7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#41701Mensaje

Yo no sé.... esos jugadores no eran ningunos Santos, todo el mundo tiene su carácter y defectos, pero yo lo que pasa con Vinicius este último año no recuerdo haberlo visto nunca...
Bueno, Cristiano y Mourinho también tenían broncas frecuentes, pero no tanto como este chaval...

Joder, es que todos los partidos se mete en bronca y malos rollos, todos sin excepción, yo esto no lo he visto ni con los portugueses y eso que ellos también estaban curtidos en mil batallas....

El tema es que Vinicius es un tipo peculiar porque por un lado tiene sangre caliente y se mete en jaleos con facilidad, pero por otro parece que no se siente a gusto en las confrontaciones con rivales y hace notar que le afectan psicologicamente demasiado....
Es decir, hay jugadores que son chulos o cab..... pero cuando les dicen cosas ellos se crecen aún más, les pone cachondos que les digan cosas, creo que el propio CR7 dijo eso una vez, que las críticas le motivaban y le ponían cachondo.... en cambio Vinicius parece todo lo contrario, que es un tipo con la piel fina y que le afecta mucho lo que le dicen los demás.....

Es que encima él es millonario y debería sudarle lo que le digan un grupo de fracasados que se ve que van al campo a descargar sus frustraciones por la vida de mierda que tendrán.... y Vini que podría enterrarlos en billetes a todos, que juega en el mejor club de la historia, ha alcanzado el éxito en su carrera, puede estar con pivones aún siendo más feo que un pie, joder es que yo soy él y me reiría en la cara de toda esa banda que le insultan, joder.... Les.miraría como insignificantes hormigas porque eso es lo que son, yo no entiendo como Vini puede darle tanta importancia a lo que hagan o digan unos patéticos fracasados, en serio no tiene pu.. sentido.... eres un ganador, comportate como un ganador y pasa de esas hormigas y míralos por encima del hombro con una sonrisa en la.cara que es lo que se merecen, no les des el gusto de hacer ver que te enfadan sus burlas de fracasados.... Sé listo, Vini, sé listo.
Última edición por madridista991 el Mié Mar 27, 2024 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#41702Mensaje

Yo lo que creo es que broncas y peleas siempre va a haber en el futbol.

Bailes y esas cosas que a mi no me gustan, también, pero tambien hay otros a quien les gusta y hay que saber vivir con ello.

Lo que no se puede tolerar son los insultos racistas.

Cristiano, Robben, Ibra, Messi... también eran jugadores muy buenos que calentaban a los rivales y a las aficiones, y que muchos no pueden ver, pero nunca se recurrio a insultos racistas. Con Vini el tema no es si es chulo, si provoca, es que la gente recurre al racismo para atacarlo.
Igualin
Mensajes: 1283
Registrado: Ago-2023

#41703Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Mar 27, 2024 6:58 pm Lo de Vinicius en este foro es para mandar alguno al psicólogo, no entiendo que supuestos madridistas estén todo el día criticando a nuestro mejor jugador, al cual se le ha puesto la lupa en estos tiempos de corrección política y están criticando cada cosa que hace, Vini es un tipo caliente en el terreno de juego, y eso no va a cambiar ni es problema alguno, mucho mas caliente era Maradona y ha sido el mejor jugador de la historia, prefiero que sea así a un pecho frio, pero es que criticar esta forma de ser en el campo desde el madridismo, no se si tengo que recordar a supuestos madridistas que en el minuto 7 se sigue homenajeando en el Bernabeu a un tal Juanito décadas después de su muerte y que queréis que os diga, al lado de Juanito Vini es una monja de clausura. :facepalm:
Lávate la boca con lejía después de pronunciar el nombre de don Juan Gómez. Supuesto madridista eres tú, vinifan.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#41704Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 27, 2024 10:52 pm Yo lo que creo es que broncas y peleas siempre va a haber en el futbol.

Bailes y esas cosas que a mi no me gustan, también, pero tambien hay otros a quien les gusta y hay que saber vivir con ello.

Lo que no se puede tolerar son los insultos racistas.

Cristiano, Robben, Ibra, Messi... también eran jugadores muy buenos que calentaban a los rivales y a las aficiones, y que muchos no pueden ver, pero nunca se recurrio a insultos racistas. Con Vini el tema no es si es chulo, si provoca, es que la gente recurre al racismo para atacarlo.
Hombre, yo creo que no se deberían tolerar los insultos en general, ni racistas ni de otra índole.
Por ejemplo, decir "Fulanito muérete" no es un insulto racista, pero sí denunciable.
Sobre todo, cualquier calificativo que genere odio hacia un jugador debería ser denunciable.

