Vincent Poirier

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#1Mensaje

Vaya bestia

JUGÓN!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35393
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Esta haciendo una campaña sobresaliente.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#3Mensaje

Renovación!

El año que viene pívot titular y con la pasta de Tavares y lo que ahorramos de Causeur y Rudy renovamos a Hezonja, fichamos un tirador y a un buen 5 suplente. Si Hezonja no quiere seguir o pide demasiado a por Juancho o Garuba, quizás incluso ambos.

Este tío suma siempre y le pone muchísima intensidad.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#4Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 18, 2024 9:02 pm Renovación!

El año que viene pívot titular y con la pasta de Tavares y lo que ahorramos de Causeur y Rudy renovamos a Hezonja, fichamos un tirador y a un buen 5 suplente. Si Hezonja no quiere seguir o pide demasiado a por Juancho o Garuba, quizás incluso ambos.

Este tío suma siempre y le pone muchísima intensidad.
Pero si Juancho es un pufazo
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5Mensaje

Wilmots escribió: Dom Feb 18, 2024 9:26 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 18, 2024 9:02 pm Renovación!

El año que viene pívot titular y con la pasta de Tavares y lo que ahorramos de Causeur y Rudy renovamos a Hezonja, fichamos un tirador y a un buen 5 suplente. Si Hezonja no quiere seguir o pide demasiado a por Juancho o Garuba, quizás incluso ambos.

Este tío suma siempre y le pone muchísima intensidad.
Pero si Juancho es un pufazo
Juancho aquí lo haría bien, estoy seguro. Es un jugador bastante completo y con muy buena mano. No tiene la capacidad anotadora ni los brotes de genialidad de Hezonja pero puede jugar en el 3 y el 4 y hacer de todo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6Mensaje

Tiene merito si decide seguir pudiendo seguro que ganar más y ser el 5 titular en casi cualquier equipo de Europa de los grandes. Si a mí me viene un top5 con más pasta y me asegura ser titular me lo pienso. Pero bueno, en Madrid se vive muy bien.

No es que diga "bueno me quedo pero puedo ser el 5 titular algún día". Qué va, mientras esté Tavares siempre le tocará ser su recambio y casi nunca jugar los minutos decisivos.

Jugar 18 min o 22 no le cambia mucho el plan, la cuestión es estar en los momentos calientes en pista.

No creo que su renovación dependa de la salida de Tavares y es un lujo tener a un 5 suplente que es top5 de la Euroliga.
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#7Mensaje

Poirier nunca va a dar el nivel de Tavares de los últimos 4-5 años. Pero algo me dice que el Poirier de los próximos 3 años no va a tener peor rendimiento que Tavares.

Muchísimas dudas me despierta la renovación máxima de Edy con 32 años y que esta temporada ha dado claros síntomas de regresión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35393
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Siempre ha sido un jugador muy fiable, de alto nivel, aunque no tan diferencial como la mejor version de Tavares(el Tavares bueno)no el de ahora que esta languido.
Responder