Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1401Mensaje

Espero que no sea por su hija. Pero viniendo de esta gente uno se espera cualquier cosa.

Por cierto, a nada que escribo ya saltas, y los dos a la vez. Espero que Luis Enrique salga con una estrelada para veros sufrir. :meparto:
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#1402Mensaje

degas escribió: Mar Mar 19, 2024 6:08 pm Espero que no sea por su hija. Pero viniendo de esta gente uno se espera cualquier cosa.

Por cierto, a nada que escribo ya saltas, y los dos a la vez. Espero que Luis Enrique salga con una estrelada para veros sufrir. :meparto:
Y que esperas que te digan? Que te aplaudan en un foro madridista hablar bien de alguien que ha insultado y menospreciado al madrid a diestra y siniestra? Jajaj venga creo que estas equivocado pero bueno ya veo porque la gente te dice troll veo que no te llega lo suficiente para pensar las cosas lógicas 😆 y en cuanto a lo primero acertaste porque a gente de mierda le pasan cosas de mierda, espabila otaku

Tranquilo que será al revés el sufrimiento, así como los fracasos de Luis tabique en la selección y el que va a tener el psg en champions XD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1403Mensaje

ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 6:22 pm
degas escribió: Mar Mar 19, 2024 6:08 pm Espero que no sea por su hija. Pero viniendo de esta gente uno se espera cualquier cosa.

Por cierto, a nada que escribo ya saltas, y los dos a la vez. Espero que Luis Enrique salga con una estrelada para veros sufrir. :meparto:
Y que esperas que te digan? Que te aplaudan en un foro madridista hablar bien de alguien que ha insultado y menospreciado al madrid a diestra y siniestra? Jajaj venga creo que estas equivocado pero bueno ya veo porque la gente te dice troll veo que no te llega lo suficiente para pensar las cosas lógicas 😆 y en cuanto a lo primero acertaste porque a gente de mierda le pasan cosas de mierda, espabila otaku

Tranquilo que será al revés el sufrimiento, así como los fracasos de Luis tabique en la selección y el que va a tener el psg en champions XD
Lo mejor de ser un mierdas y una basura con piernas, es ser un cobarde asqueroso y escudarse en el anonimato para soltar estas barbaridades. A la cara bien que no se lo dirías, trozo de mojón.

Luego que si la gente está radicalizada o no sé qué.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#1404Mensaje

degas escribió: Mar Mar 19, 2024 10:37 pm
ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 6:22 pm
degas escribió: Mar Mar 19, 2024 6:08 pm Espero que no sea por su hija. Pero viniendo de esta gente uno se espera cualquier cosa.

Por cierto, a nada que escribo ya saltas, y los dos a la vez. Espero que Luis Enrique salga con una estrelada para veros sufrir. :meparto:
Y que esperas que te digan? Que te aplaudan en un foro madridista hablar bien de alguien que ha insultado y menospreciado al madrid a diestra y siniestra? Jajaj venga creo que estas equivocado pero bueno ya veo porque la gente te dice troll veo que no te llega lo suficiente para pensar las cosas lógicas 😆 y en cuanto a lo primero acertaste porque a gente de mierda le pasan cosas de mierda, espabila otaku

Tranquilo que será al revés el sufrimiento, así como los fracasos de Luis tabique en la selección y el que va a tener el psg en champions XD
Lo mejor de ser un mierdas y una basura con piernas, es ser un cobarde asqueroso y escudarse en el anonimato para soltar estas barbaridades. A la cara bien que no se lo dirías, trozo de mojón.

Luego que si la gente está radicalizada o no sé qué.
Uyy me salio defensor del luis tabique, ojalá se lo pudiera decir a la cara al mierda ese, no va de chulo metiéndose con el Madrid a cada dos por tres?? Bueno eso a ti no te importa, si defiendes a un tipejo antimadridista siendo madridista que se puede esperar de un tío como tu, mejor se coherente y deja de lloriquear si se meten con tu ídolo cule, como te dije a los mierdas le van de la mierda y para cobarde lo tenemos a el que siempre pone excusas y fue beneficiado por los árbitros por AÑOS y a ver si explicas como es que un madridista idolatra un tío antimadridista, venga espero respuesta si tienes 00 o eres cobarde?
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#1405Mensaje

Me da risa eso de a la cara no se lo dirías... créeme que un VERDADERO madridista ya quisiera tener de frente a esos acomplejados antimadridistas de turno para ponerles a parir, pero bueno eso es un sentimiento que tu nunca compartes, se te da mejor pretender ser edgy (que al final no lo eres lloriqueando por lo que dije) y hacerle la pelota a antimadridistas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#1406Mensaje

ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 5:35 pm
degas escribió: Mar Mar 19, 2024 5:30 pm Lo mejor de que vuelva Luis Padrique a Twitch será el llanto de bilis que habrá por aquí. Como decimos por aquí, son cosas de mamadores.
Jajajajajajaj lo que faltaba ahora hay fanboys fe un tipo que se ha cansado de meterse con el Madrid y no me sorprende quien es el susodicho 😆

Por cierto el UNIVERSO le dio una lección a Luis tabique por ser el asco de persona que es, espero que haya espabilado.
Pufff te has pasado tres pueblos

Mira que LE me parece un personaje repulsivo pero...
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#1407Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 19, 2024 10:53 pm
ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 5:35 pm
degas escribió: Mar Mar 19, 2024 5:30 pm Lo mejor de que vuelva Luis Padrique a Twitch será el llanto de bilis que habrá por aquí. Como decimos por aquí, son cosas de mamadores.
Jajajajajajaj lo que faltaba ahora hay fanboys fe un tipo que se ha cansado de meterse con el Madrid y no me sorprende quien es el susodicho 😆

