Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#24861Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Mar 13, 2024 10:11 pm Sobre los jugadores del Madrid en la selección, yo veo normal que solo vaya Carvajal de forma indiscutible, es el único titular habitual junto a Nacho, que desgraciadamente no está muy bien este año . Brahim (ya no) y Joselu podrían ir también... pero el no ser titulares para mí es un hándicap.

O sea, para mí lo único "raro" es que haya esas prisas por llevar a jugadores del Barcelona. No digo que DLF se marque "un Clemente" y no los lleve aunque lleven temporada y media saliéndose (Raúl Euro 96), pero es que no esperaría ni 2 meses, si lleva a Cubarsí ahora.
Comentario muy objetivo y razonable

Los favores a agentitos son clarísimos con los culés. Incluso han ido a la Roja tipos como Abel Ruiz, Kaiser Garcia siendo reserva del City y demás medianías...Gavi y Pedri siendo titulares por decreto siendo mediocres (y así acabaron esa Euro y ese Mundial) también dan resquemor.

Pero no por eso vamos a ponernos a llorar porque no convocan a nuestros futbolistas que juegan 90 minutos por mes :lol: Son asuntos independientes
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24862Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Mar 13, 2024 10:11 pm Sobre los jugadores del Madrid en la selección, yo veo normal que solo vaya Carvajal de forma indiscutible, es el único titular habitual junto a Nacho, que desgraciadamente no está muy bien este año . Brahim (ya no) y Joselu podrían ir también... pero el no ser titulares para mí es un hándicap.

O sea, para mí lo único "raro" es que haya esas prisas por llevar a jugadores del Barcelona. No digo que DLF se marque "un Clemente" y no los lleve aunque lleven temporada y media saliéndose (Raúl Euro 96), pero es que no esperaría ni 2 meses, si lleva a Cubarsí ahora.

El problema es que España se despide para siempre de Brahim con 24 años. Clama al cielo, más cuando se llevaron al Mundial a Ansu Fati lesionado.

No cuesta nada llevar a Brahim c... y en cambio hacen todo lo posible por nacionalizar y dar minutos a jugadores del VARcelona. Hasta llevaron al portero del VARcelona B Arnau Tenas para convencerle que renueve con el VARcelona.

Ni Brahim estaría pidieno ser titular, solo quería saber si iban a contar con él o no y ni se han molestado, en cambio perdiendo el c... De la Fuente para reunirse con Lamine Yamal.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#24863Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Mar 13, 2024 10:04 pm Pregunta para gente que vea montones de partidos: ¿no hay 4 centrales españoles mejores ahora mismo que un chaval de 17 años que debutó hace dos meses y que aunque tenga potencial ha tenido algunos partidos bastante malos con el Barcelona?

Si no los hay... menudo nivelazo :shock:
Pues No. SI Estamos llamando gabachos como Le Normand y Laporte O_o
Michel-8

#24864Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Mar 14, 2024 5:59 amPues No. SI Estamos llamando gabachos como Le Normand y Laporte O_o
Vale, pero esos también cuentan 8-)

Para que un jugador de 17 años con 2 meses de experiencia en la élite vaya a una convocatoria de la selección que además se antoja "clave", por ser la última antes de la Eurocopa, debería ser una aparición fulgurante, y de momento, lo de Cubarsí ha sido más ruido mediático que nueces.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24865Mensaje

La lista de convocados mañana viernes cuando se comprometieron a publicarla el 1 de Marzo:

Luis de la Fuente ofrecerá la lista para los partidos ante Colombia y Brasil el próximo viernes
https://rfef.es/es/noticias/luis-de-la- ... el-proximo


Hoy jueves sin publicar la lista de convocados ya tienen la publicidad del partido hecha:


Imagen
https://rfef.es/es/noticias/la-fiesta-d ... a-colombia


La Federación corrupta del gobierno corrupto.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#24866Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Mar 13, 2024 10:04 pm Pregunta para gente que vea montones de partidos: ¿no hay 4 centrales españoles mejores ahora mismo que un chaval de 17 años que debutó hace dos meses y que aunque tenga potencial ha tenido algunos partidos bastante malos con el Barcelona?

Si no los hay... menudo nivelazo :shock:
En las posiciones de mediocampo para arriba tenemos algo más de nivel/calidad/variedad, incluso en los laterales, pero en las posiciones clave del equipo, que son la del portero, los centrales, y el 9, el nivel es bastante bajo.

