Dani Alves al Barsa por 32 millones

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#81Mensaje

Es una estrategia de la defensa, aquí la víctima no tiene nada que ver, una vez interpuesta la denuncia por violencia de género ya no la puede retirar, depende del ministerio fiscal, lo máximo que podría hacer la víctima sería, en la fase de juicio oral, negarse a declarar para forzar un sobreseimiento por falta de pruebas, pero al no ser pareja ni cónyuge en este caso, ni eso podría hacer ya que estaría obligada a declarar.
thewelshdragon
Mensajes: 7218
Registrado: Dic-2016

#82Mensaje

Redwhovian escribió: Sab Oct 14, 2023 9:09 pm Es una estrategia de la defensa, aquí la víctima no tiene nada que ver, una vez interpuesta la denuncia por violencia de género ya no la puede retirar, depende del ministerio fiscal, lo máximo que podría hacer la víctima sería, en la fase de juicio oral, negarse a declarar para forzar un sobreseimiento por falta de pruebas, pero al no ser pareja ni cónyuge en este caso, ni eso podría hacer ya que estaría obligada a declarar.
¿Es violencia de género o agresión sexual? De cualquier forma, la chica ya ha declarado y aún en casos de renuncia, el Juez puede obligarla a declarar si estima que puede haber amenazas, coacciones o presión social. Yo creo que la defensa estará buscando la atenuante de confesión tardía, que yo creo no es de aplicación al caso, o que al menos pueda servir para pactar con el fiscal la menor graduación de la pena.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#83Mensaje

Es extraño entrar de la mano a un baño de discos después de haber cariño y besos de por medio.

A qué se entra a los baños de las discos de la mano? No creo que hayan pactado leer la biblia ahí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

Bala esquivada

4 años y 6 meses de prision por asalto sexual
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#85Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 22, 2024 2:58 pm Bala esquivada

4 años y 6 meses de prision por asalto sexual
Y serían 2 años más sin la nueva Ley
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#86Mensaje

Grandísimo jugador, inquietante ciudadano, pésimo deportista (de "deportividad").
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#87Mensaje

Igualin escribió: Jue Feb 22, 2024 4:37 pm Grandísimo jugador, inquietante ciudadano, pésimo deportista (de "deportividad").
Y pésima persona. 8-) 8-) 8-)
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#88Mensaje

Ya se puede decir, es un VIOLADOR, ha sido condenado y ya no es presunto.
Berto69
Mensajes: 13747
Registrado: Jul-2017

#89Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 22, 2024 2:58 pm Bala esquivada

4 años y 6 meses de prision por asalto sexual
Poco me parece
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#90Mensaje

La ley del 'sí es sí' beneficia a Dani Alves y le ahorra un mínimo de un año y medio de cárcel en su condena por violación
https://www.elmundo.es/deportes/2024/02 ... b45d4.html


Gobierno de delincuentes para delincuentes.
thewelshdragon
Mensajes: 7218
Registrado: Dic-2016

#91Mensaje

Berto69 escribió: Jue Feb 22, 2024 5:10 pm
abelguga escribió: Jue Feb 22, 2024 2:58 pm Bala esquivada

4 años y 6 meses de prision por asalto sexual
Poco me parece
Cortesía del PSOE y adláteres.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#92Mensaje

En 2 meses puede tener permisos ya. Qué barato sale violar para algunos.

Luego yo le rozo el culo sin querer a una mujer en un autobús y me caen 50 años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#93Mensaje

Debería darle otros 150.000 € a Irene Montero .
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#94Mensaje

La Audiencia de Barcelona deja en libertad provisional a Dani Alves bajo fianza de un millón de euros
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 257724.htm
El jugador brasileño ha recurrido al padre de Neymar para poder abonar ya la fianza y salir en libertad este mismo miércoles
Responder