Girona F. C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#281Mensaje

Demasiado ha durado la broma del Gerona City
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#282Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 17, 2024 1:02 pm
Wakandel escribió: Dom Mar 17, 2024 11:32 am
UnknownProtocol escribió: Dom Mar 17, 2024 3:35 am Físicamente reventados, en casa pueden conseguir algunos puntos más. Este parón les puede venir como un balón de oxígeno.

Y si a lo físico le sumas la carga emocional y mental a la cual muchos de estos jugadores no están acostumbrados, pues que no ha de ser una fácil gestión.

Hay un proyecto detrás de ellos, y alguien quien conoce de esto del fútbol un poquito me dejó un pensamiento diciendo “y si el Girona al lado de la playa, frontera con Francia, bastión indepe de España, y ¿qué tal si es allí donde el grupo City quiere meter la pasta realmente? ¿Construir el proyecto desde los cimientos y más sostenible en el tiempo?”

Le he dado vueltas, no está mal tirado.

A ver si les da el aire para meterse en la Champions, que están cayendo en una espiral peligrosa y lo mismo y se quedan sin Champions.
Yo me habría metido antes en un Valencia que en un Girona, pero bueno...
Valencia podría ser una mina para un jeque.
El VCF era un proyecto para pegar un pelotazo inmobiliario. El Málaga otro y el Almería me tiene toda la pinta.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#283Mensaje

10 puntos que le metemos al Gerona City, y además les goleamos en los dos partidos 💪
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#284Mensaje

Farsaladrona recupera su hegemonía catalana. Todo un soberano orgullo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#285Mensaje

Espero que no se caigan definitivamente y que sigan tocándole los huevos al Barça.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#286Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 19, 2024 2:29 pm Espero que no se caigan definitivamente y que sigan tocándole los huevos al Barça.
Puesto que los goles que meten no son investigados por el VAR frame a frame para ser anulados aún tienen opciones
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#287Mensaje

Wilmots escribió: Mar Mar 19, 2024 2:46 pm
assvak escribió: Mar Mar 19, 2024 2:29 pm Espero que no se caigan definitivamente y que sigan tocándole los huevos al Barça.
Puesto que los goles que meten no son investigados por el VAR frame a frame para ser anulados aún tienen opciones
Hostia pues les anularon uno que telita eh ahora no recuerdo qué partido era. En su campo contra la Real Sociedad puede, ya no me acuerdo, me hago mayor, pierdo memoria.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#288Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 20, 2024 1:40 pm
Wilmots escribió: Mar Mar 19, 2024 2:46 pm
assvak escribió: Mar Mar 19, 2024 2:29 pm Espero que no se caigan definitivamente y que sigan tocándole los huevos al Barça.
Puesto que los goles que meten no son investigados por el VAR frame a frame para ser anulados aún tienen opciones
Hostia pues les anularon uno que telita eh ahora no recuerdo qué partido era. En su campo contra la Real Sociedad puede, ya no me acuerdo, me hago mayor, pierdo memoria.
Casi igual que lo nuestro si 😆
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#289Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 2:30 pm
assvak escribió: Mié Mar 20, 2024 1:40 pm
Wilmots escribió: Mar Mar 19, 2024 2:46 pm
assvak escribió: Mar Mar 19, 2024 2:29 pm Espero que no se caigan definitivamente y que sigan tocándole los huevos al Barça.
Puesto que los goles que meten no son investigados por el VAR frame a frame para ser anulados aún tienen opciones
Hostia pues les anularon uno que telita eh ahora no recuerdo qué partido era. En su campo contra la Real Sociedad puede, ya no me acuerdo, me hago mayor, pierdo memoria.
Casi igual que lo nuestro si 😆
Pues nada otro gol de esos del Gerona City que el VAR no anula, y eso que era fuera de juego.

Que ese gol se lo anulan al Madrid ni cotiza 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#290Mensaje

Ya lo dijo en su día Roures que el Girona tenía que ser el segundo equipo de Cataluña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62296
Registrado: Ago-2008

#291Mensaje



Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#292Mensaje

El sueño = estar financiado por un club que tiene 115 frentes abiertos por irregularidades presupuestarias.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2427
Registrado: Abr-2023

#293Mensaje

Se han terminado desinflando.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 124
Registrado: Nov-2017

#294Mensaje

Ya veremos dónde están el año que viene, con la exigencia física y mental que supondrá jugar entre semana y con varios de los cedidos volviendo a su lugar de origen (Miguel, Eric García...).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62296
Registrado: Ago-2008

#295Mensaje

degas escribió: Dom Abr 21, 2024 9:11 am El sueño = estar financiado por un club que tiene 115 frentes abiertos por irregularidades presupuestarias.

El sueño es competir y ganarte el sitio en la cancha

El Girona compitió . A principio sw temporada que jugador del Girona hubieran fichado ? A ninguno

A principio de temporada nadie pensaba que tenían mejor plantilla que el Atlético de Madrid , Real Sociedad , Bilbao , Betis … y a diferencia del Cholo en este caso Michel si saco lo mejor de su plantilla .

Yo creo que su puesto en liga y en Champions de lo ganaron en la cancha . No les di para ser campeones eso es muy claro porque el Real Madrid hizo más , pero nuestra liga es muy válida por haber tenido rivales dignos como el Girona este año
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#296Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 21, 2024 4:59 pm
degas escribió: Dom Abr 21, 2024 9:11 am El sueño = estar financiado por un club que tiene 115 frentes abiertos por irregularidades presupuestarias.

El sueño es competir y ganarte el sitio en la cancha

El Girona compitió . A principio sw temporada que jugador del Girona hubieran fichado ? A ninguno

A principio de temporada nadie pensaba que tenían mejor plantilla que el Atlético de Madrid , Real Sociedad , Bilbao , Betis … y a diferencia del Cholo en este caso Michel si saco lo mejor de su plantilla .

Yo creo que su puesto en liga y en Champions de lo ganaron en la cancha . No les di para ser campeones eso es muy claro porque el Real Madrid hizo más , pero nuestra liga es muy válida por haber tenido rivales dignos como el Girona este año
Partes del error de que compiten en igualdad de condiciones que los demás, y no. Yo puedo entender que tengan mérito estar ahí, pero no puedes hacer un análisis sin contar con eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62296
Registrado: Ago-2008

#297Mensaje

Tener mucho dinero no te hace mejor... el Atlético se ha gastado 1500 millones en fichajes y ganado 1 liga en la era el Cholo.

Manchester United esta en la ruina deportiva siendo de los que más gastan.

Yo creo que Michel tiene mucho merito al subir a un equipo que estaba en segunda en el 2021 y hacerlo tercero de liga en el 2024
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#298Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 21, 2024 5:09 pm Tener mucho dinero no te hace mejor... el Atlético se ha gastado 1500 millones en fichajes y ganado 1 liga en la era el Cholo.

Manchester United esta en la ruina deportiva siendo de los que más gastan.

Yo creo que Michel tiene mucho merito al subir a un equipo que estaba en segunda en el 2021 y hacerlo tercero de liga en el 2024
Con dinero las equivocaciones son distintas.

Y si no mira el caso Joao Félix
Responder