Los titulares y suplentes actuales en esas posiciones (unai simon, david raya, alex remiro, le normand, laporte, david garcia, pau torres, morata, joselu) hubieran sido en el mejor de los casos suplentes o incluso ni irían convocados en la España de 2008 a 2012.

Dicho eso, hay lo que hay ahora mismo, y teniendo en cuenta que no tenemos ningún TOP, habrá que intentar rascar de lo poco que hay y si tenemos alguno que no sea un 8 o un 9 pero te pueda dar un 7, pues habrá que conformarse con esos, y ahí meto a Le Normand, que es el que más me gusta ahora mismo, y me parecen aceptables también Laporte y Vivian, del Athletic, y luego si el chaval este del Barça mejora a Pau Torres, David Garcia o Iñigo Martinez, pues adelante con él.

Completamente fuera de tema, pero otro que no entiendo como no va aunque sea como recurso es M.Llorente, que me parece el centrocampista físicamente mas potente del futbol español y un recurso super util tanto en ataque como en defensa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4584
Registrado: Sep-2023

#24867Mensaje

Es que el nivel de centrales en España es terrible
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24868Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 14, 2024 11:07 am Es que el nivel de centrales en España es terrible

Si ni siquiera los prueban la Federación corrupta del gobierno corrupto por no ser del VARcelona:


Yarek Gasiorowski y Cristhian Mosquera del Valencia.
Rafa Marín y Mario Gila del Madrid.
Jon Pacheco Real Sociedad.
Aitor Paredes Athletic Bilbao.
Jorge Cuenca Villarreal.

Igor Zubeldia y Aritz Elustondo Real Sociedad.
David García Osasuna.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#24869Mensaje

Espero que lleve a Vivían antes que Cubarsi
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#24870Mensaje

ducati escribió: Jue Mar 14, 2024 2:19 pm Espero que lleve a Vivían antes que Cubarsi
Se lo merece Vivían.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24871Mensaje

Marruecos además de llevarse a Brahim se va a llevar a Yusi del Juvenil A, Youssef Enríquez Lekhedim.

La Federación corrupta del gobierno corrupto: culerda y antimadridista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24872Mensaje

ducati escribió: Jue Mar 14, 2024 2:19 pm Espero que lleve a Vivían antes que Cubarsi
Qué temporadón de los jugadores del Athletic, Gómez y Sancet son canela en rama. A Gómez y al MC del Valencia, Guerra, hay que tenerlos controlados que pintan muy bien.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#24873Mensaje

michael37 escribió: Jue Mar 14, 2024 2:39 pm
ducati escribió: Jue Mar 14, 2024 2:19 pm Espero que lleve a Vivían antes que Cubarsi
Se lo merece Vivían.
Totalmente, además para ser titular
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4584
Registrado: Sep-2023

#24874Mensaje

Yo prefiero a CuVARsi, puede pisar y hacer penaltis impunemente 😆
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24875Mensaje

De la Fuente justificando la convocatoria de CuVARsi: "Corríamos el peligro que se lo llevara otro país: Narnia."

Y mientras Marruecos se lleva a Brahim y a Yusi, lateral izquierdo del Juvenil del Madrid.


Muy buena esa Wilmots, CuVARsi se ajusta a lo que es el último cantemarrano culerdo: un agresor con la impunidad del VAR, un Eric García con la impunidad del VAR.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24876Mensaje

Vaya horror de equipaciones nos hizo Adidas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24877Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 14, 2024 6:44 pm Vaya horror de equipaciones nos hizo Adidas.
Son antis también en adidas, y comunistas que nos pusieron el clavel del PSOE. Antis, que sois unos antis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24878Mensaje

Imagen

Llevar a Curbasi en la lista post-movida Brahim debe ser para alentar a los madridistas a apoyar a la selección.

De los nuestros van Carvajal y Joselu.

Sorprende la convocatoria de Baena o Vivian.

Buenas apuestas por rendimiento la de Porro, Grimaldo y Gerard Moreno que a ver si puede ir de seguido porque aportaría cosas interesantes ofensivamente. Sarabia no sé como andará rindiendo en los Wolfs...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24879Mensaje

No sé qué pinta Romero ahí y me falta el mediocentro del Athletic. Cubarsí sobra, pero ya sabemos qué pasó. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24880Mensaje

Yo desde la era Luís Enrique dejé de ver España y de hecho hoy me da olímpicamente igual la selección española. Yo soy del Madrid y del Betis, luego en menor medida también le voy al Málaga y Zaragoza. Es una vergüenza la corrupción de este país y en la federación.











Responder