Hay muchas maneras de generar odio, no solo a través del racismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#41705Mensaje

madridista991 escribió: Mié Mar 27, 2024 11:21 pm
abelguga escribió: Mié Mar 27, 2024 10:52 pm Yo lo que creo es que broncas y peleas siempre va a haber en el futbol.

Bailes y esas cosas que a mi no me gustan, también, pero tambien hay otros a quien les gusta y hay que saber vivir con ello.

Lo que no se puede tolerar son los insultos racistas.

Cristiano, Robben, Ibra, Messi... también eran jugadores muy buenos que calentaban a los rivales y a las aficiones, y que muchos no pueden ver, pero nunca se recurrio a insultos racistas. Con Vini el tema no es si es chulo, si provoca, es que la gente recurre al racismo para atacarlo.
Hombre, yo creo que no se deberían tolerar los insultos en general, ni racistas ni de otra índole.
Por ejemplo, decir "Fulanito muérete" no es un insulto racista, pero sí denunciable.
Sobre todo, cualquier calificativo que genere odio hacia un jugador debería ser denunciable.

Hay muchas maneras de generar odio, no solo a través del racismo.
En eso estoy 100% de acuerdo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41706Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 27, 2024 10:31 pm Lo que hoy le recriminan a Vinicius lo han tenido todas las selecciones de Brasil y muchisimos de sus jugadores, pero parece que solo molesta con Vini.

Peor era Neymar o Romario.

Pero tampoco era algo exclusivo de brasileños, parece que no se acuerdan de lo chulos y prepotentes que eran Busquets o Pique, John Terry, Diego Costa... Vidal... no se, habia gente que le gustaba mucho, pero mucho más provocar a las aficiones de lo que hace Vini y a ellos no se les hizo este culebrón.
Y Neymar se le crítico bastante en este foro o no?
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#41707Mensaje

Este foro ha decidido que Vini tiene que ser vendido, su precio 240 millones.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#41708Mensaje

Yo creo que lo de los insultos en el fútbol en cierto modo algunas personas lo utilizan para descargar sus frustraciones en su día a día... No digo que esté bien, pero así son las cosas, así funciona mucha gente...

Creo que a los políticos tampoco les interesa mucho legislar sobre este asunto... tenemos esta mierda de sociedad en parte por culpa de esos políticos que son quienes nos putean día sí día también.
La gente está muy frustrada con sus vidas, y esos políticos preferirán que descarguen su rabia con el fútbol u otro pasatiempo, porque si no les dejaran hacerlo entonces toda esa rabia contenida acabaría explotando por otro lado, por ejemplo acabar explota ndo hacia esos mismos políticos, cosa que a ellos obviamente no les conviene que pase.

Si prohíbes a la gente expresarse en el campo lo harán en otro contexto, ese es el problema....
Habría que entrar a fondo en el por qué tanta gente está amargada o mal de la cabeza, si la gente estuviera mentalmente sana y feliz no necesitarían insultar ni meterse con otros para sentirse mejor...
El ser humano de por sí ya es defectuoso de fábrica, y las políticos con sus leyes que nos putean al 95% de la población contribuyen a que la crispación y rabia acumulada sea aún mayor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#41709Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 27, 2024 11:28 pm
abelguga escribió: Mié Mar 27, 2024 10:31 pm Lo que hoy le recriminan a Vinicius lo han tenido todas las selecciones de Brasil y muchisimos de sus jugadores, pero parece que solo molesta con Vini.

Peor era Neymar o Romario.

Pero tampoco era algo exclusivo de brasileños, parece que no se acuerdan de lo chulos y prepotentes que eran Busquets o Pique, John Terry, Diego Costa... Vidal... no se, habia gente que le gustaba mucho, pero mucho más provocar a las aficiones de lo que hace Vini y a ellos no se les hizo este culebrón.
Y Neymar se le crítico bastante en este foro o no?

En este foro... pero fuera cuando viste una campaña del Chiringuito como la que tienen contra Vini?

Y a Diego Costa? o a Busquets? o Eto´o ... el mismo Ronaldinho con sus bailes más de una vez lo tuvo que parar Puyol pero a nadie decia nada.

A Vini se la cogieron porque aparte de ser madridista se atrevio a denunciar su racismo y no les gusta quedar retratados en ese programa y en otros lados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41710Mensaje

El Chiringuito es vergonzoso y yo hace varios años que deje de ver esa porquería. Pero lo de Siria6y algún que otro era para denunciarlos en su momento. Y con el tema de Neymar muchos de nosotros también nos hemos metido con el crestas por lo teatrero que era y en definitiva le hemos dado muchísima caña en este foro!!! Y por darle caña a Neymar somos racistas?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#41711Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 27, 2024 11:39 pm El Chiringuito es vergonzoso y yo hace varios años que deje de ver esa porquería. Pero lo de Siria6y algún que otro era para denunciarlos en su momento. Y con el tema de Neymar muchos de nosotros también nos hemos metido con el crestas por lo teatrero que era y en definitiva le hemos dado muchísima caña en este foro!!! Y por darle caña a Neymar somos racistas?
Nunca recurrimos a llamarle como mucha gente llama a Vinicius.

