. Rodrygo sigue siendo fino... pero tiene unos apagones de cara al gol que hacen arriesgado depender de él como referencia ofensiva.

Ahora bien, en el entorno futbolístico actual, anémico de calidad y con jugadores de precio inflado por doquier... sigo pensando que vale 100 millones (mirad los goles que lleva gente valoradísima como Leao). Y además tengo la sensación de que si jugara una temporada entera por la izquierda rendiría mejor, aunque dudo que al nivel del brasileño malo.

¿Tiene futuro en el Madrid? En mi opinión depende de dos factores:

1°) El sistema de juego. Si el año que viene llega "ese jugador del que ustedes me hablan" y se vuelve al 4-3-3, Rodrygo seguirá jugando fuera de sitio, pero como tercera baza ofensiva del equipo esos 20 goles/temporada que mete son una aportación muy interesante, con apagones y todo. Si Ancelotti prefiere seguir con el sistema actual, Rodrygo chupará mucho banquillo.

2°) La evolución de Güler y Endrick. Esos dos jugadores estarán más cómodos en la derecha por ser zurdos, y podrían comerle la tostada. A día de hoy yo estaría poniendo de titular a Brahim, ante el bajón de Rodrygo, por lo que si uno de esos dos "rompe" de verdad, seguramente le quite el puesto.
De los análisis más sesudos y acertados que he leido sobre el gran problema de Rodrygo, que en su día ya dije que se llamaba "Vinicius", y que ahora se llama "Vinicius, Mbappe, Guler, Endrick e incluso Brahim".

Ojo, misma situación que puede darse con los "nuevos" (endrick, guler, y brahim, porque creo que el francés es un seguro) de aquí a unos años.

El RM no espera a nadie, y quien se lo merece y evoluciona y se asienta, se queda (Vinicius, Camavinga, Valverde, etc.) y los que no, se acaban yendo (llorente, canales, etc. y ceballos, que acabará saliendo, etc.)
Sí pero algunos nos gustaría que algún Iker Bravo, Nico paz, Sergio Arribas, todos ellos a coste 0, tuvieran las oportunidades ya no digo que Rodrygo, que ha tenido muchisimas, pero si que puedan tener alguna oportunidad antes de gastarnos 20 30 o 40 kilos en Reinieres y otras promesas.
Claro ya entiendo que las comisiones, son las comisiones sino que se lo pregunten a Laporta con Vitor Roque.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#12397Mensaje

Esto es el Madrid... y desde que se inició la ley Bosman en el 96 el Madrid únicamente ha sacado a Casillas y Carvajal como titulares y ha ganado 8 champions en este periodo

Y si les va bien así teniendo la cantera para financiar fichajes para el primer equipo pues no se va a cambiar la política del club

Y cuando se aposto por la cantera Florentino salió escaldado con los Zidanes y Pavones..
Michel-8

#12398Mensaje

redondo escribió: Mié Mar 13, 2024 1:04 pmEl RM no espera a nadie, y quien se lo merece y evoluciona y se asienta, se queda (Vinicius, Camavinga, Valverde, etc.) y los que no, se acaban yendo (llorente, canales, etc. y ceballos, que acabará saliendo, etc.)
Así es. Yo a Rodrygo lo he defendido porque ha sido capital en los 2 últimos títulos gordos que se ganaron, sigo sosteniendo que si se le vende su precio debe rondar los 100 millones (salvo estallido de la burbuja Premier), y me parece un jugador interesante.

PERO tiene esa irregularidad de cara al gol y hay jugadores que lo pueden hacer superfluo. A mí me daría algo de pena su salida, porque después de aquel partido contra el City el madridista que no le tenga cariño es que no tiene corazón :mrgreen: , pero tampoco digo que sea un escenario impensable si se dan las condiciones que comento antes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12399Mensaje

Rodrygo no es irregular de cara al gol solamente. Rodrygo hay partidos que ni la toca directamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#12400Mensaje

Ozil era un jugador que corria más que nadie, que producia asistencias más que nadie en Europa, que tácticamente y técnicamente era un dotado... y no se le perdono la falta de punteria y de gol.

Bale era al contrario, salia y sabias que te podia anotar pero no se perdonaba que se desconectara tanto de los partidos.


Rodrygo en los ultims 16 partidos lleva 2 goles y en la mayoria totalmente desconectado o incluso perjudicando tácticamente al equipo metiendose a zonas del campo donde ya esta Vinicius y haciendo que el ataque no funcione al tener mucha gente en una zona y en otras totalmente despoblada y desaprovechada.

Yo creo que se le han dado oportunidades, y aunque es joven en este momento el club se encuentra en una encrucijada donde tiene que reforzar posiciones claves frente a la veterania de Modric, Kroos, Nacho, Carvajal y LV. La venta de un jugador que en principio seria suplente y que ni el nivel de suplente esta dando se antoja la carta más fuerte para poder recaudar y fichar lo necesario en verano. Siempre y cuando llegue Mbappe claro esta, si no llega ya seria una locura tocar algo más adelante.
Responder