Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#3961Mensaje

Estas carreras están para el turismo farandulero que en el interés por las carreras. Es el "deporte" más soporífero que he visto en mi vida en el que casi siempre, por accidente, por descalificación, o por error del piloto, siempre va a ganar el del mejor coche y la escudería más pudiente y el mejor piloto aquí no cuenta para nada porque a mí me tienen que convencer que Verstappen es mejor que Alonso en igualdad de coches. Siempre he dicho que el mejor piloto no es el que gana los campeonatos del mundo y sí el que se mantiene aunque sea con una cafetera y el Aston M. hoy día es una. Lo de Hamilton y Verstappen sólo lo han sido por tener casualmente un gran coche en sus manos y el tiempo los doctora :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#3962Mensaje

En Ferrari se van a arrepentir de no renovar a Carlitos Sainz Jr. Maldición para Leclerc y Lewis Hamilton.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3963Mensaje

friugi escribió: Sab Mar 02, 2024 7:22 pm Estas carreras están para el turismo farandulero que en el interés por las carreras. Es el "deporte" más soporífero que he visto en mi vida en el que casi siempre, por accidente, por descalificación, o por error del piloto, siempre va a ganar el del mejor coche y la escudería más pudiente y el mejor piloto aquí no cuenta para nada porque a mí me tienen que convencer que Verstappen es mejor que Alonso en igualdad de coches. Siempre he dicho que el mejor piloto no es el que gana los campeonatos del mundo y sí el que se mantiene aunque sea con una cafetera y el Aston M. hoy día es una. Lo de Hamilton y Verstappen sólo lo han sido por tener casualmente un gran coche en sus manos y el tiempo los doctora :sisi: :sisi: :sisi:
Para mí, Verstappen está en otro nivel, un piloto perfecto en todos los sentidos. El tema del mejor coche siempre ha sido así, no sé quién ha ganado sin tener el mejor coche. Hay que volver a los años 50, donde Fangio ganó 5 mundiales con 4 coches diferentes: Mercedes, Ferrari, Maserati y Alfa Romeo
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2019

#3964Mensaje

friugi escribió: Sab Mar 02, 2024 7:22 pm Estas carreras están para el turismo farandulero que en el interés por las carreras. Es el "deporte" más soporífero que he visto en mi vida en el que casi siempre, por accidente, por descalificación, o por error del piloto, siempre va a ganar el del mejor coche y la escudería más pudiente y el mejor piloto aquí no cuenta para nada porque a mí me tienen que convencer que Verstappen es mejor que Alonso en igualdad de coches. Siempre he dicho que el mejor piloto no es el que gana los campeonatos del mundo y sí el que se mantiene aunque sea con una cafetera y el Aston M. hoy día es una. Lo de Hamilton y Verstappen sólo lo han sido por tener casualmente un gran coche en sus manos y el tiempo los doctora :sisi: :sisi: :sisi:
A ver tampoco exageremos a Alonso lo peor que le podría pasar hoy día es tener a Verstapen de compañero porque lo destrozaría, hoy por mucha épica que le hayan puesto los medios patrios la realidad es que a duras penas ha batido a su compañero de equipo que tampoco es que sea la reencarnación de Fangio.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#3965Mensaje

SoloMadrid escribió: Sab Mar 02, 2024 8:29 pm
friugi escribió: Sab Mar 02, 2024 7:22 pm Estas carreras están para el turismo farandulero que en el interés por las carreras. Es el "deporte" más soporífero que he visto en mi vida en el que casi siempre, por accidente, por descalificación, o por error del piloto, siempre va a ganar el del mejor coche y la escudería más pudiente y el mejor piloto aquí no cuenta para nada porque a mí me tienen que convencer que Verstappen es mejor que Alonso en igualdad de coches. Siempre he dicho que el mejor piloto no es el que gana los campeonatos del mundo y sí el que se mantiene aunque sea con una cafetera y el Aston M. hoy día es una. Lo de Hamilton y Verstappen sólo lo han sido por tener casualmente un gran coche en sus manos y el tiempo los doctora :sisi: :sisi: :sisi:
A ver tampoco exageremos a Alonso lo peor que le podría pasar hoy día es tener a Verstapen de compañero porque lo destrozaría, hoy por mucha épica que le hayan puesto los medios patrios la realidad es que a duras penas ha batido a su compañero de equipo que tampoco es que sea la reencarnación de Fangio.
Porque siempre ha existido para la escudería el piloto llamémosle titular y el subalterno para acumular puntos para ganar el premio de los puntos por escuderías. Y Alonso tuvo que sufrir éso con Hamilton y ahora lo sufre Carlos con Leclerc y aún más descarado que cuando Alonso compartía escudería con el siete veces campeón del mundo inglés. Imagino que el asturiano tendría muchos más títulos que esos dos si se hubiese quedado en McLaren siendo primer piloto de la escudería pero tuvo la mala suerte que no lo fue por el parentesco del inglés con el dueño de la escudería creo recordar. Tuvo mucha suerte, y como dije antes, el tiempo hizo el resto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#3966Mensaje