Y lo dije paginas atrás, si le llamaran teatrero, fiestero, piscinero... vale cabe autocritica.

Qué autocritica cabe por tu color de piel con el cual naciste?

Ese es el tema. No quieres que te llamen racista... no insultes ni hagas referencia a eso.
Vinicius tampoco es perfecto ni como jugador ni como personaje, hay muchas cosas para criticarle, nunca su color de piel.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#41712Mensaje

madridista991 escribió: Mié Mar 27, 2024 11:31 pm Yo creo que lo de los insultos en el fútbol en cierto modo algunas personas lo utilizan para descargar sus frustraciones en su día a día... No digo que esté bien, pero así son las cosas, así funciona mucha gente...

Creo que a los políticos tampoco les interesa mucho legislar sobre este asunto... tenemos esta mierda de sociedad en parte por culpa de esos políticos que son quienes nos putean día sí día también.
La gente está muy frustrada con sus vidas, y esos políticos preferirán que descarguen su rabia con el fútbol u otro pasatiempo, porque si no les dejaran hacerlo entonces toda esa rabia contenida acabaría explotando por otro lado, por ejemplo acabar explota ndo hacia esos mismos políticos, cosa que a ellos obviamente no les conviene que pase.

Si prohíbes a la gente expresarse en el campo lo harán en otro contexto, ese es el problema....
Habría que entrar a fondo en el por qué tanta gente está amargada o mal de la cabeza, si la gente estuviera mentalmente sana y feliz no necesitarían insultar ni meterse con otros para sentirse mejor...
El ser humano de por sí ya es defectuoso de fábrica, y las políticos con sus leyes que nos putean al 95% de la población contribuyen a que la crispación y rabia acumulada sea aún mayor.

Independientemente del bullying/mobbing que sufre Vinicius a todos los niveles, yo creo que este mensaje refleja muy bien la realidad. Este componente no se debe olvidar.

Me ha gustado, creo que es importante.

PD: dicho esto, Vinicius sufre una cacería al hombre desde que llegó, con gestos y agresiones muy feas, la prensa haciendo chanza de un niño de 18 años, haciendole campañas, insultos fuera de lugar, calentando aficiones (que se prestan a vomitar su ira sobre este nuevo muñeco tipo punching ball social), y todo lo que sabemos que Vinicius sufre.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#41713Mensaje

Y otra cosa.


El principal problema de Vinicius son los arbitrajes. Ahí empieza todo en realidad.

Le cosen a patadas y agresiones, pero nunca hay amarilla para el rival. Eso le saca de sus casillas porque con él (y con el Madrid) hay barra libre (mirad recientemente Bellingham y Kroos...). Te crujen vivo impunemente, no te dejan competir.

Cuando él se revuelve contra esta situación y responde al rival, toda la maquinaria BULLY cae sobre él. Primero, por defenderse. Si no, por reclamar que el árbitro les amoneste. Si reclama esto, amarilla A ÉL, no al agresor. El agredido amonestado y el agresor tiene que pegarle 4-5-6 veces para que le amonesten en el 75 u 80 de partido. La cascada de acontecimientos continúa con un jugador indefenso y sacado del partido, y al que la afición rival le insulta por ser el mejor del equipo, y también por "protestón". Se genera el mal ambiente y el caldo de cultivo perfecto.

En "el día después", todas las imágenes teledirigidas por Roures TV (Mediapro) están destinadas a mostrar "Vinicius provocador", Vinicius malo. No enseñan su fútbol. Enseñan su reacción a los bullies. Periódicos y tertulias hacen leña del árbol caído y que si Vinicius provocador y tal y cual. Y así se calienta el ambiente para el siguiente partido con portadas, entrevistas a rivales con preguntas capciosas, titulares sacados de contexto, y todo lo que haga conseguir un click (clickbait), una visita que monetizar.

Y en el próximo partido, todos le están esperando. Rivales, aficionados, árbitros y prensa, porque Vinicius ya es un provocador y es el nuevo anticristo.
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#41714Mensaje

La conclusión es que io se toman medidas o el fútbol se muere, no se puede tolerar que la gente vaya al campo a insultar, a generar violencia, s que no te atrevas a ir a campo rival con la camiseta de tu equipo por las consecuencias. A la violencia antes de los partidos, en las calles…véngalas, lanzamiento de objetos .. etc etc

Mirar lo de Bilbao, muchos aficionados salieron diciendo que habían pasado miedo. O lo que pasó en París en la final de la champions.. ( esta es una mierda global futbolisticsmente hablando)

Los dirigentes ( UEFA, FIFA, liga), están mirando para otro lado,.mientras ellos se llenan los bolsillos el fútbol ( ese que nos gusta a los aficionados) , da vergüenza ajena y asco verlo y mostrando lo peor de la sociedad!.

