UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#1821Mensaje

No nos hemos llevado ninguna alegría esta semana…
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1822Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 13, 2024 11:59 pm Pues yo me pido uno de estos 2.

El ATM no nos va a eliminar xd, no lo han hecho nunca en champions y precisamente el hecho de que nos tengan tomada la medida es positivo.

Hay que recordar cómo han sido los partidos contra ellos esta temporada eh.

Wanda en Liga, un desastre arbitral.
Bernabéu en liga, nos empatan en el descuento creo recordar.
Supercopa, les ganamos.
Copa del rey, empanada mental.

Yo es que los veo tan flojitos k no entiendo cómo es posible que nos hayan sacado esos resultados y ahí solo se puede mirar a un culpable y está en el banquillo.

El que piense k esa banda nos puede eliminar creo que tiene que ser muy anti.
A mí no me dan miedo, el que me da miedo es el Madrid. Lo que vimos en Mestalla o ante el Leipzig me hace dudar muchísimo de este equipo. Incluso ante el Celta tuvimos problemas, fue una goleada engañosa
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1823Mensaje

Berto69 escribió: Jue Mar 14, 2024 12:00 am
JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 13, 2024 11:59 pm Pues yo me pido uno de estos 2.

El ATM no nos va a eliminar xd, no lo han hecho nunca en champions y precisamente el hecho de que nos tengan tomada la medida es positivo.

Hay que recordar cómo han sido los partidos contra ellos esta temporada eh.

Wanda en Liga, un desastre arbitral.
Bernabéu en liga, nos empatan en el descuento creo recordar.
Supercopa, les ganamos.
Copa del rey, empanada mental.

Yo es que los veo tan flojitos k no entiendo cómo es posible que nos hayan sacado esos resultados y ahí solo se puede mirar a un culpable y está en el banquillo.

El que piense k esa banda nos puede eliminar creo que tiene que ser muy anti.
Muy agotador el Atleti. Que se vaya con otros.
Sí, pero prefiero agotador a un rival mucho más duro.

A mí me da palo el Barsa pk es complicado y la presión es gigante, pero el ATM sí me apetece.
Michel-8

#1824Mensaje

El coco: Man City

La (relativa) "perita en dulce": Dortmund

El resto: Bayern >> PSG > Arsenal > Barcelona > Atlético

Si el Madrid no mejora el nivel mostrado contra el Leipzig, la "perita" se puede atragantar y provocar muerte por asfixia. Del City mejor ni hablar.

Los otros rivales... todos tienen "lo suyo", para bien Y para mal: el Bayern está muy mal en la Bundesliga, su defensa hace aguas y tiene problemas internos, pero tiene jugadores de muy alto nivel en ataque.

El PSG no ha sabido competir en Europa en los últimos años, pero igual el liberarse del peso muerto de Messi y Neymar le hace ser más peligroso. Le falta gente de más nivel en el medio, pero arriba tienen gente muy peligrosa, empezando por ese Mb... nosequé, nunca me sale el nombre, es muy bueno, ¿creéis que se le podría fichar? O_o

El Arsenal es el equipo "loser" por antonomasia, le falta un 9... pero tiene muy buenos jugadores en todas las líneas y lleva 2 años a alto nivel.

Y los otros españoles... son los más débiles sin contar al Dortmund, pero el Atlético se le suele atascar al Madrid, y un clásico de Champions preferiría evitarlo.

Resumen: difícilmente estaré contento tras el sorteo O_o O_o
Última edición por Michel-8 el Jue Mar 14, 2024 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1825Mensaje

O el VARcelona soborna con más dinero a Ceferin y los árbitros de la UEFA en cuartos de la Copa de Europa para pasar a Semifinales o con el Patético de Madrid también en cuartos se despiden del Mundialito de Clubs de la FIFA: adiós a 50 millones de euros solo por participar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#1826Mensaje

No se van a arriesgar a tener 3 equipos españoles en semis... para mi que afuerzas hay cruce entre 2. Real Madrid vs Patético o Real Madrid vs Farca y asi te cargas a un superliga.

