Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peberto

#15581Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Mar 26, 2024 10:45 pm
Peberto escribió: Mar Mar 26, 2024 10:35 pm 180 minutos.
Esto es inconcebible... A mi me llevan los demonios con esta mierda. Jugándonos la Liga el fin de semana, con 34 años...
Modric, idem. Camvinga, lesionado.

Bellingham, casi 180 minutos también. Brahim, otros 180 minutos. Vinicius y Rodrygo, minutada.
Luego lees que los de City son duda 3 semanas antes del partido pero luego al día del partido Ancelotti elige entre a Arda y Brahim para central...
Don Tito

#15582Mensaje

2-1: Kroos y Rüdiger, titulares en el triunfo de Alemania frente a Países Bajos

Los madridistas han logrado la victoria en los dos amistosos disputados en este parón de compromisos internacionales.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 26-03-2024
Alemania ganó 2-1 a Países Bajos en su segundo partido amistoso en este parón por los compromisos internacionales, que se jugó en el Deutsche Bank Park de Fráncfort. Kroos y Rüdiger disputaron todo el encuentro, que su selección empezó perdiendo a los cuatro minutos con el tanto de Veerman.

El equipo germano continuó dominando y encontró el empate en el minuto 11 gracias al tanto de Mittelstadt. Ya en la segunda mitad, Alemania sentenció a Países Bajos con un gol de Fullkrug en el minuto 85 después de una asistencia de Kroos.
_Jesus_

#15583Mensaje

Alemania venía de perder contra Austria, Turquía y de empatar con México, ha sido llegar Kroos y el cambio es brutal.
Don Tito

#15584Mensaje

En Alemania le van a tener que hacer un monumento a Kroos, porqué solo que aprendan algo de él Musiala y Wirtz les garantiza una decada de buen futbol.

Hoy su compañero en el centro del campo era Robert Andrich del Bayer Leverkusen.
Capa

#15585Mensaje

Anda que no le vendría mal un Kroos a Brasil .
Don Tito

#15586Mensaje

Capa escribió: Mar Mar 26, 2024 11:57 pm Anda que no le vendría mal un Kroos a Brasil .

Un Kroos, un Modric y un Casemiro.
Don Tito

#15587Mensaje

Toni Kroos renueva por el Real Madrid un año más
Buena noticia y buen momento para anunciarlo.
assvak

#15588Mensaje

A ver qué rendimiento nos da ahora Kroos que ha vuelto a la selección
degas

#15589Mensaje

Al parecer va a renovar. Vámonos!!
NaZaN

#15590Mensaje

Otro que va a pillar otro buen plan de pensiones para la jubilación.
En descargo de él, puede que siga aportando algo aún,parece un tio serio y que no va a chupar del bote más de la cuenta como otros.
Stiffmeister

#15591Mensaje

Pero si está a nivelazo.

Sería una grata noticia la renovación
Berto69

#15592Mensaje

Gran noticia. Renueva 1 año mas
unde

#15593Mensaje

Solo voy a decir que no podemos dejar fuera de la plantilla a Modric y Kroos juntos. No sin tener reemplazos, y no los tenemos para ambos.

Eso sí, ojala haya habido alguna baja. Al menos del 10% así llega a lo mismo que Alaba/Modric. Esos 2/3M son las ganancias de un recital de la Taylor O_o
Wakandel

#15594Mensaje

Mala noticia. Sus mejores años quedaron atrás. Tenemos equipo para correr y Toni lo hace lento y previsible, y además no defiende un pimiento.
CARLOSSOY

#15595Mensaje

Buena noticia,otro año con la clase diferencial del aleman.
assvak

#15596Mensaje

Está claro que no siempre llueve a gusto de todos , solo hay que ver los dos mensajes anteriores :lol: :lol:
Michel-8

#15597Mensaje

Yo quería jubilarlo ya el año pasado, tengo cierta "prisa" por ver al "centrodelcampodelfuturo" con Bellingham-Camavinga-Valverde/Tchouameni a ver como se desenvuelven, pero la verdad es que este año Kroos está rindiendo bastante bien.

Solo me inquieta que si a Ancelotti le ponen a Kroos y a Modric en plantilla, uno de los dos va a jugar sí o sí, esté bien o mal... espero que el alemán mantenga un nivel como el de este año :mrgreen:
Última edición por Michel-8 el Mié Mar 27, 2024 8:42 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#15598Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Mar 27, 2024 8:40 pm Yo quería jubilarlo el año que viene, y tengo cierta "prisa" por ver al "centrodelcampodelfuturo" con Bellingham-Camavinga-Valverde/Tchouameni a ver como se desenvuelven, pero la verdad es que este año Kroos está rindiendo bastante bien.

Solo me inquieta que si a Ancelotti le ponen a Kroos y a Modric en plantilla, uno de los dos va a jugar sí o sí, esté bien o mal... espero que el alemán mantenga un nivel como el de este año :mrgreen:

Es que como no juegue ninguno de los 2 apenas vas a ver fútbol en el Madrid..
Michel-8

#15599Mensaje

nettox escribió: Mié Mar 27, 2024 8:41 pmEs que como no juegue ninguno de los 2 apenas vas a ver fútbol en el Madrid..
Eso es lo que querría comprobar yo. En Bilbao (jornada 1) el Madrid no jugó mal con Camavinga, Tchouameni, Valverde y Bellingham... en Vigo ya no salió igual la cosa. Pocas veces más se ha jugado sin Kroos ni Modric (creo que una).

Evidentemente será un fútbol distinto, más directo, con menos toque, pero no necesariamente peor, si Ancelotti logra afinar la orquesta. El Liverpool de Klopp, en sus mejores años, no tenía un centro del campo mejor que Bellingham-Camavinga-Valverde/Tchouameni y jugaba bien.

Por otra parte, si el año que viene están Kroos o Modric en el once inicial, supongo que habrá que mantener el sistema de este año, con otros 3 centrocampistas más físicos acompañando al veterano de turno, para los partidos de más exigencia (en los de dominio claro del Madrid sí se podrá meter a un tercer delantero).
nettox

#15600Mensaje

En partidos de ida y vuelta o contra equipos que ataquen te puede valer con cama-fede y Bellingham...

Ahora en la mitad de partidos de liga vs equipos que se encierran atrás como el celta de Benítez, getafe, Mallorca, Cádiz, Atlético... sin tíos como Modric y Kroos, que sepan jugar al fútbol, no metes un gol ni al arco iris ..
Responder