Por cierto el UNIVERSO le dio una lección a Luis tabique por ser el asco de persona que es, espero que haya espabilado.
Pufff te has pasado tres pueblos

Mira que LE me parece un personaje repulsivo pero...
Tranquilos está sentenciado este inútil, le quedan dos telediarios. La duda es si solo le quedan dos telediarios por aquí a este palomo.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#1408Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 19, 2024 10:53 pm
ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 5:35 pm
degas escribió: Mar Mar 19, 2024 5:30 pm Lo mejor de que vuelva Luis Padrique a Twitch será el llanto de bilis que habrá por aquí. Como decimos por aquí, son cosas de mamadores.
Jajajajajajaj lo que faltaba ahora hay fanboys fe un tipo que se ha cansado de meterse con el Madrid y no me sorprende quien es el susodicho 😆

Por cierto el UNIVERSO le dio una lección a Luis tabique por ser el asco de persona que es, espero que haya espabilado.
Pufff te has pasado tres pueblos

Mira que LE me parece un personaje repulsivo pero...
Tres pueblos se ha pasado el acomplejado ese, si quiere respeto que respete. Así como el es libre de decir lo que quiera uno tambien
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#1409Mensaje

Berto69 escribió: Mar Mar 19, 2024 11:15 pm
Stiffmeister escribió: Mar Mar 19, 2024 10:53 pm
ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 5:35 pm
degas escribió: Mar Mar 19, 2024 5:30 pm Lo mejor de que vuelva Luis Padrique a Twitch será el llanto de bilis que habrá por aquí. Como decimos por aquí, son cosas de mamadores.
Jajajajajajaj lo que faltaba ahora hay fanboys fe un tipo que se ha cansado de meterse con el Madrid y no me sorprende quien es el susodicho 😆

Por cierto el UNIVERSO le dio una lección a Luis tabique por ser el asco de persona que es, espero que haya espabilado.
Pufff te has pasado tres pueblos

Mira que LE me parece un personaje repulsivo pero...
Tranquilos está sentenciado este inútil, le quedan dos telediarios. La duda es si solo le quedan dos telediarios por aquí a este palomo.
Uyyy como te la dejé adentro inglés, deseando que me baneen por meterme con Luis Enrique el que se ha metido con el Madrid a diestra y siniestra? Jajajaj qué bajo caen estos "madridistas" para inútil tu, que ni pudiste defenderte solo en el post que estabas celebrando que el City pasó a semis
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#1410Mensaje

Yo filipo con algunos por aquí... luis tabique un tío que se ha metido con el Madrid de todas las maneras posibles, perjudicado y menospreciado el club cada vez que puede... ustedes piden respeto y compasión por alguien que nunca lo ha tenido? Por favor, estamos en El mundo real, el respeto se da a quien respeta y punto, si eres un mierda que vive faltando el respeto pues va a llegar otro y te lo va a faltar el triple, con luis enrique ni respeto ni compasión porque es un tío despreciable y malo, punto, al parecer ahora hay que tener moral con gente que nos ha jodido, venga ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1411Mensaje

Es malo como si solo

Y sus equipos no juegan a ni una mierda.

Por qué tiene trabajo este tio ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1412Mensaje

Yo siendo el presidente del Psg y a raíz de esa rueda de prensa hoy no hubiera estado en el banquillo. Es increíble que este personaje tan repugnante esté en la élite del fútbol.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#1413Mensaje

Bocazas y peor técnico.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#1414Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 10, 2024 11:37 pm Yo siendo el presidente del Psg y a raíz de esa rueda de prensa hoy no hubiera estado en el banquillo. Es increíble que este personaje tan repugnante esté en la élite del fútbol.
El presidente del PSG está en otros asuntos relacionados con la ciudad de Barcelona
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#1415Mensaje

Asco de personaje

Solo con verle la cara ves que es mala persona
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1416Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:40 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 10, 2024 11:37 pm Yo siendo el presidente del Psg y a raíz de esa rueda de prensa hoy no hubiera estado en el banquillo. Es increíble que este personaje tan repugnante esté en la élite del fútbol.
El presidente del PSG está en otros asuntos relacionados con la ciudad de Barcelona
Me pierdo!!! Que hay negocios o algo???
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#1417Mensaje

En cierto modo me recuerda a Mourinho por la egolatría de ambos.

Luis Enrique ya era un personaje repelente como jugador y lo es mucho más como entrenador. Otro que se cree que ha inventado la pólvora y que tiene la verdad absoluta.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#1418Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 10, 2024 11:41 pm
Berto69 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:40 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 10, 2024 11:37 pm Yo siendo el presidente del Psg y a raíz de esa rueda de prensa hoy no hubiera estado en el banquillo. Es increíble que este personaje tan repugnante esté en la élite del fútbol.
El presidente del PSG está en otros asuntos relacionados con la ciudad de Barcelona
Me pierdo!!! Que hay negocios o algo???
Qatar está negociando la compra del Espanyol
Igualin
Mensajes: 1284
Registrado: Ago-2023

#1419Mensaje

vujadin escribió: Mié Abr 10, 2024 11:45 pm En cierto modo me recuerda a Mourinho por la egolatría de ambos.

Luis Enrique ya era un personaje repelente como jugador y lo es mucho más como entrenador. Otro que se cree que ha inventado la pólvora y que tiene la verdad absoluta.
¿Mourinho? ¿Luis Padrique? Cambia de camello, no es bueno.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#1420Mensaje

Paquete infame

Viviendo del cuento gracias a la MSN
Responder