José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2761Mensaje

Mourinho un entrenador defensivo????? Si, es que el Chelsea jugaba al catenaccio :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2762Mensaje

Es que no tiene qué ver con ser defensivo u ofensivo. Ayer hizo ese cambio, pero no quepa duda que habrá partidos que terminará jugando con tres centrocampistas defensivos si hace falta.

Se trata de leer el partido. Si ves que la cosa funciona, puedes experimentar y permitirte lujos, pero si ves que el partido se te va, no hay que ser tonto. Si uno piensa que apuntalar la defensa va a ser beneficioso para el equipo, es de, como dije, tontos no hacerlo.

Cada partido es un mundo y no hay que ir encasillado con una idea.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#2763Mensaje

Mourinho es bueno, no me apetecia al principio en el Real Madrid pero ha confirmado su experiencia y prestigio de entrenador.
No ,no ,él no es defensivo, solo si el equipo que le dan lo es, pero ni en el Chelsea ni en el Real Madrid lo son,asi que adelante a meter goles =D>

En cuanto al Murcia,hombre espero que no sea otro alconsaso y nos podamos llevar los murcianos ,de fallar seria un negativo en grande, el comienzo de un descenso en el optimismo hasta ahora dado.

Creo que Mourinho va entender eso y va a por ellos del primer pitazo. Unos 6 goles no estarian mal pa'comenza'

chau socios
=D>
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#2764Mensaje

Santillana1902 escribió:Mourinho un entrenador defensivo????? Si, es que el Chelsea jugaba al catenaccio :lol: :lol: :lol:

A ideia que nasceu de Mou ser um treinador defensivo no faz sintido nem tieno logica, é uma mentira.

essa mentira nasceu no partido em barcelona, onde o inter defendeo com 10, pera estava a jugar com 10 e ja tinha em milan gano 3-1

Mou sabia que com 10 em barcelona no pidia atacar pois perdia la eliminatória, entonces , se defendeu como pude com 10(com um jogador a menos) e perdio 1-0 pero passou la eliminatoria, pois em milan havia sido 3-1

Claro que para quem no percebe nada, e só mirou lo partido de barcelona acha que é super defensivo pero isso é apenas una opinion de um ignorante del futbol.

Mou é um treinador perfeccionista, em alta competicion la diferença son detalhes que todos somados fazem lá diferença e trazem por norma os titulos.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#2765Mensaje

Lo que le hace ser el mas grande es el trato hacia sus jugadores.Todos vimos el cariño en el cambio de Marcelo y Ozil,pero lo mejor fueron los aplausos a Di Maria.Grande,grande.....MOU
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2766Mensaje

Mourinho:
"Vamos creciendo poco a poco. La gente puede encontrarse en un estado de mayor euforia, pero nosotros tenemos que estar muy tranquilos. Entrenadores grandes y jugadores grandes no pueden estar eufóricos con poca cosa. Queremos cosas más importantes que eso”.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#2767Mensaje

Eres el mas grande,el mejor,the best MOU,a seguir asi este año vamos a por la CHAMPIONS.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2768Mensaje

Lo importante que es, ay que de tiempo perdido, tener un referente en el banquillo con plenos poderes y fuerte personalidad, un líder, no una marioneta...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2769Mensaje

zam escribió:Lo importante que es, ay que de tiempo perdido, tener un referente en el banquillo con plenos poderes y fuerte personalidad, un líder, no una marioneta...
Toda la razón
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2770Mensaje

zam escribió:Lo importante que es, ay que de tiempo perdido, tener un referente en el banquillo con plenos poderes y fuerte personalidad, un líder, no una marioneta...
+1

De lujo.
Lo que más me gustó de él fue que dijera que se iba a ver un partido del MURCIA. Y que los jugadores deberían hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2771Mensaje

DVD 33 escribió:Lo que le hace ser el mas grande es el trato hacia sus jugadores.Todos vimos el cariño en el cambio de Marcelo y Ozil,pero lo mejor fueron los aplausos a Di Maria.Grande,grande.....MOU
Absolutamente NINGUN futbolista de su vestuario ha hablado mal de el. Ni siquiera Ibra.
Borrar usuario 4361.

#2772Mensaje

Santillana1902 escribió:
DVD 33 escribió:Lo que le hace ser el mas grande es el trato hacia sus jugadores.Todos vimos el cariño en el cambio de Marcelo y Ozil,pero lo mejor fueron los aplausos a Di Maria.Grande,grande.....MOU
Absolutamente NINGUN futbolista de su vestuario ha hablado mal de el. Ni siquiera Ibra.
Muy cierto =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2773Mensaje

yo creo que cuando juguemos contra el barca , antes de que empieze el partido todo el estadio deberia gritar: mourinho, mourinho mourinho, durante unos 5 minutos o asi. Los cules ya irian perdiendo 3-0 del acojone xD
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2774Mensaje

MOU: "Jugador que no de la talla mañana no tiene calidad para jugar partidos de campeonato ni de Champions por lo tanto no va convocado el sabado,si ninguno da la talla lleno el banquillo con el Castilla. :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2775Mensaje

SERÁ EL PRIMER ENTRENADOR BLANCO QUE LO HAGA
¡¡¡Mou firmará autógrafos en Murcia!!!


José Mourinho será el primer entrenador que firme autógrafos en los habituales encuentros de jugadores del Real Madrid con aficionados de las ciudades a las que viajan. Lo hará con Pedro León.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2776Mensaje

Masquerade escribió:yo creo que cuando juguemos contra el barca , antes de que empieze el partido todo el estadio deberia gritar: mourinho, mourinho mourinho, durante unos 5 minutos o asi. Los cules ya irian perdiendo 3-0 del acojone xD
creo que jugamos primero en el campo nuevo...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2777Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:yo creo que cuando juguemos contra el barca , antes de que empieze el partido todo el estadio deberia gritar: mourinho, mourinho mourinho, durante unos 5 minutos o asi. Los cules ya irian perdiendo 3-0 del acojone xD
creo que jugamos primero en el campo nuevo...
Creo que tenemos suerte de jugar primero alli, ya que ahora estamos mejor y ganando podemos hundirlos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2778Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:
Masquerade escribió:yo creo que cuando juguemos contra el barca , antes de que empieze el partido todo el estadio deberia gritar: mourinho, mourinho mourinho, durante unos 5 minutos o asi. Los cules ya irian perdiendo 3-0 del acojone xD
creo que jugamos primero en el campo nuevo...
Creo que tenemos suerte de jugar primero alli, ya que ahora estamos mejor y ganando podemos hundirlos
no nos vengamos arriba tan rapido...
Borrar usuario 11501

#2779Mensaje

Pues yo con sacar un empate en el Camp Nou me conformo... Llevamos dos años seguidos perdiendo, no vayamos esperando una goleada y nos llevemos un buen zas
CorazonDeMadrid
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2010

#2780Mensaje

somos muy superiores al Barça y hasta Carvalho es superior a Messi porque es mas rapido y tiene mas dribling.
Es obvio que Mourinho saldra con todo desde el primer minuto en el camp nou. Ante un rival tan inferior como el barça, otro planteamiento seria COBARDIA.
:mrgreen:
Responder