Robinho

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 07, 2023 4:09 pm Madre de dios... que hicieron entonces los dirigentes del Santos con el dinero y porque tienen al equipo en segunda?

Rodrygo creo que tambien no? pero a ese no le cuento a nivel de estrella al salir de Brasil que Neymar o Robinho... Rodrygo era un chaval que se hizo en el Madrid, Neymar y Robinho ya eran estrellas con contratos de publicidad millonarios.
Rodrygo también salió del Santos,pero no se lo que pagaron por Neymar porque he leído desde 80 kilos a 25,pero Rodrygo dejo unos 40 kilos y Gabriel Barbosa también dejó unos 30 kilos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#42Mensaje

Estaba viendo y la verdad es que Robinho metía unos golazos impresionantes. Ese si que le perdió la cabeza, calidad tenía un montón.

Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#43Mensaje

Tuan41 escribió: Mar Ene 30, 2024 8:59 pm Estaba viendo y la verdad es que Robinho metía unos golazos impresionantes. Ese si que le perdió la cabeza, calidad tenía un montón.

Eso y que queríamos que fuera Ronaldinho
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#44Mensaje

Yorst escribió: Mié Ene 31, 2024 11:04 am
Tuan41 escribió: Mar Ene 30, 2024 8:59 pm Estaba viendo y la verdad es que Robinho metía unos golazos impresionantes. Ese si que le perdió la cabeza, calidad tenía un montón.

Eso y que queríamos que fuera Ronaldinho
De hecho en lo que es técnica tenía mejores condiciones que Vini.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#45Mensaje

Tuan41 escribió: Mié Ene 31, 2024 1:21 pm
Yorst escribió: Mié Ene 31, 2024 11:04 am
Tuan41 escribió: Mar Ene 30, 2024 8:59 pm Estaba viendo y la verdad es que Robinho metía unos golazos impresionantes. Ese si que le perdió la cabeza, calidad tenía un montón.

Eso y que queríamos que fuera Ronaldinho
De hecho en lo que es técnica tenía mejores condiciones que Vini.
Muchísimo más talento que Rodrygo y Vini. Pero con la cabeza llena de grillos, farrero, poco profesional con su físico y con la inteligencia justa para no cagarse encima. Buena venta al City, donde eso sí, hizo una primera temporada muy buena.. y a dormir. Justo lo que volvió a hacer cuando fue traspasado al Milan.
Michel-8

#46Mensaje

Yo, viendo el famoso partido de Cádiz: 😱

Luego vino la realidad, aunque tuvo un año muy aprovechable. No me gustara su venta... luego ya no me pareció tan mal O_o
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#47Mensaje

La temporada 2007 2008 me pareció más que buena.

Si lo piensas teníamos a Robben por la Derecha, Robinho por la izquierda y Van Nistelrooy/Higuain arriba.

Peor que ahora, verdad?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#48Mensaje

Qué pinta un hilo de éste degenerado abusador en este nuestro foro?
Espero no haya otro hilo de Metzelder por ahí :facepalm:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#49Mensaje

Cierto fue condenado en Italia a 9 años de prisión por violacion y no está cumpliendo condena en Brasil no se sabe ppr que.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Por fin a la cárcel =D>


Responder