forzainter escribió: Sab Mar 02, 2024 8:13 pm
friugi escribió: Sab Mar 02, 2024 7:22 pm Estas carreras están para el turismo farandulero que en el interés por las carreras. Es el "deporte" más soporífero que he visto en mi vida en el que casi siempre, por accidente, por descalificación, o por error del piloto, siempre va a ganar el del mejor coche y la escudería más pudiente y el mejor piloto aquí no cuenta para nada porque a mí me tienen que convencer que Verstappen es mejor que Alonso en igualdad de coches. Siempre he dicho que el mejor piloto no es el que gana los campeonatos del mundo y sí el que se mantiene aunque sea con una cafetera y el Aston M. hoy día es una. Lo de Hamilton y Verstappen sólo lo han sido por tener casualmente un gran coche en sus manos y el tiempo los doctora :sisi: :sisi: :sisi:
Para mí, Verstappen está en otro nivel, un piloto perfecto en todos los sentidos. El tema del mejor coche siempre ha sido así, no sé quién ha ganado sin tener el mejor coche. Hay que volver a los años 50, donde Fangio ganó 5 mundiales con 4 coches diferentes: Mercedes, Ferrari, Maserati y Alfa Romeo
Pues filtran que Verstappen se marcha de Red Bull y al equipo que vaya veremos si sigue siendo tan ganador como parece en esta escudería. El piloto, sobre todo el grande, depende en un grandísimo porcentaje, no descubro América porque hay algunos que creen que son los pilotos los que hacen el coche y es así pero hasta cierto punto y muero de curiosidad por saber qué hubiese pasado a Fdo. Alonso en un Mclaren sin Hamilton o en Red Bull sin Verstappen. La máquina premia al que la lleva y no al revés. Lo sigo pensando, es el deporte más aburrido incluso que el clicket o el baseball por falta de imaginación. Es sólo un circo que cada año visita una ciudad de una nación para hacer su agosto. Un espectáculo soporífero que sólo los que están allí lo disfrutan porque los que lo seguimos detrás de la pantalla siempre es lo mismo, los mismos comentarios, las mismas estrategias, los enfados, las pataletas y los tres del podio de siempre salvo sorpresas mayúsculas porque predomina la tecnología y las tácticas sobre la inteligencia y el albedrío del piloto. Nunca me ha gustado pero tampoco me ha disgustado y he visto algunas carreras pero sin la pasión de otros deportes que sí dependen por completo de atleta y no de la máquina. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3967Mensaje