Los propios aficionados a este deporte debíamos salir a la calle y protestar por tos estos comportamientos, queremos ir al campo a animar a nuestro equipo, no a pasar miedo, insultar, ver violencia.

Ni racismo, ni odio, ni insultos ,, esto se tiene que acabar!,ya!
y si.. se puede erradicar.. si quieren y ponen los medios ( cosa que no hacen ).

Como han dicho entradas nominativas, expulsar del campo a Lis violentos, cárcel, multas ejemplares, cierre de campos, bajar de categoría, sanciones económicas ejemplares.. etc , ya veríais esto se acababa.

No veo estos comportamientos en las canchas de Bslincedto.

Algo está fallando en el futbol y con consecuencias muy graves.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#41715Mensaje

Una cosa es que haya piques, los hubo toda la vida. Llamar mono a alguien, colgar un muñeco de un puente, que te agredan o insulten por entrar con otra camiseta en el estadio, etc.....es superar todo limite. Si normalizamos esto acabamos normalizando todo. Pero bueno es Españistan, todo es posible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41716Mensaje

Lo que provoca:

Ronaldinho en Europa a los 23 años:
- 0 títulos.
- 23 goles.
- 6 asistencias.
- 0 nominaciones al Balón de Oro.

Vinicius en Europa a los 23 años:
- 10 títulos.
- 79 goles.
- 56 asistencias.
- 1 Champions con gol en la final.
- 2 veces en el TOP 10 del Balón de Oro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41717Mensaje

madridista991 escribió: Mié Mar 27, 2024 11:31 pm Yo creo que lo de los insultos en el fútbol en cierto modo algunas personas lo utilizan para descargar sus frustraciones en su día a día... No digo que esté bien, pero así son las cosas, así funciona mucha gente...

Creo que a los políticos tampoco les interesa mucho legislar sobre este asunto... tenemos esta mierda de sociedad en parte por culpa de esos políticos que son quienes nos putean día sí día también.
La gente está muy frustrada con sus vidas, y esos políticos preferirán que descarguen su rabia con el fútbol u otro pasatiempo, porque si no les dejaran hacerlo entonces toda esa rabia contenida acabaría explotando por otro lado, por ejemplo acabar explota ndo hacia esos mismos políticos, cosa que a ellos obviamente no les conviene que pase.

Si prohíbes a la gente expresarse en el campo lo harán en otro contexto, ese es el problema....
Habría que entrar a fondo en el por qué tanta gente está amargada o mal de la cabeza, si la gente estuviera mentalmente sana y feliz no necesitarían insultar ni meterse con otros para sentirse mejor...
El ser humano de por sí ya es defectuoso de fábrica, y las políticos con sus leyes que nos putean al 95% de la población contribuyen a que la crispación y rabia acumulada sea aún mayor.
Esta es la clave. Esto va más allá de Vinicicus y el Madrid.
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#41718Mensaje

El problema es el fútbol, porque en los canchas de baloncesto Española no hay racismo ni insultos, ni a negros ni a blancos, ni a homosexuales .. así que España no es racista como dice Vinicius .

Lo que ocurre es que el fútbol ahora mismo es una barbaridad y sinceramente me estoy cansando.

Vinicius Juega en el equipo a batir, y la han tomado con el, no puede consentirse, pero Vinicius también debe aprender a serenarse en el campo.

Colgar un muñeco en un puente es lo más asqueroso que he visto en muchos años, ( no sabía q a veckham le habían hecho lo mismo en Inglaterra), es un delito de odio gravísimo. Y di serán 4 gilipollas, pero no he visto al resto de afición del atlético entonar el mea culpa y condenar enérgicamente esos hechos.

No entiendo que la gente vaya a Lis campos a gritar, a insultar.. (q griten en su casa), como se entiende que en las categorías juveniles los padres se insulten , peguen etc,.. que puñetas de ejemplo están dando a sus hijos?. Esto se erradica desde la base.. y son peores los adultos que los niños.

Por un fútbol limpio, sano, sin corrupción, violencia y odio.. eso es lo que espero. Ojalá algún día no muy lejano se cumpla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41719Mensaje

Yo he ido a campos de basket y siempre he escuchado insultos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#41720Mensaje

degas escribió: Jue Mar 28, 2024 1:00 pm Yo he ido a campos de basket y siempre he escuchado insultos.
Si algún valiente le llama mono a Yabusele espero no estar cerca
Responder