Luego creo que van a acomodar el camino para una hipotetica final Haaland vs Mbappe que seria la mas vista en este momento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1827Mensaje

Yo casi prefiero al Palancas y más en Europa.
Miguel arroyo
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2019

#1828Mensaje

Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#1829Mensaje

Entre Barcelona y Atlético yo prefiero Barcelona. El Atlético es un coñazo y esta temporada ha ido mal con ellos. Además los jugadores saldrían más confiados ante el Barça.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#1830Mensaje

Es peor perder con el Barcelona que con el atlético así que en ese sentido casi prefiero al atlético
Última edición por Koki5 el Jue Mar 14, 2024 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5381
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1831Mensaje

quedamos eliminados por detalles y por no haberles goleado en la ida
el fallo más grave fue el de Thuram ... no puedes fallar esa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1832Mensaje

forzainter escribió: Jue Mar 14, 2024 12:17 am quedamos eliminados por detalles y por no haberles goleado en la ida
el fallo más grave fue el de Thuram ... no puedes fallar esa
En la ida el Atlético no quiso jugar y de hecho no metieron ni intensidad. Y hoy el Atlético cuándo apretó tiró el doble que el Inter y en lo personal creo que el Atlético tiene mejores jugadores que el Inter. Eso sí lo siento por ti porque eres muy majo y ojalá hubiera pasado el Inter, pero yo creo que la liga a día de hoy es superior al Calcio.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1833Mensaje

Ni Patético de Madrid ni VARcelona. El Dortmund.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5381
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1834Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 14, 2024 12:21 am
forzainter escribió: Jue Mar 14, 2024 12:17 am quedamos eliminados por detalles y por no haberles goleado en la ida
el fallo más grave fue el de Thuram ... no puedes fallar esa
En la ida el Atlético no quiso jugar y de hecho no metieron ni intensidad. Y hoy el Atlético cuándo apretó tiró el doble que el Inter y en lo personal creo que el Atlético tiene mejores jugadores que el Inter. Eso sí lo siento por ti porque eres muy majo y ojalá hubiera pasado el Inter, pero yo creo que la liga a día de hoy es superior al Calcio.
cuando salió el sorteo yo dije que los equipos son bastante parejos como valores globales pero el Atleti tiene una plantilla bastante más larga y hoy es lo que marcó la diferencia ... si hubiéramos tenido nosotros a Correa y a Depay la cosa habría ido de manera diferente pero el club decidió fichar a Sánchez y Arnautovic ....
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#1835Mensaje

Dado el nivel de los rivales solo pido la vuelta en casa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1836Mensaje

forzainter escribió: Jue Mar 14, 2024 12:25 am
_Jesus_ escribió: Jue Mar 14, 2024 12:21 am
forzainter escribió: Jue Mar 14, 2024 12:17 am quedamos eliminados por detalles y por no haberles goleado en la ida
el fallo más grave fue el de Thuram ... no puedes fallar esa
En la ida el Atlético no quiso jugar y de hecho no metieron ni intensidad. Y hoy el Atlético cuándo apretó tiró el doble que el Inter y en lo personal creo que el Atlético tiene mejores jugadores que el Inter. Eso sí lo siento por ti porque eres muy majo y ojalá hubiera pasado el Inter, pero yo creo que la liga a día de hoy es superior al Calcio.
cuando salió el sorteo yo dije que los equipos son bastante parejos como valores globales pero el Atleti tiene una plantilla bastante más larga y hoy es lo que marcó la diferencia ... si hubiéramos tenido nosotros a Correa y a Depay la cosa habría ido de manera diferente pero el club decidió fichar a Sánchez y Arnautovic ....
Yo creo que el Atlético en la ida llevaba un montón de partidos (Supercopa, Liga y Copa), además me extraño la poca intensidad y hoy cuando han metido piernas se ha notado. Y luego también creo que Inzaghi se equivoca en los penaltis y en los lanzadores, pero bueno espero que celebreis pronto la liga y se te pase rápido esta mala noche. 🤝
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#1837Mensaje

En la ida el Inter perfectamente podría haber sentenciado la eliminatoria, se confiaron
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#1838Mensaje

Yo pensaba que Alexis Sánchez ya se había retirado .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1839Mensaje

Berto69 escribió: Jue Mar 14, 2024 12:33 am En la ida el Inter perfectamente podría haber sentenciado la eliminatoria, se confiaron
Yo creo que el Atlético se conformaba con el resultado, me recordó un poco al Psg vs Real Madrid.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4552
Registrado: Sep-2023

#1840Mensaje

forzainter escribió: Jue Mar 14, 2024 12:17 am quedamos eliminados por detalles y por no haberles goleado en la ida
el fallo más grave fue el de Thuram ... no puedes fallar esa
Thuram es un paquete
Responder