friugi escribió: Lun Mar 04, 2024 9:57 am
forzainter escribió: Sab Mar 02, 2024 8:13 pm
friugi escribió: Sab Mar 02, 2024 7:22 pm Estas carreras están para el turismo farandulero que en el interés por las carreras. Es el "deporte" más soporífero que he visto en mi vida en el que casi siempre, por accidente, por descalificación, o por error del piloto, siempre va a ganar el del mejor coche y la escudería más pudiente y el mejor piloto aquí no cuenta para nada porque a mí me tienen que convencer que Verstappen es mejor que Alonso en igualdad de coches. Siempre he dicho que el mejor piloto no es el que gana los campeonatos del mundo y sí el que se mantiene aunque sea con una cafetera y el Aston M. hoy día es una. Lo de Hamilton y Verstappen sólo lo han sido por tener casualmente un gran coche en sus manos y el tiempo los doctora :sisi: :sisi: :sisi:
Para mí, Verstappen está en otro nivel, un piloto perfecto en todos los sentidos. El tema del mejor coche siempre ha sido así, no sé quién ha ganado sin tener el mejor coche. Hay que volver a los años 50, donde Fangio ganó 5 mundiales con 4 coches diferentes: Mercedes, Ferrari, Maserati y Alfa Romeo
Pues filtran que Verstappen se marcha de Red Bull y al equipo que vaya veremos si sigue siendo tan ganador como parece en esta escudería. El piloto, sobre todo el grande, depende en un grandísimo porcentaje, no descubro América porque hay algunos que creen que son los pilotos los que hacen el coche y es así pero hasta cierto punto y muero de curiosidad por saber qué hubiese pasado a Fdo. Alonso en un Mclaren sin Hamilton o en Red Bull sin Verstappen. La máquina premia al que la lleva y no al revés. Lo sigo pensando, es el deporte más aburrido incluso que el clicket o el baseball por falta de imaginación. Es sólo un circo que cada año visita una ciudad de una nación para hacer su agosto. Un espectáculo soporífero que sólo los que están allí lo disfrutan porque los que lo seguimos detrás de la pantalla siempre es lo mismo, los mismos comentarios, las mismas estrategias, los enfados, las pataletas y los tres del podio de siempre salvo sorpresas mayúsculas porque predomina la tecnología y las tácticas sobre la inteligencia y el albedrío del piloto. Nunca me ha gustado pero tampoco me ha disgustado y he visto algunas carreras pero sin la pasión de otros deportes que sí dependen por completo de atleta y no de la máquina. :sisi: :sisi: :sisi:
y por qué siempre gana Max y casi nunca Checo Pérez ? el piloto cuenta dentro y fuera de la pista, por ejemplo Schumacher era un genio en la puesta a punto del coche .. no solo es cuestión de velocidad sino repito Pérez ganaría 12 carreras y Verstappen las otras 12...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3968Mensaje

Le tenía yo poca fe al nepotbaby pero caramba, este año está sacando las castañas del fuego.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#3969Mensaje




Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#3970Mensaje

En Alemania ven a Alonso en Red Bull en 2025

Fernando Alonso te da alas.
Blanquiazul
Mensajes: 483
Registrado: Sep-2020

#3971Mensaje

Fernando y Max en el mismo equipo.
Le puede dar un subidón a la F1 bestial.
A nivel mundial no sólo España.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#3972Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun Mar 25, 2024 10:44 pm Fernando y Max en el mismo equipo.
Le puede dar un subidón a la F1 bestial.
A nivel mundial no sólo España.
No se como funcionaría esto. Max como piloto veterano? :meparto:
Para mi es puro rumor. Alonso lo veo en 1 o 2 años en el equipo de Aston Martin con algún rol más administrativo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3973Mensaje

unde escribió: Lun Mar 25, 2024 11:19 pm
Blanquiazul escribió: Lun Mar 25, 2024 10:44 pm Fernando y Max en el mismo equipo.
Le puede dar un subidón a la F1 bestial.
A nivel mundial no sólo España.
No se como funcionaría esto. Max como piloto veterano? :meparto:
Para mi es puro rumor. Alonso lo veo en 1 o 2 años en el equipo de Aston Martin con algún rol más administrativo.
no descartaría para nada que al final acabe volviendo a la Mercedes (yo creo que en Redbull va a acabar Sainz), la misma Mercedes que dicen estar trabajando con el padre de Verstappen para sacarlo de la Red Bull ... ese sí que sería un traspaso histórico
Blanquiazul
Mensajes: 483
Registrado: Sep-2020

#3974Mensaje

unde escribió: Lun Mar 25, 2024 11:19 pm
Blanquiazul escribió: Lun Mar 25, 2024 10:44 pm Fernando y Max en el mismo equipo.
Le puede dar un subidón a la F1 bestial.
A nivel mundial no sólo España.
No se como funcionaría esto. Max como piloto veterano? :meparto:
Para mi es puro rumor. Alonso lo veo en 1 o 2 años en el equipo de Aston Martin con algún rol más administrativo.
Posiblemente sería una carnicería de Egos, pero sería un disfrute.
Responder