15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#9941Mensaje

Buena temporada. Para mí bastante mejor que la pasada que sí fue muy irregular

8 asistencias lleva
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9942Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 18, 2024 7:06 pm Buena temporada. Para mí bastante mejor que la pasada que sí fue muy irregular

8 asistencias lleva
Ha tenido mala suerte con el gol, creo que lleva 1 pero podría llevar 5-6 perfectamente.

Yo reconociendo su trabajo defensivo espectacular creo que si no acaba la temporada con 7-8 goles en su posición no es suficiente para tenerle de intocable.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#9943Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 7:24 pm
Wilmots escribió: Lun Mar 18, 2024 7:06 pm Buena temporada. Para mí bastante mejor que la pasada que sí fue muy irregular

8 asistencias lleva
Ha tenido mala suerte con el gol, creo que lleva 1 pero podría llevar 5-6 perfectamente.

Yo reconociendo su trabajo defensivo espectacular creo que si no acaba la temporada con 7-8 goles en su posición no es suficiente para tenerle de intocable.
Curioso que tus intocables sean los jugadores más discutidos y no los jugadores clave como Fede

Huele a trollaco negreira boy y cantemarrano
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30104
Registrado: Ago-2016

#9944Mensaje

Habláis de enchufados en el equipo y siempre se os olvida nombrar a Valverde .

El mayor enchufado de la plantilla de largo .

No HACE NADA.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#9945Mensaje

Capa escribió: Dom Mar 31, 2024 9:33 pm Habláis de enchufados en el equipo y siempre se os olvida nombrar a Valverde .

El mayor enchufado de la plantilla de largo .

No HACE NADA.
En la segunda parte hará una carrerita con el partido cerrado y vendido y ya vendrán todos a decir que es la mezcla de Makele y Redondo.

Yo llevo años diciendo que es nauseabundo verlo todos los santos días de titular.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#9946Mensaje

Capa escribió: Dom Mar 31, 2024 9:33 pm Habláis de enchufados en el equipo y siempre se os olvida nombrar a Valverde .

El mayor enchufado de la plantilla de largo .

No HACE NADA.
Está siendo de los mejores al menos estos últimos meses y suele acabar muy bien los partidos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#9947Mensaje

Todos sus pases los hace avisando previamente al rival...con el uruguayo sorpresas cero. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#9948Mensaje

Jugador de segundas partes.

Hoy ha sido un estorbo absoluto en la primera parte
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30104
Registrado: Ago-2016

#9949Mensaje

Jugador válido , sin calidad pero válido .

En condiciones normales jamás debería ser titular indiscutible en un Madrid.

Sólo cuando los partidos se rompen se le ve algo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#9950Mensaje

Siempre imprescindible
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#9951Mensaje

Lo vi algo cansado pero buen partido :sisi: =D>
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#9952Mensaje

Un botijo escribió: Sab Mar 16, 2024 9:46 pm Todo el reconocimiento que se le haga a la temporada de Valverde es poco y muy merecido. Es el auténtico pegamento del equipo, se sacrifica por el bien colectivo de una manera brutal. Allí donde hace falta una carrera, una cobertura, una presión, un apoyo para hacer una pared o un choque está, desde el minuto 1 hasta el pitido final.

Mi futuro capitán.
Es el McManaman de este equipo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#9953Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Mar 31, 2024 9:36 pm
Capa escribió: Dom Mar 31, 2024 9:33 pm Habláis de enchufados en el equipo y siempre se os olvida nombrar a Valverde .

El mayor enchufado de la plantilla de largo .

No HACE NADA.
En la segunda parte hará una carrerita con el partido cerrado y vendido y ya vendrán todos a decir que es la mezcla de Makele y Redondo.

Yo llevo años diciendo que es nauseabundo verlo todos los santos días de titular.
Algo le ven los que lo ponen de titular todos “los santos días” y algo mas que vos saben de fútbol esos que lo ponen “todos los santos días”.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#9954Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Mar 31, 2024 11:16 pm
CR7CR9 escribió: Dom Mar 31, 2024 9:36 pm
Capa escribió: Dom Mar 31, 2024 9:33 pm Habláis de enchufados en el equipo y siempre se os olvida nombrar a Valverde .

El mayor enchufado de la plantilla de largo .

No HACE NADA.
En la segunda parte hará una carrerita con el partido cerrado y vendido y ya vendrán todos a decir que es la mezcla de Makele y Redondo.

Yo llevo años diciendo que es nauseabundo verlo todos los santos días de titular.
Algo le ven los que lo ponen de titular todos “los santos días” y algo mas que vos saben de fútbol esos que lo ponen “todos los santos días”.
Lo que se ve es que Ancelotti es un cagón, no se ve otra cosa
Blanquiazul
Mensajes: 483
Registrado: Sep-2020

#9955Mensaje

Hablar con gente que no sea del Madrid y pregúntale qué jugadores se llevarían, os Aseguro que Valverde es uno de ellos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#9956Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Mar 31, 2024 11:21 pm Hablar con gente que no sea del Madrid y pregúntale qué jugadores se llevarían, os Aseguro que Valverde es uno de ellos.

Media premier league se pelearia por Valverde y la otra mitad no porque no le llegan al precio. Pero el Liverpool, United, City, Tottenham, Arsenal justo lo que necesitan es un perfil Valverde.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#9957Mensaje

Buen partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#9958Mensaje

Ha fallado mas pases que ninguno pero bueno ha estado en su linea.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#9959Mensaje

Recuperación de cara a la Champions
“Valverde ha tenido un golpe sin problemas. Tenemos 9 días de descanso y todos se recuperarán.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 31-03-2024

Valverde viene de dos partidos con Uruguay contra los vascos de provincias y contra Costa de Marfil, aún así ha estado a punto de meter un golazo, 1:06 del video:

Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#9960Mensaje

Responder